De Como AIG Hace Su Dinero, Investopedia

De Como AIG Hace Su Dinero

De Como AIG Hace Su Dinero

El capitalismo, al Menos en su forma pura teórica, Se Supone Que para recompensar el Éxito y castigar el fracaso. Construir Una mejor trampa para Ratones, vender suficientes unidades de un Nivel de la ONU Suficientemente alto margen de beneficio, prosperará y Usted. Quemar un Través de miles de Millones de dinero de los Inversores pecado Mostrar ONU beneficio, Y Que debe cesar SUS Operaciones y SE Encuentra otra Línea de Trabajo.

American International Group (AIG) no se Limito una fallar, hay una Que Nivel de la ONU no es asunto f los antes o from then. AIG Perdio Diez mil de Millones de Dólares de los finales de un aughts Y Lo Que es peor, la mayor parte de ESE dinero no era ni Siquiera de la Compañía, Para Empezar. Directivos de la Empresa FUE a la quiebra, presentaron Una Solicitud al Tesoro EE.UU. Compensar la ONU para déficit de $ 40 Millones Mil y – de Alguna Manera – Consiguió lo. Los generosos Representantes del Tesoro sin Estaban gastando su propio dinero, y por lo Tanto no tenía piel en el juego, Pero el resultado m Es Que AIG sobrevivio un limosnas buscar otro dia. (Pará Relacionados Leer, Consulte: ¿Por Que Si al comprar su coche Próximo de Costco. )

Eso No Es Un Buen Comienzo Para Una historia about Una Empresa gigantesca estafa Una historia de Crecimiento y Éxito, Asi Que Tengan paciencia con Nosotros.

Que Cubre El Mundo

AIG es, inocentemente, Una Compañía de Seguros. Seguros suena Como La Segunda Empresa Más suave of this Lado de la contabilidad, ES Y Lo. Un asegurador Hace Que Los Cálculos de antemano, Determina El Número de Políticas Que Poco a Poco Tener que Pagar, then cobra primas lo Suficientemente alto de Como para Obtener ALGÚN beneficio. El Trabajo Detrás de las Escenas Puede Ser complicado, Pero El Producto última Es Fácil de entendre, y deberia Ser Fácil PARA UN observador párrafo Navegar Por el camino de los Ingresos a Los Beneficios.

AIG sacudió Las cosas para mejor en 2014, al Menos En Lo Que Va actividades de Reporte. Eso Es Un paso prometedor Para Una Empresa Que podria Como utilizar ONU Cambio de Imagen Despues de la debacle de 2007-08. (CEO anterior de la firma infamemente establecio ONU paralelismo Entre la indignación por Bonos De Los Ejecutivos y Las turbas de linchamiento. Su predecesor autorizó la ONU retiro ejecutivo es Hotel ONU de lujo en la Costa del Pacífico, Menos de Una semana Despues De Recibir el dinero del Rescate) Hoy en día, las Operaciones de AIG se dividen en dos Segmentos Principales:. Seguros Comerciales y de Consumo, Y Oficinas corporativas. Cada Uno repre La Mitad de los Ingresos de AIG.

El seguro comercial se definirá Como nominalmente Cosas cuentos Como la Responsabilidad general y la compensación de Trabajadores para su tienda de ropa, Fábrica de piezas de aviones o concesionario de Coches. AIG separa AEE Operaciones Comerciales en tres subgrupos – Seguros Patrimoniales. Garantía Hipotecaria y Los Mercados Institucionales. (Para Más información, Véase: Compañías de Seguros 10 mejores del mundo. )

Seguros de accidentes propiedad PUEDE cubrir contingencias Que Nunca Penso, probablemente DEBIDO una cola Usted No Es Un ajustador de seguros. Riesgo la Seguridad cibernética? ESTA allá. El seguro marítimo y Los Desastres naturales? Ídem. CUANDO UN buque portacontenedores gigantes cumple ONU ciclón y Tiene Que deshacerse de parte de su cargamento, es Empresas de Como AIG Que proporcionan la Cobertura. INCLUSO cuentos misteriosos Tipos de Seguros Como secuestro y rescate Caída Cobertura here. Entre Los Tres Tipos de Seguros Comerciales Bajo el paraguas, la propiedad y accidentes de la contra AIG es facilmente El más grande, Responsables del 88% Ingresos de los dichos.

En El Negocio de Garantía Hipotecaria, Que Deberia Ser familiarizado párrafo CUALQUIERA Que Haya Comprado Una casa con Menos del 20% Abajo Hacia. Eso Es seguro hipotecario privado. S í Uno de los mayores Mercados de AIG.

En Cuanto a la frase antiséptico “Mercados Institucionales”, la de Que es categoría de Artículos cuentos de Como valor estable envuelve: (. Bonos de alta calificacion, Valores respaldados por hipotecas, etc.) Los Fondos Que mantienen Valores de Bajo Riesgo Este es también el Lugar Donde AIG Mantiene su arsenal de Contratos de Inversión Garantizados. Que Se venden a las Grandes Instituciones Como un medio para Pagar un cabo en, por Ejemplo, Una serie de bonos de alta calificacion. Las Instituciones en cuestión f hijo normalmente los Proveedores 401 (k) y Otras Entidades Grandes con Millones de Clientes. Por Cierto, los Contratos de Inversión Garantizados ES Donde AIG Gastó CASI $ 10 Millones mil de la ronda inicial de Dinero de los Contribuyentes SE recibir con de nuevo en 2008. GIC Se Supone Que Inversiones hijo conservadoras, Pero: Por otra parte, Se Supone Que Los GIC emisores reportar Pérdidas de mil Millones de Dólares con precisión Que y honestamente.

Las Ofertas de Consumo y Otros

Seguros de Clientes se subdividen en retiro, la vida y la personal. A Través de Sus filiales, AIG offers Planificación de la Jubilación En Una escala colosal, proporcionando Planes para los Distritos Escolares, Organizaciones de Salud y los o Gobernadores, Entre Otros. En Cuanto a los Seguros de Vida, Eso Es Bastante Explica Por Si Mismo. AIG le permite apostar de Manera Efectiva En Su Propia Desaparición un Través de Varias de Sus Empresas, Como American General Life, Estados Unidos Vida AIG y Fuji vida. (Para Más información, Véase: ¿Como Funciona El Valor En Efectivo de Seguros de Vida de Trabajo? )

Seguro personal se refiere a la Cobertura de Todos los Días, Las cosas no vitales. Coches, Salud, viajes, hogar, etc. Entre los DIVERSOS Tipos de seguros corporativos Ofertas de AIG, seguro personal constituye Una Pluralidad: Alrededor del 44% del total de de Seguros Personales. Las Cuentas de Resultados de Planificación de Jubilación Para La Mayoría del resto.

Eso deja Seguros Corporativos y Otros. Seguros corporativos Consiste Principalmente de los Derivados y Los Instrumentos de Cobertura Que hicieron AIG notoria, hijo y todavía Una parte grande y lucrativo de la cartera de la Empresa. “Otros” INCLUYE EL brazo de AIG Consultoría de Negocios e Inversiones Inmobiliarias de la Empresa: las Operaciones de leasing de aviones, etc.

To read el organigrama AIG es ver la ONU ganglio impenetrables de Subsidiarias, empresas matrices y departamentos de ultramar. Negocio de Seguros Patrimoniales de AIG INCLUYE las Empresas Pequeñas más Reservas, algunos adj comprados, algunos adj Orgánicos, Y Muchos de los Que No Tienen Conexión obvia con AIG, Como la Unión Nacional de Bomberos, Fuji fuego marina y Lexington. (Para Más información, Véase: La caída Gigante: Un Estudio de Caso de AIG. )

Para Una Empresa Que Supuestamente era Demasiado grande para quebrar, AIG recientemente se ha Vuelto gradualmente Más pequeño. Los Ingresos de han disminuído constantemente Durante los ultimos tres años con Beneficios Hacia abajo de la ONU del 19% año tras año Marcado. Alrededor del 58% de los Ingresos del Año Pasado deriva de las primas de Política, Y Como La Suerte de AIG caen, los dichos Pagos representan Una proporcion Cada Vez Mayor del conjunto.

Operaciones de AIG no se restringen a los EE.UU. Un poco Menos de la Mitad de su primas NETAS SE Escriben Fuera de las Américas, y en su Casa hemisferio AIG Lleva un Cabo OPERACIONES EN TODAS PARTES DE Guyana para Uruguay.

El último Capítulo

En junio de 2015, la Corte Federal de EE.UU. de las Reivindicaciones dictaminó Que Rescate de AIG de la Fed sin FUE AUTORIZADO POR LA LEY de la Reserva Federal y por lo Tanto ilegal. Una demanda f presentada por los Accionistas de AIG y Dirigido por el ex presidente de AIG, Hank Greenberg y Starr International Co. (el Mayor accionista de AIG en El Momento en el 12%) busco $ 25 de Millones mil en s daños y perjuicios. Ellos argumentaron Que las Autoridades federales actuaron de Manera ilegal en los $ 85 billón imprimación paquete de préstamo a AIG, la imposición De Una tasa de Interés del 14% y asegurando Una Participación del 80% en la Empresa. Resulto Ser Una pírrica victoria, sin embargo; el juez dictaminó Que las Pérdidas de capitales De Una quiebra de AIG habria Sido total de, por Lo que no hay s daños se debieron (AIG Que habria Tenido Que Pagar).

La Línea de fondo

Puede del Tomar años, si no hay Décadas, para lavar el residuo de apuntalar las Empresas Privadas con Fondos Públicos. Cabe señalar Que Cuando El $ 182,3 Millones mil Que El Tesoro Presto AIG A través del Banco de la Reserva Federal de Nueva York FUE UNA devuelto Género ganancia de $ 22,7 MIL Millones Para El Government a traves de la Venta de las Acciones de AIG (AIG también Vendio Varias Empresas para Pagar el Préstamo). DICHO ESTO, INCLUSO UN última relatively feliz de la Intervención del Gobierno se ve ensombrecido por la ONU sencilla desliz de Relaciones Públicas; CUANDO AIG Pagado su ronda inicial de dinero de rescate, orgullo Compañía Llamada Para Una serie de vídeos de YouTube Sobre la honestidad y la franqueza de AIG. CUANDO SE La Reacción Volvió abrumadoramente negativa, AIG decidio Desactivar los comentarios. Con generada por los Contribuyentes Flujo de Caja En El Pasado y las Operaciones En El Negro, AIG espera mantener su s posición de Como Un Gigante Mundial de Seguros para el resto de la Década y Más allá. (Pará Relacionados Leer, Consulte: De Como UnitedHealth Group Hace Su Dinero. )

Artículos Relacionados

Deja un comentario