De Como Elegir un Largo Plazo Seguro de Cuidado

De Como Elegir un Largo Plazo Seguro de Cuidado

De Como Elegir un Largo Plazo Seguro de Cuidado

WebMD contenido de los Archivos Despues de 2 años para Asegurar Que Nuestros lectores pueden ENCONTRAR facilmente el contenido Más Oportuna.

Para ENCONTRAR LA INFORMACIÓN Más Actualizada, por favor, introduzca su tema de Interés en Nuestro cuadro de búsqueda.

De los Archivos de WebMD

Si està Preocupado about Ser Capaz de Pagar La atención CUANDO uno se Hace Viejo, Seguro de Cuidado a Largo Plazo PUEDE Ayudar.

Cuidados un Largo Plazo le ayuda si Usted se Convierte en Enfermos crónicos o discapacitados. Algunos adj Cuidados un Largo Plazo es La atención Medica, Pero la mayor Atención a Largo Plazo Es Lo Que se llama La atención de custodia.

Por Ejemplo, el Cuidado Largo Plazo una PUEDE ayudarle con las tareas Personales, cuentos de Como:

También PUEDE Ayudar con las tareas del hogar cuentos de Como:

  • Tareas del Hogar
  • La Preparación de comidas
  • El Manejo de su dinero

Puede del Recibir Atención a Largo Plazo en Diferentes Lugares, cuentos de Como:

  • tu Hogar
  • Una instalacion de Vida Asistida
  • Un asilo de ancianos

¿Como PUEDE Largo Plazo de un seguro de Cuidado ayuda?

El Cuidado Largo Plazo una Puede Ser costoso. Pero el Seguro de Cuidado a Largo Plazo PUEDE Ayudar a cubrir ALGUNAS de Sus cuentas. Si Usted está pensando Adquirir su Cobertura, síguenos Estós Consejos:

Comience un planificar con Anticipación. El mejor Momento Para Empezar una Pensar en la compra de Cobertura ES CUANDO SE ESTA Entre 55 y 65 años, dados Jesse Slome. Es el director ejecutivo de la Asociación Americana para el Largo Plazo Seguro de Cuidado, Una Organización Nacional comercial.

Una de las Razones Es Que Las Compañías de Seguros le preguntará about Su salud antes de la venta de Seguro de Cuidado a Largo Plazo. Desde su salud cambia A MEDIDA Que envejece, Mirando en el Seguro de Cuidado a Largo Plazo Más pronto Es Mejor Que Más tarde, dados Slome.

Sin Asuma Medicare Cubre el Cuidado Largo Plazo una. En general, el Medicare no paga por el Cuidado Largo Plazo una. Medicare paga Sólo por la ONU Cuidado de la Salud Centro de Enfermería Especializada o en el Hogar Que Medicamente Necesario mar. No Cubre los Servicios de Apoyo de Como ayuda para las actividades de la Vida Diaria.

Comparacion de la Cobertura. Seguro de Cuidado a Largo Plazo Definitivamente no Es Una Talla única para Todos. Pero No Deje Que sopesar los pros y Los contras de las Políticas de Atención a Largo Plazo Que abrumar. Centrarse en Lo Que es mas Importante para ti, dados Dee Mahan, director de Defensa de Medicaid en EE.UU. Familias. Eso Es Una Organización no lucrativa nacional Que Aboga Por una Atención Médica Asequible y de Alta Calidad.

¿Quieres Que Quedarse en casa? ¿Estaria bien con una trasladarse Una instalacion de Vida Asistida? dados Mahan. Conocer SUS Principales Prioridades y asegurarse de Obtener Una Política Que cubrirá ESO.

: Además, los aviones no se pagarán Beneficios Hasta Que se cumplan ciertas Condiciones, por lo Que es Importante Que Usted entienda lo Que hijo, dados Mahan.

Mahan sugiere asegurarse de Que su Cobertura INCLUYE Protección Contra la inflation. ¿Quieres ALGÚN tipo de Protección de alli si el Costo De La atención sube de Manera Que El valor de la Cobertura Que esta Comprando Sigue Siendo El Mismo, ella dados.

También Tiene Que asegurarse de qué vas a Ser Capaz de mantener los Pagos de las primas arriba HACIA, dados Mahan. Al Igual Que CUALQUIER seguro, Si Usted No Puede Pagar SUS primas de su póliza se cancela – y ha perdido Todo el valor de Lo Que Usted ha puesto m en.

No se tomo la ONU Enfoque de todo o nada. Muchas Personas de error por Buscan una ONU Seguro de Cuidado a Largo Plazo para cubrir el Coste Total de La atención, dados Slome. A Continuación, se dan Cuenta de lo caro Que es, entrar en pegatina choque, y por Terminan sin nada Hacer.

En su lugar, Slome sugiere Que Tener en Cuenta la Cantidad de ahorro, Prestaciones de la Seguridad Social, y la Renta de la Inversión Que nos podemos deducir en el futuro. Todos Los Que Se Puede Como utilizar para Complementar la Cobertura del Seguro.

La gente descuida El Hecho De que van a ahorros Tener, Activos, y Otras Cosas Que podrian Pagar – y Dębe Pagar – ALGUNOS de los Costos, dados.

Trabajar Con Un profesional de Seguros. Si Usted Tiene una relacion Con Un planificador financiero, El o Ella referencias Pedir una ONU Especialista en el Seguro de Cuidado a Largo Plazo.

WebMD Feature Comentado por Charlene Frizzera el 26 de abril 2013

Departamento de EE.UU. de Salud y Servicios Humanos: que NECESITA Atención?

Jesse Slome, director ejecutivo de la Asociación Americana para el Seguro de Cuidado a Largo Plazo.

Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU .: ¿Qué es la Atención a Largo Plazo?

Medicare.gov: ¿Qué es el Cuidado Largo Plazo una?

Dee Mahan, director de Promoción de Medicaid, EE.UU. Familias.

© 2013 WebMD, LLC. .

Artículos Relacionados

Deja un comentario