De Como estimar las MASA de Propiedad – Consejos sobre Impuestos TurboTax y sus videos

De Como estimar las MASA de Propiedad

De Como estimar las MASA de Propiedad

Hay Una serie de Conceptos Fundamentales: impuestos a la propiedad Que Dębe Ser Consciente de Que PUEDE Ayudar un calcular SUS Impuestos a la propiedad.

La Mayoría de los estados permiten su ciudad, La ciudad y Otros o Gobernadores Locales para Aumentar los Ingresos Mediante el cobro de un impuesto los propietarios de la ONU a la propiedad. Dado Que las MASA de Impuestos de Propiedad y Fórmulas pueden Variar significativamente en Diferentes Zonas del País, ISN heno’t solo un cálculo Que Todos Los propietarios pueden Como utilizar para estimar su factura de Impuestos de Propiedad. Hay, sin embargo, Una serie de Conceptos Fundamentales: impuestos a la propiedad Que Dębe Ser Consciente de Que PUEDE Ayudar un calcular SUS Impuestos a la propiedad.

El Valor de Mercado de la casa

En La Mayoría de los Casos, locales o Gobernadores utilizan los El Valor de Mercado de Cada hogar Dentro de su Jurisdicción, Como el Punto de Partida para el cálculo de Cada Propietario’s factura de Impuestos de Propiedad. Los lugares o Gobernadores se autorice la ONU departamento Específico, Como un asesor de la Ciudad’oficina s, para evaluar v El Valor de Mercado de Cada Casa Sobre Una regular de base. Este valor de Mercado Refleja El Precio Que PUEDE Obtener Si Usted pone su casa a la venta.

valor de la vivienda evaluado

Muchas Jurisdicciones utilizan el valor de tasación de su casa en su Lugar de Valor de Mercado al Calcular los Pagos de Impuestos de Propiedad. Una casa’s valor evaluado por lo general de la ONU repre percentage de su valor de Mercado. Sin embargo, Cada Gobierno local,’s Autoridad tributaria Determina el Porcentaje ADECUADO para su USO en los Hogares Dentro de su Jurisdicción.

En Nueva Jersey, por Ejemplo, los 21 Condados del Estado utilizan el 100 por Ciento de la Casa’Valor de Mercado s Como el valor evaluado. En Nueva York, sin embargo, Cada municipio utilizació ONU percentage diferente para establecer Un Hogar’s valor tasado. En la Florida, en Lugar de Como utilizar Porcentaje de la ONU, TODAS LAS Jurisdicciones reducen El Valor de Mercado De Una serie de Excepciones para Calcular el valor de tasación, Que se refiere a la Florida Como una Casa’s “valor fiscal.” La Exención de Impuestos de Propiedad Más Común de la Florida es la Exención de Vivienda, Lo Que PUEDE Reducir El Valor de Tasación de contribuyente de la ONU’s permanente Residencia Entre $ 25,000 y $ 50,000.

¿Cómo Sé determinante Las MASA de Impuestos de Propiedad

Las MASA De Impuestos a la propiedad de las Jurisdicciones locales aren’t uniforme, Sino Que hace la USO de fórmulas Similares párr Calcular las MASA. Cada estado Tiene Un Número de Distritos Fiscales Que establecen los Impuestos de Propiedad en base de un Necesidades SUS financieras para el año, generalmente Que INCLUYEN los Fondos Necesarios para dar hoy toda una los Distritos Escolares Y Oficinas del Gobierno local. De this amount, locales o Gobernadores sí los Restan los Fondos Que Esperan Recibir de otras fuentes de párrafo v llegar a la deficiencia de presupuesto – la de Que es quantity Que NECESITA para recaudar un Través De Impuestos a la propiedad. This deficiencia presupuesto se divide por el total de los Valores de evaluados para Todos los Hogares Dentro de la Jurisdicción para determinar S. El Tipo apropiado de impuesto a la propiedad para cargar los propietarios de viviendas.

El cálculo de Impuestos a la propiedad

Una Vez Que determinar Su Casa’s Valor de tasación y La Tasa de Impuestos un su Gobierno Impone, multiplicar Su Casa local de’s valor Determinado por la Tasa de Impuestos para Calcular su factura de Impuestos para el año. Sin embargo, en algunos adj estados, la tasa de impuesto se Expresa Como la Cantidad De Impuestos Que Pagar por Dębe Cada $ 1.000 del valor tasado. ESTO normalmente se conoce Como tasa de millaje.

Obtener TODAS LAS deducciones
Te lo mereces

TurboTax Deluxe busca Más De 350 deducciones fiscales y Créditos Para Que Pueda Obtener su reembolso Condiciones Máximo garantizado.

El Artículo anterior this Destinado a proporcionar Información Financiera generalizada Diseñado para educar, una ONU Amplio segmento de la Población; no da tributaria personalizada, de inversiones, legal, u Otro Negocio Y ASESORAMIENTO profesional. Antes de Tomar CUALQUIER ACCION, siempre se debe buscar la ayuda profesional de la ONU Que Conozca Su Situación particular el párrafo Impuestos Sobre el Asesoramiento, Inversiones Sus, La Ley, o cualesquiera Otros Asuntos de Negocios y Profesionales Que Usted y / o su afectan Empresa.

De Como estimar las MASA de Propiedad - Consejos sobre Impuestos TurboTax y sus videos
La Seguridad this Integrada en Todo Lo Que hacemos
Aquí # x27; s CÓMO

* Importantes Detalles de oferta y Revelaciones

Turbotax LÍNEA / MÓVIL

  • ProBAR gratis / Pagar al archivo: La Fijación de Precios en Línea y Móvil TurboTax se basa en su Situación y fiscal VARIA SEGÚN EL producto. Cero Absoluto # 36; 0 federal (1040EZ / 1040A) # 43; # 36; 0 Estatales ofrecen Sólo is available con Turbo Tax Free Edition Federal; oferta PUEDE change o Terminar en any Momento sin aviso previo. Los precios En reales en sí determinante en el Momento de imprimir o enviar por archivo y un ESTÁN Sujetos: cambios sin previo aviso. El ahorro y la Comparación de Precios Sobre la Base de Aumento de Precios anticipado ESPERADO en marzo. Ofertas De Descuentos Especiales pueden no Ser Validos Para Los Teléfonos compras dentro de la aplicación.
  • TurboTax Autónomo ExpenseFinder: ExpenseFinder™ ES disponible Todo el año Como una Característica de QuickBooks Autónomos (disponible con Turbo Tax Autónomos, Consulte la “Oferta Autoempleadas QuickBooks con TurboTax Autónomos” Detalles una Continuación.) ExpenseFinder™ se espera una episodios finales de enero (a los finales de febrero de Aplicación Móvil). ExpenseFinder™ sin is available from Dentro TurboTax Autónomos Para Las Personas con Ciertos Tipos de Gastos y Situaciones De Impuestos, incluyendo el pago de los contratistas o s empleados, oficinas en casa o Vehículos reales, inventario, por cuenta propia de seguro de salud o Jubilación, la depreciación dE ACTIVOS, La Venta de bienes o Vehículos, y La Granja income. La Disponibilidad de las Transacciones Históricas Para La Importación PUEDE Variar por la Institución Financiera. Sin is available párrafo TODAS LAS Instituciones financieras o TODAS LAS Tarjetas de crédito.
  • Oferta con TurboTax Autónomos QuickBooks por cuenta propia: Presente su Declaración Autoempleadas 2016 TurboTax por 18/4/17 y Recibir su Suscripción gratuita un Hasta QuickBooks Autónomo el 30/04/18. Activación Necesaria. Iniciar Sesión en QuickBooks Autónomos por 15/7/17 un Través de la Aplicación Móvil o al selfemployed.intuit.com/turbotax; Dirección de Correo electrónico Utilizada Para La Activación e Inicio de Sesión. Oferta Válida solo para Clientes Nuevos Autoempleadas QuickBooks. Ver QuickBooks.com Para La Comparación de Precios.
    • Cuando Se utilizació TurboTax por cuenta propia para PRESENTAR su Declaración de Impuestos de 2017, Usted nos podemos deducir la Opción de renovar SU Suscripción Autoempleadas QuickBooks. Si Usted No compra TurboTax Autónomo de 18/04/18, nos podemos deducir la Opción de renovar su Suscripción Autoempleadas QuickBooks Mediante 30/04/18 Por un año Más a la tasa de Suscripción Anual Vigente. Usted PUEDE cancelar su Suscripción en any Momento Desde la Sección de facturación Autoempleadas QuickBooks.
    • Paga Por Si Mismo (TurboTax por cuenta propia): Las estimaciones basadas en los Gastos deducibles de Negocios calculado al tipo de ingreso impuesto por cuenta propia (15 # 37;) para el año fiscal 2016. Los Resultados reales pueden Variar dependiendo de su Situación fiscal.
    • Momento en any, any en Lugar: Requiere un acceso a Internet; Mensajes y Datos se aplican Tarifas Estándar para descargar y Como utilizar la Aplicación Móvil.
    • Más Rápido Posible reembolso Condiciones: Reembolso de Impuestos Más Rápido con e-file directo y el depósito; devolución de Impuestos Marcos de Tiempo pueden Variar.
    • TurboTax Pagar por fuera de su reembolso federal: A $ X.XX reembolso Condiciones cuota de Servicio del Tratamiento SE APLICA A Este Método de pago. Los precios En ESTÁN Sujetos un pecado Cambios aviso previo.
    • TurboTax ayuda de Expertos, asesoría fiscal y SmartLook: Incluido con Deluxe, Premier y Trabajadores por cuenta propia (A través del Teléfono o en la Pantalla); no incluido con el Federal Free Edition (Pero disponible para su compra con el paquete Plus). SmartLook la Ayuda en Pantalla is available in ONU PC, Ordenador portátil o La Aplicación Móvil de TurboTax. TurboTax Expertos proporcionan Asesoramiento general, servicio al cliente y ayuda del producto; Asesoramiento fiscal proporcionada Solamente por Contadores Públicos acreditados, los Agentes Registrados y abogados fiscales. La Disponibilidad de Funciones VARIA SEGÚN EL Dispositivo. Asesoramiento fiscal Estatal es Gratuita. Servicio, área de Especialización, los Niveles de Experiencia, Horas de Funcionamiento y La Habitación desde Varian, Y ESTÁN sujetas a Restricciones y casas de cambio sin previo aviso.
    • Declaración de Impuestos de acceso, Mis Documentos y mi consejo Análisis: características: El acceso a todos los Documentos Relacionados Con Los Impuestos Que TENEMOS en Nuestros Archivos is available Hasta Que Presente su Declaración de Impuestos de 2017 o por 31/10/2018, Lo Que ocurra Primero. Términos y Condiciones pueden Variar Y ESTÁN Sujetos un Cambios sin previo aviso.
    • # 1 mas vendido software de Impuestos: Sobre la base de de los Datos de ventas agregadas para Todos los Impuestos El año 2015 Productos Turbo Tax.
    • Más Popular: TurboTax Deluxe es Nuestro producto Más populares Entre los Usuarios TurboTax en línea ahora con Situaciones fiscales Más Complejos.
    • CompleteCheck: Cubiertos Por Los Cálculos Precisos TurboTax y Las Máximas Garantías de reembolso Condiciones.
    • # 35; Clasificado, 1 Proveedor de Preparación De Impuestos en Línea: Sobre la base de comparacion de Independiente de los mejores de software de Impuestos en Línea por TopTenReviews.com 13 de marzo de 2017.

      CD turbotax / DESCARGAR SOFTWARE

    • TurboTax CD / Descarga de Productos: El precio incluye la Preparación De Impuestos y La impresión de las Declaraciones de Impuestos Federales y e-file Libre federal up to 5 Declaraciones de Impuestos Federales. De Se aplican cargas Adicionales Para Las devoluciones del Estado de Archivos Electrónicos. honorarios e-file no se aplican a los Rendimientos del Estado de Nueva York. El ahorro y la Comparación de Precios Sobre la Base de Aumento de Precios anticipado ESPERADO en marzo. Precios Sujetos un pecado Cambio previo aviso.
    • Más Rápido Posible reembolso Condiciones: Reembolso de Impuestos Más Rápido con e-file directo y el depósito; devolución de Impuestos Marcos de Tiempo pueden Variar.
    • TurboTax Pagar por fuera de su reembolso federal: A $ X.XX reembolso Condiciones cuota de Servicio del Tratamiento SE APLICA A Este Método de pago. Los precios En ESTÁN Sujetos un pecado Cambios aviso previo. Este beneficio is available federales con Productos TurboTax TurboTax, con Excepción de Negocios.
    • Acerca de Nuestros Expertos en Productos Turbo Tax: Atención al Cliente y Soporte de Productos Varian Segun La Época del año.
    • Acerca de Nuestros Expertos fiscales acreditados: Asesoramiento fiscal en directo A través del Teléfono SE INCLUYE con el ministro de imprimación y El Negocio en casa; párrafo de Pago Los Clientes Básicos y Deluxe. Asesoramiento fiscal Estatal es Gratuita. Servicio, los Niveles de Experiencia, Horas de Funcionamiento y La Habitación desde Varian, Y ESTÁN sujetas a Restricciones y casas de cambio sin previo aviso. No hay is available Para Los Clientes Comerciales TurboTax.
    • # 1 mas vendido software de Impuestos: Sobre la base de de los Datos de ventas agregadas para Todos los Impuestos El año 2015 Productos Turbo Tax.
    • Importación de Datos: Importa los Datos Financieros De Las Compañías Participantes. Quicken y QuickBooks IMPORTACION no disponible con Turbo Tax Instalado En un Mac. Las Importaciones de Quicken (2015 y superiores) y QuickBooks de Escritorio (2011 y superiores); Tanto Sólo en Windows. Acelerar Importar no hay is available Negocios para TurboTax. Importaciones Quicken Productos proporcionados por Quicken Inc. Quicken sujetas a casas de cambio.
    • Artículos Relacionados

      Deja un comentario