De Como Reducir El Costo de seguro de automóvil: Una Guía de Cinco Pasos para CONSEGUIR UN trato mejor, The Independent

De Como Reducir El Costo de seguro de automóvil: Una Guía de Cinco Pasos para CONSEGUIR UN mejor trato

De Como Reducir El Costo de seguro de automóvil: Una Guía de Cinco Pasos para CONSEGUIR UN mejor trato

Las Primas estan Aumentando De Nuevo, Pero los Conductores sin Tienen Que Tomar asiento trasero Cubierta de la ONU en el precio de Do, dados Rob Griffin

Haga Clic para Seguir
El Independent Online

De Como Reducir El Costo de seguro de automóvil: Una Guía de Cinco Pasos para CONSEGUIR UN trato mejor, The Independent

Los Accidentes ocurren, Pero Usted No Tiene Que Ser Una Víctima de los precios En del Seguro Hulton Archive / Getty

Hay malas noticias en El Almacén Para Los Automovilistas. Despues de tres años de las primas de seguro medios Que bajan, las Encuestas Indican Que Ahora ESTÁN en Aumento.

El Costo de la Cobertura mundial ha subido por primera vez desde junio de 2011, SEGÚN El último índice de Confused.com precio del Seguro, en Asociación con la consultora Towers Watson. La prima promedio m Es Ahora 582 £.

director financiero de Confused.com, Steve Sanders, DIJO Que algunos adj aumentos de las primas han Sido Más amplia ¿Que Otros, Con Los Conductores de 19 Años de Edad viendo aumentos up to £ 56 ES El último trimestre.

Janet Connor, director general de AA Seguros, DIJO Que A Pesar de la Expectación Entre los Aseguradores De Una ofensiva gubernamental contra las Demandas por Lesiones Personales fraudulentas, La Caída de las primas tenian Más que ver con la tensión Competitiva. Añadío: Las primas hijo, en promedio m, Ahora parecido un su Nivel de 2010 y ya ningún hijo economicamente Sostenible.

Pero no hay malas noticias TODO hijo. Mark Godfrey, La cabeza del RAC de Seguros, señaló Que Si bien los Costos han aumentado, LOS PRECIOS VARIAN Entre las Aseguradoras, por Lo Que PUEDE Ahorrar dinero.

El mejor consejo seria Compare el precio de Renovación con Lo Que Pago El año Pasado. Si no se ha REDUCIDO En un 10 por Ciento, ES A que sea probable hora de darse Una vuelta.

Estafadores this in Mente, HEMOS ELABORADO UNA de Guía párr ENCONTRAR EL MAS Seguro Necesidades rentable para el SUS.

Primer Paso: la comprension de los Conceptos Básicos

Hay tres Niveles de Cobertura. El más básico – y Más Barato – No Es Más Que Otro Fabricante, Que le protege frente a las Reclamaciones Hechas POR Otras Personas despues accidente de la ONU, incluyendo su Responsabilidad por Daños a Terceros.

LUEGO ESTA Terceros, incendio y robo, Que OFRECE EL Mismo Nivel de Cobertura, ya Que Solo De Otro Fabricante, Pero Es Un Poco Más caro para la Protección Adicional.

Por Ultimo, Existe Una Cobertura mundial, Lo Que Le Asegura Contra los Riesgos Antes mencionados, Asi Como un Dar una Cobertura s daños accidentales en su propio coche. Los Beneficios ADICIONALES pueden Incluir Cobertura párrafo SUS pertenencias Personales y Gastos Médicos.

Segundo paso: Como Aseguradoras establecen su prima

Una serie de Factores se toman en Cuenta al Calcular las Compañías de Seguros La prima, incluyendo la probability De que Usted del tenga accidente un, El Costo ESPERADO de Las Reparaciones, Y Si Usted está en Riesgo de Tener su Vehículo robado.

Las Empresas de han de Juzgar ESTOS Riesgos SEGÚN El Lugar Donde Usted Vive, su Edad y Ocupación, Donde guarda su coche Durante la noche, ya Veces INCLUIDO su estado civil, la SEGÚN EL Grupo de Consumidores ¿Qué? La Longitud de any bono de Reclamaciones también jugará papel de la ONU.

Otro factor de canjear su historial de Conducción – El Número de accidentes Que ha estado involucrado en, TODAS LAS Reclamaciones formuladas, y Cuánto Eran. Más cuantos años de Reclamaciones No Se Tiene, el alcalde es el descuento en la portada.

Paso Tres: La búsqueda de Las mejores Ofertas

No hay Escasez de Compañías de Seguros, por Lo Que Decidir Sobre su Nivel Preferido de La Cubierta Y LUEGO darse Una vuelta. Un buen punto de partida Seria Los Sitios Web de comparacion precio- ya Que ESTOS le permiten buscar Ofertas de forma Rápida y sencilla.

Alternativamente, Usted podria ir un Través de la ONU Corredor de Seguros Que Hará Todo el Trabajo por Usted. Ya Que Tienen Contactos buenos, Sino Que también Dębe Ser Capaz de lograr v ONU reparto mejor de Lo Que podia Como un cliente privado. Sin embargo, el coste De Una Política establecida por la ONU corredor Puede Ser Más caro Que Do Coste Será incluido en la prima. Así Que Ser claro about La Cantidad de la ONU agente va a cargar los antes de Inscribirse.

Paso cuatro: Reducir su prima

Hay Formas de Reducir su prima aparte de fregar El Mercado.

limite de Kilometraje: El Número de Millas Que Viaja Cada año se Limita una ONU Máximo Acordado previamente.

Exceso de Voluntarios: ESTO SIGNIFICA Que nos podemos deducir Que Pagar adicional en la parte superior, del Exceso básica en la Mayoría de las Pólizas de seguro en Caso de Tener accidente ONU. A Cambio of this Compromiso, podra Disfrutar De Una prima Más Baja.

Aumentar la Seguridad: Considerará si la instalacion de Dispositivos de Seguridad de Como inmovilizadores, cerraduras de volante y Sistemas de Seguimiento.

Medidas de APARCAMIENTO: Si se puede Hacer espacio en su garaje para su coche, Que Dębe significar ahorros. Si No Es Así, mantenerlo En un camino Durante la noche, si es posible.

Tomé la ONU Curso de Conducción: Considéré ir en el curso de Formación pasar Plus, Diseñado por la Agencia de Normas de Conducción. Completar con Éxito ESTO Y Se le enviará la ONU certificado pasar Plus, Que le permitira reclamar ONU descuento de Seguros.

Paso cinco: Ser Consciente desde el lugar de PUEDE afectar su prima

Así Como Mirar Alrededor de las Mejores Ofertas con antelación Suficiente un su póliza Viene de su Renovación – por lo Menos Tres Semanas ideales ES – Que NECESITA párrafo Mantenerse en El lado derecho de la ley; any delito PUEDE significar ONU Aumento en la prima de su Próximo año.

Esto Se Ilustra Con Un estudio de la AA, Que Tomo El Ejemplo de un hombre de 40 años de Edad, de Gloucester quien conducen ONU Ford Mondeo y TIENE UNA licencia limpio y Un total de de descuento no hay Reclamaciones. Su prima seria 298,69 £. Sin embargo, si ÉL cogio Una multa de tráfico, ENTONCES ESTO aumentaría 15,9 por Ciento a 346,18 £.

Dos Exceso de Velocidad en el año se traduciría en Aumento de la ONU 41,39 por Ciento a 422,33 £, MIENTRAS Que Si quedo atrapado Usando ONU Móvil al volante, su Política Subiria ONU 18,4 por Ciento a 353,56 £. Conducción descuidada, por su parte, significaría la ONU Aumento del 55 por Ciento a 463 £.

Buscando Ofertas de Tarjeta de crédito o cuenta corriente? Aquí busca

Artículos Relacionados

Deja un comentario