Demanda Sostiene Que las Compañías de Seguros contribuyen a la segregación en Las Ciudades – The Washington Post

Demanda Sostiene Que las Compañías de Seguros contribuyen a la segregación ES Las Ciudades

Demanda Sostiene Que las Compañías de Seguros contribuyen a la segregación ES Las Ciudades

Demanda Sostiene Que las Compañías de Seguros contribuyen a la segregación en Las Ciudades - The Washington Post
Tendederos de ropa cuelgan Detrás de Apartamentos Al Este del río Anacostia en el camino del canto SE en Washington. (Jahi Chikwendiu / The Washington Post)

La Alianza Nacional de Equidad de Vivienda presento Una demanda f Contra Una Compañía de Seguros Martes, alegando Que La compañia se niega una Asegurar EDIFICIOS DC donde son los Inquilinos paganos ALQUILER estafadores vales Públicos – UNA Violación de las Leyes de Vivienda locales Y federales.

Los Viajeros Indemnity Company ha negado edificio comercial propietarios “habitacional” Seguro – crítico para los propietarios de edificios de unidades múltiples, ya Que Cubre Las Obligaciones del arrendatario – de Acuerdo con la Demanda presentada en el Tribunal de Distrito de EE.UU. del Distrito de Columbia.

Un Portavoz de la sede en Connecticut Los Viajeros DIJO Que No Hace La Compañía comentarios Sobre litigios pendientes.

Las Negaciones de Seguros ESTÁN exacerbando La Falta de Vivienda Asequible en el Distrito, DIJO Shanna Smith, presidente de la NFHA. Los propietarios de edificios se niegan una Alquilar una los residentes Que utilizan los valles, Porque Hace Más mar que dificil Obtener ONU Seguro, DIJO.

“Estamos Preocupados por el empuje Hacia Fuera de Las Familias de menores Ingresos de la Ciudad y La Perdida de la Vivienda Asequible”, Dijo Smith, Cuya organization this Buscando un Cambio en las Políticas de la Empresa, Asi Como s daños y perjuicios.

Durante Una Investigación de 10 meses ES 2015 y 2016, la NFHA en contacto con el seis Corredores de Seguros Viajeros y busco Cobertura para Edificios bien mantenidos en los Barrios Pobres de América, en su majority africanos en Los Que algunos adj inquilinos utilizan vales de vivienda pública. Cada Vez Que se le nego la Cobertura; Los Corredores de TODO EL TIEMPO Dijeron que se era ESTO DEBIDO una cola algunos adj residentes se basó en valles Federales de Vivienda, SEGÚN la Demanda.

Smith DIJO Que la NFHA Puso en Marcha La Investigación para determinar S. Si las Compañías de Seguros de Estaban contribuyendo a la segregación en Creciente ALGUNAS Ciudades.

Las Barreras de Seguros desalientan los propietarios de Alquilar un tenedores de Vales, hijo Los Que susceptibles de Ser residentes negros, Dijo Smith. Estós residentes de bajos Ingresos pueden salir de la Ciudad Para ENCONTRAR vivienda o relegados ESTÁN un Edificios de Baja Calidad en Gran Medida Los Barrios de minorias.

En DC, por Ejemplo, los estudios muestran Que en Los Ultimos años los residentes Más Pobres de la ciudad se han Concentrado Cada Vez Más en los Barrios Al Este del Río Anacostia, Donde La Población es mas del 90 por Ciento de negro.

Cerca de 11.000 Hogares ES DC PARTICIPAN en el Programa de Selección de Vivienda SUBSIDIOS federal, y el 92 por Ciento de Estós hijo de Color Negro, SEGÚN la Demanda. Los Participantes en el Programa utilizan ESTOS valles párrafo ENCONTRAR vivienda en El Mercado privado y no se limitan a Proyectos de vivienda pública.

El NFHA investigó Otros cuatro Proveedores de Seguros en DC y probablemente van a PRESENTAR Demandas MAS, Dijo Smith. Ella no se identificó un Las Otras Empresas. Ella Dijo Que la Organización Tiene Previsto ampliar su Investigación una de otras Ciudades.

La alianza también descubrio Que MIENTRAS Que ALGUNAS Compañías de Seguros proporcionan una Cobertura Los Edificios con los tenedores de Vales, un lo Hacen el menudo significativamente mayores Costos.

Las presuntas Acciones de Los Viajeros Violan la Ley Federal de Vivienda Justa Así Como la Ley de Derechos Humanos de DC, segun la Demanda. En Virtud de la Ley de Equidad de Vivienda, las Políticas no pueden afectar a algunos adj Grupos Más Que Otros. DEBIDO una SUBSIDIOS los de vivienda en DC hijo Principalmente utilizados por Las Familias Negras, la Demanda Sostiene Que la supuesta Política Viajeros ¡viola la ley federal.

La ley DC ABORDA Más directly una los residentes Que utilizan los SUBSIDIOS del Gobierno para Pagar el alquiler, Que indica Que los individuals pueden no Ser Objeto de discrimination Basada en el Origen de Sus Ingresos. Segun this ley, la NFHA Sostiene Que es ilegal negarse la Cobertura del Seguro, simplemente Porque los inquilinos ESTÁN Pagando SU valles alquiler estafadores.

En 2013, Una denuncia presentada FUE similares contraindicaciones los nómadas en El Tribunal de Distrito de EE.UU. del Distrito Norte de California, alegando Que No Renovo La Cobertura de seguro de Propietario de la ONU edificio Despues De Que La Compañía Que descubrio algunos adj inquilinos recibieron SUBSIDIOS de Vivienda. El caso se resolvió Fuera de la corte.

Artículos Relacionados

Deja un comentario