De Como cancelar su póliza de seguro de auto

De Como cancelar su póliza de seguro de auto

De Como cancelar su póliza de seguro de auto

Si Usted ha Tenido su póliza de seguro con Una Aseguradora Por un año o Diez Años, la comparacion de cotizaciones de seguros es siempre Una buena idea, especialmente Cuando Se ESTA Acercando un su Fecha de Renovación anual. Si ENCUENTRA Una Política Más Barato Que se ADAPTE una SUS Necesidades, Puede Ser Hora de Cambiar su Proveedor de Seguros. SIGA ESTOS Pasos para Realizar la cancellation de su póliza de seguro de coche Fácil:

INFORMAR unidad Proveedor Do

Pongase en contacto con su Proveedor de Seguros para informarles de su decisión de cancelar su Cobertura con Ellos. Es probable Que se le pida Que proporcione la Confirmación por escrito de su Intención de cancelar su póliza, con la Fecha Efectiva de la cancellation. Su Cobertura y Las primas no se verán Afectados por su decisión Hasta la Fecha Efectiva.

Su póliza Puede Ser Cancelada A Medio Plazo, Pero los antes decidir cancelar, Asegurese de Investigar en Cuanto a Las Sanciones por cancellation. Los Gastos de anulación pueden Ser prohibitivos, Y Que pueden Decidir Solo para descontinuar su política en la Fecha de Renovación, y Programar su nueva Política para Iniciar un Continuación.

Reembolsos Los Pagos Finales

Si Usted paga SUS Primas Anuales, su Proveedor de Seguros es probable Que Emitir quita la marca por la porcion prorrateada del término restante, Menos Las penalizaciones por la cancellation. Si paga mensual, AÚN SE adeuda los Gastos de anulación, si los hay. Evitar el contacto con su banco para Detener el Pago de los débitos pre-autorizados,, ya Que ESTO resultará en la cancellation de su póliza por Falta de Pago. CANCELACION por Falta de Pago Será Registrado en su historial de seguro de automóvil, y afectará a Las Primas y Futura, Posiblemente, INCLUSO su Capacidad para Garantizar el Seguro En El Futuro.

Tal vez el descuento en el seguro Más comunmente recibida Es Un descuento para la celebration de productos de los múltiples de Seguros / Politicas Con la Misma Compañía de Seguros. Si Usted está Sosteniendo su seguro de hogar y su seguro de Vehículos con El Mismo asegurador, Es probable Que See Una Línea en Ambas Políticas para la ONU descuento multiproducto. CANCELACION ya la Política de mar Que descalifica para Recibir Este descuento, por Lo Que Lo Más probable es ENCONTRAR Que Lo Que Se mantiene la Política Con Su asegurador original, sufrirá la ONU Aumento de la prima. Es Posible Que desee considerar change Todas las lineas de Negocio a la Nueva Compañía de Seguros Sí se le PUEDE ofrecer un precio Competitivo de la ONU.

CUANDO Enciende su póliza de seguro de una compañía f Una otra, Tener en Cuenta Que Usted está Comenzando con Eficacia otra vez. ESTO SIGNIFICA Que es Necesario proporcionar Información Básica Como Su Nombre, Dirección, Número de Teléfono, Fecha de Nacimiento, y Licencia de Conducir. La Nueva Compañía de Seguros revisará su historial de seguro, Asi Como su Registro de Conducir. Si ACTUALMENTE ESTA Pagando su prima en cuotas mensuales, Tener en Cuenta Que, Como un cliente nuevo, Es Posible Que No Tenga Derecho a ESE privilegio. Si Lo Hace OPTAR una Los Pagos mensuales de la prima, su nuevo asegurador requieren generales por Lo ONU pago inicial y Un Método de domiciliación bancaria (quita la marca nulo o Formulario completado bancaria) con el fin de Procesar sus Pagos mensuales en Lugar de anualmente.

Antes de enviar el aviso de cancellation de su póliza de seguro existente escrito, es necessary asegurarse de Que Usted Haya Asegurado Una Política de Reemplazo y La Fecha de inicio Programada para su nueva Cobertura. Despues de comprobar v Para Las cotizaciones de Seguros de Coches en Línea, ASEGURESE de Que se contacte con el agente o Proveedor Para Que Los Arreglos Políticos. CUALQUIERA QUE SEA La Razón de la cancellation, Usted todavía Tiene Que Tener Cobertura de seguro para protegerle. Asegurese de Que la Fecha Efectiva de su nueva Política y la Fecha de cancellation policy párrafo Do coinciden existente para asegurarse de Que Tiene Una Cobertura continua. Si SUS lapsos de Cobertura de seguro, Asi Como el error de su parte de la ONU, Que No Será Cubierta en El caso de accidente de la ONU, y, podria significar Consecuencias Legales y / o financieras severas.

cancellation de la póliza de seguro PUEDE sonar Como un Proceso complicado, Pero No Tiene Que Ser. SIGUIENDO ESTOS Consejos le ayudará a asegurarse de Que su Cambio de Política Será suave y Fácil. Su agente de seguros o Proveedor le PUEDE Ayudar con CUALQUIER PREGUNTA Adicional Que Pueda Tener.

Artículos Relacionados

Deja un comentario