¿De Que Manera Afecta la telemedicina seguro de mala praxis?

Blog EVisit s

Blog de eVisit

¿De Que Manera Afecta la telemedicina seguro de mala praxis?

¿De Que Manera Afecta la telemedicina seguro de mala praxis?

Como Médicos, Que normalmente no gusta Pensar en seguro de negligencia o any Escenario En El Que En Realidad habia s necesidad. Pero un DEBIDO Que la telemedicina Se esta volviendo popular, Los Medicos y Las Compañías de Seguros ESTÁN Empezando un preguntarse CÓMO Manejar la telemedicina from Una perspectiva de negligencia.

Muchos Médicos ASUMEN la telemedicina va a aumentar ¿Do s responsabilidad. Pero, En Realidad, ESE No Es El caso.

Como Miembro de la Junta Consultiva de Una gran Empresa de negligencia Médica, que Tenido La Oportunidad Única para Investigar o Como las Compañías de Seguros de mala praxis ESTÁN respondiendo a la telemedicina. Estas hijo Las cosas Principales Que Usted debe saber.

baja Telemedicina = Responsabilidad

Cuando Se Piensa en Por Qué NECESITAMOS seguro de mala praxis, ¿se debe una cola le RECETO el Medicamento para el asma mal? O Porque La familia de la ONU Paciente Afirma Un medico de Urgencias sin Consiguió el Paciente un neurocirujano lo Suficientemente Rápido ONU Despues de su Lesión traumática cerebral?

DEBIDO una cola de telemedicina Los Medicos Son Más propensos a Hacer Frente a los Controles de rutina y La prescripción-escritura Que los Procedimientos Complejos y de Alto Riesgo, la telemedicina Tiende una Ser Bajo la Responsabilidad. Y Eso Es Una buena noticia CUANDO comenzamos una Buscar un seguro de mala praxis Que Cubre Nuestra Práctica de la telemedicina.

Poco de Historia de las Reivindicaciones Anteriores

La historia de la telemedicina en sí Remonta from Hace un Décadas Los días de buscapersonas (Recordar una Aquellos?) Cuando Los Médicos estarían de guardia y “Visitar” Con los Pacientes por telefono en Lugar de en la oficina. Y Aún Así, se sabe Poco Sobre las Demandas POR negligencia Que Hayan Tenido Éxito contra los Médicos de telemedicina EN LOS ULTIMOS años. Los SEE afirmaciones parecen Ser Pocos y Distantes Entre sí.

ESTO PODRIA deberse una cola Los Medicos Llegaron a los asentamientos en estos Casos, Lo Que SIGNIFICA Informes Mínimo de Ellos, y los Acuerdos de confidencialidad Firmado Por los Pacientes, de Acuerdo con el médico de emergencia y el abogado Joseph P. McMenamin, MD, JD, de Robert J. Centro de Telesalud Aguas e- Ley de Salud. Pero algo me dados Que Así Como el Número de visitas de telemedicina Aumenta exponencialmente Cada año, la tasa de Demandas por negligencia contra Médicos de telemedicina no aumentará: Al mismo ritmo.

Beneficios de la Documentación

Un problema con Algunos servicios de telemedicina Es Que una Menudo Los Medicos de guardia hablarían con los Pacientes por telefono y LUEGO Llamar En Una receta sin Tener que documentarla. Esto! Podria ser Una desventaja si la ONU regresa Paciente Y dados: “bueno, ¿Por Qué Me prescribir Este Medicamento?” Y No Tiene Documentación.

Sin embargo, Con Los Avances Recientes Más en la Tecnología de la telemedicina, de plataformas de vídeo chat seguras con ESTÁN reemplazando los Viejos un Llamadas Telefónicas de moda, ya el menudo proporcionan Un lugar para Capturar notas Desde la visita en Línea. ESTO SIGNIFICA UNA MEJOR Documentación de las Conversaciones con los Pacientes. Mejor Documentación SIGNIFICA Menos Responsabilidad por si algo va mal.

¿Mi seguro de mala praxis en la telemedicina?

Seguro de mala praxis PUEDE Variar significativamente Entre las Compañías de Seguros y especialidades, por Lo Que Es dificil Decir Definitivamente si su Compañía de Seguros cubrirá su Práctica de la telemedicina o no. Muchas Compañías de Seguros cubren por ahora, AUNQUE ALGUNOS Son Más lentos en la absorción Que Otros.

Pero con la telemedicina Ser bronceado Frecuente, comprendido y: solicitado por los Pacientes, como estan ALGUNAS Compañías de Seguros aun no ofrecen Este tipo de Cobertura?

Imagínese this Línea de Una Compañía de Seguros: “No Creo Que mares Capaz de TRATAR Una Infección en los senos, el Dr. Smith. Sabemos Que PUEDE Hacerlo en la oficina, Pero No Podemos Hacerlo un Través de vídeo.”O en Pocas Palabras, ‘No somos CAPACES de cubrir a Hacer lo Que Estas capacitado Para Hacer.

Ahora bien, ¿QUÉ CREE ESE Conversación pasaria?

Sin Todas las Compañías de Seguros de entendre la telemedicina, A Pesar De Que Los Medicos y Los Pacientes Que Quieren Poner en Práctica de Haga lo. Es nuevo, es diferente. No Es Algo que TODAS LAS Compañías de Seguros Realmente Han visto todavía. Y todos sabemos Que la gente un el menudo temen Lo que no entienden.

Es una pena Que El miedo PUEDE Dejar un CAPACES Los Medicos Que DeSean ofrecer Servicios de telemedicina una SUS Pacientes Sin El seguro de mala praxis correcta del de Hacerlo.

Lo Que Hacer Sobre Dębe seguro de mala praxis

Una vez mas, Porque TODAS LAS Empresas y Pólizas de Seguros hijo Diferentes, sin heno Una Respuesta párrafo Como hacer para Asegurar Que para su Práctica de la telemedicina. Sin embargo, hay algunos adj Pasos Básicos Que CUALQUIER persona PUEDE Tomar párrafo al Menos Iniciar la Conversación.

  1. Pongase en contacto con su Proveedor to see si ya cubren los Servicios de telemedicina.
  2. Para sable Si Hay ALGÚN Coste Adicional o si habra ONU piloto añadido una Política do. A Veces, seguro de mala praxis para la telemedicina aumentará El Costo de la Política, Pero No siempre.
  3. Si no lo Hacen, empiezan una Investigar las Empresas Que no ofrecen La Misma. Sí EXISTEN, y con Frecuencia un bajo Coste DEBIDO una cola consideran Que la telemedicina bajo Responsabilidad.

ENCONTRAR UN seguro de mala practical para su Práctica de la telemedicina No Tiene Que Ser complicado, Pero Si Usted está considerando seriamente la Práctica de la telemedicina, las bases del SUS o ya sin cubrir para protegerse de: problemas imprevistos en el futuro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario