Del coche del ENVÍO, Obtenga Una Cotización, PSS Mudanzas

Cita del coche del ENVÍO

PSS se han Especializado en Coches y Vehículos en Todo el Mundo para el Envío de Más de 35 años. La Alta Calidad de Nuestro personal y el servicio profesional Que OFRECEMOS Nos ha ganado la reputación de Ser La Primera Opción del Reino Unido para el coche y el ENVÍO del Vehículo. Destinos populares INCLUYEN Australia y Nueva Zelanda. Mas Lee.

En PSS, CREEMOS Que es Esencial Que Usted Tiene La tranquilidad de sable Que su vehicle estara un cargamento de Profesionales Cuando El ENVÍO un Otro país. Nuestro personal Hará Todo Lo Posible párrafo asegurarse de Que su vehicle sí Envía de Manera Segura al destino de su elección realizada.

Miembros: Además, PSS Mudanzas Internacionales ESTÁN Completamente unidas de la Asociación Británica de removedores (BAR en el Extranjero), IMMI (Movers Internacional de Seguros Mutua), FIDI (Alianza mundial) Que también Han Sido galardonados con FAIM acreditación Que es el Estándar de Calidad Internacional Industrias de Extracción.

Requisitos de Importación

Antes de decidirse a enviar su coche o vehicle es Importante Que Consulte con los Departamentos Gubernamentales pertinentes para Asegurar su coche cumple con los Criterios correctos. En La Mayoría de los Casos se requerirá su coche para Cumplir con ciertas Normas de Seguridad de Vehículos, Normas de emisión y Una comprobación del Cumplimiento del Vehículo. Dependiendo del País al Que se muda A Usted Puede Ser Requerido para Obtener la aprobacion de Importación de su Vehículo y podria APLICAR Impuestos. Si DESEA ALGÚN consejo en Relación Con El Envío de su coche o al El País Que se muda, por favor, pongase en contacto con uno de Nuestros amables asesores en movimiento.

OPCIONES De Envío del coche

Hay Una Variedad de options Disponibles a la hora de enviar su coche en el Extranjero.
Su coche o busque Puede Ser Enviado al destino de su elección realizada Dentro De Su Propia Caja Sellada o, alternativamente, Que PUEDE consolidar su coche Y Sus Efectos Domésticos juntos y cargarlos en el interior de su propio contenedor de transporte marítimo USO exclusivo. También OFRECEMOS UN Opción ro-ro.
Por favor, ver más Abajo párr Más Detalles de los Servicios OFRECEMOS Que:

Opción A: Los Enseres Domésticos de Coches – contenedor en La Residencia
Si DESEA combinar su retiro del Hogar Y Su Coche Dentro de su propio contenedor this Opción es ideales Para Usted. Embalaremos profesionalmente SUS Artículos para el hogar, coloque la ONU Recipiente en su Residencia en El Día de la Extracción y Cuidadosamente la carga, Seguro y Sobre el cajón de su coche en el interior del contenedor. El espacio restante en el interior del Recipiente PUEDE ENTONCES Ser Utilizada por la carga y estiba de Sus Efectos Domésticos profesionalmente ENVASADOS.
Su imprimación contenedor Se Puede selar En su puerta Con Un sello costumbres Tipo, su contenedor de la USO exclusivo Continuación, se devolvera al puerto del Reino Unido y La costumbre de la terminal Listo para la carga a la embarcación para su envio un su destino Elegido.
Nuestra cita también incluirá la Documentación de aduanas y el aclaramiento y la mano de su automóvil en el Almacén de país de destino.

Opción B: solo coche
Si Usted DESEA Tener un Recipiente Separado unicamente para su coche o si su coche Es El Único Elemento Que Va a enviar Nuestro ‘Único coche’ servicio Es La Opción Perfecta.
Sobre la base de de su Preferencia, ya mar ONU contenedor Se Puede colocar en su residencia, la ONU almacén o PSS En un depósito de contenedores Línea de transporte marítimo para la carga y Asegurar los antes de Ser Enviados al destino de su elección realizada.
Podemos proporcionarle con citas Separadas Para Las options Anteriores e INCLUYEN despacho de aduanas y CUALQUIERA de las Manos de su automóvil en nuestro de almacén en el destino de su elección realizada o repartir en La Portuaria terminal.

Opción C: ro-ro o Elevación en el despegue
Este servicio en solitario is available párrafo Los Puertos en Los Países Seleccionados, lo cual sea implicará Que La Entrega de su coche a los muelles en El Reino Unido. Su coche se conducen en al vaso, aparcado y Asegurado listo para su Envío al destino de su Elección.
Le recomendamos Que Hable de Sus Necesidades con uno de Nuestros Asesores de Vehículos de Motor y Obtener la ONU libre Ninguna Obligación de cotización.

Aduanas y cuarentena

La Mayoría de los Países Exigen Que los automóviles y Otros Vehículos Han Sido poseidos y utilizados por otros 12 meses Menos los antes de su partida. Con antelación a la Importación de su Vehículo Que Dębe Alcanzar La Necesaria Autorización de la Autoridad de Importación.

Es muy recomendable Que Todos Los Vehículos se someten un vapor limpio ONU los antes de su ENVÍO Como un Su Llegada a Destinos de Como Australia Y Nueva Zelanda estaran Sujetos a Inspección Por Las Autoridades competentes. This inspección es un beneficio de la Prevención de la propagación de Enfermedades, Malas Hierbas nocivas Y Plagas de Insectos Que Entran En Los Países.

Cubierta de Protección ENVÍO para su Vehículo de motor

Toda PRECAUCION es tomada para Asegurar su coche Llega con Seguridad y en La Misma Condición Que dejo el Reino Unido. Sin embargo, es recomendable cubrir su coche MIENTRAS ESTA en tránsito.

HEMOS Diseñado especificamente Cubierta de la Protección del Envío de su Vehículo, Que abarca los Principales Riesgos de Pérdida o Daño. La Cubierta de la Protección del ENVÍO con el respaldo m de AXA Corporate Solutions Assurance, y se basa en las Condiciones de la Asociación Británica de removedores. La protection Comienza bronceado Pronto Como tomamos la recepción ¿de su automóvil en su residencia, PSS almacén o de base del Recipiente.

Cuando llega su coche

Cuando El coche Llega un su destino Usted Será contactado por Nuestra oficina con un RESPECTO su despacho para Asegurar Que TENEMOS Toda La Documentación Necesaria para PRESENTAR en la Aduana. Una Vez Que su coche ha Sido Aprobado por la aduana nos pondremos en contacto con Usted para discutir SUS Requisitos Hacen reservas un: entregar su coche.

Del coche del ENVÍO, Obtenga Una Cotización, PSS Mudanzas

En PSS, Que CREEMOS Que es Esencial Que CUANDO Usted va a enviar su coche o Vehículo Que Tiene Pease de la mente en sable Que su coche estara a cargo de los profesionales

Llámenos al. 0800 988 3711

Artículos Relacionados

Deja un comentario