De Como Calcular los Costos de seguro de Propietario Inicio Guías, SF Puerta

De Como Calcular Valores de Seguros Propietarios

De Como Calcular Valores de Seguros Propietarios

De Como Calcular los Costos de seguro de Propietario Inicio Guías, SF Puerta

Garantía el seguro del Propietario protegido al prestamista- Contra La Perdida de su.

Muchos Costos Asociados con ESTÁN Ser Propietario de Una Casa. La Mayoría de los propietarios de viviendas necesitan una hipoteca para la compra y el Prestamista Hipotecario Requiere póliza de seguro de Propietario de Una Casa Para Ayudar a Proteger su Interés en la propiedad. el seguro del Propietario protegido contra una los Prestamistas Pérdidas por Daños Estructurales causados ​​por incendio, vandalismo y Determinado las conditions Meteorológicas adversas. El seguro Dębe Mantenerse al día, siempre Y Cuando La Casa Tiene una hipoteca, y es Cuando Una casa es propiedad Libre y Claro Porque Beneficia al Propietario. Estimar el Costo De Una póliza de seguro en California al considerar Varios Aspectos de la casa.

Averiguar la Cantidad de Cobertura Mínima Requerida de prestamista- do. INSTRUCCIONES de Cierre del Préstamo del prestamista- Sobre Una Operación de refinanciación o la compra normalmente dan un conocer la Cantidad Mínima Necesaria, ya Que El agente de custodia se encarga de la prima Recoger Al Momento del Cierre. El prestamista- Requiere al Menos Una Cobertura Suficiente para Pagar El Costo de la Reconstrucción de la casa en Caso de Que Destruido mar.

Consulte la Declaración de Revelación de Peligros Naturales, Requerida para la compra de viviendas de California. Si La refinanciación, uno Pedir De Una Empresa seria. El Informe REVELA Si la propiedad SE Encuentra en CUALQUIERA de las Seis Zonas Peligrosas, un sable: una Zona de Riesgo de inundación especial designada por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias; ONU área de inundación potencial, Como una zona de la presa; Una zona de muy alto Riesgo de incendio severidad designada por el Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California; Una Zona de Incendios Forestales; Una zona de fallas sísmicas; y Una Zona de Riesgo sísmico.

Decidir si DESEA comprar Una Cobertura Adicional Sobre la base de de la información en el Informe de Revelación de Peligros Naturales. La Mayoría de las Pólizas de Seguro de Propietario de Vivienda Estándar no cubren Daños por terremoto o la ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones y se Deben comprar por Separado, de Acuerdo con la Autoridad de Terremotos de California. Las Aseguradoras de viviendas de California Deben ofrecer La Opción de Cobertura Adicional Para Los terremotos.

Tenga en Cuenta su tipo de residencia. póliza de seguro de la ONU Propietario de condominio es normalmente Cubierto Por una póliza maestra Que Pagan Los propietarios de viviendas con cuotas de la Asociación de propietarios. Documentos Financieros de la Asociación de Propietarios y Reglamentos muestran la Cobertura Y Sus Costes. En unifamiliar Complejo ONU, cobertizos y GARAJES Separados generalmente se INCLUYEN en la póliza del Propietario. Las casas prefabricadas pueden requérir Cobertura Adicional para ESTRUCTURAS Separadas, de Acuerdo con Allstate Insurance.

Consulte un Representante de la ONU locales de Seguros Para Una Cita en la propiedad. ESTO PUEDE Implicar Una visita a la Casa Por un inspector. El inspector de Observa y Solicita la reparación de los Peligros obvios Antes que La Compañía Asegura El Hogar. Por Ejemplo, ALGUNAS Empresas requieren los propietarios de viviendas Pode las ramas de los Arboles Que invaden las Estructuras de propiedad vecina O que toca el techo de Su Casa, ya Que plantadas: riesgos de incendio ADICIONALES. La Compañía de Seguros Tiene en Cuenta La edad de la casa, su Nivel Más valor y el Riesgo para determinar S. El Costo de seguro de Propietario.

: Añadir el Costo De La Estructura Asegurar a la Satisfacción de la entidad crediticia, con el Coste de la Cobertura Adicional Que elige como terremotos e Inundaciones.

Cosas Que necesitará

  • Las INSTRUCCIONES del prestamista-
  • Informe Revelación de Peligros Naturales
  • Al Decidir la Cantidad de terremotos, o Inundaciones ONU Seguro Adicional para comprar, Tenga en Cuenta: si Usted PUEDE permitirse el lujo de Pagar por Alojamiento Despues de la ONU peligro, MIENTRAS Que La Casa this Bajo Reconstrucción; La Cantidad de la capital Que Tiene en la casa y si vale la pena correr el Riesgo Si La casa es Destruida; El Costo de la Reconstrucción de la casa y si Tiene Fondos suficientes para cubrirlo; El Costo de la Hipoteca Y Si PUEDE permitirse el lujo de Pagar Durante el período m de Reconstrucción.

Artículos Relacionados

Deja un comentario