De Como Alemania – Consejos Sobre la Salud, de Coches y Seguros Para El Hogar los antes de la llegada

Consejos Sobre la Salud, de Coches y Seguros Para El Hogar los antes de la llegada

Consejos Sobre la Salud, de Coches y Seguros Para El Hogar los antes de la llegada

Rápido Seguimiento de su Seguro de Salud

De Vistazo ONU: 5 Datos Hendió about ONU Seguro de Salud en Alemania

Es Esencial para dar Cobertura sanitaria priority Máxima.

  1. Para los residentes Extranjeros Permanentes en Alemania, el Seguro de Salud de Acuerdo con las regulaciones del Gobierno Alemán es obligatorio.

Una Excepción Se Puede Hacer Si se delegan Por Su Empleador para Trabajar en Alemania Durante la ONU período m Definido en su contrato de Trabajo por lo general, ningún superior a dos y Un Máximo de tres años.

  • El Seguro de Salud Cumplir con las regulaciones alemanas Tiene Que Incluir:
    • el Seguro Obligatorio de enfermería (Pflegeflichtversicherung)
    • Una Representación de la Compañía en Alemania
    • Una Garantía de Que El Seguro No puede ser cancelada una DEBIDO Problemas de salud Una Vez Que Esté Asegurado el Paciente.
    • Las reservas de al Menos el 10% Tienen Que recaudar para estabilizar las primas de Jubilación.
    • El ninguna Obtener Seguro de Salud Sobre como configurar De Una Manera Oportuna PUEDE resultar v en Multas ESTÁN imponiendo.
    • Este Problema PUEDE Llegar a Ser Crítica CUANDO Presente su Primera Declaración de Impuestos. Tendra Que Indicar la Cantidad Que ha pagado por el seguro de salud y proporcionar Una Declaración Correspondiente de su Compañía de seguro de salud.
    • Como un empleado de la ONU Que gana sueldo fijo Por Encima de 57.600 euros en EL año 2017 Se Puede OPTAR Por un Seguro de Salud en el Sistema Público o Privado.

      Si no this Cubierta privada por cuenta propia es la unica Opción disponible Para Usted y su familia. El Mismo PUEDE decirse para los pensionistas Extranjeros Que se trasladan a Alemania.

    • Lista de comprobación: 3 Pasos Que debe tomar párrafo Obtener ONU seguro de salud privado.

      1. Para Configurar la medicina privada nos podemos deducir Que respuesta a Las Preguntas Detalladas de Salud. Se empezará una Recoger Información Sobre SU HISTORIAL MÉDICO Que Se Remonta Jahr Hasta el cinco.

      Para ola, los antes de venir a Alemania.

      Información Necesaria para INCLUYE Recoger:

      • ¿QUE ESTABA Tratando?
      • ¿De Cuando?
      • ¿Dónde?
      • ¿Por Quién?
    • Los registros hijo Médicos Más faciles de Obtener los antes de Pasar una Alemania.
      • Importante: Si La Documentación Médica no es Español Alemán, de Podemos Estar obligados a proporcionar Una translation.
      • Si Usted está teniendo ACTUALMENTE ONU Tratamiento médico o dental, Tratar de CONSEGUIR Este Terminó, Si Es Posible de los antes · intentar Llevar un cabo de la Cobertura de Salud Privada en Alemania.
      • Obtener la Confirmación de su Compañía de Seguros de Salud Muestra Que real de los Detalles de su Cobertura con Ellos.

        Se Puede Sentir Que es injusto Que El Cumplimiento De La normativa alemana Exige Que Usted Abandona su seguro de salud real – especialmente si Usted está muy satisfecho con la Cobertura Médica proporcionada.

        Pero es La Ley. Mejor Tomarlo en Cuenta y Empezar una planificar Ahora Que Empezar su nueva vida en Alemania con Una desagradable sorpresa Muy.

      • Seguro de Vehículo

        Si Usted ha estado Conduciendo Durante Muchos años Es Posible Que Haya construído ONU bono de Reclamaciones en su país de origen. Para los recién llegados Compañías de Seguros alemanas ESTÁN Preparados para Tener en Cuenta una ESTO La hora de determinar S. ONU bono de Reclamaciones (BCN). Este Es Un Intento de Garantizar Que la prima Refleja fielmente el cuidado con Que alguien ha estado Conduciendo En El Pasado.

        Sin embargo, los Sistemas BCN Varian de Pais de un País. Y los certificados Que confirmen el BCN Varian: Aún más, O INCLUSO pueden no Próxima Estar. ALGUNAS Compañías de Seguros se niegan a enviar cartas al exterior o para Producir Algo más que Una carta Estándar, Que con Frecuencia no es la Adecuada. La atención al cliente Para Los Clientes ex PUEDE tumba Ser Muy. CONSEGUIR TODO ESTO Resuelto por telefono y Correo desde el Extranjero PUEDE Llegar a Ser Difícil Y PUEDE ningún Ser Completamente exitoso.

        Vale la pena Hacer ESTO busque, sin embargo, ya Que SU bono pecado Reclamaciones, Una Vez Que se ha establecido, se Queda Contigo en Alemania – INCLUSO si cambia su Compañía de Seguros. Si No Puede proporcionar la Documentación Que PUEDE Terminar Pagando el 230% de la prima periódica. Al salir de su Alemania BCN Será documentada En un certificado para la siguiente Compañía de Seguros. Por Lo Que Cada punto porcentual Más Bajo SIGNIFICA UN ahorro Durante Un largo período m.

        Antes De Mover una estafa Hable Alemania su Compañía de Seguros real. Explicar lo anterior una Ellos Y Por Qué es Importante Para Usted. Pedirles Que aporten ONU Documento Que INCLUYE lo siguiente:

        • nombre completo y Fecha de nacimiento de la persona Asegurada.
        • Número de póliza.
        • Tipo de Vehículo Asegurado -Car, motocicletas, autocaravanas, etc.
        • Tipo de seguro – La Responsabilidad, un Riesgo TODO
        • Fecha En que se inicio el seguro expresada Como DD: MM: AAAA. ESTO A Veces Es Un Problema. Su asegurador real probablemente ha BASADO su BCN Sobre SUS registros con Empresas Anteriores. Trate de Obtener la Confirmación de volver Lo Mas Lejos posible. Si Es Necesario Que PUEDE del tenga Que Perseguir a los registros En un Número de Compañías de Seguros Anteriores, Que pueden Ser muy tedioso, vale la pena Pero en El Largo Plazo.
        • Fecha en La que de seguro dejo Expresa Como DD: MM: AAAA. Su Aseguradora alemana NECESITA sable Que Usted ha Dejado de Como utilizar el BCN de vuelta a casa. Así Que Si Usted está utilizando su seguro de Hasta El Mismo Día Que la venta asegurarse de Que su Aseguradora SE PREPARA to confirm La Fecha En que Terminó la Política y enviar los Documentos A Usted lo los antes posible.
        • El certificado también Dębe Indicar si ha habido any rotura en el Seguro Y Cuando.
        • Fecha de Todas las Reclamaciones formuladas y Una descripcion de Lo que sé párrafo hicieron – La Responsabilidad, un Riesgo de tareas, incendio, robo, etc.

        Párr colmo de los machos, this document Tiene Que Ser proporcionado por la Compañía de Seguros en Si (sin su corredor) y Tiene Que Ser originales – No hay faxes o correos Electrónicos.

        Si Viene Encima Como una pareja Que Tiene SENTIDO párrafo Ambos Socios a Hacer lo anterior, en Caso De que decidir Que le gustaria Un segundo coche en ALGÚN Momento.

        Contenido del hogar Seguros

        ESTO Cubre su propiedad contra los Riesgos Que los INCLUYEN s daños causados ​​por incendios, tormentas, granizo, Robos, Asi Como los Daños causados ​​por Fugas de agua de la red y, en ALGUNAS Políticas, Inundaciones o avalanchas, etc.

        Una forma de evaluar v El Valor de estar ¿Asegurados se basa En un valor estimado por metro cuadrado, Lo Que es comunmente 650 euros. La Compañía de Seguros de Acuerdo En que para las de base Evaluaciones Realizadas Sobre this no van a Hacer Una deducción párrafo Los Menores de seguro en Caso de Siniestro.

        Sin embargo, en el SUPUESTO De que su nuevo apartamento es de 150 metros Cuadrados Esto! Daría lugar a Asegurada Una suma de 97.500 €. Si se acaba Estableciendo su residencia ESTO Podria ser Demasiado alto.

        Si Usted va a enviar SUS muebles, se le pedira un valorar su propiedad y ESTO junto con los Objetos Que Usted compra Una Vez Que Llegue podia, al Menos inicialmente, ser Una suma Más realista para Asegurar. Mantener el ojo en La Evolución, AUNQUE Como su propiedad se acumula!

        Si Tiene Que Hacer Una Reclamación de una causa, por example ONU incendio, Que Será Útil si Usted PUEDE proporcionar recibos al Menos Para Los Artículos Más valiosos. Así Que Esto Es Algo más que Llevar con Usted Cuando Se Llega un Alemania.

        Visita Nuestros escaparates de Seguros

        De propiedad de Vehículos Escaparates de Seguros

        Visita Nuestros escaparates

        Artículos Relacionados

        Deja un comentario