De Como Trabajar Como Agente de Seguros de Su Hogar

De Como Trabajar Como Agente de Seguros de Su Hogar

De Como Trabajar Como Agente de Seguros de Su Hogar

Convertirse En un corredor de seguros Es Una Opción gratificante Pero desafiante carrera. Se # 39; s Una gran carrera para alguien que le guste Trabajar con los Consumidores y Empresas. Se # 39; s De Una Carrera Que Se Puede Seguir facilmente desde la COMODIDAD de Su Casa ya Que la mayor parte de su contacto con los Consumidores y las Empresas estara en Línea o por telefono. Para Tener Éxito En Esta carrera, crear de la ONU Sistema Que Va un Seguir a diario.

1. Establecer su oficina en casa. Uno de los mayores Problemas con Los Que trabajan desde casa es la distracción de la televisión, La Familia, El refrigerador, mascotas y Todo Lo Que Hacer you prefer en Lugar de Trabajar. En tradicional Trabajo de la ONU, el Medio Ambiente ayuda de un CONSEGUIR Que se CONSEGUIR Centro en El Trabajo Hecho. Trae ONU entorno similares a Su Casa párrafo asegurarse de Que Son Productivas. Una oficina también Será muy Útil si Usted decidirá Tener Clientes Que visitan Para Las Reuniones.

2. a Elija Una especialidad. Los Corredores de Seguros pueden Hacer Frente a Tantos Tipos de Seguros Que elijan, Pero Convertirse En un experto en salud, vida, hogar, automóvil o de la ONU seguro complementario le Hará el Movimiento de mediar en el Campo, y por lo Tanto Hacerlo Más Competitivo. Usted PUEDE INCLUSO mameluco su Especialidad en nicho de la ONU, cuentos Como los Beneficios de grupo, el Seguro de Cuidado a Largo Plazo o Seguros de Protección y los Empleados. Siempre Se Puede diversificarse Más tarde.

3. Red con las Compañías de Seguros. La construcción de Relaciones Públicas Las Compañías de Seguros le permite la Flexibilidad de Negociar Las Mejores Ofertas y Paquetes párrafo SUS Clientes. Los corredores Tienen La Opción de Trabajar Como un agente independiente, Lo Que le permite crear de options párrafo SUS Clientes de Varias Compañías de Seguros, o Trabajar con Una Sola Compañía de Seguros, Que Sólo le permite Elegir Entre los aviones Que offers Una Compañía de Seguros en particular.

4. Continuar EducaRSE un Mismo sí. Asistir a Seminarios y Conferencias Que permitiran a la RED Otros Especialistas en Seguros. Usted PUEDE Aprender de las Prácticas de los Demás para Mejorar su Negocio. Leer revistas especializadas y Noticias de la Industria para Mantenerse Al Tanto desde el lugar de # 39, Que Esta Pasando en La Industria de Seguros.

5. referencias PIDA. El mejor comercialización para su Negocio Es La palabra de la boca de Sus Clientes satisfechos se extenderán un PROMOVER su Negocio. El Departamento de Trabajo Nº 39 de Estados Unidos; s Bureau of Labor Statistics dados Manual, agentes de ventas de seguros también obtienen Muchas Nuevas cuentas un Través de referencias, Asi Que es Importante Que Mantengan la ONU contacto regularmente con SUS Clientes párr Garantizar Que El cliente # 39; s Necesidades financieras SE ESTÁN cumpliendo. Una recomendacion de un amigo o Miembro de la Familia es mas poderoso Que comercial tintineo de las Naciones Unidas.

6. Cumplir con los Indicar Requisitos de licencia. La Mayoría de los estados requieren Que los agentes de seguros para Obtener Una licencia Antes de vender legalmente seguros. Tambien pueden requérir Que continúen SU ​​EDUCACION Y Posiblemente Volver a Tomar los Exámenes Y Obtener Nuevas Certificaciones de Cada par de años. Pongase en contacto con su estado # 39; s Departamento de Seguros para conocer SUS Necesidades.

7. Uso SUS Habilidades para Construir Relaciones Como Herramienta de Venta. El seguro es muy difícil adj de vendedor. Cómicos INCLUIDO utilizan Las Ventas de Seguros Como un Punchlines chistes. Sus perspectivas Conocen La Importancia de Contar Con Un Seguro, Pero el menudo un don # 39; t consideran Que es tan Importante Como el pago de facturas Que tendran ONU Impacto Inmediato Ellos. La venta dura Ganó # 39; t Trabajo. es mas probable Que respondan una Asesoramiento y Orientación al Consumidor en La Era de la Información Que una ONU argumento de venta.

necesarias COSAS

Artículos Relacionados

Deja un comentario