De Como Obtener Propietarios de Seguros En un hogar segundo – el dinero del presupuesto

De Como Obtener Seguros de viviendas en Un Hogar Segundo

De Como Obtener Seguros de viviendas en Un Hogar Segundo

De Como Obtener Propietarios de Seguros En un hogar segundo - el dinero del presupuesto

Asegurar su Casa de vacaciones Puede Ser Difícil.

El Seguro de Propietario Cubre Su Casa, Asi Como la propiedad en su interior Contra Daños o Pérdidas. Al comprar Una Segunda Casa, Usted Dębe comprar seguro de Propietario para Proteger su inversión. La obtencion de la ONU Seguro Para Hogar Un Segundo, el pecado embargo, Puede Ser Más Difícil de CONSEGUIR para su residencia director y también Puede Ser Más caro. Tomando precauciones ALGUNAS Básicas PUEDE aumentar ¿La probability de Adquirir Una póliza de Seguro y la Reducción de Pago do. Tenga en Cuenta La Posible Dificultad de la casa Asegurar los antes de comprarla un Ahorrar Un poco de Problemas.

Pongase en contacto con su Proveedor de seguro real. Ningún hijo Sólo las Aseguradoras Más Dispuestos a conceder Políticas para los Clientes Actuales, Sino Que también ofrecen ONU de la estafa de descuento Frecuencia Múltiples Políticas. Este Cuestiones relativas Preparado para una los Aspectos Específicos de la casa para Los Que Usted está Tratando de ONU Obtener Seguro.

Determinar los Riesgos para la casa y Tomar las Medidas necesarias mitigarlos párr. Contratar un cuidador de la ONU o los Arreglos PARA UN vecino para comprobar v en La Casa con Frecuencia en su ausencia y tomar las Medidas necesarias en Caso De Una crisis de Tiempo – envolver tubos o Girar los grifos de agua una ONU goteo los antes de la congelación, Por EJEMPLO. El director beneficio de la ONU cuidador Pagado Es La Prevención de Robo o en cuclillas, hijo Que las Principales Preocupaciones de viviendas desocupadas.

El servicio de una organizadora paisaje párrafo La Segunda Casa Durante su ausencia. Mantener la Apariencia de la casa PUEDE dar la impresión de Que esta ocupada, Lo Que reducir el Riesgo de robo o s daños. La instalacion de luces Que Funcionan con temporizadores.

Tenga la ONU el plan para evacuar el hogar en Caso de Emergencia any probables Durante Su Tiempo de residencia. Para Aquellos que estan En Una zona propensa a Los Huracanes, plan de la ONU de Evacuación y suministros a bordo de las Ventanas es prudente.

Obtener alarma de Su Casa O Sistemas de Monitoreo. De Mientras Que Un Sistema de alarma general de la ONU le da descuento para su póliza de seguro, Tener uno en Un Segundo o Casa de vacaciones PUEDE Ayudar a Obtener el Seguro En El Primer Lugar. La Mayoría de los Sistemas de Seguridad de la Policía alerta de intrusión y alarmas Una Contra Incendios Y DETECTORES de humo alertan al departamento de bomberos Más Cercano.

Paraguas Seguro mira en EL. Seguro de Cobertura se Extiende SUS Limites de Responsabilidad POR TODOS LOS Bienes Asegurados. Una Vez Que El Propietario de dos casas, con la propiedad Dentro De Cada Uno, El Valor de Todos Los Elementos es probable Que Más de su seguro cubrirá la normalidad. Cobertura de sombrilla Es Una Cobertura Adicional Y PUEDE Proteger de Cosas Como Demandas por negligencia.

  • Antes de comprar la casa, mira a ver si esta en Una inundación o incendio ONU propensa llanura. Muchas Compañías de Seguros Tienen Límites en El Número de Nuevas Políticas van Escribir un AEE en las áreas. : Además, Usted nos podemos deducir Que comprar seguro ONU Inundaciones contraindicaciones por Separado, en la parte superior, de su póliza de seguro de propietarios.
  • Si Su Casa esta en Una zona rural, Lo Que Confirma Que El Cuerpo de bomberos Será Capaz de Llegar a la casa rapidamente en Caso de ONU incendio y Tienen acceso al agua podria tranquilizar a la Aseguradora.

Referencias

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

Deja un comentario