De Como Obtener la ONU Seguro de Coche Por Primera Vez, GOBankingRates

De Como Obtener ONU Seguro de Coche Por Primera timestart por CONSEGUIR Unas Cuantas cotizaciones de seguros de coche para Obtener el mejor precio

De Como Obtener Seguro de Coche Por Primera Vez Empezar por CONSEGUIR ALGUNAS cotizaciones de seguros de coche para Obtener La Mejor Tarifa.

Tener el seguro de coche ADECUADO es el factor crítico de la ONU de la propiedad del Vehículo. Sin la Cobertura Adecuada, PUEDE Estar sujeto m un Multas y Costos Elevados, cuentos de Como Multas de tráfico por no Tener seguro, la suspensión de su licencia de Conducir, y el Aumento de las primas de Seguros Futura. Tendra Que Cumplir con los Requisitos Mínimos de Cobertura de su estado, por Lo que no escatime en el seguro. Trabaja con la ONU agente de seguros para asegurarse de Que esta Cubierto adecuadamente, O que podria Terminar En un lío Ser demandado por Daños O que Tienen Activos Personales tomados De que, por Ejemplo, si Usted está involucrado en accidente ONU.

Si estàs A punto de comprar su coche de imprimación. asegurarse de Que Usted lo protege a si Mismo y con la Cobertura de seguro de coche ADECUADO. Esto Es Lo Que NECESITA sable para el Obtener el seguro de coche ADECUADO Para La Primera Vez.

Guía paso a paso para comprar seguro de coche

Para Elegir el Seguro ADECUADO, Obtener Recomendaciones de Amigos, Familiares Y Compañeros de Trabajo en Lugar de solo la compra de las Tarifas Más Bajas Que DESEA asegurarse de Que esta Trabajando con Una Empresa Que Va un Estar Alli Para Usted en Caso de la ONU accidente o de emergencia, Dijo Richard Johnson, socio de Comunicaciones a USAA, la ONU Proveedor de Seguros de automóviles. Atención al Cliente de Calidad es el factor de la ONU Importante considerar una CUANDO VA ONU a comprar seguro de coche, también; Usted No Quiere Tener que preocuparse por Reclamaciones o Gastos inesperados si al final de la tumba en la ONU accidente.

Aquí Es Como CONSEGUIR seguro de automóvil:

  1. Los Requisitos Estatales de Investigación. Todos los estados excepto New Hampshire exigir a Los Conductores una Tener un seguro de automóvil. La Cantidad de Cobertura Requerida VARIA SEGÚN EL estado.
  2. Choose Compañías de Seguros de Coche Para La Investigación. Obtener Una Referencia de la ONU familiarizado o un Amigo O Hacer Una búsqueda en Línea Para Las Compañías de Seguros de automóviles.
  3. Tarifas de Precios. Obtener Múltiples citas párrafo La Misma Cantidad de Cobertura Para Que Pueda Decidir Qué mejor plan de SE ADAPTE A Su Presupuesto y needs.
  4. Pongase en Contacto Con Un Agente de Seguros. Hablar con la ONU agente about Las OPCIONES de Cobertura ADICIONALES Que Estima Que se necesitará.
  5. Seleccione ADECUADO plan de la ONU. SU AGENTE PUEDE ayudarle a Elegir la ONU Que plan de Necesidades satisfaga Todas SUS.
  6. Revisar el papeleo. Usted recibira ONU Resumen de su Cobertura de seguro junto con SUS Tarjetas de Seguro. Revisar TODO Cuidadosamente y pongase en contacto con su agente de seguros de Si Tiene Alguna PREGUNTA.
  7. Realizar la prueba de seguro: Mantenga Una Tarjeta de seguro en la guantera, en Caso de Que se Detenido Por una Violación de tráfico o accidente en la ONU.

Tipos de Cobertura de seguro de coche

Cinco Tipos Básicos de Seguros ESTÁN Disponibles Para Los propietarios de Vehículos. Consulte this Lista asegurarse de Que esta Cubierto correctamente.

  • Cobertura de responsabilidad: ESTO INCLUYE Cobertura de responsabilidad por Lesiones Corporales y Daños a la propiedad Cobertura de responsabilidad personal. Usted nos podemos deducir Que Obtener la Cobertura de responsabilidad al registrador de su vehicle o Obtener su Licencia de Conducir Que paga los Gastos Médicos Los agraviados y Daños a la propiedad CUANDO esta en culpa de accidente ONU.
  • La Cobertura de colisión: Sí se Golpea ONU Objeto Fijo, Como un poste o recortaba o si Termina En Una colisión Con otro vehicle, Este tipo de Cobertura Pagara los Gastos para Reparar su coche.
  • Cobertura completa: ESTO le reembolsa por Daños no hay Relacionados Con Un accidente de coche, Como el vandalismo, el robo, las colisiones con animales, e INCLUSO granizo y fuego.
  • / Cobertura de motorista sin seguro Insuficiente: Si el conductor de la ONU sin seguro o con seguro Insuficiente Provoca accidente ONU y No Puede Pagar Por Sus Daños, Este tipo de Cobertura Asegura que estan Cubiertos.
  • Protección Contra Lesiones Personales: Algunos adj estados requieren Que Todos Los Conductores Tengan ONU Mínimo de PIP, Que Cubre Otros Costes Relacionados con el accidente, Como los Gastos de Rehabilitación.

Si tienes tienda, encontrará ALGUNAS Compañías de Seguros de automóviles ofrecen Una Cobertura opcional, personalizada. EJEMPLO POR, Farmers Insurance offers Un Nuevo Compromiso de Coches Que le proporciona la ONU Vehículo Nuevo Menos el deducible si su vehicle es Pérdida total de Durante Los Primeros dos años o 24,000 Millas Que Lo Tienen. Otras OPCIONES INCLUYEN El Perdón incidente, Que le permite Obtener Una multa de tráfico Sin Un Aumento de Tarifas, y de remolque y Asistencia en carretera.

Factores de Coste del Seguro de Coche

Usted podria preguntarse o Como las Compañías de Seguros calculan las cotizaciones de seguros de automóviles. Su registro de conductor de la ONU juega papel Importante En Este Caso, DIJO Johnson. Los Conductores con accidentes o Entradas podrian Pagar MASA Más Altas Que los Conductores Que Tienen ONU historial de Manejo limpio.

Las Compañías de Seguros Tienen Que Medir el Riesgo para determinar S. Do Tarifa. Es por Eso que Ellos Toman Su ubicación en Cuenta ONU alto índice de criminalidad o área propensa a los accidentes Podria Aumentar las Posibilidades de qué vas a Estar En un accidente y su Compañía de Seguros nos podemos deducir Que Pagar la factura.

Otros Factores Que determinante Lo Que su prima INCLUYEN:

  • ¿Cuantas Millas por año Usted conducir a
  • Donde aparcar su coche
  • Su Edad y sexo
  • El tipo de Coche Que se conducen
  • Su historial de crédito

Maneras de un Costos Más Bajos de Seguros de Coches

El coste medio anual de Una póliza de seguro de automóvil es de $ 800, SEGÚN EL Instituto de Información de Seguros, Pero heno Maneras de Reducir su prima. Consulte con su agente de seguros para ver si La Compañía offers Descuentos Especiales, Como un descanso para Estar en el Ejército o Por Ser Un buen conductor.

ALGUNAS Otras Maneras En que PUEDE Reducir SUS Costos de Seguros de automóviles INCLUYEN:

  • Limpiar su Registro de Conducir. Puede del SUS Reducir Costos Mediante la Conducción Segura. Cuanto Más Tiempo Se mantiene la ONU historial de Manejo limpio, mejor seran los Resultados, DIJO Johnson.
  • Tomé la ONU curso de seguridad vial. Se Puede demostrar Que Eres un conductor seguro, completando la ONU curso formal. Hay Muchas options Disponibles y los Controladores personaje en Línea o en Ahorrar pueden Mediante la adopción de uno de ESTOS cursos Cada Pocos años, DIJO Johnson.
  • Calificar párrafo descuento ONU. Usted podria Calificar PARA UN descuento Si Usted está Recibiendo Cobertura de seguro PARA UN Vehículo Nuevo o se ánade una ANU policy con varios vehículos. Si Sigue viviendo con Padres del SUS, Usted Podria ser Capaz de la ONU Obtener descuento en el seguro de coche Si se suman un plan de la ONU familiarizado.
  • Gane ONU descuento de fidelidad. Compañías ALGUNAS, Como USAA, ofrecen descuento por la ONU Leal Ser cliente de la ONU. A Pesar De Que Va a comprar seguro de automóvil, por primera vez, considerar la elección realizada De Una Empresa Que PUEDE Quedarse con Lo Que PUEDE Reducir SUS Costos de seguro de automóvil A través del Tiempo.

Obtencion de seguro de automóvil Es Una de las Principales Prioridades CUANDO Llegue al volante de su nuevo coche, y Usted nos podemos deducir Que darse Una vuelta párrafo ENCONTRAR EL plan de mejor. Usted Tiene ALGUNAS OPCIONES para Reducir su prima de seguro de automóvil, y se le califica para Mejores MASA si Mantiene Un buen historial de Conducción. Tómese su Tiempo para EXPLORAR Diferentes planos y preguntas a su agente Para Que Pueda Tomar la decisión Más Informada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario