De Como change los agentes de seguros

De Como change los agentes de seguros

De Como change los agentes de seguros

Actualizado en Julio 05, El año 2016

¿ESTA satisfecho con su Compañía de Seguros, Pero No Do Agente de Seguros? Es Fácil change los agentes de Seguros sin afectar a su póliza de seguro real. ALGUNAS PERSONAS se quedan Con Un Agente de Seguros mala Porque les gusta su tasa de seguro con su Compañía de Seguros real. No Es Necesario para soportar Un Mal servicio al cliente de la ONU Agente de Seguros mala.

Razones para la conmutación de los agentes de seguros

Por Lo Que Han Tomado la decisión de volcar su Agente de Seguros de Coches.

Hay gran Cantidad de Razones PUEDE motivar a Hacer ONU Cambio. Echa un Vistazo ONU Estas Razones comunes para la conmutación.

  • Pésimo servicio al cliente
  • indisponibilidad
  • Los Conflictos de personalidad
  • Moviendo Dentro de su estado

Hacer el Cambio

En Lugar de imprimación, nos podemos deducir Que ENCONTRAR UN agente. La Manera Más Rápida de ENCONTRAR Un Nuevo agente Que vende seguros un Través de la Misma Compañía de Seguros Que Tiene ACTUALMENTE ES Ir al Sitio Web de su Compañía de Seguros. La Mayoría De Las Compañías Tienen UN # 34; Encuentre ONU Agente # 34; enlace en su Página de inicio. Introduzca su Código Postal y Una Lista de las Compañías en su área generarán.

Lo Que Si No hay Otros Agentes Aparecen en mi área?

Si Usted Vive En Una Pequeña Ciudad, Es Posible No hay Otros Agentes ESTÁN Disponibles. Si todavía this Decidido a sustituir un su agente, ampliar su búsqueda. Ciertamente, su agente No Es El Unico en el Estado de Vender a Través De Una Compañía de Seguros en particular. Se le permite switch to any agente en el estado En que residen. INCLUSO si la ONU agente SE Encuentra Un Poco Más Lejos, La Mayoría de las Transacciones se pueden Manejar A través del Teléfono.

Gran Servicio de Seguro todavía Es Posible INCLUIDO pecado Reuniones Cara a Cara.

Hablar con el nuevo agente prospectivo

con gravatar nuevo agente prospectivo. Hágales sable Lo Que ha estado Tratando Y Lo Que esta buscando En un Agente de Seguros. Una Vez Que se obtiene Una buena idea de Ellos les PREGUNTA CÓMO IR Sobre la transferencia de su Política Hacia Ellos real.

Sólo Funciona si cambia de un agente de la ONU Que Vende La Misma Compañía de Seguros y el agente esta en El Mismo Estado.

Guía para la Transferencia de Agentes de Seguros

  • Sable de su Número de póliza a todas SUS Políticas No Solo su seguro de coche
  • Conoce las Fechas de Renovación
  • Firmar UN # 34; Agente de Registro # 34; Formar

Eso es. Sacrificar las exigencias de la ONU pedazo de papel y en su Próxima Renovación de Su Información y póliza de seguro Será transferido al nuevo agente. Su agente de Edad ya no nos podemos deducir Acceso a su policy Una Vez Que su Política se renueva. Pagos, Preguntas y ayuda con las Reclamaciones Séran Ahora Ser manejados por su Nombrado agente recién.

¿Tengo Que notificar a mi Agente de Seguros de Edad?

No. La belleza de la ONU agente de transferencia Es Que es manejado un Través de la Compañía de Seguros. Su agente de Edad probablemente Será notificado un Través de Correo electrónico Por la Compañía de Seguros. Potencialmente, el agente podria ponerse en contacto con Usted para Investigar La Situacion, Pero Lo Más probable es Que No nos podemos deducir Que Hablar Con El Agente de Edad.

¿Mi Tasa de Seguir Siendo El Mismo?

Todo Dębe Seguir Siendo El Mismo en su póliza de seguros. Sin embargo, la transferencia se Lleva un cabo en su Renovación Y su tasa está sujeta a Cambios en el Tiempo de Renovación. Su tasa debe Ser El Mismo Si Usted habia Hecho ONU agente de transferencia o no.

Es factible de, si su tasa Hizo subir, se va a subir, MIENTRAS Que Con El Agente de age también.

Siempre Es Una buena idea Revisar su póliza de seguro en El Momento de la Renovación. Vuelva a comprobar v Do Documentación para el nombre de su nuevo agente de seguros para verificar la transferencia en sí completo. agentes de switch to this Manera Es Fácil Sólo PUEDE Tener Lugar a la Renovación. Si NECESITA change Más pronto Que Do Renovación, nos podemos deducir Que Pasar por el Proceso de cotización. Obtener Una Nueva Cita a Través de La Misma Compañía de Seguros podria afectar la Cantidad Que paga un DEBIDO Descuentos ganados.

Cambio de Agentes de Seguros Es Un Proceso Fácil. No se permita Que Un mal servicio de la ONU agente una Evitar Que la Compañía de Seguros de su elección realizada. Un agente de Seguros Útiles Feliz ES Por Ahí a la espera de su Llamada. Usted Sólo Tiene Que ENCONTRAR a el o ella.

Mostrar el Artículo completo

Artículos Relacionados

Deja un comentario