De Seguro Para Los Agentes Inmobiliarios Y Corredores

De Seguro Para Los Agentes Inmobiliarios Y Corredores

De Seguro Para Los Agentes Inmobiliarios Y Corredores

Emmet Pierce

Los Compradores de Vivienda ESTÁN Encantados CUANDO encuentran La Casa de Sus Sueños. Pero CUANDO Las cosas van mal, el menudo un Toman profesionales del sector inmobiliario a la Corte En Una búsqueda de dinero.

Las Casas hijo las mayores compras de la Mayoría de la Gente Hace en su vida. Cuando Los Compradores pierden dinero DEBIDO una Defectos de construcción o Reparaciones imprevistas, no estan Contentos. Es por Eso que es Para vitales los Agentes Inmobiliarios Y corredores de Estar Asegurados Contra errores Y omisiones EO), dados Kevin Hall, gerente general, del equipo Gary Kent de Agentes un Keller Williams Realty en San Diego.

Sin esa Cobertura, dados, Agentes Y Corredores Tienen Mucho que perder. No Es inusual Para Las Demandas de Bienes Raíces párrafo exceden $ 100,000, dados Hall. En El Lado Grande, Podria ser de $ 2 Millones, dados. Los Errores suceden.

Ray Brown, de la ONU ex corredor de bienes raices quien co-escribio el libro de Adquisición para los maniquíes, dados Ser demandado Es Un Riesgo laboral para los profesionales del sector inmobiliario. INCLUIDO Si Usted está seguro de Que No tienes la culpa de la Pérdida de la ONU compradora, no Se Puede Estar Seguro de Que Un juez y Un jurado Verán Cosas un su manera. El OBJETIVO ES Permanecer Fuera de los tribunales.

Para protegerse de Ser acusado de engañar a los Compradores, Agentes de Bienes Raíces ESTÁN Capacitados para REVELAR Todos Los Detalles clave Sobre Las Casas Que Venden. Si Son inteligentes, Que Nunca USAN La Palabra fija Cuando Se habla de Reparaciones con los Compradores, dados Brown.

# 8216; Fijo’ suena Como Que es permanentemente reparado, dados. Puede del Reparar una fuga en el techo, Pero PUEDE escaparse de nuevo.

DEBIDO una Que El temor a Demandas EO es grande, la ONU énorme volumen de información a se da un conocer un Los Compradores En La escritura, dados Salón de menudo. Of this Manera, los Agentes Y Corredores Sienten Que No van a Ser Acusados ​​de ocultar INFORMACIÓN. Estamos aprendiendo de Cada DEMANDA CÓMO protegernos, dados.

Demandar un Todo el Mundo a la vista

CUANDO Presentan Demandas, los Compradores de ira una de menudo el nombre de Todos Los Que tuvieron algo que ver con el trato, dados Bill Jansen, la ONU Abogado de California del Norte Que se especializa en La Gestión de Riesgos de las Entidades Aseguradoras. El compradora PUEDE demandar al vendedor, El Agente de Bienes Raíces, su propio agente y el inspector de la casa, dados.

Tipicamente, los agentes de bienes raices hijo de responsables de la compra de Cobertura de EO Para Los Agentes Que gestionan, dados Alan Levenson, Gerente de Tecnología de Seguros Associates LLC en Nueva Jersey.

ALGUNAS Compañías de Seguros Cobran Una tarifa plana Agentes de Valores BASADO EN LAS Transacciones de Ejercicios Anteriores, dados Hall.

Si Usted Tiene gran año de la ONU, el Próximo año Do EO va a subir, ya nos podemos deducir Que Más Exposición, dados. También se fijan en su Registro de la Perdida. No Escriben seguro de perder dinero.

Levenson dados Que no hay pauta Estándar Para Los Agentes Y Corredores para determinar S. Cuánto de su ingreso bruto anual Dębe Ser Gastado en Seguros.

¿QUE NECESITA Cobertura?

Aparte de la Cobertura EO, los Agentes Suelen comprar SUS Propias Políticas, dados Brown. Aquí hay Varios Tipos de Cobertura Que los profesionales de Bienes Raíces Deben Tener en Cuenta:

Seguro de propiedad ES adicional Los SI USTED es dueño DE UNA OFICINA DE BIENES RAICES. ESTO protegerá a la Estructura y contents Cosas de cuentos de Como incendio, robo y Desastres Naturales.

Seguro de responsabilidad civil, Que protegido contra los Daños ocasionados por las Lesiones y Daños a la propiedad. Se Puede Pagar Por Su Defensa Legal, Pero No Cuentes Con Que Si Una Reclamación se deriva de acusaciones Que No Pudo Realizar SUS tareas profesionales. Por eso, se le Confía En La Cobertura de EO.

Seguros deshonestidad de los Empleados Puede Ser Útil si Tiene Trabajadores Que manejan el dinero. Este Puede Ser El caso de las Casas de Bolsa Que,: Además de la venta de viviendas, propiedades gestionan, cobrar el alquiler y el mantenimiento Pagar, dados Jansen.

Si Empleados Tiene Usted, el seguro de responsabilidad Empleo Prácticas Lo Protege de Demandas POR DISCRIMINACION o Acoso de los Trabajadores.

Cuando Se conducen a Los Clientes a ver casas, Seguros para vehiculos Comerciales Le protege de las Reclamaciones relacionadas con el USO de su coche.

Seguro de Compensación de Trabajadores paga por La atención Médica Para Los Empleados Que se lesionan Durante El Trabajo, INDEPENDIENTEMENTE de Quién es la culpa. DEBIDO a Las regulaciones Varian por estado, en contacto con su departamento Estatal de Seguros para Más Detalles.

Ver Cuánto se podria Ahorrar En Su seguro real. Obtenga su Negocio Libre de cotizaciones de seguros de hoy en día!

Artículos Relacionados

Deja un comentario