De Como CONSEGUIR barato seguro de auto en Florida

De Como CONSEGUIR barato seguro de auto en Florida

De Como CONSEGUIR barato seguro de auto en Florida

Actualizado el 31 de de diciembre de, el año 2015

Obtencion de seguro de auto barato en Florida No Tiene Que Ser Difícil. Si eres nuevo en el estado, SE Encuentra Que las leyes de seguros de automóviles de la Florida difieren en el Muchos Aspectos de OTROS ESTADOS de la Nación. Florida es uno de los estados de Pocos Que No Tiene leyes de Franquia. No hay leyes de Franquia reducen en gran Medida La Responsabilidad de los Conductores en el fallo. Las Compañías de Seguros pagana a Las Víctimas de accidentes de forma Rápida, en nombre de un Cubierta Los Conductores de fallo y Evitar litigios costosos Mayor parte del tiempo.

This to Do vez permite una las Compañías de Seguros de mantener las primas bajas en ningún estado de fallo; Empresas Que Venden en Florida Oferta de seguros de automóviles primas bajas Más Que El Promedio Nacional.

En Primer Lugar, considerar la Cantidad de Cobertura Que NECESITA

Florida Requiere Que Todos Los Conductores Tengan Una Política Mínimo Con Dos Tipos de Cobertura:

Cada uno de ESTOS Tipos de Cobertura debe tener un Pago Mínimo de $ 10,000 Cada Uno. Comprar ONU Seguro que cumpla con los Requisitos Estatales esqueleto Mandato casi siempre Será su Opción Más Barata. Sin embargo, el Muchos Conductores No Se Sienten comodos con la unica Cobertura PDL y PIP, teniendo en Cuenta Lo Que ofrecen:

Responsabilidad de Daños Personales o seguro PDL Solamente se refiere a la propiedad de otras de las Personas Que haya daños con su coche. El seguro le protege de Posibles Demandas Si Usted es el conductor culpable en accidente ONU, Pero si su coche this danado, recibira Cero Dinero De Su Compañía de Seguros Para Las Reparaciones.

Protección Contra Lesiones Personales o seguro PIP Cubre Usted, Su Familia y Otras Personas calificadas Que viajaban en su coche si se producen ONU accidente Que Resultados de la Búsqueda en Lesiones Personales, el pecado Importar Quién Causo el accidente. PIP protegido también una los ciclistas, peatones, e INCLUSO los Niños Que Viajan en los Autobuses Escolares, y también se conoce Como seguro pecado culpa de la Florida.

PDL y de Mientras PIP Cobertura De Una Cantidad de $ 10.000 esta al Mínimo establecido por el estado, los Conductores Deben Reconocer SUS Limitaciones. A Pesar De Que la Cobertura Mínima Es Muy Asequible, Una Política de Línea de base de ninguna any cubrirá Reparación un su coche o any Grandes cuentas médicas. Un accidente menor podria Configurar de nuevo miles de Costos de reparación, y Una de las Principales podria Dejarlo varado Sin un coche. Del Mismo Modo, los Costos de Atención Médica exorbitantes hijo, y Una Caída Importante con Lesiones superaría con creces los Mínimos ordenados por El Estado PIP.

Considéré para contactar Mas de la Cobertura Mínima del Estado

Los Compradores de Seguros de auto en Florida hijo Deben considerar si PDL y PIP suficientes para la Cobertura de Sus Necesidades y tranquilidad. Muchos Conductores en Florida añaden:

  • Seguro de responsabilidad por Lesiones corporales, o BIL
    Los Conductores con Activos de Alta in dollars un su nombre Deben considerar la Adicion de responsabilidad de Lesiones corporales o seguro BIL una Política do. BIL de seguro Cubre Gastos Médicos Mayores y Los Gastos funerarios de las Víctimas Que resultaron En un accidente Causado por Usted, la ONU Miembro de la familia u otra persona Cubierta en su coche. Los Máximos Altos de pago hijo Una buena idea para los Conductores con: activos valiosos. Si graves Caida Fuera a ocurrir Y que esta en Falta, Pago Máximo De La Política de PIP De La Victima sí superará rapidamente y Una victima o Sobrevivientes De La Victima Que podria demandar Por Sus bienes UNA PERSONALES un Recuperar su loss Si No Cobertura Tiene BIL .
  • Cobertura de daños Físicos
    Cobertura Que protegido Daños un Vehículo Do, por Lo que no se queden pecado Una Manera de Trabajar en El caso de accidente ONU.
  • Mantenga su registro de activo conducir limpio
    Tener un registro de accidentes libre, libre de billete es La Mejor Manera de asegurarse de Que SUS primas de seguro se mantienen bajos. El Exceso de Velocidad de la ONU Lugar A Otro Cuando Estas apuro en la ONU no vale la pena el riesgo empresarial de la ONU billete caro y las primas de seguro Posibles Más Altas.
  • Comprando Por Ahí
    Hay Muchas Compañías Que Venden seguros de auto en Florida y Es Una Industria Competitiva. Utilice sitios web para comparar Múltiples citas, leer los comentarios RESPECTO una Los Tiempos de servicio al cliente y la Respuesta a las alegaciones, Y acceder a este las Compañías a ti Mismo to see si le pueden ofrecer Descuentos o promociones.
  • Hacer las Compañías de Seguros compiten para su Negocio
    Es Posible Que Una Compañía de Seguros Que recibir con comentarios mal servicio al cliente le PUEDE ofrecer Una prima Más Baja, en comparacion con las Empresas Que Tienen Mejores criticas. Si este es el Caso, Llame a la Compañía mejor puntuación y diles de la cita de su competidor y ver si pueden igualar. Nunca Está De Más activo probar this táctica y servicio al cliente Es Una consideration Importante Al Elegir Una Compañía de Seguros de automóviles.

Artículos Relacionados

Deja un comentario