De Como Alemania – Seguros en Alemania

Seguros en Alemania

Seguros en Alemania

En Alemania, el seguro Es Una Cosa Buena Tener – Un seguro de salud y seguro de responsabilidad para vehiculos de motor hijo Obligatorios.

Si Usted está Planeando Pasar Más De Seis meses en Alemania, o se ha movido Aquí En Una Capacidad Relacionada con el Trabajo, Aquí Está Una cartilla Sobre Otros Seguros Que Usted PUEDE DESEAR.

Terceros seguro de responsabilidad civil, privada

El Más Importante Y sin embargo, la Cobertura del Seguro Menos Caro Que necesite en Alemania es de Terceros seguro de responsabilidad privada (Haftpflichtversicherung ). : Además, proporcionará Cobertura A Usted OA CUALQUIER Miembro de Su Familia Asegurados en El caso de CoMeter ONU acto POR EL Que Un tribunal Alemán consideraría Que normalmente negligente.

Segun la ley alemana, no hay LIMITE ES El Nivel de daños un Individuo podria Condenada ONU Haber Sido Por un acto cometieron Que, INCLUSO uno inocentemente m cometido m, Pero por descuido, o por las malas: acciones de su perro o caballo.

negligencia ordinaria Podria ser Una sencilla Cuestión de danar la propiedad de otra persona, por example golpeando Sobre ONU jarrón durante su Visita a un Amigo O En Una tienda, o causar la ONU accidente de Como peatón por ningún Cruzar el paso de cebra, causando Lesiones Corporales, MIENTRAS Que El Esquí o La Participación en otras actividades deportivas. Tenga en Cuenta Que los perros y Los Caballos Deben Estar Asegurados por Separado y sin ESTÁN Incluidos en Una Sola Familia o la Política. Este seguro this Destinado Esencial para Darle Algo más que tranquilidad y el menudo this fuertemente ya Obligada contractualmente, Cuando Usted está Alquilando Una propiedad.

CUALQUIER reclamo por Daños pueden Ser Dolorosas y Un alto Nivel de Cobertura, (sugerimos 50 Millones de euros Para Una familia, Menos para los animales) cuesta relatively poco. El Ahorro Mediante la adopción De Una Política del barata con Cobertura limitada, es en gran Medida Una Economía falsa.

Terceros seguro de responsabilidad privada no va a dar un any Cobertura Persona que conducir a la ONU coche, pilotar un avion, o la vela de barco de la ONU; No Se proporciona Cobertura para la caza. Todo ESTO Requiere Pólizas Diferentes.

Debe tener en Cuenta Que Los Terceros Seguros de responsabilidad Privados Alemanes, ya mar CON UN PERIODO DE Tres o Cinco años sin canceladas pueden Ser Antes de Que El Plazo ES Hacia Arriba. Un Agente de Seguros La venta de un ESTOS Contratos Largo Plazo recibira Una comisión Más Alta para el bloqueo de la ONU cliente En un producto de Varios años. Nuestro consejo es comprar Fuerte Solamente Políticas renovables anualmente; No hay Absolutamente Ninguna Razón para Tomar un Cabo Una Política Que No Le permite switch to Una Fecha de Renovación, si se Hace disponible una más atractiva o Una Cobertura de seguro de mejor Calidad.

Contenido del hogar o seguro de hogar

contenido seguro del Hogar (Hausratversicherung ) Es Necesario Que indemnizar por Daños La Perdida o una SUS pertenencias. SE INCLUYEN TODAS LAS pertenencias Que figuran en su hogar, muebles de Como – incluyendo (opcionalmente) Incorporado en muebles de cocina -, ropa, Artículos de Colección, Artículos Deportivos, Objetos de valor y computadoras personales PARA USO. Instalaciones y accesorios Conectados al edificio y ningún hijo de propiedad Que se excluyen en, ya Que ESTOS Son General La Responsabilidad de su Propietario o el dueño m de casa bajo su Propia póliza de seguro por Separado.

La Cobertura INCLUYE los Riesgos de incendio, robo, Daños POR tormentas, s daños por agua y / o vandalismo. Cobertura Fuera de los lugares (POR EJEMPLO, robo) Es una de menudo limitada up to approximately el 10-15% de la suma Asegurada total. El Riesgo de incendio, s daños por agua y el robo de su casa en su ausencia aumenta Cuanto Tiempo Más Esté ausente y se debe notificar un Su Compañía de Seguros Si va a salir de las instalaciones Durante Más De 60 Días. ALGUNAS Pólizas también INCLUYEN Una Cobertura limitada por los Daños causados ​​por sobrecargas eléctricas.

Si Usted es inquilino de la ONU, Usted Dębe Ser Consciente De que contents Seguro del Hogar no cubrirá los Daños a Los muebles de alquiler.

La suma del Seguro sí Calcula utilizando la valor de reposición de Todas pertenencias SUS; Si SUS Posesiones Totales del Hogar un son de valor Más de 75.000 euros, heno Una serie de empresas de Seguros Internacionales Que ofrecen un todo riesgo Cobertura Que pueden Ser de Interés párrafo Aquellos con Colecciones de arte, joyas y Otros Objetos de valor considerable. This Cubierta es mas Amplio de lo paranormal La Política alemana Estándar.

Robos hijo de bicicletas ONU Problema en Alemania, Donde tanta gente EE.UU. Dos Ruedas; Seguros ADICIONALES SE Deben comprar, especialmente Si MAS De Una bicicleta es propiedad o si El Caballo de Hierro en su posesión es especialmente Valiosa. ALGUNAS Tarifas de Seguros INCLUYEN Cobertura por robo de bicicleta, Pero Esto Es de Ninguna Manera universal.

La rotura de cristales de las Ventanas también Puede Ser Asegurado por Separado; Esto Es Una buena idea Cuando Los Cristales hijo Grandes y costosos de Reparar y especialmente CUANDO heno Niños pequeños en el hogar Que hijo propensas a lanzar SUS Posesiones Más duros pecado s necesidad de Apuntar Demasiado conscientemente.

Si Usted Trabaja por cuenta propia y, normalmente, Trabaja desde Su Casa, Dębe Asegurar su equipo de oficina por Separado.

Las Primas PARA CUALQUIER Cobertura de los Hogares dependen de la Zona en La que vive, El Valor de Sus Posesiones y Los Niveles de Beneficios Que DESEA Tener.

Debe tener en Cuenta Que El Alemán Contenidos del hogar o seguros de hogar, ya mar ONU de la estafa Período de tres o cinco años no Se Puede cancelar los antes de Que El Plazo ES Hacia Arriba. Un Agente de Seguros La venta de un ESTOS Contratos Largo Plazo recibira Una comisión Más Alta para el bloqueo de la ONU cliente En un producto de Varios años. Nuestro consejo es comprar Fuerte Solamente Políticas renovables anualmente; No hay Absolutamente Ninguna Razón para Tomar un Cabo Una Política Que No Le permite switch to Una Fecha de Renovación, si se Hace disponible una más atractiva o Una Cobertura de seguro de mejor Calidad.

Seguro de Asistencia legal

Tanto del la Lengua Alemana Y de Hecho El Sistema Juridico Alemán hijo probablemente radicalmente DIFERENTE de las Tradiciones y La Experiencia de La mayoria de Los Nuevos residentes. Malentendidos o Desacuerdos con los empleadores, propietarios, vecinos, Comerciantes locales, y Las Autoridades fiscales, Por no mencionar las contradictorios involucradas en Un coche o tal vez Otro accidente, ocurren con Bastante frequency.

Seguro de Asistencia legal (Rechtsschutzversicherung ) Podria Ahorrar Cantidades significativas de dinero y Una Gran Cantidad de incomodidad personal. Este seguro PUEDE Ayudar a Proteger SUS Derechos y le permitira litigar sin Tener que Gastar su propio dinero por adelantado sin sable si va a ganar su caso Y SUS Tener Gastos Legales reembolsados ​​En Una Fecha posterior.

La Mayoría De Las Personas simplemente no pueden permitirse el lujo de correr el riesgo empresarial ir a la corte, especialmente CUANDO Ellos no entienden el idioma.

Los Abogados y Las Costas judiciales en Alemania se basan en la Cantidad en disputa. Por Ejemplo, si TIENE UNA disputa Con Su Propietario y La Necesidad de un ACUDIR los tribunales Sobre la base de De Una Cantidad en disputa de 4.000 euros, la corte y los honorarios del Abogado Que Tiene Que Ser Pagado por Adelantado Puede Ser bronceado alta como 4,000 €. Si Usted Tiene Seguro de Asistencia Jurídica Y Su DEMANDA SE Tiene Para Ser Válida Por Su Compañía de Seguros, El Asegurador se haría carga de los Pagos Necesarios.

Este seguro Cubre los Costos de su propio abogado, MASA judiciales, y Los Testigos, los Costos de la parte contraria si pierde El caso y la fianza Fuera de Alemania.

Un buen seguro cubrirá normalmente:

  • Los Conflictos con los propietarios o vecinos (3 de meses de espera)
  • La ley de Empleo (3 meses de espera)
  • de La Perdida de la Licencia de Conducir injustificada, accidentes de tráfico y Violaciones
  • Desacuerdo con las Autoridades fiscales (en los juicios)
  • Consejo en Cuestiones de Herencia (Aunque No Para Los Conflictos Entre los Beneficiarios)
  • Las Demandas de Indemnización por Daños y perjuicios (Daños Personales oa la propiedad)

Cabe señalar Que la Consulta sobre legal La ley de herencia y la Familia es Limitado Y Que el divorcio no esta incluido.

Hay Políticas especializadas Disponibles para los Trabajadores Autónomos o Aquellos en Posiciones de Alta Dirección.

La muerte y discapacidad por accidente

Seguro que Cubre la muerte o invalidez (Unfallversicherung ) A Menudo se olvida o simplemente Ignorado, ya Que es Incómodo para Pensar. Normalmente se paga Una suma global de baño El caso de Una Reclamación Válida A consecuencia de accidente de la ONU.

Como regla general, la Una Política para la muerte accidental o invalidez 100% Cobertura Dębe dar un 5-6 Veces el ingreso anual del asegurado.

La muerte es Explica Por Si Mismo, Pero No Es Una tabla de MASA de Compensación por Daños a, o Pérdida de Partes Individuales del Cuerpo; por Ejemplo, ceguera en Ambos ojos podria Recibir Una compensación de Hasta el 100% de las Naciones Unidas de la suma total de Asegurada, MIENTRAS Que La Perdida De Una pierna Hasta la rodilla podria resultar v En Una compensación up to 50% y La Perdida de ONU dedo Hasta 30 %.

Muchas Pólizas de seguro de accidentes también pagarán Beneficios en El caso de ONU niño asegurado La ingestión De Una Sustancia venenosa.

Este seguro no Dębe Ser confundida con la Incapacidad laboral, enfermedad o Crítica La Cubierta de replacement de Ingresos. Los Beneficios Bajo Una póliza de seguro de accidentes no se pagarán si se incapacita DEBIDO una ANU enfermedad.

Debe tener en Cuenta Que los seguros de accidentes EN ALEMANIA CON UN Plazo de Varios años no se pueden cancelar los antes de Que El Plazo ES Hacia Arriba. Un Agente de Seguros La venta de un ESTOS Contratos Largo Plazo recibira Una comisión Más Alta para el bloqueo de la ONU cliente En un producto de Varios años. Nuestro consejo Fuerte Es El USO de Políticas de accidentes sueltas renovables anualmente.

Seguro de Vida

El Seguro de Vida término (Risikolebensversicherung ) Tiene SENTIDO párrafo Aquellos con Una Familia y / o hipotecas, ya Que proporcionará Una Cantidad del tanto alzado en Caso de muerte de una persona Asegurada por Prácticamente CUALQUIER causa. Este seguro es de Bajo Coste y El Costo se basa en La Edad del asegurado al inicio del Seguro, la Propia suma Asegurada, el término de Seguros y el historial de fumador y el estado médico de la persona Asegurada.

Para Aquellos con seguro de vida existentes de su país de origen, es Importante Recibir la Confirmación de su asegurador existente de Que la Política es válida durante su residencia en Alemania.

Seguro de Viaje anual

Una póliza de seguro de Viaje anual (Reiseversicherung ) OFRECE Cobertura de seguro párrafo integrante Cada privada (o si Usted es trabajador independiente, también de Negocios) Viaje sin la Necesidad de comprar Una Nueva Política párrafo Cada Viaje.

Una Política de Seguro de Viaje anual normalmente Pagar Por Si Mismo Despues de su Segundo Viaje privado en el Extranjero. No hay Límites En La Frecuencia Se Puede viajar, con Una Cobertura mundial de restriccion de Zonas de guerra Conocidos. Debe tener en Cuenta la Duración Máxima normales de Cada Viaje Que, en Función de la tarifa Elegida, PUEDE Estar Entre 31 y 42 Días. En El caso de Que se desee Emprender Un viaje Más Largo, Esto se debe aconsejar a la Compañía de Seguros de antemano.

ONU PAQUETE DE SEGURO DE VIAJE Anuales incluirá normalmente los Siguientes: beneficios:

Seguro de cancellation

El reembolso Condiciones de los Gastos de cancellation, Derivados de la imposibilidad de viajar DEBIDO una ONU accidente o enfermedad Una tumba. Esto Es normalmente Sólo vale la pena Como un producto independiente, párr Que Los viajes cuestan al Menos de 500 euros por persona.

Seguro de Viaje de restriccion

En Caso de ningún Poder Terminar su Viaje en la Fecha Prevista, se reembolsará ningún coste adicional Al párr El viaje de vuelta. Debe tener en Cuenta Que, dependiendo de la gravedad de los Empleados: motivos para Reducir su Viaje, ALGUNAS Compañías de Seguros también reembolsará el valor de la parte no Utilizada de Un día de fiesta REDUCIDO.

Seguro Médico de Viaje

Este reembolsará los Costos del Tratamiento Médico Necesario en el Extranjero párr diseases agudas, Asi Como any repatriación del asegurado en Necesaria Caso De Una emergencia.

Si Usted es O Será en el Sistema de Salud del Gobierno Alemán, es muy recomendable Que Usted compra ONU Seguro de Viaje anual Que le cubrirá el hospital de emergencia y Fuera del Tratamiento del Paciente, la Evacuación consejo médico y dental de emergencia CUANDO Esté Fuera de Alemania.

Seguro de equipaje de Viaje

El valor real de Sus pertenencias y equipaje en Caso de hurto o robo, o los Costes Derivados de los Daños o la Desaparición de Sus pertenencias MIENTRAS transportados hijo, reembolsado Será; Hasta El Límite Máximo establecido Dentro de la Política.

La Mayoría de las Compañías de Seguros ofrecen Asistencia a Través de Sus Lineas Telefonicas en Caso de Emergencias.

Información suministrada por el seguro Matz-Townsend Finanzplanung. Derechos de Autor 2017. Toda La Información Como Fecha de enero de 2017 – No Es Garantía de exactitud o integridad. Publicado con el Permiso del autor.
matz@insure-invest.de
insure-invest.de

ALGUNAS Palabras comunes Que PUEDE ENCONTRAR Y Lo Que significativos llevados en Inglés

Abmeldung Angeh cancellation del RegistroöRige Plazo Dependientes Antragsfrist Para La Aplicación Beitrag prima Beitragsrüel reembolso Condiciones de las primas ckerstattung Bezugsberechtigter beneficiario Berufshaftpflicht seguro de responsabilidad profesional Betriebskrankenkasse (BKK) Fondo de Seguro de Salud de la Empresa Freibeträexenciones ge Freiwillige VERSICHERUNG seguro voluntario Gesetzliche Krankenkasse legal Fondo de Seguro de Salud Seguro de grupo Gruppenversicherung seguro de responsabilidad Haftpflichtversicherung Seguros Hausratversicherung de Artículos Para El Hogar notification enferma Karenzzeit Período de espera Krankenhausbehandlungen Atención Hospitalaria Krankenschein del Médico Krankentagegeld Diaria pago por enfermedad Krankenversicherung Seguro de Salud Lebensversicherung Seguros de Vida Leistung benefician Mietrechtsschutz Protección de alquiler legal Pflegeversicherung Miembro de seguro obligatorio de Atención de Enfermería Largo Plazo una Pflichtmitglied Präprima de mie Rechtsschutzversicherung Seguro de Protección legal Seguro de Viaje Reiseversicherungen Rückversicherung Reaseguros Selbstbeteiligung coseguro o deducible de seguro de accidentes Unfallversicherung Versicherungsmakler corredor de seguros (Representa al cliente) Versicherungsvertreter agente de Seguros (Representa la Compañía de Seguros) Vollversicherung seguro un todo riesgo

Visita Nuestros escaparates de Seguros

De propiedad de Vehículos Escaparates de Seguros

Visita Nuestros escaparates

Artículos Relacionados

Deja un comentario