De Como Elegir ONU deducible del seguro

¿Como Elegir ONU deducible del seguro

¿Como Elegir ONU deducible del seguro

Cuando Se Trata de Ahorrar Dinero En sus Políticas de automóviles, salud o seguros de propiedad, Una de las Maneras Más Rápidas para Reducir su cuota mensual es aumentar ¿Su deducible del seguro. Pero eso Puede Ser Una decisión difícil adj Que Es Una Cuestión de ahorro frente a la psicología.

Antes de Inscribirse para el deducible Más Alto Posible, Que Seria prudente tener en Cuenta CUANTO SE ahorraría En sus Tarifas y SI USTED ES financieramente Y emocionalmente Preparados párr desprenderse de Su Dinero en Efectivo Sí Usted Tiene Que HACER UNA Reclamación, dados Doug Kinsey, la ONU con socio Artifex Financial Group en Oakwood, Ohio.

Si vive una mano a la boca, Es Posible Que Tenga Que Ser Totalmente Asegurado y sin correr el riesgo empresarial Que Es Posible Que Tenga Que Pagar el deducible, dados. Pero si Usted Manejar dinero bien y consistentemente Tener una reserva en el banco, ENTONCES Usted Podria ser Capaz de Ser Más tolerante al riesgo.

¿Quieres ONU deducible Se Puede Vivir con

Bryon Pedevill, vicepresidente de PTL Insurance Brokers ES Covina, California. Dados Que INCLUIDO Si No Puede Pagar ONU deducible alto, Usted PUEDE todavía preferir una más baja.

Una de menudo la gente Regresa a mi Despues De Que han pagado $ 500 o $ 1.000 para su deducible y Quieren volver a examinar · su decisión, dados Pedevill. Se dan Cuenta de Que En Realidad una Gastar dinero ESE ES Mucho Más dolorosa desde el lugar de la Seria Que pensaban.

Otros tratan de Consumidores USAR La Amenaza de la ONU gasto Gran un su favor e ir deliberadamente Por un deducible Más Alto de seguro Para Ayudar un Resistir Hacer Declaraciones.

Frecuencia de demanda f Puede Ser USADO en su contra y PUEDE aumentar ¿SUS Costos de seguro, dados Jeff Brown, presidente de la Agencia de Seguros de Brown en Manassas, Va. Se Puede Como utilizar ONU deducible alto para salvarte de ti Mismo, ya Que es Menos probable Que Hacer Una Reclamación CUANDO Usted Tiene Que Gastar su propio dinero en Efectivo para El deducible. Realización de la ONU Menor Número de Reclamaciones podrian aumentar ¿SUS OPCIONES DE SEGURO asequibles.

La matemática de los deducibles, SEGÚN EL tipo de seguro

Si bien el dilema psicológico de Aumentar su deducible Depende de su tolerancia al riesgo, Las Matemáticas para Calcular SUS ahorros Potenciales es mas simple, Varia AUNQUE SEGÚN la categoría de Seguros.

Seguro de automóvil. En Una póliza de seguros de automóviles, Que No siempre ESTÁN Ahorrando Mucho En sus primas Con Un deducible Más Alto, dados Pedevill. Por Ejemplo, En un Toyota Prius 2010 Que podria Ahorrar Alrededor de $ 24 a $ 30 De Cada año por el Aumento de su deducible del Seguro Integral de $ 250 por $ 500. Si Tuviera Que Hacer Una Reclamación, le tomaria años para Recuperar ESE adicional de $ 250 por Través de ahorro de prima.

Si SUS primas de seguro hijo Altos, La Primera Opción de Brown no seria ONU deducible alto de Amplia Cobertura, Qué paga por los Daños causados ​​por El robo y Desastres. En comparacion con ESE tipo de Cosas, los accidentes hijo Más faciles de Evitar, por Lo Que Recomienda Brown ELEVAR EL deducible de su Cobertura de colisión en su lugar. El control de de Sus Hábitos de Conducción PUEDE Minimizar la posibilidad f de la ONU accidente.

La Cantidad Que PUEDE Ahorrar Con Un deducible de colisión superiores Depende de factors Como su age. Si Usted Es Un conductor de 50 años de Edad Madura Con Un historial de Manejo limpio, Es Posible Que Sólo Ahorrar $ 20 a $ 30 Por año En sus primas de seguro por el Aumento de su deducible de $ 250 por $ 500, dados Brown . Pero si Usted es conductor Un Mas Joven, Que Podria ser Capaz de Ahorrar Tanto Como $ 250 o de de $ 300.

Seguro de hogar. Las Diferencias En Las primas ADICIONALES Si Aumenta el deducible De Una póliza de seguro de hogar Pequeñas hijo relatively, dados Brown. Se ahorraría Alrededor de $ 85 al año por el Cambio de la ONU $ 200 la ONU deducible de $ 500 y Ahorrar Alrededor de $ 80 al año, Pasando de $ 500 a la ONU deducible de $ 1,000.

Si la ONU deducible de $ 1.000 llevaria a la quiebra, then Usted debe tomar el deducible Más bajo, dados. Si ha Elegido ONU deducible de $ 200 y tenia Una demanda f por $ 350 en Danos, Usted Daría vuelta en? Si no, le recomiendo then choose Que la ONU deducible de $ 500. Sólo Tiene Que Detenerse y sopesar Lo Que querra o no ser Capaz de Manejar.

Puede del Que No Tenga Mucho margen de maniobra. Brown dados Que ALGUNAS Compañías de Seguros Ahora Tienen ONU deducible de seguro de hogar obligatorio de $ 1,000.

Seguro de Salud. deducibles del Seguro de Salud Presentan Una cuestión f Más complicada, especialmente para Las Familias, dados Kinsey. No Solo Tienen Que Calcular los deducibles y copagos para Cada Individuo Que esta Cubierto por la póliza con el fin de Averiguar el Máximo Nivel de Exposición Que Tiene una Gastos de su propio bolsillo, Pero también Hay Que comprobar v El Límite anual Máximo de la Cobertura, Se dice. Es Necesario Revisar los Costos de Salud típicos de Su Familia Antes de Poder Compare las Pólizas de seguro de salud.

dados marrones Que No CREE Que personaje any debe tener un deducible Más Alto en el seguro de salud, excepto tal vez una persona Que está sola En Una póliza individual.

Los Riesgos hijo Demasiado Alto Si Se ESTA asegurando Una Familia de cinco PERSONAS Y Que Cada Uno Tiene Un deducible alto, dados Brown. Si los cinco Miembros de la familia resultaron Heridos En un accidente, Podria ser Extremadamente costoso.

Al final, Es Su Llamada

Personas ALGUNAS Simplemente hay ESTÁN COMODOS Con Un deducible alto PARA CUALQUIER tipo de seguro Porque No Quieren Grandes Gastos Directos de su bolsillo por algo Que No es culpa de Ellos, Como por example ONU accidente Causado por El Otro conductor o Una tormenta s daños a Su Casa , dados Brown.

Pero El Ahorro Superior de la ONU Alto deducible de seguro podrian permitira Construir ONU fondo de emergencia más grande Directivos en El Banco, notas Kinsey, por Lo Que los eres de auto-Asegurado en grado ONU. Sin embargo, Usted Tiene Que considerar la Cantidad Que esta Dispuesto a sacrificar parte de su dinero los antes De que los Beneficios de seguro entran en juego, y LUEGO equilibrar eso con los ahorros Que recibira En sus primas.

Más de Bankrate

Artículos Relacionados

Deja un comentario