De Como Compare Seguros de Salud

De Como Compare Seguros de Salud

De Como Compare Seguros de Salud

Si Usted compra su propio seguro médico o Reciba un Través de su lugar de Trabajo, Es probable Que tenga El plan de la ONU Más De párr Tener en Cuenta. La Elección de la ONU el plan de seguro de salud Implica Compare los Detalles de los Aspectos estandar de los aviones, al Igual Que Los Gastos Directos de su bolsillo y Los Limites de Cobertura, Con La Cantidad Que DeSEA Invertir en Las Primas. Considéré las Formas en las Que Usted NECESITA UN Seguro de Salud Para Trabajar Para Usted, cuentos de Como Programas Especiales para el Manejo de Enfermedades Crónicas o Recompensas por la Participación en los Programas de Educación,

Una mujer this utilizando su Ordenador en casa.

Crédito: Marili Forastieri / Photodisc / Getty Images

Recursos de comparacion

Si va a comprar un plan de la ONU Través de Su Trabajo, su Empleador le PUEDE proporcionar Una Descripción Resumida del Plan. Las Compañías de Seguros Suelen proporcionar Recursos en Línea para comparar los planos Disponibles. Para Los aviones de Salud del Mercado, El Sitio HealthCare.gov le permite Seleccionar Diferentes aviones y Niveles de Cobertura para la comparacion. El Sitio Web de Medicare OFRECE UN SERVICIO párrafo similares Compare los aviones Complementarios Privados. El Comité Nacional para la Garantía de Calidad, o NCQA, publica su plan de Salud de Seguros las Clasificaciones en Asociación con Consumer Reports. Visita la pagina web de Consumer Reports o NCQA párr comprobar v La Clasificación de los aviones Que esta comparando.

Los Proveedores y Formularios

Si Usted Tiene Un medico personal le gusta y La Confianza, o si Usted toma regularmente Medicamentos de venta con receta, Mira Las Redes de Proveedores y Formularios de Medicamentos de los aviones de seguro médico. ALGUNOS aviones Prefieren los Miembros Elegir los Proveedores de Cuidado de la Salud Desde el interior de su Red y pagarán Menos Por los Servicios de la ONU Proveedor Fuera de la roja. Compruebe Formulario de Medicamentos del plan, Que Es Una Lista de Medicamentos Cubiertos por el plan. Algunos adj Planes de Seguros de Salud proporcionan ONU Método Para Que Los Miembros Hacen Peticiones Especiales Para Los Proveedores o Medicamentos no Cubiertos por lo general.

Primas Y deducibles

Compare las Cantidades Que Pagara Por Las primas y deducibles. La prima es el pago mensual Realice Que por su seguro médico. El deducible es la Cantidad Que Dębe Pagar, con exclusión de la prima, los antes de Que El planear comience a Pagar ALGUNOS de los Costos. Compare La Manera deducibles trabajan para Familias. aviones ofrecen algunos adj Que permiten un Miembro de las Naciones Unidas Una Familia Cubierto para Cumplir con su deducible por Separado, MIENTRAS Que Otros requieren el pago de la totalidad del deducible de los antes Que El plan de paga por CUALQUIERA de los Cuidados de la Familia. Averiguar si el Plan de la prescripción this ligado al deducible y buscar deducibles por Separado requeridos para Ciertos Servicios Medicos, cuentos de Como La atención hospitalaria.

OPCIONES De Distribución de Costos

Comparar su potencial Fuera de su bolsillo los Costos de los copagos o coseguros, hijo Que las options De Distribución de Costos Que requieren Que Usted pague Una parte de Sus Gastos Médicos, INCLUSO Despues De Que se cumpla el deducible. El copago Es Una Cantidad fija Que paga por Ciertos Servicios de Atención Médica. EJEMPLO Por, Usted ONU podria Pagar copago de $ 25 de por una visita al consultorio médico de la ONU. Si Requiere plan de la ONU de co-seguro, Que paga ONU Porcentaje de Cada factura y el plan de paga el resto. La división del percentage podria Variar en Función del tipo de servicio. Compare Máximo de su propio bolsillo de plan de Cada, la de Que es Cantidad Máxima Que Pagara un su Cuidado de Salud en el año de inscripción de los antes Que El Plan paga el 100% de los Costes admisibles.

Los Cambios de Seguros de Salud

Los Cambios realizados en los planos de seguro de Salud por la Ley de Asistencia Asequible, ACA, ELIMINAR ALGUNOS de los Trabajos De La comparacion de los aviones. El ACA Establece los Servicios ESENCIALES Que Deben cubrir la Mayoría de los aviones de seguro de salud y Establece El Límite Máximo Fuera de su bolsillo para Individuos y Familias. La ACA Requiere seguro médico Tiene Previsto ofrecer Atención Preventiva Gratuita, cuentos de Como chequeos Anuales, Que No Está ligado al deducible. Los aviones no pueden Cobertura Negar a los Niños Sobre la base de de condiciones preexistentes

Artículos Relacionados

Deja un comentario