Decisión de la Corte de apelación de Michigan EMITE en Auto-Owners Insurance Company v

Michigan Apelacion Problemas decisión corte en Auto-Owners Insurance Company v. Departamento de Tesoro

DALLAS. 3 de noviembre, 2015 / PRNewswire / – # 160; El 27 de octubre de 2015 La Corte de Apelaciones de Michigan Emitio su decisión en Auto-Owners Insurance Company v. Departamento de Hacienda, Corte Michigan de apelación, No. 321505, 27 de octubre de 2015. # 160; Entre el 1 de diciembre de 2006 Hasta el 31 de diciembre de 2010. Auto-Owners Insurance Company (Auto-Owners) Entro en Múltiples Contratos, algunos adj de los Cuales utilizan Arreglos de Alojamiento de software # 160 .;

El 28 de marzo de 2012. El Departamento del Tesoro de Michigan (Departamento) LLEVO un Cabo Una Auditoría de Impuestos Sobre el USO, Determina existia Una deficiencia impuesto de la USO, y Emitio Auto-Owners Una factura por Impuestos adeudados. Auto-Owners Pagado el impuesto y presento Una denuncia el 29 de junio de 2012. búsqueda de la ONU reembolso Condiciones De Impuestos e Intereses pagados. El Tribunal de Reclamaciones un cabo en favorecer de Auto-Owners, Encontrando Que las Transacciones sin Estaban Sujetos al impuesto de la USO DEBIDO una Que El software Nunca FUE Entregado por any Medio tal como se ESPECIFICA En La Definición de los Programas informáticos escrito previamente, y ordeño al Departamento de Emitir reembolso Condiciones ONU.

El Departamento Apelo, argumentando Que El Tribunal de Reclamaciones incurrió en error CUANDO determinó Que las Transacciones sin Estaban Sujetos al impuesto de la USO. En su análisis, la Corte de apelación Aplico el incidente a la prueba de servicio y Encontró Que any propiedad mueble FUE tributable tangible incidental para los exentos Servicios previstos, basar su determinacion de Varios Factores, incluyendo la auto-propietarios ejerce Un tipo de derecho de software de propiedad Sobre el. El 27 de octubre de 2015 el Tribunal de apelación Emitio su decisión, de Defensa de la determinacion de la Corte de las Reivindicaciones Que las Operaciones en cuestión f sin Estaban Sujetos un Impuestos de Michigan utilizan # 160 .;

Acerca de Ryan
Ryan Es Una Empresa de Servicios Globales De Impuestos premiado, Con las mayores Prácticas de Impuestos indirectos y de propiedad en América del Norte y El Séptimo practical fiscal corporativa más grande Directivos en los Estados Unidos. Con sede central de en Dallas, Texas. La firma proporciona UNA Gama COMPLETA de Estatales, locales, federales y de Asesoramiento fiscal internacional y Servicios de Consultoría Sobre Una base de multi-jurisdiccional, Incluida La Defensa de auditoría, La Recuperación De Impuestos, Créditos e Incentivos, Mejora de Procesos De Impuestos Y La Automatización, Las Apelaciones de Impuestos, Cumplimiento Tributario, y La Planificación Estratégica. Ryan es Recibido Tres Veces el Premio Internacional de Excelencia en el Servicio al Cliente del Instituto del Servicio de América (CSIA) Por Su Compromiso Con El servicio al cliente de clase mundial. Facultado por la dinámica myRyan Ambiente de Trabajo, Que es ampliamente reconocido de Como El Más Innovador en la industria de Servicios de Impuestos, Equipo Multidisciplinario de Ryan de Más de 2.100 profesionales y asociados presta servicio un mas de 12.000 Clientes en Mas de 40 Países, incluyendo un Muchos de los mas Prominentes 5000 Empresas Globales del Mundo. Más información about Ryan Se Puede ENCONTRAR en ryan.com.

Información técnica CONTACTOS:

El tema Disponibles Experto (s): Para Obtener Información Sobre el experto (s) en la lista, haga clic en enlace de Haga Correspondiente.
John # 160; Polizzi
ProfNet – profnetconnect.com/John_Polizzi

FUENTE Ryan, LLC

Ver Tabla Pantalla Completa

Ver Tabla Pantalla Completa

Periodistas Y bloggers

La noticia Que NECESITA, Cuando lo necesite.

Decisión de la Corte de apelación de Michigan EMITE en Auto-Owners Insurance Company v

UniRSE un PR Newswire para periodistas Tengan acceso a todos los Servicios Gratuitos Designados Para Hacer Su Trabajo Más Fácil.

En La Necesidad de Expertos en la materia para su historia? Una PRESENTAR Solicitud ProfNetSM Libre y ENCONTRAR Las Fuentes Que NECESITA.

03 Nov, 2015, 17:39 ET

Vista previa: Carolina del Norte Compite Bill se convirtio en ley

03 Nov, 2015, 12:24 ET

Vista previa: Ryan y Concur Crear nuevo Guía de Impuestos de Canadá; E-libro Desarrollado Para Ayudar A Empresas a Navegar las complejidades de bienes y Servicios de Impuestos

Comunicado Tablas Contiene anchas.
Ver en Pantalla Completa.

Mirando a enviar la ONU Comunicado de prensa con PR Newswire?

Artículos Relacionados

Deja un comentario