De Como Obtener ONU seguro de coche barato – CBS News

De Como Obtener ONU seguro de coche barato

De Como Obtener ONU seguro de coche barato

De Como Obtener ONU seguro de coche barato

De Como Obtener ONU seguro de coche barato - CBS News

De Como Obtener ONU seguro de coche barato - CBS News

Personas MUCHAS Pará, de el Seguro De Coche Es Una De Las Principales CategorÃas de Gastos En El Presupuesto de los Hogares. Y porqué es Contra la Ley activo conducir sin seguro de automóvil, Que No Es Una Partida Presupuestaria Que Puede Ser eliminada a Menos Que Este Dispuesto a ir Sin Coches. ESO SIGNIFICA hay, sin embargo, Que le pegan Pagar altísimos índices.

¿Como las Compañías de Seguros fijan las MASA

De Como Obtener ONU seguro de coche barato - CBS News

Como el seguro médico, seguro de coche Viene con dos primas y deducibles. Las Primas hijo Lo Que paga la Compañía de Seguros Cada mes para mantener su Cobertura. El deducible es Lo Que Usted Pagara CUANDO Comienza a Hacer Reclamaciones, la ONU Hasta Cierto Límite anual de, digamos, $ 1,000.

Vale la pena señalar Que la Mayoría de las Personas que dicen Que Quieren seguro de coche barato significativos llevados Que Quieren seguro de automóvil con primas mensuales bajas. Pero, al Igual Que Con El Seguro de Salud, Hay Un Riesgo de Tener Una póliza con primas bajas y Un alto deducible. En El caso de accidente tumba de la ONU, nos podemos deducir Que Cumplir con ESE deducible. Por lo Tanto, Una forma de primas Obtener Más Bajas es OPTAR POR UN deducible Más Alto, Pero Esto Es Sólo una Estrategia Segura Si Tiene Suficiente liquidez para cubrir el deducible en Caso de accidente ONU.

CUANDO las Compañías de Seguros de automóviles Fijación de Tarifas de Seguros Toman en Cuenta Varios factors. ESTOS INCLUYEN los solicitantes Edad, el sexo y la historia de Conducción, Asi Como el tipo de coche las UNIDADES solicitantes y el estado del conductor de residencia. MIENTRAS Que Usted No Puede switch to Do age, heno Otros Pasos Que PUEDE Tomar párrafo Obtener Tarifas Favorables de las Compañías de Seguros de automóviles.

Tipos de Cobertura

De Como Obtener ONU seguro de coche barato - CBS News

Las Compañías de Seguros Cobran Más por el seguro de coche lo mundial Que Hacen Para La Cobertura básica. En La Mayoría de los estados Que está obligado una Tener un seguro de responsabilidad para cubrir any Daño que haces A Otro Vehículo o conductor. El Alcance of this Requisito de Cobertura VARIA SEGÚN EL estado. En La Mayoría de los Estados, el usted no está obligado una Tener un Seguro que CUBRA los Daños un coche propio Do, o Lesiones Que Pudiera Sufrir en accidente ONU.

Si deciden: Añadir la Cobertura del Seguro Por Si Mismo, Se Puede OPTAR Por la Amplia Cobertura o Cobertura de la colisión. La Cobertura de colisión, Como su nombre indica, Cubre los Daños causados ​​Por un accidente Con otro vehicle o Objeto de la ONU, y en el Caso De que voltea su coche. La Cobertura Amplia Cubre Cosas Como robo, vandalismo y Los Desastres naturales, también.

Así, MIENTRAS Que Usted NECESITA casi Definitivamente comprar Cobertura de responsabilidad civil, para cubrir los Daños de Otros Conductores, Es Posible Que No Tenga Que comprar Cobertura de daños Físicos para su propio vehicle. ESTO dependera de los Terminos de su contrato de arrendamiento si esta el alquiler de coche de la ONU, y en su Propia s evaluación de los Riesgos Que Enfrenta.

Si va a comprar coche nuevo de la ONU y Valioso, Es probable Que desee Amplia Cobertura. Si Usted está Pagando Dinero en Efectivo PARA UN vehicle Más antiguo, USADO, probablemente Pueda salirse Con Un Nivel Más básico de la Cobertura. La Opción Que choose Por Si Mismo any seguro, Asegurese de Cumplir con las Leyes Estatales relacionadas con el seguro de responsabilidad por any Daño Que Podria Hacer un Otro conductor. Una Vez Que Tiene Una póliza de seguro de automóvil, Realizar una prueba de seguro con Usted en su Vehículo en TODO Momento.

¿Como CONSEGUIR MASA de Seguros de Coches

De Como Obtener ONU seguro de coche barato - CBS News

A plazo largo, la uña de Las Mejores Maneras de CONSEGUIR seguro de coche barato es Ser ONU conductor seguro y responsable. Los peores Conductores Tienen MASA altas DEBIDO una cola de la Compañía de Seguros Necesita una compensación económica por la alta probability De que nos podemos deducir Que Pagar en El caso de un ESTOS Conductores v llegar en accidente ONU. Si Usted Tiene Un historial de Manejo impecable, sigue asi. Si Usted Tiene algunos adj accidentes o Entradas en el Pasado, Que No Deben activo conducir SUS MASA para siempre. Si han Pasado algunos adj años desde su última incidente, PUEDE Intentar Llamar a su Compañía de Seguros y Pedir Una tasa Más baja, con su historial de Manejo Reciente, seguro de Como moneda de Cambio.

Otra forma de ONU Obtener seguro de coche barato es USAR La Misma Compañía de Seguros por Más de Un tipo de seguro y Obtener la ONU descuento para su lealtad. Por Ejemplo, PUEDE ponerse en contacto con la Compañía de Seguros Que proporciona seguro de seguro de Propietario de Vivienda, Seguros de Vida o motocicleta y PREGUNTE Si La Compañía le PUEDE Dar Una buena oferta en seguros de coche. Si Usted Tiene Más De ONU coche, PUEDE agrupar la Cobertura de seguro en Ambos Vehículos.

Su puntuación de crédito también afectará SUS MASA de seguros de automóviles, al Igual Que Afecta a Las MASA Que le ofrecen al Hacer compras para una hipoteca. Si su crédito ha mejorado Desde la Ultima Vez Que COMPRO UN Seguro de Coche, Puede Ser Capaz de Negociar Do Camino a los Seguros de Coche Más Barato. Y Si Usted paga SUS primas de seguros de automóviles y cuentas un Tiempo y en su totalidad, Se Le acumulan Buena VOLUNTAD Con Su Aseguradora y podria Calificar Para Las Tarifas Promocionales.

Si Usted No Conduce Mucho Durante el año, Es Posible CONSEGUIR Más barato seguro de automóvil de plan de la ONU en BASADO EL USO desde el lugar de la Seria de la ONU seguro de coche normal. Seguimiento a la distancia de los antes Empezar a comprar ONU Seguro de Coche and view si su bajo Kilometraje Hace párrafo elegible trato mejor de la ONU.

Si Usted es menor de 25 años, nos podemos deducir Que Pagar primas Más Altas, en Igualdad de Condiciones. Eso Es Porque las Compañías de Seguros juzgan a Los Conductores Jóvenes Conductores de una Ser Mayor Riesgo. Puede del MASA Obtener Mas Bajas AL UniRSE de el plan de de Sus Padres, O EL USO Mediante de Sus buenas Calificaciones para Obtener la ONU Descuento En Las Tarifas, si su Compañía de Seguros offers ESA Opción. Una Vez Que Llegue un su Mediados de Los Años 20 Que No heno Razón Pagando párrafo Seguir las Altas MASA Que las Compañías Aseguradoras gravamen a los Conductores Jóvenes. Puede del Pedir un su Compañía de Seguros para Reducir su tasa, o darse Una vuelta para el seguro de Otro Proveedor.

Por Ultimo, el tipo de Coche Que se Conduce PUEDE afectar SUS MASA de Seguros de automóviles. Coches Grandes, potentes y llamativos Son Más propensos a desencadenar altas MASA de Seguros de automóviles DEBIDO una cola de la Compañía de Seguros de ASUME Que Será Más probable Que la Velocidad en ESE Tipo de Vehículo, Y Que El Vehículo Será Objeto de robo. Los Vehículos con Altos Costos de Reparación (cuentos de Como automóviles FABRICADOS en el Extranjero) pueden Ser Más Caros para cubrir, también. En algunos adj estados, Tener un coche USADO significará MASA Más Bajas, Porque las MASA se ven Afectados por El Valor de Reemplazo de su automóvil. Pero en OTROS ESTADOS, Las Tarifas se basan en las Características de Seguridad de Vehículos, por Lo Que Tener un coche viejo Más no necesariamente ayudará a la ONU Obtener seguro de coche barato. Si su coche Tiene Características anti-robo de Seguridad especial y / o, Usted PUEDE Calificar para el seguro de coche Más barato, la base Sobre ESA.

Línea de fondo

Jefe de Apple Tim Cook dados Gigante de la Tecnología cumple Con todas las LEYES fiscales; JetBlue Inicia to de Pasajeros una Cuba; y Google se EXPANDE prueba del Servicio de Intercambio de marcha del Vehículo. Estós Titulares y más de CBS MoneyWatch.

Si Usted No Tiene ONU vehicle o Si està pensando en CONSEGUIR UN coche nuevo (O USADO), PUEDE valer la pena Hacer ALGUNAS Investigaciones para Averiguar Qué tipo de Vehículos les permite conocer las MASA de Seguros de automóviles es menor. Y Si Usted está Pagando Mucho por el seguro de coche Ahora, Usted Puede Ser Capaz de Obtener Una Cobertura Más barato Mediante la Negociación de Sus primas o switch to de Proveedor.

Artículos Relacionados

Deja un comentario