De Como el Obtener el seguro ADECUADO para su coche clásico – Petrolicious

De Como el Obtener el seguro ADECUADO para su coche clásico

De Como el Obtener el seguro ADECUADO para su coche clásico

17 de de octubre de 2014

Sin Importar Si Usted Tiene Un coche ya, O ESTÁN en el Proceso de compra de uno, lo unico Que Se Necesita, un Menos Que Cada Propietario vive en el “Live Free or Die” Estado de New Hampshire, Es La Cobertura de seguro de automóvil. Ahora, Usted PUEDE Preguntar, es ¿Por Qué Petrolicious Me hablaba de algo obvio bronceado?”

Si tengo un accidente Durante la Conducción, o de mi auto es robado, Voy A Estar Cubiertos Contra Daños y Otras Pérdidas. Sin embargo, un Diferencia de los Coches Modernos PUEDE Tener SENTIDO para buscar los Diferentes seguros para cubrir su clásico. Esto Es Muchas Veces mejor proporcionada Por una Empresa Que Provee seguro de coche de la especialidad.

Las Principales Compañías de Seguros Como Geico, Safeco, Allstate, AIG, y Políticas de Oferta Esurance, Pero heno Muchos Otros Que se centran Exclusivamente en el seguro de coche de la especialidad: Hagerty, Leland-Oeste, Heacock, Grundy, y coleccionistas americanos Sólo algunos adj hijo de los nombres Que Operan en Este Campo.

Vamos a examinar · Por Qué Una Política convencional podria no bueno Ser lo Suficientemente.

Es Lo Suficientemente bueno Como seguro de automóvil convencional?

A Diferencia de la Mayoría de los Coches Modernos, Coches Clásicos pueden APRECIAR Realmente su valor A MEDIDA Que se Hacen mayores. Tabetha Hammer de Hagerty Insurance dados Que es exactamente La Razón Por la Que No deberia cubrir uno de ESTOS Vehículos con Una Compañía de Seguros de Coche Estándar. “Una de las cosas mas Importantes Que Hay Que Reconocer Es Que La Mayoría de las Pólizas de seguro del conductor sin Diaria Tienen en Cuenta El Hecho De que los Valores de Vehículos Colectores Suelen aumentar ¿es Lugar de disminuir.”

Tiempo Para Una Lección En La Terminología de seguro: Si Usted suma su conductor de Al Día, su Compañía de Seguros coche normal, Que Sólo paga el valor verdadero del coche. Cuando Se Calcula this amount, Que INCLUYE La depreciación del coche en su fórmula. DEBIDO una Que la Mayoría de los Coches Modernos hijo, con Excepciones Muy Pocas, Vale y Menos Menos Cada año, hay recibira la Cantidad total de Pago Por Que el coche.

De Como el Obtener el seguro ADECUADO para su coche clásico - PetroliciousDe Como el Obtener el seguro ADECUADO para su coche clásico - Petrolicious

Los Coches clásicos pueden Ser Asegurados por su valor Acordado o valor declarado. Usted y la Compañía de Seguros Especializados otorgar valor por su Clásico y Que se compromete una Pagar Hasta esa Cantidad en el Caso De Una Pérdida total. Matt Robertson, de Leland-West Insurance, dados Que Todo se reducen a término Llamado de la ONU “Acordado valor”.

Coleccionistas y aficionados al Eligen las Compañías de Seguros de especialidad Porque, ante todo, Que Quieren ONU valor Acordado, Una Vez Que Lo Que aprenden ESO SIGNIFICA “, dados Robertson. “Verdadero Valor de Mercado de la ONU dado Vehículo PUEDE Superar, A Veces de Manera espectacular, Lo Que Es Un libro o Una fuente en línea ahora publica. Si Ocurre lo peor y el coche se suma, Que No Quieren sorpresas. Sólo una Política de valor convenido offers ONU Conocido el valor, grabado en piedra en su coche Que se Pagara en el Caso De Una Reclamación “.

¿Como se Determina el valor de mi coche?

Las Compañías de Seguros de coche de la especialidad Tienen su ojo en El Pulso del Mercado de automóviles De Colección, Y ESTÁN monitoreando constantemente las Tendencias En El Mercado, Subastas y Otras Fuentes Para La Información Actualizada Más de Precios.

Hagerty también publica su Propia Guía de precios En Propietario Que Es Una Gran Herramienta PARA CUALQUIER entusiasta, y proporciona el Punto de Vista de la Compañía about donde son los precios En ESTÁN PARA UN Tendencia en coche particular.

El Precio de venta es el factor de la ONU, Pero La Mayoría de Cada Compañía trabajará con Usted para evaluar v ONU valor exacto de su vehicle. Para algo verdaderamente Especializada, Podria ser Necesaria Una VALORACIÓN de su vehicle.

De Como el Obtener el seguro ADECUADO para su coche clásico - PetroliciousDe Como el Obtener el seguro ADECUADO para su coche clásico - Petrolicious

¿Restricciones del heno?

En Pocas Palabras, sí. En Lugar de imprimación, el coche Tiene Que caer en uña de Varias Categorías de Vehículos colector para Calificar párrafo Este seguro especial de automóviles De Colección, Y CADA Compañía de Seguros TIENE UNA DIFERENTE de Lista de Facilidades Requisitos Previos. Su coche (O Coches) se debe Almacenar en ONU Lugar Seguro, y el heno ALGUNAS Restricciones de la USO también. Tan fresco Como su coche es, Y Por Mucho que Usted Quiere activo conducir todos los dias, no Se Puede Como utilizar un diario de Como director de orquesta. Que de Mientras Todas las Empresas Tienen Restricciones Específicas, Tabetha Hammer dados Hagerty hijo típicos de la industria.

“Nuestra Política le permite Como utilizar su Vehículo recolector de Funciones del club, Exposiciones, ORGANIZADAS ENCUENTRA, excursiones e INCLUSO El Placer de Conducir, Simplemente No puede ser su conductor de Al Día,” dados ella.

La Situación de Cada Propietario Será diferente, y sin heno Una Solución Única. Si Usted TIENE UNA PREGUNTA Específica, pida una ONU Representante de la Compañía. ALGUNAS dietas de Flexibilidad se pueden HACER, Pero pueden co-estrella Una prima Adicional. Leland-Oeste offers ONU respaldo m Que permite Una Cierta limitada Hacia y Desde el Trabajo de Conducción, por example.

¿Es Necesario Tener moderna conductor de Diario para Calificar?

Si. Cada Compañía Que offers Estas Políticas deja en claro Que los Coches Usted Asegura con un son de Ellos “placer único” de base limitada, por Lo Que debe tener un coche por Separado, debidamente Asegurado, para las tareas de Conducción Diarios. DEBIDO una Que la Mayoría de las Compañías de Seguros de especialidad limitan El Número de Millas Que PUEDE activo conducir su coche Cada año, y colocar Otras Restricciones Sobre su USO, que hace? Que la Cobertura de la especialidad Más Asequible desde el lugar de PUEDE Esperar.

“La prima Promedio De Una Política Hagerty es en promedio m 45% menor Que el seguro de conductor al día”, dados martillo. Despues De Todo, Menos Tiempo Que Pasa en el Camino en su palo de golf diario, Menos probable Es Que tenga El accidente de la ONU.

De Como el Obtener el seguro ADECUADO para su coche clásico - Petrolicious

¿Hay Restricciones de Kilometraje?

La Mayoría de las Compañías de Seguros de coche de la especialidad Poner algunos adj Límites En La Cantidad Que PUEDE activo conducir. Usted PUEDE comprar Una póliza para Más millaje o Kilometraje Ilimitado, INCLUSO de algunos adj, Pero va un mas co-estrella. No hay tal cosa gratis Como un almuerzo. Consulte con su Compañía de Seguros, Pero en general, Cuanto Más cerca de la casa se Queda, menor Será la prima.

Se Puede Asegurar mi coche Muy Modificado?

Si. Pero el registro y Divulgar AEE: modificaciones a la Compañía de Seguros los antes de sacrificar las exigencias para arriba Para Una Política Que impide Que SURJAN Problemas Más adelante.

La Mayoría de las Compañías de Seguros Convencionales no hay Tienen Amor Por Los Vehículos Modificados. Robertson quizas lo curriculum vitae mejor Diciendo, Si Tiene al Menos cuatro ruedas y su fresco, Queremos Hacerlo”informe cebador -pero las Modificaciones un Vehículo su.

Usted está Entrando En un contrato con la Compañía de Seguros Cuando se toma Una póliza, y Al Igual Que Usted, Tiene ciertas Obligaciones Que Cumplir. Divulgación Asegura Que Usted Va A Cubierto En un momento de Necesidad.

Y Si No. Las Compañías de Seguros de automóviles de especialidad Séran Asegurar su coche, Pero No MIENTRAS SE ESTÁN Ejecutando en la pista. El precio párrafo this Cobertura es muy baja, DEBIDO en Do Mayor parte, su coche gasta 99% de su tiempo fuera de la pista.

Si Quieres correr, o Participar En Una pista de Dia y Quieren Tener plena confianza De que estara Asegurado si algo mal venta, Usted nos podemos deducir Que comprar Una póliza Separada de la ONU Nicho: Aún más Especializados del Proveedor de seguro de automóvil.

De Como el Obtener el seguro ADECUADO para su coche clásico - PetroliciousDe Como el Obtener el seguro ADECUADO para su coche clásico - Petrolicious

¿Qué pasa si estoy Restaurando mi coche?

Si de nuevo. Las Políticas hijo generalmente muy bajo costo m, ya Que el coche this Fuera de la carretera, MIENTRAS Que Amamanta de nuevo a la salud. Al Estar Fuera de la carretera SIGNIFICA Que No Es Necesario para mantener Ciertos Componentes de la ONU seguro de responsabilidad como, su coche sin Será La Causa de los accidentes any de de tráfico.

Puede del Que Tenga Que decirle a la Compañía de Seguros en La que se va a Restaurar el coche, ya Que Do it coche probable Que Se mantiene estado un fin diferente Lugar, Como miembro En un Taller Mecanico o Restauración.

El ahorro en el seguro es grande, Pero Hay Que Tener en Cuenta Que A MEDIDA Que El valor de su coche Aumenta from El Trabajo Que esta Realizando, se debe reevaluar su valor con su Aseguradora.

Tengo una gran Cantidad de repuestos Caros. Cubiertos estan?

Usted ha puesto m ALGUNAS piezas raras de distancia párrafo Un día de lluvia … o simplemente Porque Nunca Se Puede ENCONTRAR Una parte Específica de nuevo. (O Eres un acaparador.) Entendemos Lo, y también lo Hacen las Compañías de Seguros. Muchos cubrir SUS piezas de repuesto Para La Perdida, una Predeterminado ONU Límite. Puede del, pecado embargo, siempre comprar Cobertura Adicional Con Un limite de perdidas superior.

Va un dinero extra de su co-estrella, Pero ha añadido la tranquilidad de Que Seran Cubiertos SUS Principios Porsche 911 Asientos Deportivos Raros o Ruedas Rudge Sí se destruyen o robados hijo.

¿Qué pasa si tengo accidente de la ONU?

OK, Que esta Asegurado … Pero por Desgracia, heno Que Hacer Una Reclamación.

En General, El Proceso de Reclamaciones Es El Mismo Que Con Su Compañía de Seguro regulares: un ajustador this asignado un su caso, y discutirá La Perdida y Daños con Usted.

Donde el Proceso sí Diferencia de su Compañía de Seguros Estándar, SEGÚN Robertson de Leland-Oeste Es Que las Aseguradoras de Coches Clásicos hijo Mucho Más en sintonía con los Gastos de reparación de automóviles una de menudo raras y Más Únicos.

En Este Caso, Usted está Tratando Con Alguien Que esta capacitado para Comprender La Situacion y sin perder su mente Cuando Se Tiene parabrisas roto la ONU los que eso es una VA ejecutar $ 10.000 a reemplazar “, dados. “Este es el Negocio Que Estamos. También se espera Que Va un Llevar el Vehículo al taller de su elección realizada. Nosotros no hacemos la cosa de las tres estimaciones y ni yo sospechamos Que Lo Hace any otra persona en el Mercado de especialidad “.

En Hagerty, Hammer se Hace eco de Este sentimiento, y la Compañía AÚN Conserva SUS Propias Piezas de conserjería.

“OFRECEMOS piezas de repuesto originales De Acciones para Asegurar Que Su Inversión this Cubierto Y Su coche es un RESTAURADO su antigua gloria. Nuestro especialista contradictorio en el seguira personales Las huellas de raras y Difíciles de ENCONTRAR Piezas y SE Puede escoger el taller de reparación de su elección realizada. Y si nadie toca su coche, Pero Que, INCLUIDO Vamos a Pagar Usted Para Hacer el trabajo “.

De Como el Obtener el seguro ADECUADO para su coche clásico - PetroliciousDe Como el Obtener el seguro ADECUADO para su coche clásico - Petrolicious

Esta Mi Coche Asegurado Durante el ENVÍO?

Si. MIENTRAS Que La Mejor Práctica dicta Que Dębe enviar ONU Vehículo Que utilizació Una Empresa de Transporte profesional, Asegurado Que Tiene Su Propia Cobertura Que la Cobertura, TODAS LAS Pólizas de seguro INCLUYEN Una Disposición Dentro De Ellos Que le da Cobertura automática en Una Nueva compra de Vehiculo con algunos adj Límites un potencial la Perdida.

Sin embargo, Una Vez Que Usted Divulga el coche una SU Compañía de Seguros de coche de la especialidad de USAR, Y Que su Política ha aprobada Sido, Usted está Cubierto Hasta los Límites de su póliza. El ENVÍO al Extranjero (Y USO) generalmente no estan Cubiertos. Por Eso, Usted NECESITA comprar Una póliza suplementaria, Que Seria bueno si Usted está Participando en la Mille Miglia o Tierra de Santa 1000. por example.

Compañías de Seguros de coche de la especialidad Conocen una SUS Clientes, y sin Quieren varado por El lado de la carretera.

Si Se presenta Problema de la ONU, la Mayoría de Estas Empresas prometen ONU servicio gran, proporcionando la ONU Centro de Asistencia en carretera Cuenta con Expertos de automóviles De Colección, y Un camión de remolque de cama plana Para Que su coche no van a Sufrir la indignidad de Ser remolcado por solo un par de ruedas. Servicio de Hagerty INCLUIDO Trajo Un poco de gas PARA UN automóvil varado en La Primera Petrolicious Malibu Rally!

Soy un conductor Más joven. ¿Califico?

Depende de la Empresa, Y Lo Que Eres joven, Pero los Conductores Jóvenes en Más en general, tambien hijo bienvenidos, siempre Y Cuando Tienen Varios Años de Experiencia de Conducción y, en general, la ONU historial de Manejo limpio.

La manía coleccionista de Coches es cada Vez Más Jóvenes orientados Todos Los Días, y las Empresas reconocen que. Sin embargo de los Conductores adolescentes.

Un seguro de coche de la especialidad es probablemente Más caro … ¿verdad?

Más allá de activo conducir SUS Coches Menos, Robertson de Leland West dados Que Los Propios propietarios, el menudo un Ayudan a mantener Bajas Las Primas.

Los propietarios de Este tipo de Coches tienden un protector muy Ser, y Cuidar muy bien de Ellos. En Reconocimiento of this level adicional de Cuidado, el amor y La atención, las MASA Son Mas Bajas. Esa es la Compañía de Seguros Dando Alguna vuelta “.

En Pocas Palabras: mantener babying su Bebé, Tenga ONU historial de Manejo Limpio, y Usted Sera recompensado estafadores las MASA bajas.

Su Satisfacción con su Compañía de Seguros es Importante, Y Nadie Sabe Realmente lo bueno Que es Do Que Compañía hasta, por Desgracia, Tienen Una Reclamación.

Cada Compañía pretende ofrecer ONU servicio de primera al cliente superior. Robertson dados Leland-Oeste TIENE UNA Ventaja Competitiva en los precios En, las Normas de la USO y Opciones.com de Cobertura Sobre los de la competencia “.

De Como el Obtener el seguro ADECUADO para su coche clásico - Petrolicious

Martillo de Mientras ANADE, Que Hagerty se distingué Por Sus Demandas, experta en la casa de Manipulación (que) nos permite ofrecer la ONU Rápido servicio mejor y Más; Y Nuestro Amplio Conocimiento de los Vehículos Clásicos y los Procesos de Restauración / Reparación proporciona Una experiencia de cliente sin igual “.

Así Como Mediante el Apoyo a Iniciativas Dentro de la comunidad de Automóviles de Colección. Casi Todo El Mundo SABE Que uno Dębe Investigar any Empresa Antes de Inscribirse. Reclamaciones Satisfacción y Servicio El hijo de dos Factores Importantes. Otros dos de Términos Importantes Que las Personas podrian ningún Ser conscientes de las puntuaciones hijo fuentes de energía nuclear y A.M. Mejores Calificaciones de la Compañía.

El Primero Es Una puntuación Sobre el indice de satisfaccion generales de la Compañía de los clientes. Este Último Es Una Gran Herramienta para Averiguar la Estabilidad Financiera de la Compañía de Seguros.

No hay “una talla para todos” Respuestas a Los seguros. La Situación de Cada persona es diferente. Las Mejores Prácticas sugieren Que revisar any póliza de seguro de Autos Clásicos y Que revisar las Declaraciones DE VALORACION y Restricciones de la USO to confirm Que Funcionan Bien Para Usted, Pero Ambos Hagerty y Leland West Cuentan estafadores Dedicados personales individuals Que entienden su coche sin ES UN Toyota Camry.

De Hecho, del tanto Martillo y Robertson ningún hijo Sólo Los profesionales de automóviles clásicos, hijo también dueños de los Mismos sí algunos adj de hierro de Época, al Igual Que Otros Muchos En sus Organizaciones. Ellos y Otros dan Una Llamada. Si Usted Posee ONU Coche de Época, Usted Será Feliz De haberlo Hecho.

Grafico de example de ALGUNAS Compañías de Seguros de Automóviles Clásicos de abajo.

Gracias a Tabetha Hammer, Affinity Gerente de Comunicaciones de Hagerty Insurance, y Matt Robertson, CEO Honcho de Leland-Oeste Por Sus Contribuciones un this in English

De Como el Obtener el seguro ADECUADO para su coche clásico - Petrolicious

Artículos Relacionados

Deja un comentario