Deja colector Cobertura de seguro de Coches Para Los Expertos, Elección de Confianza

Seguro de coleccionistas de Coches

Seguro de coleccionistas de Coches

Coches antiguos y de Época pueden Ser a la vez Una obra de arte rodante y Un Viaje por el carril de la memoria. Si Usted Posee ONU Modelo T original de Ford, la ONU ’57 Chevy Bel-Air, O Una elegante Jaguar antiguo, su coche colector es muy probable Que Una de Sus Posesiones Más preciadas. Que NECESITA La Protección de seguro Adecuada para asegurarse de Que su coche this Cubierto, Y Su Inversión es segura.

¿Qué tipo de Coches hijo elegibles para el colector de seguro de coche?

EXISTEN Varios Tipos de Coches hijo elegibles para el Seguro de Coche De Colección. Estós Suelen Incluir Época y Coches antiguos, clásicos, “Los Coches Modificados”, “Exóticos” y.

  • “Clásico” o antiguos Coches hijo por lo general, al Menos 20-25 Años de Edad. Deben Ser Lo Más Cercano a la condición f Como originales mar posible.
  • Entre Coches en general “Classic” hijo por lo 15 y 20 años de Edad; Antigüedades Como, Sino Que también Dębe Estar en el original (o casi originales) Para Ser elegibles para el seguro de automóviles De Colección.
  • Vehículos “Modificados” hijo los Coches Clásicos Que Han Sido alterados de Alguna Manera de su estado inicial. La Mayoría de los Portadores permiten Hasta tres: modificaciones significativas en el Vehículo. Algo más que eso descalifica el coche de la Cobertura del Seguro de Coches de Época.
  • Vehículos “exóticas” hijo tipicamente Menos de 15 años de Edad, Pero sin embargo ya ESTÁN Empezando un APRECIAR en valor.

Factoids colector de Coches

  • El original de la era 1964-1965 Mustang Lanzamiento Más exitoso modelo de Ford from the example A, en 1927.
  • El 1971 Oldsmobile 442 Es El Coche Clásico del músculo Mas populares Entre los coleccionistas.
  • El Shelby GT 500 “Rey de la Carretera” y el ’66 -’70 Chevy Chevelle un son Cercano segundo y tercero.

¿Qué es el antiguo colector seguro de coche?

La Principal Diferencia Entre los Coches Tradicionales y los Coches De Colección Es Que los Coches De Colección por lo general, no se deprecian. De Hecho, el menudo aumentan un de valor. Por otra parte, los coleccionistas Suelen: Añadir piezas A MEDIDA Para El Vehículo, por no Hablar de Horas de Tiempo de Mejorar el coche. Por lo Tanto, el seguro de automóviles De Colección Dębe basarse en el valor Acordado del Vehículo En El Momento de emisión de la póliza. El Valor Acordado INCLUYE Toda su Inversión en el coche.

Por parte otra, las MASA de seguro de automóvil antiguo hijo colector normalmente Más Baratos Que los hijo Que Para La Cobertura tradicional, ya Que los Colectores tienden una ONU Tener mejor Cuidado del Vehículo y conducirlo Menos de Lo Que Lo Hacen ONU coche Destinado Exclusivamente párrafo el transporte.

¿Como Puedo Calificar para el seguro de Coches de Época?

Recuerde, las descripciones Anteriores se generalizan. Cada Compañía de Seguros de automóviles Tiene SUS Propios Criterios para la Definición de los Coches De Colección. Lo que sé considera portador de la ONU Vehículo antiguo PUEDE Que No cumpla los Criterios de otra Compañía. Por lo general, el coche si la ONU es de al Menos 20 Años de Edad y esta en las Condiciones de Fábrica cerca, la Mayoría de las Compañías se consideran antiguo o clásico. Los Coches clásicos con Una considerable personalización pueden Ser categorizados Como Modificado. Todo Depende de la Compañía de Seguros Individuales.

Lo que sé acuerde de Valor y, Por Qué es Importante?

Los Acordado valor de su coche antiguo o colector Es Un valor del tanto Que Usted Como los Aseguradores Compañía de Seguros PUEDE estar de Acuerdo. El USO de FOTOGRAFÍAS, recibos, Documentos de reparación, Y OTRA Información, AMBAS contradictorio Llegan una ONU Acuerdo de Que el coche it valor ONU real de Una Cierta Cantidad de Dinero, y Dębe Estar Cubierto Por un Máximo de esa amount en el evento en sí SUMO el coche. El Valor Acordado es diferente del valor real, En Efectivo, Que se basa en la Edad, el Kilometraje, y el estado en general del Vehículo, Asi Como Otros Factores, incluyendo la depreciación.

El Valor Acordado Razón es Importante PARA UN coche antiguo o colector Es Que Usted Es El Único Que Realmente Entiende lo Mucho que de han invertido en su vehicle. Se Tiene en Cuenta la Cantidad de Tiempo y Dinero Que ha Gastado la Restauración del coche, Asi Como la Cantidad Que PUEDE cobrar si lo vende. Normalmente, las Compañías de Seguros ESTÁN Dispuestos a ofrecerle la Cantidad de Cobertura Que Usted DESEA; Sin embargo, Cuanto mar alcalde La Cobertura, El Más caro Será su prima.

Como Comprar Seguro de Coche del colector

Hay muy buenas noticias Que Hay Para Los propietarios de automóviles y los Compradores colector – Porque su vehicle preciado es muy querido, Cuidado, y sin IMPULSADO con tanta Frecuencia Como los Coches de Todos los Días Que la Mayoría de los Conductores utilizan, SUS Tarifas de Será seguro relatively barato. En algunos adj Casos, los Coches clásicos tenian ONU precio de Tan Sólo el 25-35% del coste de los Vehículos Estándar.

Para comprar o colector de la ONU Seguro de Coches de Época, Asegurese de Revisar las cotizaciones de Varias Compañías de Seguros. Asegúrate de ENCONTRAR UN Proveedor de Seguros Que esta familiarizado con Vehículos Especiales y pueden costumbre Adaptar Una póliza de seguro de automóviles De Colección Que satisfaga Todas SUS Necesidades. Buscar las Aseguradoras que estan Altamente Calificados, y Agentes Que Tienen La Opinión del Consumidor.

Artículos Relacionados

Deja un comentario