De Como CONSEGUIR UN acceso Asequible la atención médica sin seguro de salud

De Como CONSEGUIR UN acceso Asequible la atención médica sin seguro de salud

De Como CONSEGUIR UN acceso Asequible la atención médica sin seguro de salud

De Como CONSEGUIR UN acceso Asequible la atención médica sin seguro de salud De Acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. .. Casi 50 Millones de estadounidenses ESTÁN sin seguro de salud. Muchas de las habitaciones ¿en Caso de Emergencia pecado Seguro Como un Último Recurso párrafo SUS Necesidades de Salud, ya Que El Tratamiento Médico de Emergencia y La Ley del Trabajo activo (EMTALA) Requiere Que los hospitales ofrecen Tratamiento de Atención Médica de Emergencia A Quien lo necesite. Pero descuidar La atención de rutina No Solo es poco Saludable para su Cuerpo,’s Poco Saludable para su bolsillo, Como Una Sola Visita a la Sala de Emergencia Puede del Costar millas De Dólares.

Tu si INCLUIDO’re pecado seguro, heno Maneras de Asistencia Médica Asequible CONSEGUIR. De Hecho, heno Una multitud de recursos Que pueden Ayudar un ENCONTRAR La atención Que NECESITA.

OPCIONES de Cuidado de la Salud para los no Asegurados

1. Sea honesto about Do Capacidad de Pago
Los Proveedores hijo Una Mayor Comprensión desde el lugar de Muchos Quieren Hacer Creer. Cuando Se habla de Pago con Proveedor de la ONU, ser honesto about Do Situación Financiera y su Capacidad de Pago PUEDE Reducir, O INCLUSO ELIMINAR, honorarios del SUS. Algunos adj Proveedores Tienen escalas Móviles, MIENTRAS Que Otros ofrecen Descuentos Sí se paga por adelantado Una amount.

Si Usted Tiene Que Ir a Una sala de emergencia, vaya al hospital de INMEDIATAMENTE’Oficina de facturación s CUANDO’Lanzado de nuevo. Si tu no’t Tiene Un trabajo o sin Pagar PUEDE, su factura PUEDE renunciarse a ella.

2. Salida de Clínicas de Caridad y Hill-Burton gratis Hospitalizados
La Asociación Nacional de Clínicas de Caridad Libres (CFAN) Es Una organizacion Sin Fines de lucro Que offers Lo Que llama “Cuidado de la Salud de la Red de Seguridad” a Las Personas sin Seguro, Asegurados Bajo el, Y Aquellos Que No Tienen acceso a, especialidad, o la Asistencia Sanitaria Primaria prescripción.

Los Médicos, Dentistas, Enfermeras, Terapeutas, Enfermeras Farmacéuticos y, con la ayuda de Voluntarios, proporcionan Una multitud de Servicios en 12.000 Lugares con baño Todo el Pais. Hospitales Hill-Burton también proporcionan Cuidados de Bajo Coste para los no Asegurados; estan obligados a Dar UNA CIERTA CANTIDAD de coste m Sanitario Reducido o proporcionado gratuitamente A Cambio de Fondos Federales.

3. EXPLORAR COBRA
Si su cónyuge Tiene seguro de grupo, Averiguar si su seguro cubrirá Usted. Si Usted o su cónyuge recientemente Han Sido Despedidos o despedido, Averiguar si todavía this Cubierto Por Las: disposiciones de la Ley Ómnibus Consolidada de Reconciliación Presupuestaria (COBRA). Bajo COBRA, las Aseguradoras Deben ofrecer Alguna Cobertura de seguro de salud de los Empleados Despues de Dejar el Empleo. Sin embargo, ¿hay COBRA’t Que Siempre lo’s Pintan ALGUNOS aviones Individuales Son Mas Baratos.

4. Busque la ayuda del Gobierno
Si COBRA doesn’t cubrirá, Solicita Medicaid. Si se deniega Medicaid, Solicitar su condado’s Programas de Asistencia Médica, si ESTÁN Disponibles. Programas de Asistencia Médica del Condado Suelen Ayudar A Las Personas pecan seguro o con seguro al proporcionar Asistencia En Una Escala Móvil o Alguno pecado Coste.

5. ELIMINAR el intermediario con los Proveedores de FPD
Muchos de los Proveedores de Atención Primaria ENCONTRAR Directos pecado Seguro (FPD) una Ser Una fuente de Bajo Coste para la Salud. Cobran un DPCPs SUS patients Una baja tarifa mensual de un ‘cambio de la ONU Número Ilimitado de visitas al consultorio con Médicos de Atención Primaria.

Lo Que distingué un DPCPs de las Compañías de Seguros es El Hecho de Que Ellos sin’t discriminar a las Personas con Condiciones preexistentes. La majority DPCPs Don’t Pagar los Medicamentos o Pruebas de laboratorio, Pero Muchos ofrecen Descuentos.

De Como CONSEGUIR UN acceso Asequible la atención médica sin seguro de salud

6. Reducir Costes de la medicación
Para algunos adj, los Costes Sanitarios hijo Pesados ​​DEBIDO AL Precio de los Medicamentos. CUANDO SE Puede, OPTAR por medicamentos genericos en Lugar de Medicamentos de marca. Visita NeedyMeds.org. ONU pecado sitio multas de lucro, párrafo ENCONTRAR Programas Que pueden Ayudar a Pagar Por Su Medicamento. NeedyMeds también Tiene Un Directorio de Más de 10.000 Clínicas hijo Que Gratuitos y de bajo costo m, O que Operan En Una Escala Móvil. MyRxCoupons.com es también Una joya para Aquellos Que Buscan Ahorrar en Medicamentos.

7. Visita al por menor Clínicas, Centros Comunitarios urgente Cares
Muchos de los no Asegurados Don’sí dan Cuenta De Que La Sala de emergencias No Es Su Opción sueltas. Puede del ENCONTRAR Clínicas Cercana al por menor, Cuidados Urgentes Y Centros comunitarios para Situaciones de no emergencia. (ITriage TIENE UNA Aplicación Móvil Útil para Localizar las mas cercanas ti).

Clínicas de venta al por menor (Que se encuentran en los muchas Walgreens, CVS y algunos adj Lugares De Walmart) generalmente atendidos por Enfermeras o asistentes Médicos Que pueden Realizar Pruebas de garganta por estreptococos, Vacunas Administrar, y Llevar un cabo los Deportes, la escuela y Los Exámenes Físicos de campamento.

En Cuidados Urgentes (abierto por Las Noches, Fines de Semana y Días festivos), los Médicos pueden TRATAR esguinces, fracturas, resfriados y Cortés, Entre Otras dolencias. Ambas hijo Alternativas baratas Mucho Más Que las salas de emergencia, y su espera Será probablemente Más Corto.

8. APROVECHE las REVISIONES de Bajo Coste gratis o
Para Tratar de Manera Efectiva (y rentable) diseases y Condiciones crónicas, el Diagnóstico precoz es Muy importante. Contraer Una enfermedad o condición f una Edad Temprana pueden Prevenir Problemas Más tumbas y Más costosas Que se produzcan DESPUÉS en el Camino.

Muchos de los Proveedores, incluyendo hospitales, ofrecen Una Variedad de Exámenes Gratuitos Durante Todo el año, MIENTRAS Que Las Organizaciones Como Planned Parenthood ofrecen Proyecciones de Bajo Coste Para Las Infecciones de transmisión sexual. INCLUIDO Si Usted es la imagen de la salud, Tomar Ventaja de Estas Pruebas de detection para Asegurar una Detectar los Problemas he aquí los antes posible.

9. Participar en ensayo clínico de la ONU
Si ha agotado las OPCIONES de Cuidado Estándar, mira en Participar En un ensayo clínico. Los Voluntarios PARTICIPAN en estudios de Investigación Médica párrafo activo probar Nuevos Medicamentos, terapias, Métodos de Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades.

Para Obtener Más información Sobre los Ensayos Clínicos en Los Que Usted Puede Ser calificado para Participar, Llame al Instituto Nacional del Cáncer al 1-888-624-1937 o el Instituto Nacional de la Salud en el 1-800-411-1222.

10. Investigación de Riesgos Cobertura de la piscina o de aviones de seguro de enfermedad preexistente
Muchas Compañías de Seguros ganaron’t Acepta Aquellos con las Condiciones preexistentes, lo ¿cual es lamentable, ya Que AEE Personas hijo Sin Duda Los Que necesitan ONU Más Seguro. Para Evitar la Deuda y la quiebra Medica, la Investigación si su estado TIENE UNA Cobertura Conjunta de Riesgos (RPC). No todos los estados ofrecen RPC, Pero todos los estados ofrecen planos de seguro de enfermedad preexistente (PCIP). Ambos Programas Estatales Sirven A Las Personas Que Tienen Problemas de salud pre-existentes Y Que pueden Tener Dificultades párrafo ENCONTRAR Cobertura de Salud Asequible.

última palabra

El ir sin seguro de salud ISN’T Easy, Pero todavía SE Puede acceder a este Médica Asequible La atención. Hay Una multitud de Sitios Como CoverageForAll.org. Un excelente recurso para Aquellos Que Quieren sable Cuales hijo SUS OPCIONES de Seguros Privadas y Públicas hijo de un Través de la ONU breve Cuestionario de elegibilidad. La Fundación Defensor del Paciente también Es Un recurso muy Valioso párrafo Aquellos Que Tienen Dificultades para Navegar “Problemas con el Acceso a la Atención, la Deuda Medica, y la Conservación del Empleo Relacionados con la enfermedad.”

INCLUIDO Si Usted es la imagen de Una buena salud, heno Una gran Cantidad de Enfermedades Por Ahí Que Don’t Tiene ningún síntoma. ESO’s Importante para Obtener La atención de rutina para Descubrir Problemas from El Principio. Of this Manera, se obtuvó’t Tiene Que Pagar: Aún más en el futuro.

¿Qué Otras Sugerencias Tiene Usted para Recibir Atención Médica Asequible La Y de Calidad?

Es Veterinaria Pet Insurance para perros Merece la pena? – Costos de la comparacion de

Artículos Relacionados

Deja un comentario