Definición Miembro del Hogar

Quien es considerado ONU Miembro de la familia de un Efectos del Seguro de Coche

¿Quién es considerado ONU Miembro de la familia de un Efectos del Seguro de Coche?

PREGUNTA: Lo Que definir un alguien como Miembro del hogar un Efectos del Seguro de Coche?

respondedor: En General, Una Familia inmediata o extendida Que Vive con Usted, Asi Como Miembros de los Hogares sin Familiares Que impulsan su Vehículo, Como por example ONU compañero de piso, Puede Ser considerado Como un Miembro de Su Hogar Por una Compañía de Seguros de Coche .

Sin embargo, la Definición de la ONU Miembro de la Familia PUEDE Variar De Una Compañía de Seguros a la siguiente DEBIDO a Las Diferentes Normas de Suscripción y líneas conductoras Que Cada portador Tiene en su lugar, Asi Como el idioma (Términos) de su póliza de seguro de automóviles.

También PUEDE Haber Diferencias en las Leyes Estatales que Ayudan a definir Que se considera Miembro de las Naciones Unidas de la casa y Dębe Aparecer en, y Cubierto Por una póliza de seguro de automóvil.

Una Política definir una el menudo Como Miembro de la Familia Que una persona vive en el Hogar del asegurado Nombrado Que esta relacionado por sangre, matrimonio o adopción. Así Que los Miembros de la familia de un Efectos del Seguro pueden Incluir any Miembro de la familia inmediata o extendida de Conducir La Edad cuentos de Como Padres, hijos, hermanos, abuelos, tíos, primos, hijos de crianza, Parientes Políticos y Miembros de la familia Paso. Puede del Haber ALGUNAS variations in this Lista Entre los Diferentes Operadores también.

Una póliza de seguro típica PUEDE Definir ONU Residente o Miembro del Hogar Como alguien Que Tiene Presencia física en su Casa Con La Intención de Seguir viviendo alli. Hijos solteros, MIENTRAS SE Encuentra temporalmente Fuera de casa, para Asistir a la universidad, por Ejemplo, hijo normalmente todavía considerados residentes o Miembros de la familia de Si Tienen la Intención de Seguir viviendo en la casa de los Padres Durante los descansos y Como utilizar la Dirección de la casa de su padre Como su Dirección permanente.

residentes del Hogar Que pueden no necesitar enumerado Ser una INCLUYEN los residentes de Hogares sin Familiares Que No Conducen el Vehículo. EJEMPLOS de ESTO INCLUYEN compañeros de dormitorio Directos Que ningún hijo Familiares y ningún activo conducir el Vehículo y Los residentes ADICIONALES militar de cuartel de la ONU. Una vez mas, las líneas conductoras de la Compañía de Seguros por Varian Lo Que CUANDO la Aplicación y la obtencion de seguro de automóvil Averiguar Directamente a la Compañía de seguro de cual es su Definición Específica de la ONU Miembro de la familia o del hogar residente.

Es Necesario INFORMAR a la Aseguradora de Todos los Miembros del Hogar

Con multas de Cobertura, todos los Miembros de Edad Que Conduce de la Familia Que Son residentes del Hogar normalmente Deben Ser enumerados. Esto Es párrafo Proteger A Usted ya la Compañía de Seguros Que le proporciona Cobertura.

Una persona sin aire Relacionada el usted, Pero Que vive en su hogar, por example Como ONU compañero de piso, Puede Ser Necesario Para Ser incluido en su póliza de seguro de auto dependiendo de Métodos de aseguramiento de su Aseguradora. En algunos adj estados, las Exclusiones ESTÁN Disponibles Para Los residentes de la Familia o Miembros del Hogar Que No requieren Cobertura.

Una from Política normalmente proporciona Cobertura Para Los Conductores Titulares Asegurados y Otros Que Viven En La Misma Casa, ONU asegurador solicitará Información (la Aplicación) en Los Otros Conductores Cuando Se considera la posibilidad f de vendedor Una policy. Durante su Proceso de Suscripción, Una Aseguradora Evalúa Presenta el Riesgo y Determina si Se Quiere Escribir ESE Riesgo (es Decir, Emitir Una póliza). Si la ONU Proveedor de Seguros decidir Que esta Dispuesto a Escribir el Riesgo, Calcula la prima a cobrar por la Política.

Otros Conductores Que Viven en los Impactos del Hogar Evaluation de aseguramiento de la Aseguradora. El asegurador Tiene Que sable Como Se utilizará el Vehículo Asegurado párrafo Estar Antes de decidirse un Emitir Una póliza. No Esta Diciendo la Compañía de Seguros Sobre la ONU Miembro de la familia es la tergiversación, Una forma de fraude de seguros.

Si Usted Tiene Un Miembro de la Familia Que No Quiere Estar En Su Política y El o ella no estara Conduciendo su Vehículo, Usted Puede Ser Capaz de excluir a la personalidad de su póliza si SUS Leyes Estatales permiten. Sin embargo, su Compañía de Seguros todavía Tiene Que Estar Al Tanto de la personalidad Como un Miembro de la Casa párr Que El o ella Pueda Ser incluídas o excluídas especificamente de su póliza. Si una persona this excluída de su póliza de seguro de automóvil, ESTO SIGNIFICA Que El o ella no nos podemos deducir ningún tipo de Cobertura extendida una Ellos, si INCLUIDO conducen su Vehículo En Una Situación de emergencia.

Se Puede ver si SUS Leyes Estatales dictan Que se defina Como un Miembro de la familia o si le corresponde a la Empresa de Seguros Individuales poniéndose en contacto con el regulador de Seguros de su estado. Una Vez Que sepa las LEYES Estatales, Compare las Compañías de Seguros to see Que le PUEDE Dar Las Mejores Tarifas para su hogar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario