De Como Ahorrar dinero en seguro de coche de su adolescente

De Como Ahorrar dinero en seguro de coche de su adolescente

Lectores de 5 Minutos

Si tu’he consiguio ONU adolescente bajo su techo, Que Don’t Tiene Que Decir Que El seguro de automóvil doesn’t es barata. Un estudio Reciente Realizado por InsuranceQuotes.com Encontró Que la Adicion de la ONU conductor adolescente una Una póliza de seguro de auto existente Provoca Una Familia’prima s para saltar Hasta ONU 79% en promedio m. ¡Sí!

Usted PUEDE’t mantener un su hijo Fuera de la carretera para siempre. Así Que le preguntamos Brandon Smith, Aprobado el seguro Proveedor local (ELP) en Missoula, Montana, párrafo ALGUNAS Formas Sencillas de su hijo PUEDE Reducir SUS MASA de Seguros de automóviles. Aquí’Es Lo Que Tenia Que Decir.

Obtener practical Una experiencia

De Acuerdo con el Consejo Nacional de Seguridad, la inexperiencia es la causa principal de accidentes Automovilisticos de adolescentes. E El’Es por eso Que El Aprendizaje de las reglas de la carretera PUEDE ganar un su hijo algunos adj tumbas Crédito Adicional.

La Falta de Experiencia es la causa principal de accidentes Automovilisticos de adolescentes.

“La Educación del conductor siempre ayuda,” Brandon dados. “Las Compañías ofrecen Descuentos párrafo Tomar clases de Manejo O CUALQUIER Otro Curso de Conducción Segura Público Que Se ofrece por el estado.” PREGUNTE un su Proveedor de Seguros El que la Educación vial Programas califican PARA UN descuento en su área.

Los Expertos locales Que PUEDE Confiar.

Golpear los Libros

La Mayoría de los Padres Tienen la Universidad en el cerebro CUANDO alientan una SUS hijos una Tomar buenas Calificaciones en la Escuela. Pero, ¿Sabia Que su hijo’s TARJETA DE report Que podria Ahorrar dinero también? ESO’es verdad!

ENTONCES, ¿Como hacer Que su hijo estelar’s grados Tienen Que Ser? “Se va un Variar DE UN A Otro estado, Pero ONU Promedio de B o superior, ayudará Definitivamente con MASA,” Brandon dados.

Resistirse una ESE olor coche nuevo

Nunca de David Recomienda la compra de la ONU coche nuevo Porque el valor CAE bronceado Pronto Como Usted lo conducen Fuera del lote. Pero también los Coches Nuevos Más cuestan párrafo Asegurar Porque las piezas y Tecnologías Son Más costosos de reemplazar si naufragio.

Cuanto mar alcalde el Vehículo, Menores Séran Las MASA de Seguros.

E El’Es por eso Brandon sugiere la Elección de la ONU antiguo coche. “Cuanto mar alcalde de el vehiculo Que El Adolescente this Conduciendo, el Bajar los Tipos,” EL dados. Los puntos de bonificacion Si Usted Elige ONU coche USADO Que’Conocido tambien Para La Seguridad.

¿Quiere Ahorrar: Aún más? Pagar En Efectivo para el coche. “CUANDO Usted No Tiene Un prestamo en el Vehículo, SE Puede ELIMINAR La Cobertura Amplia y de choque,” Brandon añade.

Realizar la ONU Seguimiento de Sus Hábitos de Conducción

“Una gran Cantidad de empresas ESTÁN Saliendo con Nuevas Características párrafo Descuentos ADICIONALES EN LAS Que los Conductores Que califican SEGÚN Las Tendencias de Conducción en Lugar De Una Matriz Que Indique Que Usted está Conduciendo this vehicle 18,” Brandon dados.

Aquí’Es Como Funciona: de Se Conecta ONU DISPOSITIVO En Su Vehiculo Y CONDUCIR ONU Rato Con El Coche En Su párr 3090 Dias. Las Aseguradoras ven Las cosas Como el Kilometraje diario, frenos de disco, Una Rápida Aceleración Y La Hora del día (o noche) Que driveall de los Cuales PUEDE afectar su riesgo. Para Los adolescentes, Que Puede Ser incentivo para Conducir de forma segura Más.

ENTONCES ¿Vale la pena? ALGUNAS Compañías de Seguros Tienen 5% de descuento en la prima Solo Para probarlo, con la ONU Hasta 30% de descuento Al final del período m de prueba para los Conductores súper seguras con. De Acuerdo a la ONU New York Times article, La mayoria de los Participantes Ahorrar 1,015% en promedio m.

También te puede interesar

Vamos a regalar $ 20,000!

$ 20,000 Summer Cash Kickoff

Vamos a regalar $ 20,000!

Famoso de David La Venta $ 10

Más de 40 libros Más vendidos y Herramientas

Artículos Relacionados

Deja un comentario