De Como Ahorrar dinero en seguro de coche, el MetLife Blog

De Como Ahorrar dinero en seguro de coche

Si Usted está esperando para Ahorrar Dinero en seguro de automóvil, es Importante entendre Primero SE de Como Determina su prima, Y Como drásticamente Estas primas PUEDE Variar. Estós hijo algunos adj de los Factores Que pueden influir en la Cantidad Que Paga:

Su registro de Conducción

Su registro juega ONU Papel cruciales en La determinacion de las primas. Si Usted ha estado involucrado En un accidente Que se determinó que se era su culpa, o si Tiene Condenas de tráfico en su registro, Es Posible Que Pagar Más por su seguro. Las Estadísticas Indican ESTOS Tipos de Controladores suelen tener accidentes o Violaciones repetidas Dentro de tres años. Para Los Conductores con malos Antecedentes Que No pueden ENCONTRAR Cobertura, aviones de heno de Seguros Regulados por el estado Llamados Grupos de Riesgo asignadas o Mercados comunes. En estos planos, el estado Asigna Una Empresa para dar un conductor Cobertura de las Naciones Unidas de Alto Riesgo.

El Coche Que se Conduce

Ciertos Modelos de automóviles pueden Ser considerados de Mayor Riesgo Porque cuestan Mucho párrafo Reparar, con Frecuencia ESTÁN involucrados en accidentes, hijo populares Entre los ladrones de Coches. V poseer uno de Coches ESTOS PUEDE duplicar su colisión y primas Integrales. De Alto Rendimiento y deportivos, por Ejemplo, por lo general cuestan Más para Asegurar. Tenga en Cuenta ESTO CUANDO la compra de la ONU coche PUEDE Preguntar a su agente de Seguros Sobre las Primas de Seguros de Coches Específicos los antes de comprar.

Estado civil

Estadísticamente, los Conductores Jóvenes casadas Tienen Menos accidentes Que los Conductores Jóvenes solteros, por Lo Que generalmente pagan primas Más Bajas.

Donde Vives

Las Tarifas ESTÁN reguladas En Una Base de estado por estado Así, las MASA de California y Las MASA ES Rhode Island Séran Diferentes. Las Tarifas también Varian Entre Localidades Dentro de la ONU estado. Los Riesgos de accidentes, robo y vandalismo Cambian significativamente De Una comunidad una otra. EJEMPLO Por, Las Personas Que Viven en pequeños pueblos en general, Tienen Menos accidentes de automóviles Que Las Personas Que Viven en las Grandes Ciudades, por Lo Que pueden Pagar Menos Por Su seguro. Otras variables de INCLUYEN las Condiciones Climáticas Regionales y los precios En Medios de Reparación locales.

Como regla general, los ya Que los Conductores Menores de 25 años Tienen Más accidentes Que los Conductores mayores, Que Pagar más. Los Conductores Entre 50 y 65 años de Edad Tienen bajos índices de accidentes y, A Veces se ofrecen Descuentos. Más allá de la Edad de 65 años, los accidentes parecen aumentar ¿Las MASA Y generalmente Comienzan a subir de nuevo. Alguien Más del 70 PUEDE Tener Problemas para ENCONTRAR UN asegurador para aceptarlas Como un nuevo cliente, Y Cuando lo Hacen ENCONTRAR La Cobertura, Caro Puede Ser.

Un joven menor de 25 años paga generalmente Más De una mujer de la Misma Edad. Los Hombres Jóvenes hijo tipicamente involucrados en Mas accidentes Que las Mujeres Jóvenes y Tienen Más De Tres Veces El Número de accidentes mortales.

Los Miembros de tu familia

Las Primas de Seguros No Solo reflejan su Misma Edad, sexo y registro de conductor, Pero los de Otros Conductores con licencia en su Casa también. Un hijo adolescente Que conducen su coche o cónyuge de la ONU con un pobre historial de Conducción es probable Que Aumente su prima de seguro.

De Si Usted está Buscando En El Seguro De Coche, heno ALGUNAS Cosas Que PUEDE HACER Para Ayudar a Reducir los Costos:

Obtener cotizaciones de al Menos Tres Empresas Diferentes para comparar precios En, Características y Servicios.

  • Choose ONU vehicle Más Seguro. El Grado: de seguridad pueden afectar dramáticamente el precio del seguro, por lo Que la Investigación del Vehículo Que esta considerando. A ver si el Vehículo Tiene Un Alto índice de accidentes o ES Entre popular de los ladrones.
  • Aumentar su deducible Si Usted SABE Que PUEDE Manejar el gasto de su propio bolsillo en Caso de la ONU accidente. El Aumento de su deducible de $ 500, en Lugar de la Estándar de $ 250, reduciría El Costo de su Seguro. Pero le costará ONU Adicional de $ 250 de bolsillo en Caso de accidente ONU.
  • Conducir con Seguridad y Responsabilidad. Obedecer los Límites de Velocidad. No Beber y Conducir, Y Siempre uso el cinturón de Seguridad. Un buen historial de Conducción Ayuda a mantener las primas Hacia Abajo.

Los Siguientes Descuentos tambien pueden Reducir los Costos. Pero no se les permite necesariamente en todos los estados y ningún hijo ofrecidos por todas las Compañías de Seguros.

  • Descuentos de conductor seguro. La Definición de la ONU conductor seguro varia, Pero por lo general, INCLUYE Los Que Tienen sin accidentes o Condenas En sus registros, Durante los tres Jahr Anteriores.
  • Descuentos multas Con de Entrenamiento del conductor, para Mejorar la Conducción, y / o Cursos de Conducción defensiva. Usted PUEDE Calificar Si Se Hizo recientemente ONU curso de Educación vial Aprobado. El Consejo Nacional de Seguridad offers Varios Cursos en Inglés y Español para Ambos Conductores maduros y Adolescentes.
  • Descuentos maduros conductores, Para Los Conductores Entre Las Edades de 50 y 65.
  • Descuentos de Varios Coches, párrafo Aquellos Asegurar la ONU Más De Coche Con la Misma Empresa.
  • La Política De Descuentos múltiples, para la compra de Más De Un tipo de seguro (por Ejemplo, los propietarios de automóviles, vida) de la Misma Compañía.
  • Restringido Descuentos EL Kilometraje, párr Los Que Conducen Menos de 7.500 Millas por AÑO.
  • Descuentos de freno antibloqueo, Para Los Vehículos Equipados con Sistemas de Frenado antibloqueo computarizados.
  • Pasivas de Cinturones de Seguridad y Bolsas de Aire Descuentos se ofrecen A Veces Para Los Vehículos Equipados con Bolsas de aire instalados en fabrica y Cinturones de Seguridad automáticos.
  • Descuentos Sistema antirrobo para vehiculos, con Dispositivos Que Hacen Más Difíciles de robar – para Sistemas De Ejemplo, de Encendido y de corte de combustible, Alarmas y Dispositivos Hood, y el bloqueo de las ruedas.
  • Descuentos por buen estudiante A Veces se ofrecen para los Conductores Menores de 25 años Que Han Mantenido ONU Promedio B para el semestre anterior en la Escuela secundaria o la universidad.

ENCONTRAR EL Seguro de Coche ADECUADO Es Una Responsabilidad Importante. Sabre Qué Esperar y como encontrar la mejor Cobertura de un Un gran valor asegurará un Tomar la decisión correcta del.

Artículos Relacionados

Deja un comentario