De Como Seleccionar Business Insurance

De Como Seleccionar Business Insurance

De Como Seleccionar Business Insurance

Cuando Se inicie para un negocio, Asegurese de Proteger su nueva Empresa y El Tiempo y Dinero’lo invertido en ella. Por la sencilla incorporation de para un negocio o Formar Una sociedad de responsabilidad limitada (LLC), Que Ayuda a Proteger su patrimonio personal de las Deudas del Negocio y pasivos. Pero la compra del tipo y la Cantidad de seguro de Negocio es otra capa clave de la Protección. This article le ayuda una Comprender Los Diferentes Tipos de Pólizas de Seguros Comerciales Disponibles.

¿Cuales hijo los Tipos de Política?

Hay Diferentes Tipos de Seguros de empresas Que ofrecen Diferentes Tipos de Cobertura. Ahí’s Cobertura Daños contraindicaciones un Negocio Do’s Descripción de la ubicación (oficina, Fábrica, etc.), Vehículos, equipo e inventario. Ahí’s seguro de Negocio Para La Protección Contra las Pérdidas resultantes de Delitos, Como el robo o fraude INCLUIDO De Los Empleados. Hay Muchos Tipos de seguro de responsabilidad empresarial, la Protección de su Empresa en el Caso De Una Demanda. También hay seguro de Negocio para dar una Cobertura excedencias por enfermedad.

¿Cuales hijo Categories las generales?

Seguro de Negocio Se Puede dividir en cuatro Grandes Categorías:

  • Seguro de propiedad comercial. Reembolsa Alguna parte Asegurada Que ha Sufrido Una Pérdida financiera DEBIDO unas propiedades (terrenos, EDIFICIOS, Bienes Personales, etc.) ha Sido danado o Destruido.
  • Seguro de responsabilidad empresarial. Offers Protección a Pagar por Lesiones corporales o s daños a la propiedad Cuando El Asegurado es legalmente responsable.
  • Seguro de automóvil Negocio. Proporciona Protección Contra los Daños causados ​​por los vehiculos utilizados multas párr Comerciales. Similar a la ONU seguro de automóvil personal, la Amplia Cobertura proporciona Una compensación por Daños y perjuicios vehicle Como consecuencia f de incendio o robo; colisión Cubre las Pérdidas Debidas un accidente de la ONU; y La Cobertura de responsabilidad civil, lo protegido Si Usted es demandado Por un accidente de la ONU Vehículo de la Compañía.
  • Seguro de Cobertura de Negocios. Amplia la Cobertura de las Pérdidas Por Encima del limite de otra policy o Políticas. Una Política de paraguas también PUEDE Ampliar la Cobertura de las Pérdidas normalmente sin ESTÁN Cubiertos en La Otra policy.

Fuera de Estas cuatro Categorías Principales, otros Tipos de Cobertura de seguro de Negocio INCLUYEN: Seguro de Compensación de Trabajadores, el seguro de interrupción del Negocio, el seguro de salud de grupo, Seguro Colectivo de Vida e invalidez.

La Elección de los Límites y deducibles continúa derecha

Una Vez Que Seleccione El Tipo de Cobertura para su Negocio,’ll también necesitará Elegir los Límites y deducibles apropiados para satisfacer SUS Necesidades. Estós factors pueden influir en Mucho Las Primas Que paga:

  • Obtener la mejor Cobertura al mejor precio. Obtener y Compare Varias citas de agencias de confianza y Agentes de Seguros Independientes. Usted PUEDE Obtener cotizaciones en línea ahora o en persona. Si Usted Es Un Miembro De Una Organización de la Industria, comprobar v to see si Tienen ONU Proveedor de Seguros. ESO’s también Suele Ser beneficioso Hablar Con Otros propietarios de Negocios para ver quien offers Do Seguro y Si Se’ESTA satisfecho.
  • Comparación de los Datos. Políticas de Diferentes Portadores pueden Tener El Mismo nombre, Pero No Cobertura Misma Ángeles. sea ​​muy claro Sobre lo Que esta Y No Está Cubierto En Cada policy.
  • Consideraciones para negocios en el Hogar. Los propietarios de pequeños Negocios en el Hogar de menudo un PUEDE: Añadir Una cláusula Adicional a su dueño de Una Casa’Política de s en Lugar de Tener Una póliza de seguro de Negocio Independiente. Discutir do s situación particular, Con Un agente de seguros para determinar S. Qué es lo mejor para Usted.

La Comprensión de los Elementos comunes y Exclusiones

Antes de Decidir el tipo de Cobertura para su Negocio, Asegurese de sable Lo Que van a cubrir Diversas Políticas. Aquí hay algunos adj Elementos comunes Y Exclusiones:

  • Endosos. Tipos de Cobertura Especializados Son Más restringidos en Situaciones Alcance y abarcan Excluidos En Una póliza de seguro de responsabilidad civil general. A Veces Se Puede Pagar Una prima Adicional De Una ENMIENDA un endorsementan ONU integrante Que cubrirá Una exclusión Estándar. La Responsabilidad de Cuando se refiere a la ONU Riesgo Único (POR EJEMPLO, los servicios profesionales de la ONU Contador), Una Política Especializada Será Requerido (POR EJEMPLO, UN Errores y omisiones o policy EO),: Además De Una póliza de seguro de responsabilidad civil.
  • Cobertura de ocurrencias. Política Una integrante Cubre la Responsabilidad por any ocurrencia Durante el periodthat es, la póliza Cubre la Responsabilidad por Lesiones Personales o s daños a la propiedad Que El Asegurado Causado una Otra Parte MIENTRAS Que la Política ESTABA en efecto. Un lapso en la Cobertura del Seguro se abre Una ventana de Vulnerabilidad.
  • ESPERADO o Daños Previsto. Los Daños Que se Esperabán o se tenga El Previsto por el Asegurado subjetivamente ESTÁN Excluidos de la Cobertura. Los Tribunales de han dictaminado Que Negar Una Reclamación, No Es Suficiente Para Que La Compañía de Seguros para demostrar Que una persona Razonable podria Haber ESPERADO el resultado m. Por el contrario, la Compañía de Seguros Tiene Que Lo Que activo probar el Asegurado FUE Hecho pensando en El Tiempo, Que Es Una Tarea Difícil de Cumplir.
  • La Propiedad Intelectual, publicidad, etc. La Cobertura por Daños Corporales de Otras personsas m resultado de la difamación; calumnia; difamación; invasión de privacidad; Los Derechos de autor, patente, marca comercial y La Infracción de marca; y las Prácticas Comerciales desleales – traditionally, se ha incluido en Una Política integral. Recientemente, sin embargo, las Compañías de Seguros de han añadido las Exclusiones de la Cobertura de los Derechos de Autor, patente, marca comercial y Violación de marca Registrada. También ESTÁN definiendo poco de publicidad, para limitar o Negar la Cobertura. Asegurese de examinar · any póliza de responsabilidad general, Propuesto integrante párrafo Este tipo de Cobertura.
  • Datos de Como propiedad. La Cobertura por Daños a la propiedad de otra persona Sólo SE APLICA si la propiedad es tangible, o el Daño físico. ESO’s tema de debate en Cuanto a si los Datos de la Computadora es tangible, o CAPACES de Sufrir Daños Físicos. Así Que Si Usted proporciona hardware, software o Servicios de programación, Asegurese de sable Lo Que Cubre su póliza.
  • Seguros Sobre la propiedad Distinguido. Una sola Política PUEDE proporcionar para la Cobertura de responsabilidad general (por los Daños causados ​​un Otras Personas en forma de Lesiones Personales y La Perdida de la propiedad) y Una Cobertura Separada por Daños a la propiedad Poseida por el Asegurado. Recuerde Que la Cobertura de responsabilidad general, por si sola sin ofrecer Protección a los s daños a los bienes de propiedad del asegurado. El Seguro de Propiedad Dębe Ser incluido en la póliza para la propiedad del asegurado un cubrir.

Artículos Relacionados

Deja un comentario