De Como Personalizar su póliza de seguro de vida con los Jinetes – The Economic Times

Inicio – Seguro de Vida

Inicio Seguro de Vida

De Como Personalizar su póliza de seguro de Vida Con Los Jinetes

Por Sunil Dhawan

Planes de Seguros de Vida ESTÁN Destinados Principalmente para cubrir el Riesgo de morir prematuramente. Ellos, por lo del tanto, actuan Como una Herramienta de replacement de Ingresos. Sin embargo, Se Puede Hacer Frente a Varios Otros: riesgos inciertos e imprevisibles de la vida durante el Cual INCLUIDO plan de la ONU de seguro Largo Plazo una PUEDE SER de ninguna ayuda Mucha. comprar Más que un seguro de vida, cuentos de Como plan de la ONU de seguro Largo Plazo o un plan de la ONU de dotación tradicional, sin cubrir podran Todos Los Riesgos.

Un Asegurado PUEDE Llegar a Ser Desactivado DEBIDO un accidente o de la ONU De Otra Manera, Lo Que Afecta Su Capacidad de Generar Ingresos. no se cumplirán fracaso de Hacer Pagos de Primas A Tiempo Hacia la Política PUEDE hacerla inoperante y El Objetivo de la compra de la Política. : Además, PUEDE Haber Costos Relacionados con el Hospital Durante la gestión de la Política. La invocación de la Política de la base PUEDE ninguna Ayudar O PUEDE INCLUSO sin Permitido ser. Y he aquí Que Si Se Quiere Mejorar la Cobertura en un plan de la ONU existente Menor Coste de la ONU? Jinetes de Planes de Seguros de Vida pueden venir a Mano ES cuentos Situaciones. Vamos a ver el hijo Qué Y Como se benefician.

Los Jinetes hijo: beneficios ADICIONALES En Una póliza de seguro de Vida y Son Puramente opcional. Se Puede o No Puede Estar unido a la Política de base / primaria. CUANDO ESTA UNIDO, Que entran en juego en la ocurrencia del evento Específico y proporcionan Una Cobertura Financiera Por Encima de la suma Asegurada básica. Los jinetes pueden Estar unidos un plan de seguro any, ya mar plan de la ONU a plazo largo, el Plan de dotación, el plan de de devolución de Dinero o Plan de seguro en unidades de Cuenta. Ellos Ayudan a Uno Personalizar la póliza de seguro de vida de un Acuerdo Las Necesidades De Uno.

Tipos de Pilotos
Muerte accidental cláusula de Beneficios (ADB): En Caso de muerte DEBIDO un accidente de la ONU, La Suma Asegurada jinete de la muerte accidental Anexo de beneficio se paga: Además de la ventaja f de muerte normal. Por lo del tanto, si la suma Asegurada básica es de Rs 25 lakh y el tomador ha concedido ONU jinete ADB de Rs 10 lakh, la Cantidad Total de Reclamación Sera de Rs 35 lakh, si la muerte se producen DEBIDO un accidente de la ONU.

Accidente y accidente de Discapacidad Anexo de beneficio (ADDB). Los accidentes no siempre pueden resultar v es la muerte, Pero PUEDE Dejar el tomador Desactivado. ADDB offers Reclamación en Caso de Muerte y also in Caso de invalidez DEBIDO un accidente ONU. Las Aseguradoras Tienen ONU Limite de beneficio Bajo Addb de, por Ejemplo, Rs 10 lakh. Pero he aquí que revisar los antes de ir a por Ello.

Para ALGUNAS Compañías de Seguros, Este jinete Posible Que se activa en Caso de Incapacidad total de y permanente, MIENTRAS Que párr Otros Será INCLUIDO Para La Incapacidad temporal. En Caso de Incapacidad, la Capacidad de Pago de las primas también PUEDE quedar obstaculizada. Unas Pocas Compañías de Seguros también pueden ofrecer la ONU Beneficio ‘Renuncia de Prima’ en El caso de Incapacidad En La Que la Política Continuarà INCLUIDO pecado Las Primas Recibiendo Pago del tomador. Sin embargo, te lo Confirma de su Aseguradora los antes de ir A Este jinete.

Suspensión de la prima Rider (WOP): Si hay is available Como un beneficio en ADDB, ONU beneficio de Este tipo también Se Puede: Añadir WOP Como jinete de la ONU. En invalidez permanente total de Y DEBIDO un accidente ONU, Todas Las Primas Futura, Tanto en Virtud de la Política básica y el jinete / s no se cobrará hasta el final del término del jinete o la muerte de la Vida Asegurada, si es anterior.

WOP El jinete en la IC: Este corredor abarca 4 Condiciones de enfermedad Crítica: Cáncer, un CABG abierto tórax, en infarto de miocardio imprimación y accidente cerebrovascular. Al Ser diagnosticado con CUALQUIERA de Estas 4 ENFERMEDADES Críticas, Futura primas un Pagar Bajo el plan de Y. Los Pilotos (si los hay) no se aplican MIENTRAS Que La Cubierta de la vida, Asi Como Otro piloto Cubre continuar.

Mujeres CI Rider: Este corredor abarca diseases criticas relativas a la Mujer. Al Ser diagnosticado estafadores CUALQUIERA De Las Cubiertas diseases, se Pagara ONU Cierto Porcentaje de la Cantidad Cubierta del Plan de base (SUMA Asegurada).

Beneficio de ingreso accidental de Discapacidad del jinete (IB): Debida Discapacidad de la ONU un accidente PUEDE afectar a la Capacidad de Ingresos de la ONU Asegurado. Añadiendo Que proporciona la Seguridad de Ingresos mensuales en El caso de invalidez por accidente, proporcionando Tipicamente ONU ingreso mensual igual normal al 1 por Ciento de la suma Asegurada por Período ONU Fijo de 10 años.

Jinete de enfermedad Crítica (IC): También se conoce por nombres Otros cuentos de Como el Mayor asistente quirúrgico jinete y el jinete horrible enfermedad, proporciona Que Una Cobertura Adicional al Contraer Una enfermedad Crítica. En La Mayoría de los Casos, La Cobertura adicional es igual a la suma Asegurada en la base de póliza y se paga al Diagnóstico de la enfermedad. Las diseases Cubiertas Varian Entre las Aseguradoras, Pero La Mayoría de las Aseguradoras cubren el cáncer, la Cirugía de revascularización coronaria, infarto de miocardio, insuficiencia de renal / renal, trasplante de Órganos Vitales y el ataque de parálisis.

La compra de plan de la ONU de seguro de Salud por Separado Hará Que Usted Tiene dos Uno Principales Políticas Diferentes Para La Vida y La Otra para cubrir los Gastos Médicos. Establecimiento de demanda f también Puede Ser Un poco tarde Cuando Se Trata de la ONU Más De asegurador. : Además, la prima de la ONU para el plan de seguro médico de las Naciones Unidas Verá una Diferencia del CI rider Aumento.

Antes de sacrificar las exigencias, revisar La Lista de Enfermedades Cubiertas y Exclusiones. : Además, UNOS Aseguradoras Terminan la Política de base de Una Vez se haga Una Declaración Sobre el jinete. Un plan de Que Sigue párrafo Darle Cobertura de Vida, INCLUSO si ESTO SIGNIFICA Una prima Ligeramente Superior en el jinete, ES PREFERIBLE.

Plazo de Garantía de Rider: Similar un plan de las Naciones Unidas A Largo Plazo, Que OFRECE el beneficio en forma de la ONU jinete. De: Añadir a la base de de la Política de Mejora de la Cobertura de Riesgos a bajo costo de la ONU. ALGUNAS Aseguradoras ofrecen Pagos mensuales en Lugar de la ONU Único pago. En algunos adj aviones, Garantía de Plazo cláusula de beneficio PUEDE Tener un limite de Rs 25 lakh en TODAS LAS Políticas de la Vida Asegurada con el asegurador en Su Conjunto.

Opción garantizada Asegurabilidad Rider (GI): Necesidades de seguro Cambian A MEDIDA Que se envejece. Con Mas pasivos, uno PUEDE DESEAR para Mejorar la Cobertura de vida de uno. El Piloto GI es muy Útil En Una Situación of this tipo. Añadiendo el Piloto GI Asegura su asegurabilidad en el futuro Dando El Derecho Adquirir un seguro adicional Al ONU en Diferentes Etapas de la Vida, sin más examen médico.

Condiciones
Conforme a por lo dispuesto Las Normas IRDAI, La Prima JINETE TODOS total de Bajo Los Pilotos juntos No Puede Superar el 30 por Ciento de la prima del plan de la base. : Además, en El caso de Planes a plazo largo, la prima de bajo Jinetes de salud sin Superar PUEDE EL 100 por Ciento de la prima del plan de la base.

El término de la ciclista No Puede exceed el Plazo de la Política de base. INCLUIDO La Suma Asegurada del jinete No Puede exceed de la suma Asegurada de la póliza primaria.

Condiciones relativas al término del jinete, Edad de entrada y suma Asegurada de Cada corredor también dependera de las Condiciones de la Política de la base Que se adjunta a.

Piloto: beneficios se detendrán en la madurez de la Política o Cuando El Asegurado Alcanza La Edad de 65 años, Lo Que ocurra los antes.

Beneficios fiscales
Prima pagada Hacia el crítico de la enfermedad cláusula de Beneficios o any Otro piloto Relacionada con la Salud se califica para los Beneficios fiscales bajo la Sección 80D, MIENTRAS Que Pilotos Como accidente y jinete Prestaciones de invalidez, jinete beneficio accidente, y el jinete beneficio de ingreso hijo elegibles para los Beneficios fiscales bajo Sec 80C.

outs reloj
ALGUNOS planos permiten una los ciclistas Que se Anadan Solo En El Inicio de la Política, MIENTRAS Que algunos adj Otros pueden permitir Que se añaden al aniversario de la póliza. Una póliza de seguro de Vida PUEDE sin permitir la Adicion de Todos los Pilotos, MIENTRAS Que algunos adj de los Pilotos Sólo esten Disponibles con los planos de Seguros en Línea de la Compañía de Seguros.

Conclusión
La Adicion de la ONU jinete PUEDE Ayudar un Personalizar su póliza de seguro de vida. Para Aquellos Que Quieren mantener Cubiertas de Riesgo en la ONU Lugar O Con Una Sola Compañía de Seguros, cuentos Beneficios Útiles hijo. Sin embargo, evaluar v La Necesidad De que Específico Cada piloto es Lugar de OPTAR por ellos por el mero Hecho de prima baja.

Renúncia
TomorrowMakers.com sin Recomienda, ni Solicita Asesoramiento Visitantes / Consumidores en concreto, CUALQUIER producto de seguro, servicio o Compañía de Seguros. El contenido de los Tipos de Productos y Características de Productos Específicos PUEDE Variar desde el lugar de se describen en el article.

Consulte un su asesor de Impuestos PARA UN Asesoramiento Detallado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario