De Como reclutar Agentes de Seguros

De Como reclutar Agentes de Seguros

De Como reclutar Agentes de Seguros

Al ejecutar su Propia Agencia De Seguros Pequeñas y Comienza un CONSEGUIR Demasiado Ocupado párrafo Llamar a Todos Los Que Referidos # 39; re CONSEGUIR, Puede Ser hora de reclutar Nuevos Agentes. Usted # 39; ll Mas probable Es Que Trabajar en Estrecha Colaboración con Ellos, una aleta de buscar los Hombres y las Mujeres que le gustan Y Que Traen Una Actitud Positiva un Do Trabajo. Idealmente, # 39, ya tendran Una licencia de Seguros, Pero Usted # 39; ll todavía Tienen Que Dedicar Tiempo a la Formación en Do Estilo y en las lineas de Productos Que llevas. Para Recuperar El Tiempo Que N. ° 39, tiene invertido, reclutar a la gente Que se Quede con Usted y su Empresa.

Crear ONU Mensaje positivo Reclutamiento

Los Agentes Superiores y Otros profesionales cualificados se Sienten atraidos por los propietarios de Negocios Exitosos. Cuando se crea la ONU Mensaje de reclutamiento positivo Y Que lo ponga en su sitio web y en boletines de noticias de la Industria y las Juntas de Trabajo, Usted # 39; ll Aumentar las Probabilidades de una Atraer Los Mejores Talentos Que PUEDE aumentar ¿Su agencia. Incluir Información Sobre la Calidad de su clientela y La superioridad de Sus Productos. Atraer a Los Clientes Potenciales con las Ganancias Que Hacer podrian, MIENTRAS Que la construcción de Relaciones y Ayudar un activo lograr la Seguridad. Atraer Candidatos con Información Sobre las Oportunidades de Progreso Que PUEDE proporcionar.

Utilice Una Agencia

MIENTRAS Que Usted PUEDE Atraer un Una gran Cantidad de hojas de Vida de la ONU Anuncio en Línea en su área, el usted don # 39; t Contratar una ONU Agente de Seguros Que Perdio Un trabajo anterior, DEBIDO una Malos Resultados Los DESEA. : Al mismo tiempo, Como Propietario De Una Pequeña Empresa, Tiene Clientes to see y para un negocio Que Atender. Usted don # 39; t Necesidad de Pasar horas leyendo Hojas de Vida y El Sacrificio un Través de montones de Preguntas. En su lugar, desarrollar ONU Perfil de su candidato ideales, incluyendo las licencias de seguro Que NECESITA Que SUS Agentes Poseen, y el contrato con Una agencia de reclutamiento profesional de Seguros, Una Práctica Común en la industria. Organizaciones Como la Asociación Nacional de Reclutadores de Seguros utilizan ex Ejecutivos de Seguros para Investigar los Candidatos para una ENCONTRAR el mejor, listo para el Primer Dia.

Mira Fuera de la industria

MEJORES Sus Candidatos no pueden Tener SUS licencias de seguro todavía, Pero Tienen ONU historial probado de Servicios Financieros o de ventas y pueden Trabajar a tu lado MIENTRAS SUS estudian para Exámenes de licencia. De Acuerdo con Seguros Sistema de Contratación, el UNA Empresa Que CREA Herramientas de Evaluación Para Las Compañías de Seguros Como utilizar párr La Hora de Contratar, approximately EL 67 POR Ciento De Las Compañías de Seguros Que entrevistados contrataban SUS Principales Productores de las Industrias relacionadas. Publicidad Para Los Vendedores y fuerte rojo Dentro de Asociaciones de Servicios Financieros para Localizar perspectivas. CUANDO See ONU agresivo vendedor, Hablar Con ella about UniRSE A empresa Do.

Hablar Con SUS Clientes

Muchas Personas de Pequeñas Empresas a ENCONTRAR Trabajadores fiables Simplemente Conocidos SUS Hablando con todos, especialmente a Los Clientes Que Valoran los Servicios Y Productos De Una Empresa. CUANDO USTED # 39; volver a entrevistar una ONU cliente potencial o pasarse de Políticas con la base de Clientes Do real, menciona Que Usted está buscando Agentes párrafo UniRSE un su Empresa y Preguntar si Conocen a alguien Que Pueda Estar Interesado. Sus Clientes Saben el tipo de servicio Que ofrecen y los Tipos de Productos Que llevas y te pueden SORPRENDER Diciendo Que estarían Interesados ​​en el Trabajo. Puede del Convertirse En un tutor y permitirles Trabajar Como Representante de servicio al cliente en la oficina de Como Su Nuevo Estudio de reclutas y ganar las Diferentes licencias necesarias para su Línea de Productos.

Sobre el Autor

Linda Ray Es Un periodista Galardonado Con Mas de 20 Años de Experiencia de Informes. Ella # 39; s, Objeto de Negocio Para Los Periódicos Revistas Y, incluyendo el # 34; Greenville News, # 34; # 34; Revista Éxito # 34; y # 34; American City Business Journals # 34 .; Ray Tiene Un título en periodismo y Enseña escritura, Desarrollo de Carrera y la ONU curso Llamado FDIC # 34 ;. El dinero inteligente # 34;

Créditos fotográficos

Artículos Relacionados

Deja un comentario