De Como Obtener ONU seguro para Pagar la Cirugía de Pérdida de Peso – Cirugía bariátrica Fuente

De Como Obtener ONU seguro para Pagar la Cirugía de Pérdida de Peso

De Como Obtener ONU seguro para Pagar la Cirugía de Pérdida de Peso

¿Como califico para la Cirugía de Pérdida de Peso Para Que el seguro Pagara: Por ello?

Soy un 57 años de Edad con Antecedentes de dolor de espalda crónico, la depresión y la Presión Alta arterial. Tengo un historial conocido de la diabetes, accidentes cerebrovasculares y la osteoartritis con Reemplazos articulares.

Mi peso es de 215 libras y ha Sido Así Durante los ultimos 10 años. Fisicamente me paseo, Pero Despues De Hacerlo me duele, de Pie en Un Solo Lugar Tiempo por él Mucho Hecho Daño, y también Despues De Estar Sentado me duele. Yo nado Para Hacer Ejercicio CUANDO puedo v llegar alli, Que esta a 30 Minutos.

Yo Como una buena dieta y no soy un comensal Gran. Mi Caída de Comer es Pan y Dulces. Así Que el pecado Niños en la casa sin Horneo. Mi marido y yo esquina Los Mismos alimentos y en el Plazo de Un año, su colesterol se redujeron 25 puntos sin drogas, excepto para los Suplementos Dietéticos.

Creo que si el peso this Fuera Pude mantenerlo y me sentiría mejor. ¿que piensas?

Comentarios Sobre CÓMO Obtener ONU seguro para Pagar la Cirugía de Pérdida de Peso

Hola, tengo el Comité de Basilea de Oklahoma, Que Es Un Estado: beneficios ESENCIALES Y Que todavía no cubriría mi Cirugía de Pérdida de Peso pecado Explicación (Al Menos ninguno de mi consultorio). Estoy al final de mi ingenio de.

Siento tu dolor

Estába leyendo todos SUS comentarios. Me tope con este Sitio MIENTRAS ESTABA yo Investigando ONU Seguro Para La manga gástrica y no me Daba Cuenta de Como Muchas Personas ESTÁN Sintiendo La Misma Manera Que Lo hago y yo tambien no entienden Por Qué las Compañías de Seguros sin Cirugía respaldan this. Seria beneficioso del tanto para el asegurador y el Asegurado. Creo Que todos DEBEMOS Prohibir juntos y Empezar un Escribir al Gobierno Pidiendo ONU Cambio en las Pólizas de Seguros para Comenzar reconociendo Que Costaria Compañías de Seguros Mucho Menos para permitir Que las hijo las Personas Que obesas párrafo Obtener ALGÚN tipo de Cirugía gástrica para Mejorar las Situaciones de salud (Menos Problemas de salud Menos medicación) Tiene Que Haber Alguna Manera de Obtener las Compañías de Seguros para entendre la Necesidad de Este.

Bypass gástrico

Mi amigo tenia la Cirugía bariátrica Hace un año y està Haciendo muy bien. Pero ella Lucho o 3 años para Obtener la ayuda Que necesitaba para Pagar la Cirugía. Ella estaba en Medicaid.

Cada personaje 4ª o 5ª veo es obeso. He leido en Alguna parte Que El Costo Promedio de la Cirugía bariátrica $ 23,000. Coste de la banda es de $ 14.000. No Es de extrañar que mas personajes no pueden permitirse la Cirugía.
Los Estados necesitan Leyes Para Que TODAS LAS Compañías de Seguros pagan por derivación gástrica / bandas. Los Medicos Tienen Que Dejar de Pensar en la Cantidad de Dinero Que Hacer Y No pueden cobrar del tanto. La Obesidad puede matar, su enfermedad Que Amenaza la vida. No Puedo Hacer Nada Como una persona, Pero Juntos Podemos Luchar Contra las Compañías de Seguros y los Médicos.

El sobrepeso y deprimido

por: Jacqueline scott

Soy una mujer de 55 años de Edad Que él estado Tratando Todo tipo de dietas Voy a 5 libras Una ganancia de 10 tengo el colesterol y la Presión arteriales, La diabetes y la artritis rhumatiod y la masa corporal 56 Que necesito Ayudar a mi Compañía de Seguros excluye pesos I don’ t sable Qué más Hacer por favor ayuda de soja madre de 2 y abuela de 5 grandchildrens de Amor que necesito ayuda que caído en la fase de depresión no salgo de la Casa Mucho mis los Limiteds mi espalda y Las rodillas. jacquelinescott5214@yahoo.com mi correo electrónico por favor, pongase en contacto conmigo

Obtencion de seguro para Pagar la Cirugía de Pérdida de Peso

Suponiendo Que se Haya calculado el índice de masa corporal (IMC) al mar Menos 40 o al Menos 35 junto con al Menos Una comorbilidad clinicamente Significativa, CONSEGUIR UN Seguro (en Estados Unidos) para Pagar la Cirugía de Pérdida de Peso Realmente Depende de su Empleador.

Los Planes Individuales sin cubrir Suelen, un Menos Que Usted Tiene Medicare, en Los Que la Cirugía de Pérdida de Peso Caso this Cubierto Para Las Personas.

Asumiendo Que Tiene Un seguro un Través de su (o su pareja) Empleador, La Manera Más Fácil de Averiguar Si està Cubierto ES Revisar los Documentos del Plan, con gravatar departamento de Recursos Humanos o en Contacto Con Su Compañía de Seguros. Sí se ENTERA de Que esta Cubierto, Click here for conocer los Pasos Seguir un párrafo CONSEGUIR UN seguro para Pagar la Cirugía de Pérdida de Peso. Si se ENTERA de Que la Cirugía de Pérdida de peso no this Cubierto por su plan de patrocinado por el Empleador y quiero Tratar de Convencer una SU Compañía para agregarlo, heno Variaş Razones de Negocios muy plausibles para Que Lo Hagan.

Tenga en Cuenta Que Si Do Seguro No Cubre la Cirugía de Pérdida de peso (o por parte any Que No Cubre Como coseguro o deducibles), heno VARIAS OPCIONES de financiación párrafo QUE SEA MAS ellas accesible, Entre:

1. Plan de Pago a Través de la ONU calificado cirujano bariátrico de Esta es probablemente la Opción de Contacto sin seguros locales Más realista y Asequible una ONU cirujano de Pérdida de Peso locales cualificado para conocer SUS OPCIONES.
2. Amigos Familia
3. Préstamos sujetada Médica
4. Préstamos Plan de Retiro
5. Préstamos Seguro de Vida Permanente
6. Agentes, directa Prestamistas y Tarjetas de crédito (Préstamos Médicos sin garantía)
7. Médico de Viaje: una consideration Digna

¡Espero Que ESO AYUDE!

Obtener su policy

por: Lap Band Groupie

Jeff cubrió TODO, Pero yo solo queria Decir Que Se Puede Obtener la Información de su póliza de seguro. de su Empresa (HR por lo general) o De La co Seguros. Directamente (Muchas Veces se le PUEDE Decir CÓMO imprimirlo en línea). Pedir la # 8216; Política bariátrica / jinete. Lea con Atención y SIGA a la letra. Asegurese De que su índice de masa corporal es de 35 Mayor de los antes de salir para su primera visita al médico (y la hipertensión Es Una de las comorbilidades Que Cuenta si estas en Medicamentos para Ello … el resto de Las cosas que Usted ha mencionado Cuentan … sin diabetes Solamente Que Cuenta de nuevo, Solo si Tiene Un Diagnóstico oficial de registro). ¡Los Mejores Deseos! Lap Band Groupie

La Negación de seguro

Lo Que FUE también denegada por el Comité de Basilea Federal de Nueva york.im 5 # 8243; 2 en peso por 230 libras IMC creo es 42 y el me nego por culpa de mi IMC en 2011 FUE 35.so Porque en 2011, Con Un IMC de 35 se fue denied.now Tengo Problemas con mis rodillas y me Dijeron Que párr TRATAR de volver en junio para APLICAR again.its bronceado lo triste Que Estas Compañías de Seguros Ponen threw.you Que paga los eres prima de Cada mes y Que no Quiere Que le AYUDE.

necesitar Una Cirugía para perder peso

Tengo activo probar Cada cosa que perder Que un 380 Trato de comer Una buena muerto Que solo yo y mi marido no comer ONU dulce de vez en Cuando sufro de ansiedad depresión Soja La Línea Más Amplia diebett mi familia el suyo Es El Azucar y cholorica Problema Que Sólo sabemos Que es Cuestión de Tiempo para mi. No soy un gran comensal Pero necesito ayuda.

BCBS me nego Para La Cirugía bariátrica

por: Carlton McCall Jr

Se me nego el 200% de para la Cirugía bariátrica. Me Dijeron Que por el Comité de Basilea Que DeSean Pagar INCLUIDO Si Es Para Salvar mi vida. Yo vivo en Carolina del Norte y estoy 5’11 de altura, 416 libras y estoy 46yrs de Edad. Estoy Tratando de loss weight.Not seguro de la Cantidad De Peso Que necesito para Evitar La Perdida DE UN estudio del sueño. Estoy pensando en Pagar la Cirugía de su bolsillo.

Una Carta a mi empresa Sobre la Cirugía bariátrica

Tenia la esperanza de ENCONTRAR Razones Que Pude PRESENTAR mi empresa con La que convencerlos para la Cirugía bariátrica para contactar a Nuestra Política. Tengo Que Escribir Una Carta Y Que podria Como utilizar Toda La Ayuda Que Pueda CONSEGUIR. Siempre Devolver el fuego con Lo Que aumentará Las Primas. Mi mujer ha necesitado this Cirugía from Hace Varios años y Cada Vez Que Seguir Una pista Que chocó contra muro de la ONU. Ella ha Sido ONU ama de casa de 30 años y Tiene 4 Créditos de Trabajo Para Que No Pueda Obtener la discapacidad o Medicare (55 años). Me ofrecí un vendedor mi casa, Pero El Médico DIJO Que DEBIDO a Las Complicaciones de Mi esposa Que iba a exigir una los bolsillos De Una Compañía de Seguros. Ella ha Tenido Todos Los Facilidades Requisitos Previos (clases, dietas, TERAPIA), Pero todavía no PUEDE CONSEGUIR Que la ayuda Que NECESITA!

Podemos Tener solo la Información Que busca.

Echar Vistazo de la ONU a pagina / section siguiente:

¿Que Puedo Hacer?

De Hola Tengo 24 años con dos hijos y Despues de mi hija Que DESARROLLO hipotiroidismo y tengo Problemas de espalda Importantes, Asi Como la Presión Alta arterial. Soja 5 # 8243; 5 y Un Peso de 245 libras. Tengo Problemas para caminar y de Pie Durante largos periodos de Tiempo una causa de mi peso y Problemas de espalda. Mi IMC es de 40,8. La soja y parte Cherokee Tienen Medicaid. ¿Alguien sabe de Que Capaz soy de Obtener los Indios y Medicaid Para Ayudar a Pagar por lo Menos para algunos adj? Gracias. Él intentado Hacer dieta y caminar (sin Se Puede Hacer Mucho Ejercicio DEBIDO a la espalda)

Sin Cobertura en los HC del Mercado

Jeff: Usted ha proporcionado información en CONSEGUIR su seguro de: Añadir la Cirugía bariátrica (si su Empleador Tiene Más De 51 Empleados) Pero lo Que Si Usted está en el Mercado HC estado (Obamacare). Que la Florida considera no Es Un beneficio para la Salud Esencial. Estoy listo para darse por vencido. He ganado y perdido 5 libras Los Mismos Durante UNOS 10 años. No puedo deshacerme de el de forma permanente y no puedo superarlo. ¿Ahora Qué?

No hay Cobertura de la Cirugía bariátrica en El Mercado Salud

Hola Beck, por Desgracia, si los aviones de su estado sin Cobertura INCLUYEN, Usted No Será Capaz De que la ESTE añadido al mar plano. CONSEGUIR Que se añadió Seria Hasta el estado, por Lo Que SUPONGO Que se podria contactar a su congresista y enlace con Ellos (o imprimir Una copia de esa section Para Que revisen si los visita en persona). Por el Momento, heno Varias options de financiación Para Hacer Más Asequible La Cirugía, Asi Como las Ideas Creativas de Reducir el Costo De su bolsillo (Haga clic en los enlaces a). Buena suerte, y por favor Infórmenos! Jeff

¡UNETE Y Escribe tu Propia page! Es Fácil de Hacer. ¿Como? Simplemente click here Para Volver a sable Pérdida de Peso Cirugía Financiación Todo Lo Que Necesitas .

¿TIENE UNA PREGUNTA de Seguimiento?

Por favor no pida Que es this page un Menos Que Sólo DESEA Que El cártel originales y Otros de han comentado en this page Para Ser notificado de Ello. Para Obtener Información de Una gama diversa Más y Más Amplio de Pacientes Actuales y Potenciales de WLS, Click here for enviar su PREGUNTA.

Deja Una Respuesta

La Cirugía bariátrica es la fuente Más completa y Recursos Educativos Hasta a la Fecha Para La Cirugía de Pérdida de Peso de los Pacientes (WLS) En Internet.

Ayudamos a las Personas obesas un determinar S. Si La Cirugía Es Una buena opción y Ayuda WLS patients una ENCONTRAR El equipo quirúrgico continúa derecha y de conjunto, Alcanzar y mantener los Objetivos Específicos y Realistas de Salud y Pérdida de Peso.

Bariátrica CIRUGÍA BLOG

Elegir un lector favorito de RSS Do ABAJO para Mantenerse Al Día Sobre IMPORTANTE nuevo contenido.

Suscríbase al blog de Cirugía de la bariátrica

examinador bariátrica

Artículos Relacionados

Deja un comentario