De Como Alemania – La Importación de la ONU coche en Alemania

La Importación de la ONU coche en Alemania

La Importación de la ONU coche en Alemania

Actualizado Mayo el año 2015

Si Tiene La Intención de Convertirse En un residente de Alemania, Es probable Que Pueda Traer su pecado personal vehicle Pagar Obligaciones tributarias y De La Cifra de Negocios de Importación – Siempre Que se cumplan ciertas condiciones.

La Importación de la ONU coche Fuera de la UE

Un coche u Otro Vehículo de motor de un Importado Alemania from Fuera de la UE es normalmente sujetas a la ONU derecho de Importación del 10% y Un impuesto sobre el Valor Añadido de Importación 19%. (El Impuesto al Valor Agregado Sobre las Importaciones Se llama impuesto sobre el volumen de Importaciones (Einfuhrumsatzsteuer ).

Sin embargo, SÍ SE ESTA Moviendo un ALEMANIA Con La Intención de Convertirse en Un Residente a Tiempo completo Se Puede, Sí Cumple estafadores Ciertos requirements, Llevar en su coche personal (y Artículos de la USO doméstico) sin impuesto sobre el volumen deber y de Importación .

Para Escapar El Deber y el impuesto Que se requerirá para ProBAR:

  • Que En Realidad en sí Haya renunciado a su residencia en El País Extranjero sin comunitario Que Viene from
  • Que esta Estableciendo Una Nueva Residencia en Alemania
  • Que ha estado residiendo Fuera de Alemania Durante al Menos 12 meses consecutivos (ESTO PUEDE no aplicarse si las Razones de su Declaración anterior ESTÁN Fuera de control de su)

Se Puede activo probar Que ha renunciado a su residencia Fuera de Alemania Con Los Documentos Que muestran la terminación de su contrato de arrendamiento / Empleo; Venta de Su Vivienda residencial, o Una Declaración de su Empleador Que se le ha transferido un Alemania. También PUEDE activo probar Que Usted está Estableciendo Una Nueva Residencia en Alemania Con Un contrato de arrendamiento; con correspondencia con su Empleador en Alemania; ONU recibo de registro de la oficina del Registro locales (Einwohnermeldeamt ); ONU Permiso de Residencia expedido Por Las Autoridades locales.

La Importación de los Derechos y Libre de Impuestos de Importación de la ONU Vehículo de motor Sólo permite en sí Sí se ha Registrado un su nombre de Como Do Único Propietario y personal utilizado por si Mismo en su residencia anterior Durante Al Menos Seis meses los antes de trasladarse a Alemania . Para la prueba Se Puede Mostrar el certificado de registro expedido por el Departamento de país de origen de los Vehículos de motor. El Vehículo Dębe v llegar en Alemania en torno: Al mismo tiempo que hace?, Y Por lo general, Dębe mantener el Vehículo PARA USO personales Durante al Menos El año Despues De Llegar a Alemania. Ambos de requirements ESTOS PUEDE sin aplicarse en Circunstancias extraordinarias.

El registro, inspección y Seguros

Si su estancia en Alemania es en solitario temporales Se Puede Conducir SU VEHICULO de motor Importados Por un período m up to 12 meses con SUS Placas Hogar y registro. SE REQUIERE UN Documento de Registro con Una traducida al alemán. Y que nos podemos deducir Que Mostrar prueba de seguro. : Además, el Vehículo PUEDE Tener que someterse a inspección Una técnica para demostrar su aptitud para la Circulación. Usted Dębe Preguntar a la Compañía Naviera about ESTO.

Si su estancia va un largo Ser Más, si el coche ha Sido Importada Libre de Impuestos o no, Dębe Ser Registrado en la Oficina de Registro de Vehículos de motor local (Kfz-Zulassungsstelle ) Y Pasar Una inspección técnica para la inspección técnica y Seguridad, Asi Como una prueba de control de de Emisiones. ESTO PUEDE significar Que pueden necesitar Ser Modificado para Cumplir con las Normas alemanas con RESPECTO un Cosas cuentos de Como Faros, las Emisiones, Frenos, Neumáticos óxido y algunos adj Coches (especialmente automóviles norteamericanos).

Con El Fin de registrador el coche / Vehículo importado Se Necesita siguiente Mín:

  • pasaporte u otra identification
  • prueba del Registro Oficial de Dirección en Alemania
  • Documentos de despacho de aduanas
  • Permiso de Exportación
  • prueba de la propiedad
  • documentación del Vehículo original,
  • Certificación del Registro Federal de Vehículos Motorizados Alemán Que Indica Que El vehiculo no ha Sido Registrada en Alemania los antes
  • prueba de seguro
  • prueba de Que El Vehículo ha completado con Éxito la prueba de inspección de control y de las Emisiones de la Seguridad y la aptitud para la Circulación

Detalles y los Formularios de aduanas Necesarios se pueden Obtener un Través de Su Compañía de Envío. Es Que choose Una Compañía de transporte con experiencia en el envio de una Alemania, y también tomo Que la ONU Seguro de Riesgo para el ENVÍO. Para Una Exportación de Permisos de aduanas pueden Pedir el título Con Dos Copias notariadas originales.

Si Tiene Que Pagar Derechos e Impuestos en el Vehículo, la Cantidad de bienes y los Derechos de Importación del 10% y el 19% impuesto Sobre el volumen de Importación Depende del valor del Vehículo. Esto se basa generalmente en la factura del distribuidor, Pero también Hay Un libro azul Que indica el valor real de Cada vehicle / vehicle por marca, modelo y año del modelo. El Vehículo PUEDE también apreciarse. Coches de Época y Coches de Colección requieren Sólo un derecho del 7%.

Impuesto sobre Vehículos de Motor

Un impuesto de Circulación se Evalúa en los Coches en Alemania. Segun el sitio web de la Oficina de Aduanas alemana (Zollamt ):

Vehículos que estan Registrados En un tercer País y Que se introducen una libre practical en las aduanas alemanas como, por Ejemplo, la propiedad se Movio en Relación con la ONU Cambio de residencia ESTÁN Sujetos al impuesto de Vehículos de Alemania. La Ley de Impuesto sobre Vehículos sin Prevé Una Exención de Impuestos para el Viaje al lugar del Vehículo de registro en Alemania. El conductor Presenta Una Declaración de Impuestos de la aduana fronteriza; EL impuesto es exigible de Inmediato alli. Despues del pago del impuesto, la Aduana fronteriza EMITE Una Tarjeta de Impuestos y la recepción ¿Como un registro del Impuesto Pagado.

La Importación de la ONU coche o vehicle Dentro de la UE

Mover la ONU carro / Vehículo de Un país A Otro Dentro de la UE es, Como era de Esperar, Un Poco Más Fácil Que la Importación de la ONU Vehículo Fuera de la UE. Sin embargo, heno ALGUNAS Normas Que Usted NECESITA sable Sobre.

Si Usted está trayendo la ONU coche nuevo / vehicle en Alemania es probable Que pague el 19% del IVA alemán Pocos Días Despues de la compra del coche. (Si ha pagado el IVA en el país de compra ya, Usted deberia Ser Capaz de Obtener ONU reembolso Condiciones Una Vez Que se Haya Registrado el coche en Alemania.) Un Vehículo se considera nueva si es Menos de 6 meses de Edad o se ha Recorrido Menos de 6.000 Kilómetros.

Los Vehículos Usados ​​también pueden Ser introducidos en Alemania any Libre de Derecho de aduana. Sin embargo, sí Requiere Una prueba de Haber Pagado el IVA en el país de origen. Otras Cosas Que Pueda necesitar INCLUYEN:

  • prueba de la propiedad
  • Documentos de registro originales
  • prueba de seguro
  • certificado de prueba de Emisiones si el coche es mas de 3 años de Edad
  • Certificación del Registro Federal de Vehículos Motorizados Alemán Que Indica Que El vehiculo no ha Sido Registrada en Alemania los antes

Los Procedimientos de Registro para los Coches de la UE es esencialmente el Mismo Que los Vehículos Alemanes y Los Importados de Países no comunitarios con Una gran Excepción.

Una Regulación de la UE A partir de 1996 Exige una los Fabricantes una proporcionar los Coches comprados en la UE Con ​​Un certificado Que permite una Los Vehículos Importados una Ser una Otros países de la UE sin Tener que someterse a inspección Una técnica. Usted debe tratar de CONSEGUIR ESTO para su Vehículo Nuevo o USADO para permitir Que se ponga en Alemania. Si la ONU no vehicle Tiene Un certificado de conformity, Es probable Que Tenga Que someterse a Una inspección oficial en Alemania para determinar S. Si Es o no cumple con los Requisitos de Seguridad y las Emisiones de Alemania.

: Además, el Impuesto sobre los Vehículos de motor nos podemos deducir Que Ser Pagado Despues De Que su coche ha Sido Registrada en Alemania.

Enlaces Útiles:

Click here for Obtener información en Inglés de la Oficina de Aduanas (Zollamt ) Sobre la Importación de la ONU automóvil de Fuera de la UE.

Click here for Obtener más información en Inglés Sobre el impuesto de Vehículos de Motor Con Un enlace de un Una Calculadora de Impuestos de Vehículos de Motor (en Alemán).

Este enlace le Llevara a pagina web idioma Inglés del Registro Central de Vehículo

This site Tiene información en Inglés en el certificado de conformity de la UE

Tomando Una Salida de Vehículos del Reino Unido una Alemania

Si previamente ONU residente del Reino Unido y ha Hecho el movimiento de una Alemania, Es Posible Que encuentras querer Tomar su Vehículo Fuera del Reino Unido y usarla Una es Alemania. EXISTEN Diversas Normas y Reglamentos Que Hay Que Tener en Cuenta Antes de Hacer ESTO, Que Varian dependiendo de cuanto tiempo DESEA Sacar el Vehículo párr.

Si Usted Quiere Llevar su Vehículo Fuera del Reino Unido Durante 12 meses o mas

En El Caso De Que Usted Tiene Un vehiculo Registrado en el Reino Unido Que DeSEA Sacar del País de Durante 12 meses o mas (A Veces Conocido Como una export Permanente) Tendra Que Completar Estas 3 Etapas:

  1. INFORMAR a la DVLA completando la section V5C / 4 de su certificado de registro V5C. This section nos podemos deducir el título NOTIFICACION de Exportación permanente y La V5C A Veces Se llama El libro de registro
  2. A Continuación, enviar nos podemos deducir Que El V5C a:
    dvla
    Swansea
    SA99 1BD
  3. Mantener la suspensión del resto de su V5C en Caso de Que Lo necesite para registrar su Vehículo en el Extranjero.

Si Usted No Tiene Su V5C nos podemos deducir Que CONSEGUIR uno rellenando V62 Formulario ONU. CUANDO Haya rellenado el Formulario, la Dirección Que NECESITA para enviarlo a Se Puede ENCONTRAR en el Formulario.

Tendra Que Obtener ONU Certificado de Exportación permanente si V561 ya ha salido del Reino Unido. Se Puede CONSEGUIR ESTOS por uno de CONSEGUIR Y Completar la ONU Formulario de V756.

Si Usted Tiene Un Vehiculo con Una placa de matrícula personalizada, nos podemos deducir Que transferirá o retenerlo Antes de Comenzar el Proceso de Exportación de su vehicle o perdera su derecho a la matrícula.

Si Usted Quiere Llevar su Vehículo Fuera del Reino Unido por Menos de 12 meses

Este Proceso se denominador A Veces Una Exportación temporal y no hay s necesidad de ningún documento especial. Sin embargo, any vehicle Que esta Registrado en el Reino Unido this Sometido a las Leyes del Reino Unido, Lo Que SIGNIFICA Que nos podemos deducir Que asegurarse de Que su vehicle se grava en el Reino Unido MIENTRAS SE ESTA en el Extranjero. Usted también nos podemos deducir Que asegurarse de Que esta Al Tanto y Seguir las reglas y regulaciones para la concesión de licencias y los Impuestos Internacionales.

Si trae su Vehículo nuevo al Reino Unido pecado Impuestos, no hay Se Puede Conducir ES El País. Se nos podemos deducir Que Ser transportado y Se Necesita Para Hacer Una SORN INMEDIATAMENTE.

Usted necesitará ONU VE310 (Vehículo de alquiler) Certificado de Si Usted PLANEA Tomar ONU Vehículo alquilado Fuera del País párrafo Mostrar Que se les permite Como utilizar el Vehículo alquilado en el Extranjero. Usted PUEDE Obtener Una VE103 Por un precio de:

  • El AA (Asociación del Automóvil)
  • El RAC (Royal Automobile Association)
  • El RHA (Asociación Camino Flete)
  • El BVRLA (Alquiler de Vehículos Británica y la Asociación de arrendamiento)
  • El TLC (Asociación de Transporte de Carga)

Contribution de la DVLA (conductor y vehicle Licensing Agency). La DVLA is an organization Dentro del Departamento de Transportes

Visita Nuestras ventas de Coches, escaparates de Importación De Envío

Visita Nuestros escaparates de Seguros de Vehículos propiedad

Visita Nuestros escaparates

Artículos Relacionados

Deja un comentario