De Como determinar S. Su presupuesto mensual para la Vivienda

De Como determinar S. Su presupuesto mensual para la Vivienda

De Como determinar S. Su presupuesto mensual para la Vivienda

¿Qué Medidas determinante la asequibilidad Casa? Los Prestamistas de hipotecas de han ESPERADO traditionally una los prestatarios una ANU Tener proporcion de Gastos de vivienda de 28% o Menos. El cociente de Gastos de vivienda indica la s capacidad del prestatario Para Hacer los Pagos de su préstamo Hipotecario. El cociente mide los Gastos de vivienda Como Porcentaje de los Ingresos Brutos (income entradas obligatorias de la Seguridad Social, Medicare y deducciones fiscales). Por Ejemplo, SI EL Salario De un prestatario fuerón de $ 4,000 POR MES, UN prestamista- de quiere ver los Gastos de vivienda (pago de la hipoteca, seguros, Impuestos a la propiedad, etc.) Eran Menos de $ 1.120 por mes. $ 1,120 / $ 4,000 = 0,28.

: Además de la Relación de Gastos de vivienda, los Prestamistas también Tienen en Cuenta los Gastos Totales del prestatario: Gastos de vivienda,: Además de las Obligaciones mensuales fijos. Segun los standards de crédito Tradicionales, los Gastos Totales no podian Superar el 36% de los Ingresos Brutos. En otras Palabras, SIGUIENDO con the example anterior, la ONU prestatario Con Los Gastos de vivienda de $ 1120 POR MES y Las facturas mensuales fijos los $ 350 tendria $ 1,470 ES Gastos Totales POR MES. Los Relación Total de Gastos Seria 36,75% ($ 1,470 / $ 4,000 = 0,3675), y el Prestamista no aprobaría el Préstamo.

En los ultimos años, sin embargo, los Prestamistas de han Relajado las Normas, Lo Que permite un Muchas Personas un Obtener la aprobacion de hipotecas Que Realmente no podia permitirse. Eso dejo a los prestatarios y los Prestamistas en Problemas Financieros, con los propietarios morosos En sus hipotecas y algunos adj Prestamistas Luchando para Evitar la quiebra. A consecuencia, los Prestamistas se han vuelto Más cuidadosos con la concesión de Préstamos y de han adoptado las Normas de crédito Más conservadoras.

¿Por Qué Debo analizar v mi presupuesto con Cuidado?

Una de menudo la Gente Quiere Más casa de Lo Que pueden permitirse. (Se Puede Como utilizar this calculadora para Calcular la Cantidad de Casa Que PUEDE Pagar en Función de su potencial de Pago Inicial, los Ingresos Las Obligaciones de Deuda .. y) Tal es la naturaleza humana querer estirar: En Nuestra sociedad de Consumo, Una del heno Gran Cantidad de Fuerzas Que le dados a comprar una Cosa más grande Directivos, o mas Rápido, o mejor Que Lo Que NECESITA. Por muy tentador Que es TODO, se debe Evitar this Forma de Pensar. El gasto excesivo crea Problemas Financieros Que pueden Ser Una fuente de estrés y Tener Efectos Negativos Sobre su matrimonio, las Relaciones Familiares y, por SUPUESTO, Su Salud Financiera.

ALGUNAS Cosas pueden suceder CUANDO Usted No Puede Pagar sus Pagos de Hipoteca. En Lugar de imprimación, el historial de Pagos es el factor de Más influyente en las puntuaciones de crédito, y pago de la ONU Que es de 30 Días de mora PUEDE golpear Decenas (INCLUIDO 100) por puntos de su puntuación de crédito. Si continua a perder los Pagos, su calificacion de crédito van a Sufrir: Aún más, por lo Que es fundamental para asegurarse de Que PUEDE Pagar su hipoteca. (ASI Como Es Importante comprobar v do crédito de los antes Solicitar ONU Préstamo para la Vivienda, nos podemos deducir que ver CÓMO Afecta una SU HIPOTECA su crédito en Toda La Vida del prestamo. Usted PUEDE Obtener dos de Sus Calificaciones de crédito de forma Gratuita en Credit.com .)

Tan pronto como te das Cuenta de Que esta en peligro de perder los Pagos de Préstamos de Vivienda, EXPLORAR Las options Que PUEDE Tener Para Salvar Su Hogar de la ejecucion hipotecaria. Usted Puede Ser Capaz de refinanciar (si su crédito esta en buen estado), PREGUNTE un su prestamista- párrafo Un descanso, Tomar Ventaja de las Naciones Unidas Programa de Modificación de Préstamo o ENCONTRAR Una Manera de Reducir SUS Pérdidas y Seguir Adelante. Todas Estas options Tienen implicaciones significativas para su Estabilidad Financiera, Pero Tener Una exclusión en su historial de crédito Que pueden causar estrés financiero Jahr Durante, también.

La probability de Cierre sin Dębe Ser Do sueltas Preocupación La hora de determinar S. Qué tipo de Casa Que PUEDE Pagar. Su objetivo m definitiva es asegurarse de Que la propiedad de vivienda Es Una alegría. Establecer SUS Propios Límites de Gastos Que le permiten continuar Ahorrando, y Para Seguir viviendo ONU Estilo de Vida que te Hace Feliz. Todo Depende de los Compradores de Vivienda para asegurarse de Que No ESTÁN estirando Más allá desde el lugar de Realmente PUEDE permitirse.

¿Cómo Sé determinante Mis mensual de la vivienda Límites de coste?

El presupuesto es La Clave para Tener Una Vida Feliz Financiero, seguro. PreparAR ONU presupuesto doméstico y se adhieren a Lo Que PUEDE Pagar convenientemente, A Pesar de la tentación de comprar Una Casa más grande Directivos o Gastar mas dinero en Otros Servicios.

Estas Pautas pueden ayudarle a desarrollar SUS Propios Límites de coste de la vivienda:

  • En Lugar de imprimación, Calcular su ingreso bruto PUEDE deducir de su Empleo. Las cosas cuentos de Como horas extras y bonificaciones Que No Sido de han Regulares Durante Al Menos DOS AÑOS no contados Séran POR prestamista- ONU, Pero si va a Seguir Recibiendo Ellos, HACER Una Nota de Ello párrafo Futura Referencia, ya Que PUEDE aumentar ¿Do COMODIDAD Nivel. Considera, también, si que hay cónyuge ONU Trabaje Será Capaz de CONSEGUIR Un trabajo.
  • A Continuación, Calcular el Total de sus Pagos de Deuda Obligatorios, Como los Pagos del coche y Préstamos estudiantiles. Si Tiene Dudas Sobre el Número exacto, SUS Revisar estados de Cuenta Bancaria y Obtener la ONU Informe de Crédito Para Que Pueda Los Mismos Como utilizar Números de pago mensual Que su prestamista-. Es Una Buena idea para comprobar v do crédito de Todos Modos, y Usted Tiene Derecho a la ONU Informe de crédito anual gratis de Cada Una de las Principales agencias de crédito (Experian, Equifax y TransUnion).
  • Por Ultimo, examinar · Lo Que Ahora ESTA Pagando por la Vivienda. Echar Vistazo de la ONU un su alquiler o hipoteca de pago real, Más Impuestos y Seguros, párr Tener Una idea desde el lugar de PUEDE Manejar el futuro.

Ahora Se Puede Calcular SUS Propias Relaciones. Aquí hay UN EJEMPLO Usando Números simples para facilitar su cálculo:

Digamos Que su alquiler es de $ 1,000 por mes y su ingreso bruto es de $ 3,000 por mes. tu proporcion de Gastos de vivienda es de $ 1,000 / $ 3,000 = 0,33 (33%).

A Continuación: Añadir SUS Otros Gastos, por Ejemplo, $ 300 MES POR. El gasto total de ES ENTONCES $ 1,300 Y Su Relación de Gastos totales es de $ 1,300 / $ 3,000 = 0,43 (43%).

Un prestamista- Podria Decir Que SUS Relaciones hijo “Más De 33 43.” Tenga en Cuenta Que Estas Relaciones Son Más Altos Que El tradicional 28 Sobre 36, Pero su hipoteca todavía podrian CONSEGUIR su aprobacion.

Ahora Piensa en Cuán Cómodo Se Siente En Este Nivel. Tal vez Usted es soltero o sin hijos Tienen hijo Y Que Capaces de Ahorrar Dinero CADA MES. Todavia hay algo de espacio en el presupuesto A Pesar De Que las Relaciones hijo Elevados Poco ONU. Otros prestatarios Con los mismos Números, Pero con dos hijos pueden Sentirse estresado En Este presupuesto.

De Como determinar S. Su presupuesto mensual para la Vivienda

Descubre it® – Cashback Match ™

Características de la Tarjeta de instantánea

  • Usted podria dar vuelta $ 200 Dentro $ 400 con Cashback Partido™. Obtener ONU partido de Dólar por Dólar De Todo el dinero En Efectivo Que ha ganado al final de de su cebador año, de forma automática.
  • Gane 5% de reembolso Condiciones en la Rotación Categorías Cada trimestre de Como gasolineras, Amazon.com, restaurantes, clubes de Precios y Más, Hasta el Máximo trimestral Cada Vez Que se activa. : Además, el 1% de reembolso Condiciones en TODAS LAS Demás compras.
  • Canjear su dinero de vuelta PARA CUALQUIER Cantidad y EN CUALQUIER Momento. Las Recompensas En Efectivo Nunca expiran.
  • 100% de servicio al cliente Basada EE.UU ..
  • Obtener su FICO® La puntuación de crédito de forma Gratuita en estados de Cuenta mensuales, en el movil y en Línea.
  • Sin cuota anual.

Para comprar Una Casa Y Como Funciona El Proceso de financiación, leer más de Nuestros Expertos Visitando una traducción automáticaHipoteca Centro de Aprendizaje.

Sobre los comentarios Artículos y respuestas de un ESOs comentarios no se proporcionan o Encargados Por un Anunciante de banco. Las respuestas no se han Revisado, Aprobado o endosado lo contrario Por un Anunciante banco. No es Responsabilidad del Anunciante Banco para Asegurar Que Todos Los Mensajes y / o preguntas contestadas hijo.

Tenga en Cuenta Que Nuestros comentarios moderados hijo, Lo Que PUEDE tardar Un poco de Tiempo de los antes Verlos en La Página. paciencia Gracias por su.

Gerri Detweiler Credit.com/

El ingreso medio de los Hogares en los EE.UU. es de approximately $ 53,000, sin embargo, por Lo Que $ 4000 por mes No Es Demasiado Lejos de ESO (y Un NUMERO MAS FACIL USAR estafadores de multas Ilustrativos).

Gerri Detweiler Credit.com/

Suena Como una Situación horrible. La Vivienda Asequible ES Sin Duda ONU Problema graves personajes párrafo MUCHAS. ¿Ha Mirado en algo asi Como Hábitat para la Humanidad?

La Posibilidad de volver a la Escuela Para Obtener Una Habilidad. $ 740 al mes es minimum y sin heno Razón Para Ser Pegado En Este Rango de salario de un Menos Que Tenga Alguna Razón Médica Que No Se Puede Trabajar. Hay Muchas Habilidades Que se pueden Obtener en Menos de dos años, algunos adj meses En que podria facilmente duplicar SUS income. La Respuesta no Es Un Programa de Gobierno, Sino Mas Bien La Responsabilidad personal. ¡PUEDES Hacerlo!

Verificación de la Realidad here:

En ESE ingreso, Que No Puede permitirse el lujo de volver a la escuela un Menos Que su estado ONU Tiene buen Sistema de Educación Pública, y La Fed todavía offers becas Pell Que cubren casi el 100 por Ciento de la matrícula. Entender Que los libros por si solos PARA UN semestre fijarán su espalda Suficiente Como Para Que Ella No Será Capaz de comer frijoles En que los Ingresos! Una Vez Que Comienza A Pedir prestado párrafo activo financiar Una Educación, se reducirá: Aún más Do Oportunidad de poseer v Una Casa.

Es mas probable Que Hacer Más Daño que bien un ESE Nivel de Ingresos INCLUIDO Una Universidad Privada de Capacitación profesional para el técnico de farmacia, auxiliar de enfermería y tal. En Relación Con El

$ 60K + los Estudiantes pueden Esperar una Pagar Por una Escuela Profesional de Vía Rápida y La

$ 12 POR Hora soles Graduados pueden ESPERAR A Que ACABA de Empezar, se Hacen las cuentas. Los Préstamos Para Estudiantes de CUALQUIER tipo Séran engullir su toma mensual de casa Jahr Durante, Dejando un su vuelta Donde empezo – Demasiado Pobres Como para Calificar PARA UN prestamo de casa. (Cabe Destacar, también, los Préstamos Estudiantiles ningún hijo Descargables en quiebra por Lo Que Es Mejor Que El 200 por Ciento de Seguro Que Es Un trabajo en espera Para Usted con las Habilidades Que Adquiera).

Por Ultimo, Hay Que Tener en Cuenta Que dependiendo de donde vive this personalidad No puede ser Oportunidades de Trabajo decente. Alejandose de la ONU mejor Trabajo NECESITA dinero para la reubicación, Pero Menos Que El Cazador cabeza es Despues De Que No Es Común PARA CUALQUIER Persona que Pagar la factura Para Que Usted Vuelve a Poner un su ciudad / estado, TAMPOCO.

En Mi Opinión, TENEMOS Aquí en los Estados Unidos han de la ONU Desarrollado romanticismo distorsionada Que la gente de Alguna Manera Pobres Sólo Tienen Que Ser de Buena Intención y el resto se resolverá. Excepto Que La Razón Por la Que Muchos estadounidenses se levantaron de la Pobreza en Generaciones Pasadas no es por casualidad, sino Porque la Educación Pública era de bajo coste (Si No Es Libre) Para Los Que Buscan Una Educación Superior, y existió Puestos de Trabajo Para Los Obreros y Las clases Profesionales por igual. La Tecnología y la globalización, combinado con los recortes a los Programas Que Sirven Para Ayudar a las Personas a mejorar la movilidad social, la Han Hecho de Estados Unidos se hunden Detrás del Reino Unido y gran parte de Europa Occidental en tiempos Más Recientes. Es mas probable Que una persona Nacida en Una Familia pobre en el Reino Unido, Alemania o similares Será Capaz de lograr v Una Vida de clase media Que una persona Que nace en los Estados Unidos hoy en día.

Una Vez Que Podemos CONSEGUIR Más allá de la división Política Que Tiene A Todo El Mundo En busca de cabezas de turco, PODEMOS EMPEZAR un Ayudar A Las Personas decentes Que Quieren Hacer lo correcto por la vida. En Cambio, personajes de heno En Los Medios de Comunicación incitando un juego de la culpa, insatisfecho de lo Mucho que el juego ha Cambiado INCLUIDO en comparacion con Comenzando la carrera de uno de los años 1970. esperemos nietos de Alexandra Una heredan, pragmático Futuro Más compasiva – no el odio partidista Que Pasa por pensamiento inteligente en la Actualidad.

Nosotros, los estadounidenses se han apuntando El Uno Al Otro Durante Tanto Tiempo, La Brecha Entre Ricos y Pobres SE Encuentra en terreno sin igual, históricamente. El mecanismo m por el cual sea esa brecha Se mantiene firmemente en su lugar Es por la Creencia generalizada Pero relatively Moderna Que Todo El Mundo Que vive en el tipo de lugar Alexandra describir Deben Ser ONU adicto a las drogas no cumplidores y por lo Tanto this Recibiendo Do merecido. La doctrina moderna de llamadas de amor Difícil para permitir Nosotros párr Que los estadounidenses Pobres a Caer Sobre SUS Supuestamente perezosos SEE ** Tantas Veces Como Necesario mar. Y sin embargo, El Precio de Este Enfoque es en general sin darse Cuenta de Como Muchos Que No merecen, Personas Inteligentes ESTÁN Siendo arrastrados por Causas Ajenas una cuenta propia Do.

La Afluencia Masiva de Drogas Ilegales de Todo tipo, Lo Que Realmente se convirtieron En un Problema énorme en Los Años 80, Prácticamente ha borrado los estadounidenses Compasión Tenido Una Vez Por Sus Hacia Abajo y Hacia afuera vecinos. ESTO, junto con la disminución de la Afiliación religiosa – Que Dios mira estafar buenos ojos una Los que Ayudan a los Pobres – se ha acelerado la Facilidad Con Que las Personas Hacen Vista La Gorda. La suposición Es Ahora, hijo tontas Demasiado, las drogas de puntuación Demasiado perezosos o Demasiado ocupados Pobres de Estados Unidos para Cuidar ENTONCES ¿Por Qué Alguien Más?

Eso, en Pocas Palabras, Por Eso es Que No Podemos Construir Una mejor sociedad – Se Supone Que Todo El Mundo esta en Este tipo de Situaciones con Una buena causa. Excepto Que No Podria Estar Mas Lejos de la verdad. Trabajo de Desplazamiento de las Tecnologías, en su Defecto La Educación Pública y La Propia globalización de han puesto m Cada Vez Más CAPACES DE LO contrario estadounidenses Detrás de la ONU muro de la vergüenza financiera. No Estamos Haciendo Nada Al RESPECTO, por en grande, Porque HEMOS relegado un Estas Personas de mala calidad adictos y gorrones perezosos. La voluntad de Hacer algo about la Pobreza época Mucho Más Fuerte en Este País Antes de Drogas Ilegales se hicieron bronceado rampante. La era droga de la calle ha dado Lugar a Estereotipos Que permiten una los Responsables Políticos y Expertos de los Medios por igual una Pobres Escriben Fuera de los Estados Unidos, con poca differentiation o pensamiento dado un Los Que No Se droga y sin Quieren deshacerse de SUS Vidas en absoluto.

En California espantosa caro, $ 688 INCLUIDO ninguna habitación ¿Una Alquilar,

No me gusta interferir Aquí, Pero No sé do s situación y, por del tanto, no se si se necesitan o no un SUS perros. Tengo dos perros Grandes. Uno de Ellos es el perro de mi hijo. EL Tiene el síndrome de Asperger y el es diabético. El otro es mi perro. Me fracturó la espalda y de otras Tienen Discapacidades. Ahora, Mirando a su ingreso, es mi suposición, ella this Recibiendo SSI del Número Que Dio Y PUEDE Tener animales ESOs una causa de Ello.
Yo también, Una Vez Que tenia mi propio Negocio. Unos Pocos Coches y estoy todavía muy Conocidos en la zona por La que detalla Que hice en los Vehículos, fracturando la espalda Poner ONU obstáculo en Mi Negocio y mi vida. Así Que No PREDICAR un infarto de miocardio. Yo tenia TODO, y Un accidente Tomo Todo por la borda.
Que Así, por favor, de Piense con prudencia antes De Escribir O Hablar. Es Posible Que Haya Vivido con Menos, Pero Que no caminar en Los Mismos zapatos. Felicitaciones por Tener un condominio, una bella Esposa y negocio de la ONU, mi Única Esperanza Es Que Se Puede mantener una Ellos, ya Que No Parece Pensar Antes de Hablar.

Yo solo pensaba Vladimir Putin Tenia Una Fábrica trol para astroturfing.

Y sin embargo, siempre hay alguien en any Sobre el tema de dinero en los Estados Unidos para reclamar Que Tiene Que entienden * * Do poverty, Pero la magia de Trabajo Duro * * * y * Las Decisiones milagrosamente les Hizo rico y exitoso. No hay amigos desesperacion! El Sueño Americano Esta Vivo y Bien, Porque alguien en Internet DIJO Que Pasó con Ellos!

Registrese para Obtener Una Cuenta Gratuita Credit.com.

Las Ofertas Que Aparecen En La Página Web de Credit.com hijo de empresas de las Cuales Credit.com recibir con compensación Una. This compensación PUEDE influir en la selección española, La Apariencia y El Orden de Aparición de las Ofertas Que figuran en el sitio web. Sin embargo, también this compensación Facilita la provisión por Credit.com de determinados Servicios a Alguno pecado Coste Usted. La Página Web No incluye TODAS LAS Compañías de Servicios Financieros o la totalidad de Sus Ofertas de Productos y Servicios Disponibles.

De Como determinar S. Su presupuesto mensual para la Vivienda

ALGUNAS Tarjetas de crédito y Otros Productos Financieros mencionados En Este y Otros Artículos en Credit.com Noticias Consejos también pueden Ser ofrecidos a Través de páginas de Productos Credit.com y Credit.com Séran Compensados ​​si Nuestros Usuarios solicitan y en última instancia se inscriban en CUALQUIERA de Tarjetas ESTOS o Productos. Sin embargo, ninguna Relación this da Lugar a ningún tipo de Tratamiento preferencial editorial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario