De Como jubilados pueden Ahorrar Mucho en el seguro de automóviles

De Como jubilados pueden Ahorrar Mucho en el seguro de automóviles

De Como jubilados pueden Ahorrar Mucho en el seguro de automóviles

Despues de Retirarse De Una carrera de 40 años en la publicidad, el arte Pasó Varios años Como un consultor Que Trabaja con los empresarios Que implican la Fuerza Laboral Que envejece y Con Las Personas mayores Que abordan los Desafíos Frente a Ellos MIENTRAS SE preparaban para la Jubilación. A Principios de 2003, fundo RetiredBrains.com. Un sitio Que se ha Convertido En un destino Importante Para Los boomers, Los Jubilados y Las Personas Que planean su Jubilación. RetiredBrains proporciona Información Sobre Una Amplia Variedad de Temas e includes Una bolsa de trabajo gratis Que Conecta los empleadores Que Buscan Contratar una Edad de los Trabajadores. El libro de arte Inventar SUS Recursos Jubilación de la buena vida, por publicado
Oakhill Press, Es Una Guía de Referencia COMPLETA párr Aquellos Que planean Retiro y Para Los Propios jubilados. El arte Puede Ser Alcanzado un Través de LinkedIn. Twitter: @artkoff y Facebook.

Letras Últimas publicaciones

Si Usted es conductor de la ONU de Edad Avanzada como soy y que visto regularmente la Cobertura de Noticias de la ONU desastre De Vez en Cuando en la Cual pierde su Último año de Control de su coche y causar accidentes, Lesiones, daños materiales o peor, Es probable Que tenian la impresión de Que El automóvil es probable mar Que Más caro a MEDIDA Que envejece seguros. En La Mayoría de los Casos, ESTO simplemente no es verdad.

Si Usted está Entre Las Edades de 50 y 74 años, el coste medio de los seguros de automóviles en los EE.UU. es menor para ti Que para Todos Los Otros Grupos de Edad.

La prima de seguro de automóvil para el conductor medio ha subido ONU el 23% en los años Últimos Cinco. un $ 1544. Si Usted sospecha Que PUEDE Estar Pagando de Más por el seguro de automóviles, o si Usted es curioso en Cuanto a las Características y Beneficios de Compañías de otras pueden Tener que ofrecer, Que es probablemente Una buena idea darse Una vuelta.

La Responsabilidad es de primordial Importancia

Tenga en Cuenta: Si bien la asequibilidad es Importante, Es Posible Que No Quiere mar Que El factor de Único en su decisión de auto-seguro. Asegurese de Que la Cobertura de responsabilidad es ADECUADO para Proteger todos SUS Activos. Los estadounidenses mayores tienden un valor neto Tener Un Mas Alto, por lo Que es especialmente Importante Contar con Una Cobertura de responsabilidad civil, ADECUADO. Si Usted está involucrado en accidente de la ONU, su Cobertura de responsabilidad Asegurado Cubre Los Daños Que causa A Otro Vehículo, Asi Como Las facturas médicas de esa persona, Pérdida de Ingresos y el Posible Dolor y el Sufrimiento, Que una de menudo en sí considera en Los asentamientos . En Caso de Que Estós Suman Más Que el limite de su póliza PUEDE Que tenga El Que La Diferencia cubrir de su bolsillo. El Aumento de la Cantidad de Cobertura de responsabilidad general, es relatively barato. La Posibilidad de Hacerlo.

Asegurese de Que Usted Tiene también La Cobertura de motorista sin seguro o con seguro Insuficiente. En el Muchos estados, incluyendo California, el UNA Cuarta Parte de los Conductores sin Tienen Seguro Médico. Y esta cifra sin Cubre el percentage Que Son Insuficiente.

¿Qué Descuentos y Ahorros Podria Estar Recibiendo?

La Mayoría de Cada Proveedor de Seguros offers Descuentos, Pero algunos adj pueden ofrecer Más Que Otros. ALGUNAS Compañías de Seguros INCLUIDO Tienen Descuentos Especiales en exclusiva a Los Conductores de Edad Avanzada, incluyendo los Créditos y Descuentos de Conducción Limitadas Para La pertenencia a ciertas Organizaciones Como AARP. ASEGURESE de Que esta Recibiendo Todos Los Descuentos Que se Merece.

Obtener Grandes ahorros en el seguro de automóviles con su asegurador por real:

  • Deshacerse de su Cobertura de colisión por completo Si Usted Tiene Un coche Más Viejo.
  • Aumentar su deducible de colisión $ 1000 por partir de Menores Cantidades de Cobertura Como $ 100, ya Que en el Muchos Casos no se debe PRESENTAR Reclamaciones de menor cuantía. Segun Dan Berman de la Empresa Rockwood en Chicago, no se debe Hacer Una DEMANDA DE MENOR CUANTIA Que Va un co-estrella de los más Es aumentos de las MASA en el futuro. Su agente Dębe Ser Capaz de Calcular Las Consecuencias y aconsejarle en consecuencia f “.
  • La compra De Una póliza Separada PARA CUALQUIER conductor adolescente Que PUEDE Estar ACTUALMENTE en su Política.
  • La instalacion de la ONU APARATO DE telemática Vigilancia de Conducción o application Que Realiza ONU Seguimiento de SE de Como conducen su coche. Si Usted No MUCHAS Pone Millas En Su coche, y sin la Velocidad, freno de disco o La Unidad en los momentos En que se Producen Más accidentes (medianoche un a.m. 4), su prima se reducira en consecuencia f. La Asociación Nacional de Comisionados de Seguros, DIJO Que espera Que El 20% de los Seguros de Vehículos EE.UU. párr incorporar Alguna forma de telemática Dentro De Los Años Cinco.
  • Tomar el curso de Manejo Seguro. Los cursos se ofrecen del tanto por la AAA y AARP y co-estrella Una Cantidad nominal; algunos adj hijo Gratuitos. Estós cursos presenciales proporcionan Información Sobre los Cambios en las leyes de Conducción (algunos adj Cambian Cada año), Donde Las Trampas de Velocidad Locales hijo, Como hacer frente a los Círculos de tráfico Que es el Muchos Casos de han reemplazado a los semáforos, etc. El bono párr Tomar ESTOS Cursos de Seguridad en la majority estados es Que SUS primas de seguro se reducen en un 10% de para el siguiente período m de tres años. Click here Escribá y su Dirección párrafo ENCONTRAR Una Descripción de la ubicación Cercana.

ALGUNAS Otras Características de Seguros debe tener en Cuenta, en Función de Sus Necesidades, INCLUYEN:

Sin-en-Defecto renuncias deducibles. Con this Característica, asegurador ONU renunciará a su ifyou’re deducible involucrado En un accidente Que No Es Su culpa.

EL Reemplazo de repuestos Nuevos. La Mayoría de las Aseguradoras pagan por Nuevas Piezas para la Reparación de Vehículos up to Un año de Edad, Pero Sólo prevén piezas utilizadas en los Coches Más viejos. Busque Cobertura Que offers Nuevas Piezas y considerar El Pago De Una Pequeña cuota PARA UN piloto párrafo de extensión El Tiempo de las piezas recién Cubiertos Fábrica estan.

renovabilidad de por vida. Con this Característica, Una Compañía de Seguros se compromete a no cancelar su seguro Despues de accidente ONU.

Recuperar el Cuidado Despues de la ONU accidente. Esto Es Cuando Una Compañía de Seguros le ayuda a Pagar por los Servicios Del Día a Día, cuentos de Como limpieza, tiendas de comestibles y Trabajar en el jardín, si resultara lesionada en accidente de la ONU.

El Perdón de imprimación accidente. ALGUNAS Compañías de Seguros ESTÁN de Acuerdo para condonar su imprimación accidente y sin Elevan SUS Tarifas una causa de ella.

EL Reemplazo de Autos Nuevos. Esto Es Cuando Una Compañía de Seguros paga el Coste Total de reposición de la ONU Vehículo Nuevo Que consigue ascendió en accidente ONU.

Desapareciendo o encogimiento deducible. Las Aseguradoras Que ofrecen this Función pueden Reducir O ELIMINAR su deducible Como recompensa por mantener ONU historial de Manejo limpio.

Aviso: La información en sí misma proporciona this article Para Ayudar a los Conductores de Edad Avanzada y ayudarles un Reconocer las Ventajas de la Revisión de su seguro de automóvil. Consultar con su agente de seguros o especialista de seguro es siempre Una buena idea de los antes de switch to Do Cobertura.

Más de MarketWatch

Derechos de Autor 2017 MarketWatch, Inc ..

Los Datos proporcionados por intradía SEIS Información Financiera y Sujeto a Las Condiciones de USO. Los Datos Históricos y Actuales de fin de día proporcionados por SIX Financial Information. Todas las citas hijo en el Tiempo de Intercambio local. Fecha de la última venta En Tiempo real, para las cotizaciones de Acciones de Estados Unidos reflejan las OPERACIONES reportadas Solo a Través de NASDAQ. Los Datos intradía ONU RETRASO De Al Menos 15 Minutos o Las Necesidades de Cambio.

Resultados No se han Encontrado

Artículos Relacionados

Deja un comentario