De Como Elegir ONU Agente de Seguros, Safeco Blog

Elegir la ONU Agente de Seguros en Cuatro Pasos

Elegir la ONU Agente de Seguros en Cuatro Pasos

Publicado por Safeco

No Es Sólo un Presupuesto, es una relacion

La compra de Seguros? Usted PUEDE Pensar Que Usted está buscando simplemente Una póliza de seguro. Pero, quizas, Lo Que Realmente this buscando sin ES UN “que” Sino ONU “quien” – Alguien que PUEDE Confiar para guiarlo a Través de la Gran Cantidad de OPCIONES DE SEGURO, en Lugar de Tratar de dar SENTIDO un TODAS LAS OPCIONES Usted Mismo en Línea.

E El alguien Es Un Agente de Seguros, Pero Hay Un sinnúmero de Agentes Por Ahí – Hablar por ninguna de Diferentes Tipos. Así Que, ¿Como Elegir? Utilice ESTOS Cuatro Pasos to select el tipo de agente Que ADECUADO mar Para Usted Y ENCONTRAR uno Que DESEA Trabajar a comprar, Revisar y Gestionar SUS Políticas de Manera continua.

1. Conocer los Tipos de Agentes de Seguros

Algunos adj agentes de seguros representan Sólo una Compañía de Seguros. Estós hijo Conocidos Como Agentes Directos o cautivo, hijo y Empleados Directos de la Empresa Cuyas Políticas Que Venden. Any Política Que El o ella vende Será A partir de esa compañia, y Solo esa Empresa.

Un agente de seguros independiente, por el contrario, repre ONU, Número de Diferentes Compañías, el menudo un Como un empleado De Una agencia local de su comunidad en. Un agente Independiente No Está limitada por Lo Que offers Una Sola portadora, párr Que El o Ella Tiene Más Flexibilidad para ayudarle a EXPLORAR Una Gama Más Amplia de options.

Y, ¿Qué Pasa estafadores las comisiones? Ambos Agentes Directos e Independientes reciben comisiones de las Empresas Que representan.

2. cotizaciones recibir con

La Mejor Manera de predecir Qué tipo de servicio PUEDE Que Esperar de la ONU agente es Averiguar Qué tipo de servicio o Que El ella ha proporcionado en el Pasado. Pedir Recomendaciones de Familiares, amigos y vecinos, y LUEGO Pedir Más Detalles.

  • Lo que hace? Su amigo o compañero de Trabajo le gusta de ESE agente?
  • ¿Ha habido Problemas o Complicaciones?
  • Fue Útil, atento y amable El Agente?
  • Fue el agente conocedor, respondiendo a todas las Preguntas de Manera satisfactoria?
  • Lo Más Importante, Eran el agente y la Empresa a la repre Que confiable, Oportuna y de Apoyo A través del Proceso de Resolución de Una Reclamación?

3. Investigación de la Agencia y el Agente

Una Vez Que tenga El ALGUNAS Recomendaciones en la mano, es hora de Investigar SUS Posibles Agentes, de los Organismos en Los Que trabajan y Las Empresas Que representan. Aquí hay algunos adj Lugares Para Visitar:

  • La Página Web del Departamento de Seguros de su estado. Aquí es probable Que Pueda ver Ninguna queja, o Investigaciones: acciones disciplinarias de la contra los Agentes, Asi Como Asegurar Que Tengan Una licencia activa. ES probables Que Pueda Soportes buscar Información Sobre Diversos, también.
  • Cámaras de comercio locales o el Better Business Bureau.
  • Propia Página Web de la agencia, Que Deben destacarse SUS Servicios, los Tipos de Seguros Que ofrecen y Las Compañías Que representan.
  • Las REVISIONES en linea, cuentos Como el hogar, para la Agencia.

4. Entrevista del Agente

Su Investigación dio SUS Frutos, Que le conducen a en su área Que Parece Ser Un buen partido Para Usted ONU agente. Ahora Es El Momento de Hacer ALGUNAS Preguntas Difíciles para Estar Seguro.

Decirle al agente desde el lugar de DESEA Asegurar, y Preguntar Como El o ella seria Capaz de Ayudar. Si Usted o un Amigo ha Pasado por Experiencias Difíciles de Seguros los antes, Preguntar Como el o ella podria Hacer Frente a Una Situación similar.

Preguntar si ÉL O Ella Se involucra en el Proceso de Reclamaciones, o Pedir una CUALQUIERA de los AEE Otras Preguntas Que Siempre se ha preguntado about los seguros. Prestar Atención a si el agente offers EJEMPLOS Específicos o habla de generalidades, Asi Como de si ÉL O ella this Hablando de la ONU Seguro De Una Manera Que tenga El SENTIDO Para Usted. TAMBIEN PUEDE PEDIR referencias.

Un agente potencial Puede Ser Capaz de Darle Una cita En Este punto. Sin embargo, Lo Que Realmente Quiere Es Un SENTIDO DE LO busque Que se podia Trabajar con this personaje. Es alguien con quien PUEDE ComunicaRSE facilmente y en Quien Puede colocar su confianza?

Porque, Cuando Usted va a comprar ONU Agente de Seguros, No Solo Estás buscando una cotización atractiva. Usted está buscando una buena relación de Trabajo Que PUEDE soportar un Través de Nuevos Coches o casas, dobladores de la Defensa, s daños por tormentas y Mucho Más.

Encuentre ONU Agente Independiente lugares Que representan un Safeco

¿Quieres EXPLORAR si Safeco Seria Una buena opción para el SUS Necesidades de seguro? Búsqueda de agente local de la ONU Independiente Cerca de Usted es Nuestro site in any Momento. Los Agentes Que representan Safeco también representan Otras Compañías de Seguros, Lo Que SIGNIFICA Que nos podemos deducir de la ONU abanico de Compañías Aéreas un su Disposición pecado Tener que Investigar Cada Uno Usted Mismo. Agentes Independientes lugares Hacen A que sea Fácil de EXPLORAR Una Variedad de options a la vez.

Liberty Mutual Insurance, 175 Berkeley Street, Boston, MA 02116

El Seguro Se ofrece por Safeco Insurance Company of America y / o SUS Afiliados, con su Centro de Actividad principal de un 175 Berkeley Street, Boston, Massachusetts, 02116. éste sitio proporciona Una Descripción simplificada de la Cobertura. Nada de lo estipulado en this document Crear otro contrato. Todas las Declaraciones ESTÁN sujetas a las: disposiciones, Exclusiones, Limitaciones y Condiciones de la póliza de seguro procede. Por favor refiérase a las Formas Políticas reales para los Detalles completos Sobre la Cobertura discutido. Si La Información de Materiales ESTOS en Conflicto con el lenguaje de la póliza Que se describen, El Lenguaje de la Política prevalece. Las Coberturas Características Y no estan Disponibles baño todos los estados. La elegibilidad está sujeta al Cumplimiento de los Criterios de Suscripción aplicables.

Vehículos Automóviles

PRESENTAR Una Reclamación
1-800-332-3226

Artículos Relacionados

Deja un comentario