De Como maximizar SU Pago del Seguro Haciendo SUS PROPIAS Reparaciones

De Como maximizar SU Pago del Seguro Haciendo SUS PROPIAS Reparaciones

Al Igual Que en las Reclamaciones de Seguros de automóviles, seguros de hogar this Diseñado Para Hacer Que Todo de nuevo Cuando El Daño this Hecho. Dependiendo del tipo de Trabajo Que necesitan Ser corregidos Y Lo hijo Útil Que (o si conoce una ONU contratista Que esta Dispuesto a Trabajar por Más Barato Que el presupuesto de reparación), sin embargo, todavía Se Puede Sacar el Máximo Provecho de su reclamo. Al Igual Que Con El Seguro de Coche, heno ALGUNAS Cosas a Tener en Cuenta:

  • Si Usted No es dueño de su casa, su banco PUEDE Decidir para solucionarlo. Las Mismas reglas se aplican a Las Casas Que se aplican a los Coches. Si Sigue Haciendo los Pagos de Su Casa (o, ja Tomado Una Segunda Hipoteca), Usted No Es El Único Propietario de Su Hogar. El acreedor probablemente querra Arreglar su casa a su estado anterior, ya Que esta Siendo utilizado Como garantía f y, si Asi Lo DeSean, pueden Elegir Que hace El Trabajo.
  • Reparaciones En El Hogar hijo Más Complejos Y Que podria infravalorar El Trabajo. El Trabajo del ajustador de Seguros es Reducir al Mínimo los Costos y si Usted No sabe Lo Que TODO Hay Que Hacer Y Lo Que se Requiere Que la Compañía de Seguros un Pagar, Que podria Terminar Con Un comprobar Mucho Más Pequeña desde el lugar de NECESITA O Merece. INDEPENDIENTEMENTE de si Usted deja la Compañía de Seguros Coordinar las Reparaciones, probablemente deberia Obtener Una s evaluación independiente.
  • Si no se Soluciona bien, PUEDE arruinar Futura Reclamaciones. MIENTRAS Que Usted está Autorizado a Hacer El Trabajo sin embargo le parezca (si es el Propietario del TODO Su Hogar), su seguro potencialmente PUEDE Negar Una Reclamación futuro si se Hace Más Daño DEBIDO al Trabajo de mala calidad. Usted Puede Ser Capaz de Ahorrar algo de dinero si su hermano-en-ley TIENE UNA Compañía de techado o algo asi, Pero si va un Arreglar las Tuberías de Agua Rotas sin experiencia, SOLO SE PODIA empeorar las Cosas.

En General, los propietarios tendran Más Dificultades para CONSEGUIR UN directo pago ya Que la Mayoría de hipotecas tendran Un tiempo muy largo para Pagar, Y TODO EL TIEMPO Que No Es El Propietario completa, nos podemos deducir Que Luchar con la Compañía de Hipoteca.

Hay Otro aspecto m un considerar si Usted está mirando para maximizar su pago: si any propiedad Cubierto Dentro De Su Casa this danado, la Compañía de Seguros Tiene Que Pagar Por Eso también. MIENTRAS SUS pertenencias Que no siempre pueden ESTAR Cubiertos (es Útil para sable Qué Tipos de Seguros cubrirá SUS COSAS), si el hijo lo, se le quita la marca Dębe Por Su valor, Pero Depende de ti CÓMO gastarlo.

Por Encima De Todo, Que Recordar, MIENTRAS Que Usted Tiene Un Montón de OPCIONES para CONSEGUIR del tanto dinero Como PUEDE de la Compañía de Seguros, Nunca Dębe Virar Hacia el reino de fraude. Sin trar de engañar a su ajustador Para Que pague por algo Que No Está Cubierto O que no sufrio s daños por el accidente / evento en cuestión f. Que se le Dębe del tanto dinero Como Necesario mar Para Hacer Que Su Conjunto y en las Mismas Condiciones Que los antes de los Danos, Pero Tratando de Obtener Más Que Eso Es Una forma Rápida de CONSEGUIR investigado y potencialmente quedar afuera de su seguro del TODO.

También te puede interesar

Devastadora Hojas del sacador de combate Dando tumbos Como un recién Nacido caballo

Hell Yes I Mangled Donald Trump's Mano A propósito, dados Macron

Casa Blanca considerando seriamente Portátiles prohibición de baño de Todos los Flights Internacionales una los EE.UU.

Reciente de Eric Ravenscraft

Eric Ravenscraft · Eric Ravenscraft

¿Como deshacerse de clickbait En Internet siempre Con Un truco Fácil

Eric Ravenscraft · Eric Ravenscraft

Perfecto La Nueva guardabosques Azul ES

Eric Ravenscraft · Eric Ravenscraft

Películas Aren't Malo

Volver a dirigir v a la tienda en Lifehacker

Exención de responsabilidad: Usted está Saliendo de la ONU Gizmodo Media Group, LLC sitio web e ir un Un sitio de Terceros, Que esta sujeto m un su Propia Política de privacidad y Condiciones de USO.

Kinja esta en Modo De Solo Lectura. Estamos Trabajando para Restablecer el servicio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario