De Como Ahorrar dinero en seguro de coche

De Como Ahorrar dinero en seguro de coche

De Como Ahorrar dinero en seguro de coche

Hay Una gran probability De que Usted ES # 151; Este Mismo Momento # 151; Pagando Demasiado por su seguro de automóvil. Hay Una Oportunidad AÚN Mejor Que se podia CONSEGUIR UN precio mejor, de Otra Compañía de Seguros, Lo Que podia de su asegurador existente.

¿Por Que No Tomar Una Hora o asi, y Revisar su Política de ahorro potencial? O, Si Usted está harto de las Altas MASA de Seguros de su asegurador actual, darse Una vuelta Para Una Nueva Empresa.

La Internet ha CREADO Una Creciente Competencia Entre las Compañías de Seguros de automóviles. Es mas Fácil Que Nunca para los Consumidores a comprar por las bajas MASA de Seguros, párr ANALIZAR La Cobertura y La comparacion de las primas. Sin embargo, los estudios de han demostrado Que la gente sin darse Una vuelta para el seguro de la Misma forma Que puedan comprar Un Nuevo Coche. : Además, las personalidades tienden a Permanecer Con la Misma Compañía de Seguros de Automóviles Jahr Durante. ¿Por Que No activo probar ESTOS estudios mal? Poner el poder de la red para Trabajar Para Usted Y Ahorrar Dinero en el Proceso.

USTED PUEDE AHORRAR En El Seguro de Automóviles de Cinco Maneras:

  1. Asegurese de Obtener todos los Descuentos Que PUEDE Recibir
  2. Mantener un registro de activo conducir Limpio y Hasta a la Fecha
  3. Fit su Cobertura una Asumir Riesgos Más
  4. Conducir Coche de la ONU Bajo Perfil dotado de ciertas Características: de seguridad para Ahorrar Dinero
  5. Vaya en busca de Una buena, Proveedor de seguro de Bajo Coste

En Lugar de imprimación, Vamos a Ver los Descuentos Que PUEDE Calificar. Descuentos se dividen en Varias Categorías:

  • Ocupaciones de Bajo Riesgo
  • Organizaciones Profesionales
  • Cobertura COMBINADA
  • Descuentos Para Las Características de Seguridad
  • Más Riesgo asumido por el conductor
  • Descuentos para la tercera edad

Ocupaciones de Bajo Riesgo

El Seguro Es Un Juego de Números. Ajustadores de recopilar Información Sobre Qué Tipos de las Personas Que se involucran en accidentes. Durante Los Años Que Ven Una tendencia f. Los Conductores Que trabajan Como ingenieros tienden a meterse en la ONU Menor Número de accidentes. ¿Por Qué? Seria divertido especular Sobre las Razones (protectores de bolsillo # 151; Decir Hace falta más?), Pero las Compañías de Seguros no les importa eso. Todo lo que saben Es Que, de Hecho, los ingenieros un son Bajo Riesgo. Dado Que Hay Posibilidades Menos de Que se envuelva SUS Coches Alrededor del tronco de árbol castaño ONU de Indias, Que Cobran Menos por el seguro Ingenieros. Sencillo.

Pero dados Ser ONU Maestro en Lugar de la ONU ingeniero? Es Posible Que AÚN del tenga suerte. Haber PUEDE Descuentos para Maestros. Nunca se sabe un Menos Que Preguntar # 151; Y, A Menos Que darse Una vuelta. Sin Calificación Todas las Compañías de Seguros hijo Los Mismos.

Las Organizaciones profesionales y clubes de automóviles

¿Alguna vez ha estado a punto de Pagar $ 100 POR Una habitación de hotel Solo Para Descubrir Que Un descuento de AAA le Ahorra un 15 por Ciento? Ahora Que esta Pagando $ 85 y sintiéndose Orgulloso de sí Mismo. ES similares en El Negocio de Seguros. La Afiliación a la AAA # 151; Y ALGUNAS Otras Organizaciones Profesionales # 151; reducira Tarifas SUS. Dębe Consultar con su Empleador to see Si Hay ALGÚN MASA de Seguros de grupo. : Al mismo tiempo, Trata de leer Directamente Con El Representante de la Compañía de Seguros CUANDO Hace Do Consulta por el Coste de las Políticas.

Combinado y Descuentos de Renovación

Una gran fuente de ahorro Es Para Asegurar SUS Coches Con la Misma Compañía Que Asegura Su Casa. Asegurese de Preguntar Si La Cobertura COMBINADA is available. ESTO reducira sus Pagos En Su Seguro de Coche y Hacer su póliza de Propietario Más barato también.

Importante también es asegurarse de Que esta Recibiendo ONU descuento de Renovación Que Muchas Compañías de Seguros de automóviles ofrecen. Se Trata de la ONU descuento dado un Personas Las Que Han estado Con la Misma Compañía de Seguros Por un período m Prolongado de Tiempo. De Si ha Realizado ONU seguro con Una Compañía de Durante años varios, y no Tuvo ONU accidente, su Compañía de Seguros le gusta. Piénsalo. Se les paga Una gran Cantidad de dinero Y Que No Tiene Que Hacer nada, excepto Que enviar facturas y cobrar cheques SUS. Cierto es, Que Estaban Dispuestos a Hacer algo si tienes accidente ONU. Pero no recibio En un accidente por hijo Felices Lo Que Quieren continuar y su Relación con Usted. Un descuento de Renovación Es Un buen incentivo para instar una cola Regrese. Y Es Una Buena Razón Para Que Usted permanezca con Ellos.

Descuentos Para Las Características: de seguridad automática

Características: de seguridad automática también Reducir sus Pagos. Al frente de la Lista de Características de Seguridad para Ahorrar dinero es frenos antibloqueo. Ciertos estados # 151; Como Florida, Nueva Jersey y Nueva York # 151; animar a los Conductores a comprar automóviles con frenos antibloqueo, al exigir una las Aseguradoras un Descuentos ofrecer. Comprobar v to see Si Usted Vive En un estado tal, o si la Compañía de Seguros Que esta considerando da ONU descuento párrafo Función this. Cinturones de Seguridad y Bolsas de Aire automáticos también hijo frecuentemente recompensados ​​con Descuentos en seguros.

Asumir Riesgos Más

Dos Maneras de Gran Alcance para lograr v Do Cobertura Hacia Abajo es Asumir la ONU Riesgo Más Alto. Esto Se Hace de Dos Maneras. La Reducción dramática Más Se Puede Realizar Enviando su seguro de colisión de las Naciones Unidas antiguo coche. Si el coche vale Menos de $ 2.000, it probable Que Pase Más asegurarlo desde el lugar de Vale. La idea de la ONU activo conducir coche Más viejo es Ahorrar dinero, Asi Que Porque No CONSEGUIR Lo Que Viene A Usted?

Otra forma de rediseñar su Política # 151; Y Ahorrar Dinero en El Proceso # 151; Pedir es deducible de la ONU Más Alto. El deducible es la Cantidad de Dinero Que Tiene Que Pagar los antes De que su Compañía de Seguros comience una Pagar el resto. En otras Palabras, se paga por las Pequeñas abolladuras y golpes y Dejar Que su Compañía de Seguros un Pagar por los duros golpes.

Por Ejemplo, Una Cantidad deducible Común es $ 500. Esto! SIGNIFICA Que Si la ONU accidente Hace Que Estas en $ 1.500 Dólares en Danos, Que paga $ 500 y la Compañía de Seguros paga $ 1,000. Se podria, sin embargo, establecer su deducible de $ 1,000. ESTO todavía le Cubre Pérdidas contraindicaciones, Pero PUEDE disminuir su cuota mensual Hasta En un 30 por Ciento.

Como última nota, Si està Siendo estrangulado por los altos Costos de seguro, del tenga this in Cuenta una La hora de ir a comprar coche La Próxima vez. El más caro y de Mayor Rendimiento del coche, el alcalde Será la prima. Esto Es particularmente Cierto de los Coches Que Son robados frecuentemente, o Que Son costosos de Reparar. La Compañía de Seguros Mantiene this in Cuenta una La hora de FIJAR SUS MASA de Seguros párrafo this vehicle. Comprar ONU auto de bajo Perfil Y Sus patadas de Otras Maneras. Te encantara El Ahorro Que Verá en su seguro de automóvil.

Artículos Relacionados

Deja un comentario