Deducibles, y co-Pays: Guía de la ONU principiante s

Deducibles, y co-Pays: Guía de la ONU principiante s

Deducibles, y co-paga: principiantes Para Una de Guía

Publicado por Eric Rosenberg 05 de Enero, 2016 Seguros

Deducibles, y co-Pays: Guía de la ONU principiante s

El Seguro de Salud Puede Ser complicado, Pero No Tiene Que Ser. Las Aseguradoras y profesionales de la salud una de menudo utilizan Términos intimidante Cuando Se habla de Pagar por su visita al médico, Pero con Una buena Comprensión de Como Funcionan los Pagos de Seguros, Usted PUEDE Ahorrar Dinero y estrés.

deducibles

Muchos Planes de Seguro INCLUYEN UN deducible. Un deducible Es La Cantidad Que paga de su bolsillo en los Costos de Salud de los antes Que su Compañía de Seguros Comienza un Contribuir a los Costes Sanitarios para el año.

En general, el plan de la ONU ONU de la estafa deducible Más Bajo nos podemos deducir Una prima mensual Más Alta Que Con Un plan de la ONU deducible Más Alto. Para 2016, el deducible Mínimo Que califica su plan de Como un Plan de Salud con deducible alto es de $ 1.300 para Cobertura individuo o $ 2.600 para Cobertura familiar. This amount Se Puede Ajustar Cada año con la base en el precio de las estimaciones de Vida Realizadas por el Servicio de Impuestos Internos. (No Hubo Cambio para el 2016).

Si Usted está en la ONU el plan de Organización de Proveedores Preferidos (PPO), PUEDE ver DOS deducibles. En Este Caso, nos podemos deducir por deducible de la ONU Los Proveedores De la Red y Un deducible Separado Aplicado al Visitar Proveedores Fuera de la roja. Si Usted Tiene Un PPO y Dos deducibles, Asegurese de Prestar Atención a si su Proveedor esta en la Red, ya Que La Diferencia PUEDE Llegar A Costar millas De Dólares.

Recuerde Que Un deducible del Seguro de Salud Funciona de Manera diferente Que los deducibles en Otros Tipos de aviones de seguro. EJEMPLO Por, con el seguro de automóviles, los Servicios no se prestan Hasta Que pague su deducible. Con El seguro de salud, sin embargo, Su deducibles normalmente CUBRE TODAS LAS Reclamaciones En un calendario yearbe Asegurese de comprobar v Siempre el texto de la póliza Para Los Detalles exactos.

coseguro

Una Vez Que Llegue un deducible anual Do, Do Compañía de Seguros comenzará una Pagar Una porcion de conjunto de Todos los Costes Sanitarios Asegurados, Llamado coseguro. Aquí hay EJEMPLO UN:

Alguien que aun no ha cumplido con su deducible va al médico un Principios de año PARA UN chequeo. La oficina del médico le cobra $ 120 para la visita, Pero se consigue ONU descuento del plan, por Lo Que La visita Termina costando $ 100. El paga los $ 100 al médico.

Más tarde ESE año, La Misma Persona sí Remonta al médico PARA UN chequeo similares ONU de la estafa de carga de $ 120. El Paciente ha Tenido Otros Costos de Salud desde la última visita, y ha Alcanzado el deducible anual de su plan de salud de. Una Vez Que se Alcanza el deducible, el plan de la ONU offers 80% de coseguro. Despues De Que El Plan de descuento, la visita al consultorio cuesta Lo Mismo $ 100. Pero Esta Vez, la Compañía de Seguros paga $ 80 y el Paciente Sólo paga $ 20.

Los Niveles de coseguro Varian SEGÚN EL plan, AL Igual que los deducibles, por lo Que es Importante Que Usted entienda CÓMO Funciona su Plan de Seguro.

Algunos adj Planes de Seguro No Tienen deducibles o co-seguro en absoluto, y en Lugar de cobrar Una Lista de Tarifas Que INCLUYE UN co-pago consulta PARA CUALQUIER. Esto Es Común con la Organización de Mantenimiento de la Salud (HMO) aviones. Menos Común y con los planos PPO. Sin embargo, el plan de seguro any PUEDE cargar la ONU co-pago, INDEPENDIENTEMENTE de Si Se Trata de la ONU HMO o PPO.

Un copago Es Un fijo de carga Que Un Paciente paga por Cada una visita al médico. Por lo general, el heno Una carga menor para ver un Un medico de medicina generales especialista de la ONU. La Cantidad de co-pago PUEDE Variar Entre los aviones. Algunos adj Planes de Seguros requieren Que los Pacientes en solitario paganos ONU co-Pago Por Una Visita al Consultorio, Como El Resto de los Gastos de La visita ESTA INCLUIDA EN Las Primas mensuales.

El conocimiento m PUEDE Ahorrar dinero

Sabiendo de Como SUS COSTOS DE SEGURO de SALUD Y estan Estructurados Es Una instancia de parte de Sus adicional Los Finanzas Personales. La Próxima Vez Que choose plan de la ONU, Mira a SUS Necesidades y Los Costes sanitarios típicos Para Que Pueda Tomar la mejor decisión para su salud, y su cartera.

  • Deducibles, y co-Pays: Guía de la ONU principiante s
  • Deducibles, y co-Pays: Guía de la ONU principiante s
  • Deducibles, y co-Pays: Guía de la ONU principiante s
  • Deducibles, y co-Pays: Guía de la ONU principiante s
  • Deducibles, y co-Pays: Guía de la ONU principiante s

Artículos Relacionados

Deja un comentario