De Como el Obtener el seguro de coche barato Más en Ontario, Canadá La Guía de compra de coche

El Grupo Humberview

El Grupo Humberview

¿Como Obtener el coche Más barato seguro en Ontario, Canadá

De Como el Obtener el seguro de coche barato Más en Ontario, Canadá La Guía de compra de coche

Seguro de automóvil es uno de los mayores Costos de Ser Propietario de la ONU coche, por Lo Que PUEDE SALVAR O Usted Mismo Costar mucho dinero a dependiendo de Como Usted se consigue Asegurado. HEMOS Preparado Una serie de Consejos Que pueden Ayudar a Ahorrar Un poco mas, y Si Se Ponen todos juntos INMEDIATAMENTE a si Mismo PUEDE Ahorrar Mucho.

# 1: Revisar su póliza
La Forma Más Rápida y Más Fácil de Ahorrar En Su seguro es simplemente para Revisar su póliza de seguro actual, junto con Lo Que Esta Pasando en su vida. Hay Un Número de Maneras En que Usted PUEDE PUEDE Ajustar su Política para Ahorrar más.

1.1 | Comprando Por Ahí
Este es el Punta Importante Más Usted leerá En Esta Guía. Debieras siempre Una vuelta darse Por un Seguro de Coche – La Primera Vez Que Obtener ONU seguro, Cuando su Política es de su Renovación, y asi sucesivamente. Nunca hay una razon para no Hacerlo, y en Tan Sólo Un año PUEDE Haber Cambiado lo Suficiente En Su Situación párrafo afectar SUS Tarifas. : Además, ALGUNAS Compañías ofrecen Descuentos para Atraer o ALEJAR Nuevos Clientes Lo Que Siempre Dębe Estar en la búsqueda de Este tipo de Acuerdos.

Estós hijo algunos adj Consejos para ir de compras En torno a:

  • Consultar Los Sitios Web de comparacion de Seguros
  • Búsqueda de las Compañías de Seguros de Ontario Que ofrecen Descuentos a los Clientes Nuevos
  • Consulte con su Empresa y ver si ofrecen ONU descuento de fidelidad para Quedarse
  • PREGUNTE A Su Agente de Seguros para Ver SI PUEDE ENCONTRAR / MEJORES ofrecer MASA

No hay Ninguna Garantía de Que encontrará Una Empresa Que le PUEDE ofrecer Un trato mejor, Pero por lo general, heno Una buena probability De que Se Puede Y Que no le costará nada a comprobar v.

1.2 | Change to Do policy
Siempre Se Puede Cambiar contradictorio de su Cobertura de Seguro que le ahorrará dinero en sus Pagos. Aquí hay EJEMPLOS UNOS:

  • Cancelar la Cobertura de colisión – sin SEGÚN mar necessary con los Coches Más viejos
  • Aumentar su deducible – Cuanto mar alcalde de el deducible, Más Baja SUS primas / Tarifas
  • Mínima Cobertura – Sólo paga por Lo que sé Requiere por la ley de Ontario y Nada más

Si Realiza ESTOS Tipos de Cambios beneficio es Que se ESTÁN reduciendo sus Pagos, Pero el inconveniente Es Que is also reduciendo su Cobertura para CUANDO lo necesite. Dependiendo de su Preferencia, Usted PUEDE OPTAR por ELIMINAR O Reducir algunos adj aspects, Dejando el resto en solitario.

1.3 | haz
Hay dos Maneras Que se pueden crear de Paquetes de Seguros para GUARDAR los Pagos Que el Realice En Cada Elemento individual.

La primera es CUANDO Más De asegurando ONU coche Juntos en La Misma policy. Así Que Si Usted o su familia Tiene Más De Coche ONU, SE Puede Ahorrar en los Pagos Totales de Seguros de tenerlos agrupados en La Misma policy. La Segunda es Mediante La Combinación de Varios Tipos de Seguros. La Mayoría de las Compañías de Seguros ofrecen ahorros al combinar su coche y seguro del Hogar En Una Política, y algunos adj INCLUIDO ofrecen options de empaquetamiento ADICIONALES párrafo Cosas Como barcos, joyas y más.

1.4 | vs anual de Pagos mensuales
Usted PUEDE Ahorrar Un poco de dinero Mediante el pago de su seguro Una Vez al año en Lugar de Una Vez al mes. ESTO ayuda a la Compañía de Seguros Ahorrar en los Costes administrativos de Que la facturación de Cada mes y Una gran parte del tiempo Que Pasará El Ahorro de Costes un Nuestros Clientes. ESTO SIGNIFICA Que Usted nos podemos deducir Que Pagar Una Cantidad alcalde a la vez, Pero en El Largo Plazo PUEDE Ayudar a Ahorrar El Tiempo Que Usted Tiene Que el dinero por adelantado.

1.5 | Actualizar su registro
A Veces Una Compañía de Seguros no se ajustará automaticamente SUS Tarifas Para Que coincida con su registro actualizado de Conducción, y solo lo Hará su CUANDO NECESITA Política Ser Renovada. Por Eso, Cuando Usted Hace compras Alrededor de Otras Empresas por lo general, PUEDE ENCONTRAR Una mejor tarifa – que estan Usando Do Información Más Actualizada. También PUEDE · intentar Llamar De Vez en Cuando su Empresa y Que aparezca el siguiente:

  • expediente limpio – Si No Han actualizado su registro de su Experiencia de Conducción limpia
  • Entradas lanzadas accidentes – Despues de 3 años any accidente o Violaciones De Tráfico se eliminan de su registro Y Sus Tarifas por lo general, se pueden bajar en consecuencia f
  • Mejor Nivel de licencia – Si obtuvó Nivel de Licencia de Conducir Más Alta en el Programa de licencias de Ontario SUS MASA Suele provocar la disminución

Esto Es Todo Lo Que Depende de la ONU mantener historial de Manejo limpio, e INCLUSO then no siempre obtendrá Una tarifa reducida. Es por eso Que Siempre Dębe Estar Dispuesto a darse Una vuelta por Otras Empresas y ver Qué OPCIONES ESTÁN Disponibles Para Usted.

Consejo util! No Es Un mapa interactivo Que Muestra Las MASA de Seguros de Promedio En Cada zona postal en Ontario. Se Puede Como utilizar para ver si Un Barrio En El Que está mirando para Moverse en Cuenta las MASA Más bajas o mas altas.

# 2: buscar Descuentos Tecnología A Medida que Avanza la Tecnología, La Industria de Seguros permite a Los Clientes Obtener Descuentos en su seguro de automóvil si Cumplen ciertas condiciones. El descuento PUEDE Tener su propio costo m, Si Usted Tiene Que comprar en Una Tecnología Para Ser elegible, Pero también le podria Ahorrar Más en el Largo Plazo.

2.1 | Neumáticos de invierno
Desde el 1 de enero de 2016, el Gobierno de Ontario aprobo Una ley Que LAS OBLIGACIONES una cola de Las Compañías de Seguros a Los Conductores de la ONU descuento en su seguro de si compran e instalan Neumáticos de invierno En sus Coches para los meses de invierno. El descuento es por lo general, Alrededor del 5% de su Cobertura de colisión, o $ 72 por vehicle por año. Pero No necesariamente Obtener Este descuento Inmediato. ALGUNAS Compañías Hacen Esperar Hasta Que su póliza se renueve, Asi Que ASEGURESE de Llamar a su Compañía de Seguros para Averiguar Cómo lo manejan.

2.2 | Dispositivo anti-robo
Si Usted Tiene Un Dispositivo antirrobo Instalado en su coche, Que Ayuda a Reducir el Riesgo De que su Vehículo robado mar y asi la Mayoría de las Compañías de Seguros bajar SUS Tarifas en consecuencia f. Algunos adj de los Dispositivos antirrobo Más comunes INCLUYEN:

  • inmovilizador del motor – Evita automaticamente Que El motor funcione CUANDO Detecta La Llave del Propietario ningún Se esta utilizando para iniciarlo
  • Alarma de Carro – Suena Una fuerte alarma CUANDO Detecta ONU Intento de robo
  • cerraduras de volante – Que impide correctamente El Volante mar utilizado

Algunos adj Tipos de Dispositivos hijo Mejores para Prevenir el Robo Que Otros, Y Por Lo Que proporcionará Mejores Descuentos en seguros. Usted nos podemos deducir Que proporcionar Una prueba de Instalación del Dispositivo Aprobado a la Compañía de Seguros para Obtener la ONU descuento.

2.3 | Cámaras salpicadero
La Cámara del tablero de Instrumentos. O dashcams, ES Una Nueva Tecnología Que Se esta volviendo Cada Vez Más Popular. El Atractivo Es Que Si Hay Una disputa de Quién es la culpa En un accidente con ningún Otro testigo, o de la otra parte huye de la escena, Usted Tiene prueba objetiva para caer de nuevo. No hay Ninguna corriente o descuento Común de la Mayoría de las Compañías de Seguros, al Menos ninguna todavía. Hay ALGUNAS Maneras En que pueden Ayudar una Reducir SUS MASA de forma indirecta, sin embargo:

  • Reducir el fraude de seguro – ESTO Ayuda a Reducir los Costos Generales de seguro Para Todo El Mundo
  • Evidencia de culpa – Ayuda a proporcionar Pruebas Solidas De que Usted No Es La culpa miembro En un accidente en el Caso De Una disputa
  • Anti-estafas – Le ayuda a proporcionar Pruebas para Evitar Ser estafado por los accidentes falsos o set-up
  • Descuentos Futuros – Si las Empresas Terminan ofreciendo Descuentos Para El USO de dashcams estara listo

DEBIDO una cola Es Una Tecnología Más Reciente, Asegurese de Llamar a su Compañía de Seguros – O Llame a Otras Empresas – Averiguar párrafo Cuales hijo las Políticas Que Tienen En su lugar. Por el Momento de leer ESTO PODRIA Haber Descuentos O Tarifas Más Bajas Disponibles Para Los Usuarios un dashcam.

2.4 | Seguro de la USO Basada en
Seguros basados ​​en EL USO (UBI) es otra nueva tecnología f Que también Se esta volviendo Más Popular en las Que paga su seguro en Función de CUÁNDO Y SE de Como conducen. Se Instala el Dispositivo de Seguimiento necesarias en su coche Y Que, junto con GPS ONU, Supervisa el Comportamiento de Conducción. Los Datos se lo examinen CUANDO Do Política es de su Renovación, y por lo general se ve en la siguiente:

  • Distancia – ¿Cuánto el usted conducen su coche?
  • La Velocidad de marcha – CoMo Se mantiene Dentro de los Límites de la carretera?
  • Uso – CUANDO Durante el día, es Que Lo conducen su coche?
  • el Riesgo de Conducir – hijo Seguros SUS Hábitos de Conducción?

Sin Todas las Compañías de Seguros ofrecen UBI en Ontario, Asi Que PREGUNTE un su Alrededor to see Quién Hace Si està Interesado. Usted No Tiene Que preocuparse de Sus MASA Subiendo, Como Sólo las Empresas pueden bajar SUS Tarifas Si encuentran hijo Que Un Riesgo Menor DEBIDO una SUS Hábitos de Conducción.

¿Sabías? El robo de automóviles Afecta a los Costos de los seguros colectivos de Pilotos canadienses, Y Que es Por Qué los Coches de Alto robo cuestan Más Asegurar párrafo. 8 de los 10 Mejores Coches Más robados en Canadá en 2015 SUVs Eran todos, y los Otros 2 camionetas pick-up ERAN.

# 3: Compruebe SUS Afiliaciones Membresias Si Usted Tiene Ciertos Tipos de Miembros o Las Afiliaciones con Organizaciones elegibles, PUEDE Obtener ONU descuento o Obtener Mejores cotizaciones si obtiene su seguro a Través de Ellos.

3.1 | Asociaciones profesionales
ALGUNAS Asociaciones Profesionales Tienen Beneficios para Miembros del SUS, incluyendo ahorros en el seguro de coche. Por lo general, Tienen Una Asociación en su lugar Con Un Proveedor Específico de seguro, ya Veces INCLUYEN: beneficios ADICIONALES Como el servicio al cliente prioritario. ALGUNAS de las Principales Asociaciones Profesionales Que Tienen Estas Asociaciones hijo:

  • Asociación Canadiense de Enfermeras
  • Ingenieros Profesionales de Ontario
  • Contadores Profesionales de Ontario
  • Colegio de Abogados de Ontario

Asegurese de Hablar Con Su ASOCIACION un Darse Cuenta de lo barato Que PUEDE Obtener ONU Seguro Para Usted, Y Siempre darse Una vuelta. Es Posible Que todavía Será Capaz de la ONU Obtener Seguro Más barato y Mejores Descuentos un Través de Otros Medios.

3.2 | Los sindicatos de empleadores
Algunos adj empleadores ofrecen un ahorro SUS Empleados o un Descuentos s empleados en los Do Seguro de Coche Si Usted Va A Través de Ellos, de forma parecida a las Asociaciones Profesionales Y Sus Miembros. Los Mismos Consejos se aplican párrafo ESTO Como con las Asociaciones: Pedir a la Organización CÓMO Funcionan los Beneficios del Seguro, y Asegurese de darse Una vuelta AÚN en Caso de Que Se Puede ENCONTRAR Una oferta mejor en Otro lugar.

3.3 | Estudiantes Alumni
Muchas Universidades y colegios Tienen Asociaciones con Una Importante Compañía de Seguros para proporcionar Más barato seguro de coche para los Estudiantes Actuales, Asi Como ex Alumnos. Por lo general, el ofrecer Otros Descuentos Sí se lía Con Un seguro de hogar, Asi Como el servicio al cliente prioritario si esta en contacto con Ellos para Obtener Información o Para Hacer Una Reclamación. Llamar Representante de su Escuela Para Averiguar Cuales hijo Los Beneficios Que PUEDE Obtener, y como siempre ASEGURESE De que todavía Compare SUS cotizaciones en Caso de Que Usted PUEDE Ahorrar mas dinero en Otro lugar.

3.4 | Asociación Canadiense del Automóvil
La Asociación Canadiense del Automóvil (CEA) is an organization sin ánimo de lucro en Canadá, Que OFRECE Una serie de Beneficios a los Miembros, cuentos de Como Asistencia en carretera y Servicios de Viajes. CAA también proporciona seguro de automóvil. Y OFRECE SUS Miembros una Ahorros ADICIONALES Como un beneficio. Se Trata De Una Suscripción de Pago, y El Seguro de Coche Es Un servicio adicional Al Que tendria Que Registrarse para Obtener Así Que ASEGURESE De que todavía darse Una vuelta.

¿Sabías? Hay Más de 100 Compañías de Seguros de automóviles con licencia en Ontario, por Lo Que Hay Una gran Cantidad de OPCIONES Para Usted CUANDO Usted está Haciendo compras Alrededor!

# 4: El Plan de Alrededor de la vida cambia Hay Un Número de Maneras En que PUEDE switch to Do Propia Vida Que le ayudarán un Reducir sus Pagos de seguro. Lo mas una de menudo Que podria suceder Sólo Por Su Voluntad Propia y sin Porque queria Obtener ONU Seguro Más barato, Pero si ocurren Que pueden Sacar provecho de ellas.

4.1 | Cambio Vehículos
Qué Vehículo Que Tiene es uno de los Principales factors in Cuánto Séran SUS MASA de Seguros. Así Que CUANDO Usted está pensando en change de Vehículo y la compra de algo diferente, Tenga en Cuenta lo siguiente:

  • Los Modelos de Alta robo – algunos adj Coches se roban Más Que Otros asegurarlos y El Coste párr es alcalde
  • El Grado de Seguridad – los Coches Que Son Mas seguros reducen las Lesiones significativas y, por del tanto, Menores Costos de Seguros
  • Precio – Coches Que Son Más Caros hijo también más Reservas Caros Para El seguro para reemplazar en Caso de robo o totalizaron
  • Coste de la reparación – ALGUNAS Marcas y Modelos Son Más Baratos para Reparar o reemplazar las piezas dañadas Que Otras

Muchas de las Razones Por Las Que algunos adj Coches Son Más Baratos Asegurar Que Otros se debe una cola, por Diversas hijo Razones Que Más Baratos para Reparar o reemplazar Si Son robados o dañados en accidente ONU.

4.2 | Nuevo Hogar / Estacionamiento
El Lugar Donde Vive es uno de los Principales factors in El Costo de seguro de automóvil. por lo Que Si Usted se muda una nueva Una Casa Que podria afectar las MASA DE SEGURO – para o bien para mal. Estós hijo algunos adj de los factors un Tener en Cuenta:

  • Barrio – Viviendo En un área con MASA de robo de automóviles o mayores Menores
  • Estacionamiento – Estacionamiento seguro, Cubierta cerrada y Ayuda a Reducir el Riesgo de robo
  • City vs. País – Hay Más accidentes Que Viven en Toronto Mississauga O que en Las Ciudades Más Pequeñas

Cuando Se Mueve un hogar Nuevo ONU, Asegurese de Llamar a su Proveedor de Seguros y hacerles sable about Estas Circunstancias Para Que puedan Pasar en any ahorro A Usted.

4.3 | Diferentes usos
Seguro Si pasa algo en su vida Que cambia la Cantidad Que EE.UU. su coche también Afecta su. Esto se debe una cola Cuanto Menos se conducen su coche, menor Será su seguro Sera, Así Que Aquí Están algunos adj Cambios comunes de un Tener en Cuenta:

  • Nuevo Trabajo – Si Usted consigue Un Nuevo Trabajo Que esta Más cerca de donde vive
  • Nuevo Hogar – Si Se Mueve ONU Lugar Más cerca de su Trabajo
  • Diferentes Viaje – si cambia su viaje a USAR Menos el coche, al Igual Que compartir el coche o el teletrabajo
  • el transporte alternativo – Si Comienza un USAR EL Transporte público o en bicicleta para Moverse por Más de Como utilizar el coche

Las Razones hay Tienen Que Estar Centrado En Su Trabajo, Pero los Coches sí utilizació Sobre todo para los Desplazamientos Diarios por lo Que Tiene el Mayor Impacto potencial en su USO. Si se da Cuenta de Que por CUALQUIER motivo m se ha empezado un Como utilizar Menos el coche, Informe una SU Compañía de Seguros y Que es probable Que Tarifas SUS reduzcan.

4.4 | Cursos de Conducción Segura
Esto Es Más Útil para Los Nuevos Conductores Que No Tienen mucha Experiencia de Conducción en la provincia. Usted PUEDE Tomar Cursos de Conducción certificados Que ayudarán a demostrar a Las Compañías de Seguros Que Usted es capaz de Conducir De Una Manera Segura y por lo general, le Dara descuento ONU.

Resumen Si Quieres Ahorrar mas dinero en su seguro de coche, Hay Un Montón de Maneras Posibles para que lo haga. Todos Ellos se centran en la Revisión de su vida, algunos adj Haciendo Cambios una SUS Hábitos de Conducción, y Mirando Hacia Posibles Descuentos Que PUEDE Obtener. Lo Más Importante De Todo, recuerde siempre un darse Una vuelta and view SUS OPCIONES, Porque casi siempre Se Puede ENCONTRAR Tarifas Más baratas en Otro lugar. ¡Buena suerte!

Usted también PUEDE Estar Interesado en Estas Guías:

Nuevos Vehículos

Vehículos Usados

Sobre Humberview

Estar en Contacto

Artículos Relacionados

Deja un comentario