De Como Ahorrar dinero en seguro de coche Asequible – 10 Consejos Que Usted NECESITA

10 Maneras de Ahorrar Dinero en Seguro de Coche Asequible

10 Maneras de Ahorrar Dinero en Seguro de Coche Asequible

De Como Ahorrar dinero en seguro de coche Asequible - 10 Consejos Que Usted NECESITA

Si tu’Teñido que Alguna Vez ONU coche, ya sabes lo caro seguro de auto PUEDE SER. Segun la AAA. ONU sedán mediano cuesta ONU Promedio de $ 1.106 por año para Asegurar approximately el 15% del coste total de propiedad del coche de. Los Conductores pagana Más Cada año para el seguro desde el lugar de lo Hacen para el mantenimiento, Neumáticos, O INCLUSO de gas.

Hay Un Montón de Diferentes Factores Que afectan las MASA de seguro de automóvil. Algunos adj de Estós, Como su Edad y sexo, aren’t bajo el control de su. Otros, Como su Trabajo o Dónde vive, aren’t Realmente práctico para change. ESO’No vale la pena change de Trabajo o El Traslado A Otro Estado Solo Para Asegurar su coche de forma Más Barata.

Sin embargo, hay algunos adj Costos de Seguros Que se pueden Controlar, especialmente si Usted Entiende lo’s en su póliza de automóvil. Puede del Realizar Cambios un su Política para bajar El Precio o Realizar Cambios En Su Comportamiento Que Te Hacen VER Como un mejor Riesgo Para Las Aseguradoras. Con Los Siguientes Consejos, Usted PUEDE Reducir SUS primas de seguro por Cientos de Dólares al año.

De Como Ahorrar Cientos de Dólares en costos de Seguros de Coches

1. Alrededor de la tienda

Si que cree’ESTA Pagando Demasiado por su seguro de auto, PUEDE Que Tengas Razón. Las MASA DE SEGURO Varian ampliamente Entre las Empresas, por Lo Que’s Posible Que Usted podria Obtener La Misma Política de Una Compañía diferente para Cientos de Dólares Menos por año. La PREGUNTA ES, ¿cual?

Ahí’heno Una Sola Aseguradora de automóviles Que Tiene Las Mejores Tarifas para Todos. Todos los anuncios de televisión que dicen, “Los Conductores Que Pasaron de la Empresa A a la sociedad B ahorraron ONU Promedio de $ 351 por año” ESTÁN Diciendo La Verdad, Pero No Toda La Verdad. Sí, los Conductores Que se Cambiaron a la Empresa B guardan dinero. Lo Que Los anuncios Don’Mención t es Todos Los Conductores Que eligieron no párrafo change, Porque la Empresa una efectividad Más barato para Ellos.

La Mejor Manera de ENCONTRAR Una mejor tasa de su Política es la de Obtener las cotizaciones reales de Varias Compañías Diferentes. Que Acaba de entrar Un poco de información básica Acerca de su personaje, vehicle, y La Cobertura Que DESEA. El Sistema utilizació ENTONCES ESA Información para Obtener las cotizaciones de Rápidas Varias Compañías de Seguros a la vez. Si ve Una cita Que Usted Desea, PUEDE ponerse en contacto con la Empresa para Pedir Una Política.

Antes de any s instalación, ASEGURESE De Que La Compañía Tiene Salón Algo más que buenos precios En. Queremos también Que sean faciles de Trabajar Si Usted Tiene Un accidente o ALGÚN Otro Problema. To see Como una Compañía de Seguros en particular, a la altura, comprobar v SUS índices de Satisfacción del Cliente de JD potencia. También PUEDE comprobar v el Better Business Bureau para ver si hay Alguna queja Sobre la Compañía.

Si le gusta la Compañía de Seguros Que Tiene y Prefiere no change, SE Puede Como utilizar la mejor oferta de Como Herramienta de Negociación. Informe de un asegurador Do real about La Otra cita y Preguntar si pueden igualar. Sin # 39; s Una buena probability De que # 39; ll Estar Dispuestos un Cumplir con la tasa baja Más o Menos al Dejar caer SUS precios En Un poco con el fin de mantener su Negocio. Si la Empresa se niega una Negociar, siempre Se Puede Seguir Adelante y Hacer el Cambio.

De Como Ahorrar dinero en seguro de coche Asequible - 10 Consejos Que Usted NECESITA

2. Mire Insurance Group es

La Mayoría de la gente SABE Que Se Puede Obtener plan de la ONU de seguro de salud de un Través de su Empleador. Sin embargo, no hay MUCHAS Personas Saben Que es ALGUNAS Empresas, también Se Puede comprar seguro de automóvil of this Manera. Estós Planes de seguro de grupo a MASA el menudo Tienen más Reservas bajas, ya Que N. ° 39, es mas barato para las Aseguradoras para cubrir la ONU Grupo Grande Que Una gran Cantidad de Personas.

Seguro de grupo de auto PUEDE Tener Otros: beneficios, también. Por Ejemplo, algunos adj aviones ofrecen Descuentos en alquiler de Coches, cuentos Servicios Como el remolque o Reparaciones, Y EL APARCAMIENTO: En determinados GARAJES. En algunos adj Casos, INCLUSO PUEDE Tener Las Primas Tomadas directly de su cheque de pago. La desventaja Es Que Usted No # 39; t consigue Elegir su Compañía de Seguros. : Además, se pierde su póliza si cambia de Trabajo.

Las Grandes Organizaciones hijo los mas propensos a ofrecer Este trato. Los Mas Empleados TIENE UNA Empresa, Más Fácil es Para Que Pueda CONSEGUIR para un negocio de seguro de grupo. : Además, ALGUNAS Compañías de Seguros de automóviles ofrecen Tarifas de grupo una SUS Propios s empleados.

Para Averiguar si su Empleador offers seguro de auto grupo, Hablar Con el departamento de recursos humanos. Tenga en Cuenta Que INCLUSO si su Empresa Dispone de Este Acuerdo, Puede Ser Sólo is available para algunos adj Trabajadores. Elegibilidad podria depender de su Puesto de Trabajo, El Número de Horas Que Trabaja, O EL TIEMPO Que N. ° 39, que en estado de La Compañía.

Su Trabajo ISN # 39; t La Unica Manera de Obtener Una póliza de seguro de auto grupo. También PUEDE Obtener esta oferta un Través de ciertas Organizaciones Profesionales, Asociaciones de alumnos, y sociedades de honor, y grupos de aficionados. Si Usted Pertenece a ningún grupo de Como Este, este sitios web SUS comprobar v to see this si ofrecen beneficio.

3. Dejar la Cobertura Usted don # 39; t s necesidad

El unico tipo de seguro de automóvil Que N. ° 39; s es Requerido por la ley de seguro de responsabilidad, Que paga Por Las Lesiones y Otros Daños Que causa a los Demas Conductores. Sin embargo, el Muchos optan por Pagar Conductores párrafo adicional Otros Tipos de Cobertura. Por Ejemplo, la Cobertura de colisión paga por Daños un su coche Sufre accidente ONU. La Cobertura Amplia paga Por Las Pérdidas por robo y Otros Tipos de daños, cuentos de Como s daños por tormentas o vandalismo.

This Cobertura Adicional Puede Ser Bastante caro. La Investigación ha Encontrado Que la Adicion de colisión y amplia ¿Una una póliza de seguro Aumenta El Costo de Entre $ 600 $ 2.000. En Muchos Casos, Que N. ° 39, Que es mas de la mitad del río Coste total de la póliza de.

Si Usted Conduce cacharro viejo de la ONU. Usted # 39; Nunca probablemente obtendrá su dinero # 39; s vale la pena salir of this Cobertura Adicional. La Cantidad Que Paga No Es Más Que Nunca el coche vale la pena. EJEMPLO POR, vale si su coche SOLO $ 800, lo maximo Que PUEDE VOLVER DESPUES DE UN ACCIDENTE ES DE ES 800 $ – Posiblemente Menos de Lo Que # 39; re Pagando Por la Propia Cobertura.

Usted PUEDE Averiguar Lo Que Vale la Pena por el control de de Kelley Blue Book o TrueCar su coche. Si el valor del coche es Menos de Diez Veces Lo Que # 39; re Pagando por colisión o seguro integral, el Instituto de Información de Seguros Dice la Cobertura ISN # 39; t Negocio buen ONU. En promedio m, las Personas Con Este tipo de Cobertura Sólo Hacer Una Reclamación Una Vez Cada 11 años. Así Que Si Usted paga Las primas durante 10 años, y en el ano 11 se Hace reclamo de la ONU, La Cantidad Que se obtiene de vuelta Será Menos desde el lugar de Pago es.

Aquí # 39; Una mejor idea de s: La caída de la Cobertura y Poner el dinero adicional En un fondo especial de reparación. De ESE Modo, Si Usted Tiene Un accidente, el usted # 39; ll Tiene el dinero para las Reparaciones ya reservadas con ningún papeleo Que llenar. Como utilizar también PUEDE Este Fondo para cubrir el pago inicial de la ONU coche nuevo si su age se muere por completo.

Otro tipo de Cobertura PUEDE Que No necesite Cobertura de Lesiones Corporales es de motorista sin seguro. This paga Por Sus Gastos Médicos Si Usted # 39; re atropellado Por Que conductor de la ONU doesn # 39; t Tiene Un Seguro. Sin embargo, si Usted TIENE UNA póliza de seguro de Salud, SUS Gastos Médicos Cubiertos Deben Ser ya. Siempre Y Cuando su seguro de salud Que da Cobertura total de las Lesiones causadas de por accidentes de auto, heno # 39; s No hay Necesidad de Pagar Por Su seguro de automóvil para cubrir La Misma Cosa.

De Como Ahorrar dinero en seguro de coche Asequible - 10 Consejos Que Usted NECESITA

4. Aumentar su deducible

Si decidir mantener su colisión y seguro a todo riesgo, Que PUEDE Ahorrar dinero al ELEVAR el deducible. Esta Es La Cantidad Que Tiene Que Pagar de su bolsillo Cada Vez Que el Realice Una Reclamación de seguro. Por Ejemplo, supongamos Que NECESITA $ 1,500 por valor de Reparaciones Despues de la ONU accidente. Si su deducible de $ 500 ES, el usted de paga Los Primeros $ 500 y el seguro paga Los Otros $ 1.000.

Cuanto mar alcalde el deducible, menor Será la Compañía de Seguros le cobra por la Cobertura. De Acuerdo con Kelley Blue Book, Aumenta si su deducible por Varios Cientos de Dólares, PUEDE Reducir SUS primas por any Lugar del 15% al ​​40%. Por Ejemplo, supongamos Nº 39, this Pagando $ 500 al año En Este Momento de colisión y amplia ¿Con Un deducible de $ 500. Si Se Eleva De que el deducible de $ 1,000, Usted podria Ahorrar Tanto Como $ 200 al año.

Por SUPUESTO, HACER ESTO SIGNIFICA Que Si Usted Tiene Un accidente, Usted # 39; ll Tienen Que Llegar a la ONU adicional de $ 500 al por pagar las Reparaciones. Afortunadamente, heno # 39; s Una Manera Fácil de Hacer ESTO. Simplemente tomo el $ 200 al año en Que se guarda en la Política y la Puso un Lado de la ONU En un fondo de reparación. Despues de dos años y medio, el usted # 39; ll Tiene Suficiente dinero para cubrir SUS Gastos de reparación. Any ahorro Despues De ESE Punto hijo tuyos para siempre.

5. Políticas envuelva un su

Así Como Usted PUEDE Ahorrar dinero Mediante la agrupación de su Teléfono, la televisión, y servicio de Internet es solo un paquete, SE Puede Ahorrar en el seguro Mediante la compra de Más de lo mismo de la Misma Compañía. Las Compañías de Seguros una de menudo le Dara descanso de la ONU en el precio de:

  • La compra de Más De Una póliza. Si compra su auto y seguros de propiedad de la Misma Compañía, SE Puede Ahorrar Entre ONU 10% y Un 20% en Política Cada. Sin embargo, Eso no # 39; t SIGNIFICA agrupación es siempre La Mejor Opción. En algunos adj Casos, Una Empresa PUEDE Darle Un buen precio en el seguro de automóviles, MIENTRAS Que Otro Tiene La mejor tasa de seguro de vivienda. La compra de Políticas Estas dos por Separado podria co-estrella Menos Que comprar Todo de Una Sola Empresa, INCLUSO con el descuento. Consumer Reports Encontró Que los Conductores Individuales Que se agrupan un automóvil Do y Seguros de hogar Ahorrar Alrededor de $ 97 Es Promedio.
  • Asegurar más Reservas Vehículo de la ONU. Asegurar dos Coches En Una Política cuesta general de 10% a 25% Menos Que Tener dos Políticas Separadas.
  • Asegurar más Reservas Controlador de la ONU. Tener todos los Conductores en su familia en El Mismo seguro es casi siempre Más Barato Que Tener Políticas Separadas párrafo uno Cada. La Única Excepción es si la ONU conductor Tiene Un historial de Manejo verdaderamente horrible. En ESE Caso, # 39, Es Mejor párrafo ESE Controlador para comprar Una Política independiente de la ONU Proveedor Especial de Alto Riesgo.

De Como Ahorrar dinero en seguro de coche Asequible - 10 Consejos Que Usted NECESITA

6. Obtener la ONU descuento de bajo Kilometraje

Cuantas Más Millas Que Conduce Cada año, nos podemos deducir Más Posibilidades de estar ¿involucrado en accidente ONU. Eso # 39; Por Eso Muchas Compañías de Seguros ofrecen Descuentos Especiales de Bajo Kilometraje a Las Personas Que Conducen Menos de la Media. Los Conductores Que compartido Para Que funcione también pueden Calificar párrafo Este descuento.

Segun la ONU Estudio Realizado por el Kilometraje Cuadrante de Servicios de Información, Las Personas Que Conducen Sólo 5.000 Millas al año ahorran ONU Promedio del 8,4% en comparacion con la Gente que conducir a 15.000 Millas por año. Así Que Si Usted don # 39; t Conduce mucho, EL # 39; s vale la pena Mirar to see si su Compañía de Seguros offers Este descuento.

Si su Compañía de Seguros Tiene Un descuento Kilometraje, Pero don # 39; Calificar t, ver Cuánto tendria Que Reducir en su forma de Conducir para conseguirlo. Usted Puede Ser Capaz de afeitar de Cientos de miles Cada año POR EL USO compartido del coche, combinando mandados, o en bicicleta al Trabajo.

Si su Kilometraje es Realmente Bajo, intente buscar en el seguro de Pago por milla. Con this Opción, también Conocido Como seguro BASADO EL USO O en el usted-Pagar-como-Unidad, su Aseguradora doesn # 39; T Le Cobran Una Cantidad fija Cada año. En su lugar, se pone monitor de la ONU en su coche PARA UN Realizar Seguimiento de la Cantidad de Millas Que Usted conducen. A Continuación, se le cobra Una cuota Cada mes en Función de su Kilometraje.

Metromile. Una Empresa Que vende Seguros de Pago por milla, Afirma Que PUEDE SALVAR a Los Conductores bajo Kilometraje – Aquellos Que Conducen un Menos de 200 Millas por semana – Un Promedio de $ 500 al año. Esurance también offers ONU el plan de Pago por Milla Que se Recomienda PARA CUALQUIER Persona que conduzca Menos de 10,000 Millas por año.

7. bien Otros Descuentos

De Cuando renueve su póliza de seguro, Llame al agente y le preguntará si Usted Tiene derecho un Otros Descuentos. Dependiendo de su Compañía de Seguros, A Veces Se Puede Obtener Descuentos párrafo:

  • El Ser Un buen estudiante. En General, las Aseguradoras Cobran Tarifas Más Altas un Conductores Los Más Jóvenes. Sin embargo, los Estudiantes de secundaria y universitarios Que Tengan por lo Menos ONU Promedio de grado A y B el menudo pueden Obtener Un descanso en el precio. Eso # 39; s DEBIDO a los Buenos Estudiantes tienden un activo conducir Con Mas Cuidado y entrar en la ONU Menor Número de accidentes. Estudiantes Los buenos pueden Ahorrar Entre ONU el 5% y el 15% de las Naciones Unidas en Políticas SUS.
  • Ser ONU conductor de Edad Avanzada. ALGUNAS Compañías ofrecen ONU descuento por conductor maduro Para Las Personas mayores de 55 años hijo Que Conductores Seguros. Para Obtener descuento este, por lo general, Tiene Que Tomar ONU Curso de Manejo. SeniorDiscounts.com Informa Que los Conductores Que Toman uno de ESTOS cursos pueden Ahorrar ONU del 5% al ​​15% de las Naciones Unidas En sus Políticas Durante los Próximos Tres años.
  • Tener Características de Seguridad. Las mas Características de Seguridad Que Tiene En Su coche, Menos probable Es Que van a entrar En un accidente o gravemente herido. Eso # 39; s Una buena noticia para su Compañía de Seguros, ya Que le SIGNIFICA # 39; re menor probability de Hacer Una Reclamación grande. Por lo Tanto, los muchas Compañías de Seguros le recompensa por Tener Características Como Bolsas de aire, frenos antibloqueo, y Cinturones de Seguridad automáticos. Sistemas antirrobo, Como una alarma de coche, también le PUEDE CONSEGUIR UN descuento en el precio. Sin embargo, ESTOS DESCUENTOS hijo Mucho Más pequeños – por lo general, SOLO UNOS Dólares en Pocos.
  • El pegarse con Una Empresa. Muchas Empresas recompensan una SUS Clientes Largo Plazo una ONU de la estafa descuento de fidelidad – por lo general, Alrededor del 10%. Cuidado del tenga, sin embargo, y Don # 39; t dejo Que la bonificacion se desanime de Hacer compras Alrededor Para Una mejor tasa. Un 10% de descuento ISN # 39; t si vale Mucho Usted # 39; re Pagar en exceso En un 25% en primas del SUS.
  • Pagar su factura En Una suma global de. El pago de su factura de seguro Una Vez al mes es conveniente, Pero Viene con Coste de la ONU. Muchas Aseguradoras Cobran Una tarifa de Procesamiento De UNOS Pocos Dólares por Cada pago mensual. Si esta tasa es de $ 5 Al mes, ENTONCES SE Puede Ahorrar $ 60 puntos año Mediante el pago de Toda su factura por adelantado.

De Como Ahorrar dinero en seguro de coche Asequible - 10 Consejos Que Usted NECESITA

8. Mejorar su crédito

Cuando Una Compañía de Seguros this Tratando de Decidir su Nivel de Riesgo, el factor de la ONU Que Mira canjear su puntaje de crédito. ESTO PUEDE Parecer sin Tener Mucho SENTIDO, ya Que SUS Hábitos de endeudamiento No Que Tienen nada ver con su forma de Conducir. Sin embargo, Resultados de la Búsqueda Que los Conductores Que Tienen buen crédito tienden a Tener Menos accidentes.

Su puntaje de crédito Tiene Un Gran Impacto en el precio Que se paga por el seguro. Consumer Reports Encontró Que las Personas Individuales con el crédito de primera categoría pagana Entre $ 68 por año por Menos Que los Conductores Cuyos puntajes de crédito Sólo un hijo Aprobado $ 526. De Hecho, en algunos adj estados, su calificacion de crédito Afecta su ritmo: Aún más de su Registro de Conducir.

Hay Varias Maneras de comprobar v su calificacion de crédito de forma Gratuita y Averiguar SE de Como Podria Estar afectando a las Tarifas de Seguros. MyFICO.com le PUEDE Dar Una estimation aproximada de su puntuación en Tan Solo Minutos UNOS. Para Una puntuación Más Precisa Que PUEDE Realizar ONU s seguimiento en el Tiempo, activo probar ONU servicio gratis de Como Credit Karma o de crédito de sésamo.

Si su puntaje Parece Menor desde el lugar de Deberia Ser, No Puede Haber error de la ONU en su Informe de Crédito. Para averiguarlo, Obtener ONU Informe de crédito gratis y comprobar v Que Funciona Sobre. Si ENCUENTRA error ONU, pongase en contacto con la oficina de crédito para Corregir el error de crédito.

Si Resultados de la Búsqueda Que su calificacion de crédito baja es de fiar, heno Pasos Que PUEDE Tomar párrafo Reconstruir su crédito. Estas INCLUYEN:

  • O bien Dejar de USAR SUS Tarjetas de crédito o mantener soles cargamentos un minimum de la ONU.
  • Trabajar para Pagar Deudas SUS Lo Posible Más Rápido.
  • Siempre Hay Que Pagar SUS CUENTAS A Tiempo.
  • Evitar la Aplicación de Nuevas cuentas de crédito, ya Que Cada nueva Investigación de golpes de puntuación Do.

Haciendo Tiempo TODO ESTO Lleva, por Lo Que Ganó # 39; t ver a mejorar su puntaje de crédito Durante la noche. Sin embargo, # 39; s bien vale la pena El Esfuerzo. Un buen puntaje de crédito Tiene Beneficios Que se extienden Más allá de las Tarifas de Seguros. Se Puede Hacer Que el mar Más Fácil comprar Una Casa, Obtener Mejores Ofertas en Tarjetas de crédito, e INCLUSO CONSEGUIR Un trabajo.

9. Conducir con Seguridad

Las Empresas utilizan su calificacion de crédito para Tener Una idea desde el lugar de la ONU busque conductor de A que sea, Pero también miran su historial de Conducción real.

Si Usted # 39; tiene Tenido Varios accidentes recientemente, la tasa Será Más Alta. También va a subir si Usted Tiene Una gran Cantidad de Violaciones en Movimiento, Como Infracciones o pasarse Una luz roja. Estós Señal a la Compañía de Seguros Que Usted # 39; un re conductor riesgoso Que N. ° 39, Que es mas probable es CONSEGUIR UN accidente.

Su registro de Conducción Afecta su tasa de seguro Más Que any Otra Cosa. De Acuerdo con DMV.org. en algunos adj estados, solo un billete de Exceso de Velocidad PUEDE duplicar o triplicar INCLUSO SUS primas. Despues De Una Violación tumba de tráfico, SUS MASA probablemente se Mantengan altos en los Próximos tres años. Lo Mismo SE APLICA un accidente en la ONU El que Usted # 39; Encontrado re Para Ser culpable.

La Mejor Manera de Evitar esta pena Es Para Conducir con Seguridad. Aquí Están ALGUNAS Sugerencias:

  • Mantenga Una Velocidad Moderada. La Mayoría de la gente Acelerar Un poco de vez en Cuando, Pero trar de ninguna Superar El Límite de Velocidad en Mas de 15 Millas por hora. ESTO PODRIA Obtener ONU boleto para el Exceso de Velocidad, Lo Que conlleva una pena Más duramadre y un Afecta SUS Tarifas más.
  • Mantenerse sobrio. Cualquier cosa Que hagas, don # 39; t CONSEGUIR al volante Despues De Que N. ° 39, ha estado bebiendo. Si Usted # 39; re condenado por DWI (Conducir ebrio), No Solo SUS primas de Disparar Hacia arriba, Pero heno # 39; s muy probable Que su Aseguradora se niega a renovar su póliza en absoluto. Eso podria Forzar una piscina Una Seguro Especial para los Conductores de Alto Riesgo, Donde las MASA tienden un muy alto Ser.
  • Mantente despierto. Aunque No Leyes de heno en Contra de ella, los estudios demuestran Que activo conducir con sueño Puede Ser Peligroso bronceado Como activo conducir borracho. Te tiene ganado # 39; t CONSEGUIR UN boleto, Pero Aqui Se Puede Entrar En un accidente Tarifas SUS Que subir los. Así Que Si Usted # 39; re baja en El Sueño, Que Alguien Más párr activo conducir, o Llamar a un taxi de la ONU. Si Usted se encuentra cabeceando al volante, Detenerse Y Tomar Un café o Tomar Una siesta.
  • Evitar Leisure. Don # 39; t charla En un Teléfono Celular MIENTRAS SE Conduce – AUNQUE mar de Manos Libres. Hablando Con Un pasajero en el coche es mas seguro, Pero # 39; s todavía mejor Poner La Conversación en espera Si Usted Tiene Que Navegar Por un camino Situación Difícil. Y Tratar de Evitar Otras Leisure, esquina cuentos de Como, beber, o jugando con la radio, MIENTRAS Que N. ° 39; re en el tráfico pesado.
  • Toma curso de la ONU. Si Ya Tiene Un par de Entradas en su registro, una de menudo se pueden Reducir SUS MASA Tomando ONU Curso de Conducción defensiva. Estós cursos pueden tocar puntos de su licencia, por Lo Que su registro limpio de nuevo. Por una cuota Única de Alrededor de $ 20 y la ONU par de Horas de Su Tiempo, USTED PODRIA Ahorrar Cientos En Los proximos años. INCLUSO si su historial de Manejo limpio, la ONU curso de Este tipo Podria Reducir SUS primas En un 10% o Menos.

De Como Ahorrar dinero en seguro de coche Asequible - 10 Consejos Que Usted NECESITA

10. Elegir el coche ADECUADO

Se # 39; No es solo la forma En que conducen Usted Que Afecta una SU TASA DE SEGURO – Que N. ° 39; s Lo Que Usted también conducen. Compañías Más Cobran para Asegurar algunos adj Que Coches de otras, la base Sobre la factors de cuentos de Como:

  • Precio. Un coche caro cuesta Más párr Reparar o reemplazar Que Una barata. Of this Modo, la Compañía de Seguros Tiene Más que perder si # 39; s danado.
  • Coste de las Reparaciones. Algunos adj Coches Son Más costosos de Reparar Que Otros. Por Ejemplo, Ciertos Coches Extranjeros requieren piezas especiales El Que Tienen Que Ser Importados. Eso se suma a Los Costes De Una Compañía de Seguros Tener que podrian Pagar en accidente ONU.
  • Registro de Seguridad. Algunos adj Coches Son Más Que propensos Otros SER en un accidentes. Por Ejemplo, los automóviles pequeños y Más Más deportivos considerados hijo de Riesgo DEBIDO una cola Las Personas Que los compran por lo general, les gusta conducir Rápido. monovolumen ONU, por el contrario, es mas probable A que sea un IMPULSADO Una Velocidad tranquilo. Se # 39; s también Más Probabilidades de Sobrevivir A Un accidente estafadores Daños Mínimos. Calificaciones del Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras le pueden Decir Qué tan bien la ONU modelo en particular, Hace un Evitar accidentes y Sobrevivir.
  • Posibilidad de robo. Los Coches Más comunmente robados aren # 39; t siempre llamativo y costoso. Ladrones de Coches una de menudo se dirigen comunes Ordinarios, Ya Que facilmente sí pueden vender POR contradictorio. Honda Accord de Más Edad y la Educación Cívica hijo muy populares Entre los ladrones, Porque # 39; Bastante Fácil re robar y heno # 39; s Un buen Mercado Para Las contradictorio.

Nada de ESTO SIGNIFICA Que Dębe Operar En un coche Que N. ° 39; re Feliz Con Solo Para Salvar a cien dollars o Menos en el Seguro. Sin embargo, si le SUCEDE una Ser para compras ONU coche nuevo, El Mismo # 39; s vale la pena Mirar los Costos de seguro los antes de comprar.

última palabra

CUANDO USTED # 39; re TRATAR con las Compañías de Seguros, don # 39; T de Dodge distraiga Por los Descuentos. ALGUNAS Aseguradoras ofrecen Una Larga Lista Larga De Descuentos Para Todo, desde la Conducción Segura de Pagar su factura en línea ahora. Sin embargo, Que doesn # 39; t ayuda si Mucho SUS MASA Son Más Altas Para Empezar. Usted # 39; re buscando el precio Más Bajo en general, ninguna el Mayor Número De Descuentos.

CUANDO Así Que Usted # 39; re Aseguradoras comparando, mira a su Situación personal. Obtener cotizaciones Precisas dirigidas a vosotros, las Cuales Toman en Cuenta su age, Dónde vive, y el coche Que conduce. Of this Manera, SE Puede Compare manzanas con manzanas and view Qué policy Tiene La Línea de fondo Más Bajo.

¿Cuánto se paga por el seguro de automóvil? ¿Ha Tomado Medidas para Reducir su tasa?

11 Factores Que afectan las MASA de seguro de Coches – ¿Como Reducir Costos SUS

Artículos Relacionados

Deja un comentario