De Como Ahorrar Dinero en Seguro de Coche – NY Daily News

De Como Ahorrar dinero en seguro de coche es 8 Sencillos Pasos

New York Daily News

Lunes por, 13 de junio de 2016, 15:19

Cuando Se ESTA Escribiendo cheques para Pagar su prima, el seguro de coche PUEDE Parecer ONU gasto innecesario, Pero heno Muchas Razones Por Las Que Es Una buena inversion.

Los Coches pueden costosos Ser. Segun LA INFORMACIÓN Recogida por Kelley Blue Book, el precio medio de las Transacciones para vehiculos ligeros en Estados Unidos en 2015 FUE Alrededor de 33.543 de $. Una póliza de seguro de auto le reembolsará si su nuevo coche caro es robado o danado.

La question is also de la Protección del accidente. Los Datos Publicados por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras Informa De que habia Algo Más de 6 Millones de accidentes reportados Fuerzas de Policía en 2014. El seguro de coche le ayudarán a cubrir los Gastos Despues de accidente ONU, INCLUSO Si Usted Es El culpable.

Pero tal vez el argumento convincente Más de un favor La compra de Una póliza Es La siguiente: Los Seguros de Automóviles ES Requerido POR LA LEY En La mayoria de los Estados.

El seguro de coche es Esencial, Pero No deberia Tener que AcaBar finanzas con SUS Que Pagar: Por ello. Aquí hay algunos adj PASOS un Seguir Que le ayudará a Ahorrar Dinero al Adquirir ONU seguro para su diario conductor.

1: Planificar el futuro

El mejor Momento Para Empezar una Pensar en el seguro de coche es de los antes Que Haya Comprado o alquilado su coche. El año, marca y modelo de su Viaje tendra ONU Impacto en su prima, por lo Que es algo un Tener en Cuenta a la Hora de Decidir Qué coche Que DESEA Llevar una casa de la Representación.

Un factor de considerar una es la Seguridad. Proveedor de Seguros State Farm Informa Que Las Compañías de Seguros ofrecen Tarifas Más Bajas y Descuentos un Asegurados Los Que Conducen Vehículos ampliamente considerados Como Seguros. Por Otro lado, si la ONU coche Tiene Un historial de Ser facilmente danado o de proporcionar Una Protección deficiente de choque para los Ocupantes, this to el menudo se Refleja en las primas de seguro Más Altas.

Otro factor de Que Afecta Las MASA de Seguros es la susceptibilidad al robo. Algunos adj Vehículos hijo extraordinariamente populares Entre los ladrones de Coches, Y ESTO Hace Los Más Caros de Asegurar.

Coste de la reparación también juega papel de la ONU en bronceado Alta o Baja Será su prima de seguro. Si la ONU vehicle es costoso de Reparar, La Compañía de Seguros se transferirá algunos adj de los Costos para el tomador del seguro Mediante el cobro de primas Más Altas de lo normal. Por esta razón, la ONU modelo de lujo caro por BMW es probable Que Una prima Más Alta Que subcompacto ONU Hyundai precio de ganga.

De Como Ahorrar Dinero en Seguro de Coche - NY Daily News

Si Usted Quiere Ser dueño m de la ONU sedán deportivo de lujo Como un BMW M3, Que Va a comprar Que Costar mucho, Y Que Va A Costar Un monton de Asegurar.

Para asegurarse de Obtener Las Tarifas Más Bajas, de los antes Hacer Una Investigación de arrendamiento o la compra de la ONU coche. Idealmente, Usted querra Elegir ONU Modelo Que las MASA Muy Para La Seguridad Y Tiene Promedio de Los Bajos Costos de reparación. También ahorrará mas sobre el seguro Mediante la Selección de la ONU modelo Que No Tiene Un Alto Riesgo de robo. Esurance Proveedor de Seguros offers Listas Anuales de las 10 Mejores Vehículos robados Con mayor frequency en los EE.UU. y Se Puede Como utilizar ESTOS Datos para guiar SUS OPCIONES.

2: Conocer las Reglas del juego

Las Compañías de Seguros se ven en Varios Aspectos de su historia y la vida Situación párrafo Determinar Tarifas SUS personales, Y Puede Ser Útil sable Qué factors se toman en consideration. De Acuerdo con State Farm, las Siguientes variables de la ONU Juegan papel Importante en la determinacion de las primas de seguros de automóviles:

Registro de Conducción. Un historial de Manejo limpio le ayudará a Obtener las MASA de Seguros de automóviles Más bajos. Si ha Causado accidente ONU, Esto Se traducirá en Un Aumento De Las MASA. Los Recientes accidentes aumentarán SUS MASA de la Mayoría, MIENTRAS Que Un accidente Que Tuvo Lugar Hace años nos podemos deducir de la ONU Impacto menor.

Edad, sexo y estado civil. Los Conductores Varones Menores de 25 solteros tienden a Tener el Mayor Riesgo de accidente, Y Como resultado m, Que Pagar las MASA Más pronunciadas para el seguro de coche.

Su Dirección. Ciertos barrios Tienen Una Mayor incidencia de Robos y accidentes, Y Si Usted Vive En Una comunidad tal, SUS MASA de Seguros de automóviles Séran Más Altos. En General, las áreas urbanas Tienen MASA Más Altas Que las Comunidades Rurales.

Su Kilometraje. El más Kilometraje Que Puso en su coche, Cuanto Más Se Puede Llegar a Pagar en el seguro de automóviles. Si Usted Tiene Un largo viaje al Trabajo O Con Frecuencia Tomar Viajes por carretera, lo mas probable es Encontrarse Frente a Las Primas de Seguros de Coche Más pronunciada de lo normal.

Su historial de crédito. Lo creas o no, Ciertos Datos de crédito pueden Ser Útiles en la predicción de las Reclamaciones de Seguros. Las Personas con crédito excelente hijo Menos propensos a Créditos PRESENTAR SUS, y por esta razón, Estós Asegurados tienden a CONSEGUIR Las mejores Tarifas. Es Una Buena idea para Obtener Una copia de su Informe de Crédito Antes de comprar ONU Seguro de Coche Para Que Pueda Limpiar los Errores, y sable DÓNDE está parado.

3: Determinar la Cantidad de Cobertura Que NECESITA

De Como Ahorrar Dinero en Seguro de Coche - NY Daily News

Miedo, pero cierto: los Datos Recientes muestran Que en 2012, el 12,6 por Ciento de los Conductores estadounidenses carecían de seguro, A Pesar de las Leyes Que requieren Cobertura.

De Acuerdo con 21 Century Insurance, cinco heno Tipos Principales de seguro de automóvil. A Continuación se sample Una Lista Que detalla Estas Categorías de Seguros. HEMOS también incluido ALGUNAS Consideraciones un Tener en Cuenta a la Hora de Decidir la Cantidad de Cobertura Que DESEA comprar.

Seguro de responsabilidad. Si Usted causa accidente de la ONU, el seguro de responsabilidad civil, Cubre los daños materiales y Gastos Médicos. Se Requiere por ley en la Mayoría de los estados Que los Conductores Tener seguro de responsabilidad, y Varios estados Tienen Diferentes Mínimos. Asegurese de Que su Cobertura SE Encuentra Con El Mínimo Requerido por su estado, y this form is available in El Sitio Web de la Comisión de Seguros de su estado. Es Una Buena idea para Obtener Una Mayor Cobertura De Solo el Mínimo, ya Que ESTO le Dara Protección accidentes contraindicaciones Adicional.

La Cobertura de colisión. La Cobertura de colisión paga por Daños un su vehicle Si Hay accidente de la ONU, y se le reembolsará el valor de su coche si el Vehículo es Pérdida total. Si Usted Tiene Un contrato o de la ONU prestamo de coche, su arrendador o prestamista- requerirá Cobertura de la colisión. Si Usted es dueño de su coche ganador absoluto y es mas viejo y de bajo valor, Que Podria Estar en su mejor Interés para saltar Cobertura de la colisión.

Cobertura completa. Muelles de Cobertura de Riesgo de los Daños o Pérdida del Vehículo Que No Es Causado Por una colisión Con otro vehicle. Si su coche Sufre robo, s daños por el clima o danado ESTA A consecuencia de la ONU Encuentro con los animales de la ONU, la Amplia Cobertura Será Pagar la factura. SE REQUIERE UN Seguro completa Si Usted Dębe Dinero en su préstamo de coche o si Usted Tiene Un contrato, Pero Si Usted es dueño de la ONU Coche Viejo Que No vale la pena mucho, considerar lo anterior, this Cobertura.

Protección Contra Lesiones Personales. This Cobertura paga SUS facturas médicas y las de Sus Pasajeros Sí se lesiona en accidente ONU. Los Gastos Médicos pueden SumaRSE rapidamente, Asi Que Esto Es Útil Tener Cobertura.

/ Protección de motorista sin seguro médico Suficiente. A Pesar De Que la Cobertura de seguro de responsabilidad se Requiere por ley, la ONU Estudio Reciente Realizado por el Consejo de Investigación de Seguros indica Que en 2012, Hasta el 12,6 POR Ciento de Todos los Conductores estadounidenses sin seguro tenian. Si Usted consigue En un accidente Que es Causado Por un conductor de Que No Tiene seguro o sin Suficiente Cobertura para cubrir los Danos, la Protección de motorista sin seguro / seguro Insuficiente ayudará con SUS Gastos. This Cobertura es digno de CONSEGUIR, y por lo general, es Bastante barato.

4. Establecer su deducible

De Acuerdo con Progressive Insurance, su deducible Es La Cantidad Que nos podemos deducir Que Pagar de su bolsillo Si Usted Presenta Una Reclamación de seguro de automóvil. Cuanto mar alcalde el deducible, menor Será su prima. Calcular la Cantidad de daño Que PUEDE permitirse el lujo de Pagar por accidente de la ONU, y establecer su deducible en consecuencia f.

5. Considère ONU Seguro BASADO en el USO

De Como Ahorrar Dinero en Seguro de Coche - NY Daily News

Si Usted Conduce ONU coche Más viejo, o activo conducir ONU Coche Clásico y Poner ALGUNAS Millas en EL, heno Maneras de Ahorrar Dinero en seguro de automóvil.

Si Do it Kilometraje anual inferior a la Media, el seguro BASADO EL USO en Podria ser Una buena apuesta. Con El seguro tradicional, su tasa se basa en los Factores de Riesgo y Estudios actuariales con un RESPECTO Demográfica do. Con El Seguro BASADO en el USO, Una Aplicación de Teléfono inteligente o Dispositivo Conectado al Puerto de Diagnóstico de su coche se utilizació para Controlar SUS Hábitos de Conducción.

Las Leyes en algunos adj estados Sólo permiten el Kilometraje un monitoreada Ser, MIENTRAS Que OTROS ESTADOS permiten el Seguimiento de los Hábitos de Velocidad y frenado. Los Datos relativos a SUS Hábitos de Conducción se utilizació para determinar S. SUS Tarifas. Las MASA de seguro se calculan Sobre la base de la ONU de Kilometraje Mínimo de 12.000 Millas por año, Y Si Do it Kilometraje anual inferior this una cifra, Que podria Ahorrar dinero Tocando el seguro BASADO en el USO.

Sin embargo, heno Problemas de privacidad considerar una, y algunos adj Conductores No Se Sienten comodos con el aspecto m de Hermano Mayor of this approach.

6. Alrededor de la tienda

A Continuación, nos podemos deducir Que Elegir ONU Proveedor de Seguros. Estós hijo algunos adj de los factors un Tener en Cuenta:

Coste. Coste, obviamente, nos podemos deducir de las Naciones Unidas papel en la decisión De qué Proveedor Que Elija, y Las MASA pueden Variar Mucho De Una Compañía una otra. Puede del Hacerse Una idea de los Tipos de primas Mediante la Solicitud de cotizaciones de seguros en línea ahora. Tenga en Cuenta Que El Coste sin Dębe Ser su consideration sueltas. ¿Quieres Una Compañía de Seguros Que PUEDE Contar para cubrir SUS Pérdidas, por Lo Que La atención al cliente Dębe desempeñar la ONU Importante papel en su decisión.

Relación de Demanda. relación de la queja de la ONU Proveedor de Seguros le dira la Eficacia de la Empresa SE Encuentra en la prestación de Atención de Clientes Sólida. relación de la queja de la ONU indica Que El Proveedor Número de Quejas Que HA Recibido POR CADA 1.000 Reclamaciones presentadas. Cuanto menor Sea La Relación, mejor es La Compañía esta en Atender las Necesidades de Sus Clientes. Usted PUEDE Investigar las proporciones Compañía de Seguros queja en el sitio Departamento de Estado de la Página Web de Seguros.

J. D. calificacion de Energía. J. D. El poder es quizas El Más Conocido para la topografía propietarios de automóviles con RESPECTO al Rendimiento de Sus Vehículos, Pero La Compañía también Estudia los Asegurados Cada año con RESPECTO un SUS Experiencias con SUS Proveedores de seguros de automóviles.

La compañia Lleva un cabo Estudios de Satisfacción del cliente un Través de Diversas Regiones en los EE.UU. Que Buscan ES Elementos cuentos Como la Satisfacción General, la oferta Política, precio, facturación y pago, LA Interacción y Las Reivindicaciones. Un premio se otorga a la Compañía de Seguros con la puntuación Más Alta En Cada región. Utilice J. D. Potencia Calificaciones Compañía de Seguros para Tomar Una decisión Informada.

La agrupación. Usted PUEDE Calificar párrafo Tarifas Más Bajas Si Se obtiene Más De Un tipo de seguro del Mismo Proveedor. Por Ejemplo, si recibir con su seguro de hogar y seguro de automóvil de la Misma Compañía, ESTO PUEDE permitirle beneficiarse de Tarifas Más Bajas. Si Usted Tiene Cobertura existente con Proveedor de la ONU, Averiguar si obtendrá Una tasa Reducida por la Agrupación de seguro de automóvil con su Cobertura.

7. Descuentos SUS demandar

Varios Descuentos ESTÁN Disponibles Para Los Conductores Que cumplan con Ciertos requirements. Si Usted Tiene Un historial de Manejo limpio, podras Calificar párrafo conductor de la ONU descuento de buen. Los Estudiantes con buenas Calificaciones y Propietarios de Vehículos Cuyos Vehículos ESTÁN Equipados con Ciertos Dispositivos de Seguridad también Calificar párrafo Descuentos. PREGUNTE un su Proveedor de Seguros para Obtener Una Lista Completa de Todos los Descuentos Disponibles, y read this Lista Con Su elegibilidad en mente.

8. Tomar Una Nueva mirada una SU Cobertura Cada año

Circunstancias Sus es probable Que Cambian de año en año, y Usted Puede Ser Capaz de aprovechar v ESTO para Mejorar SUS MASA de Seguros. EJEMPLO por, Si Usted Tiene Un Viaje Más corto para Trabajar desde el lugar de Hizo CUANDO COMPRO Primero su póliza, Usted PUEDE Calificar Para Las MASA Más Bajas CUANDO su póliza se renueva.

Seguro Asequible Es Posible

El Seguro de Coche Puede Ser un regalo del cielo Si Ocurre Una catástrofe, por Lo Que es Lugar de resentir la compra, lo ven de Como Una Oportunidad para Obtener la ONU Nivel de Protección Que le ayudará a Estar tranquilo por la noche ¿. Con la Debida Investigación, la Mayoría de los Conductores pueden comprar Cobertura Que a la vez fiable y Asequible.

¿Le ha resultado m Útil this article? Si es asi, por favor, comparta con el Ingreso de los Botones de conversación Más adelante, y gracias por Visitar Daily News Autos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario