Dentro de Australia: Vehículos de alquiler

AUSTRALIA Tiene Un Mercado de Alquiler de Coches busque Desarrollado con 5 Grandes Marcas Globales (Avis, Budget, Hertz, Thrifty y Europcar) todos representados en los Principales Aeropuertos Y Muchos Menores,: Además de Lugares de Ciudades y Pueblos. También hay Operadores De Segundo Nivel (la Mayoría con Múltiples ubicaciones, Pero No Estar PUEDE en el aeropuerto) y Tercer Nivel (POR local LO Una Sola en general Descripción de la ubicación) los Operadores.

TIPS PARA VEHÍCULOS DE VACACIONES EN AUSTRALIA

Un Número de hilos se han publicado en los foros de Australia en Relación con Alquiler De Coches y autocaravanas. Algunos adj carteles Piden:

  • Recomendaciones,
  • Ayudar con La Gran Cantidad de OPCIONES Para La Cobertura del Seguro, bonos o Depósitos u Otros Problemas con Experiencias con los Proveedores.
  • En otras Ocasiones, ALGUNAS personajes publicano comentarios Negativos en TA about SUS Experiencias de Alquiler de Vehículos.

Minimizar el Riesgo

Puede del Riesgo any Minimizar o Preocupación Que Pueda Tener, por example:

  • Hacer Do Investigación, pongase en contacto con directly La Compañía de Si No Está seguro de nada – Que Tienen los Términos y Condiciones del Contrato
  • Investigar Varias Fuentes, hay uno en solitario, ya mar o TA Otros Sitios de Viajes
  • Sin Confíe en los libros de Guía – LA INFORMACIÓN ES Vieja Antes De los Libros de Publicar.
  • Por un Costo De UNOS Pocos Dólares – en contacto con la Oficina de Información Turística locales y Preguntar si ha habido any comentario about ONU Proveedor, o bien, buscar el sitio del Departamento de Comercio Justo (ver enlaces Más abajo) to see CUALQUIERA si de las Empresas de han Recibido Multas o prohibida por Sido Alguna Infracción, etc. Alternativamente, pongase en contacto con el Departamento de Defensa de la Competencia Directa Y Que Puede Ser Capaz de Ayudar.
  • inspeccionar el vehicle los antes de aceptarla Y Si Usted No está contento con EL, ES su elección realizada una aceptarlo Como Es, negarse un Tomarlo, o tal vez de la ONU Negociar precio mejor si puedes
  • Mirar a la Carrocería from Diferentes Ángulos párrafo Tratar de ver si hay abolladuras o arañazos pequeños
  • enumerar TODAS abolladuras, arañazos o Problemas con el vehiculo en El Informe de Inspección Antes De Salir de las instalaciones.
  • Asegurese de Que Usted Reciba Una copia of this report y ponerlo en algun lugar seguro.
  • ASEGURESE de leer y Comprender el T C por completo.
  • Si va un ferry de la ONU Como utilizar, asegurarse de Que El TC permite que lo haga.
  • Si Usted está Tomando ONU vehicle en el monte / es Un viaje por carretera en La Que No Habra Una multitud de personajes, no espere Que El Vehículo Será reparado en la ONU latido del Corazón.
  • Todos Los Vehículos Que No importa lo busque Que se mantienen mecánicamente Hacen mameluco Inesperadamente.
  • ALGUNAS PERSONAS Toman fotos del coche en el Envío de Como “prueba” de que el coche ESTABA En un estado o condición f particular, en El Momento de la Entrega.

Exceso, fianzas y Seguros

Muchas Preguntas se han hecho en los foros de Australia con RESPECTO A Este tema. En Pocas Palabras, ONU Vehículo de alquiler PUEDE Incluir ONU coche, la ONU mini-bus, caravana o Una tracción cuatro ruedas a Las, por example.

Para Los Coches, en base A los Mensajes ES TA, Muchas Personas de han preguntado por el Exceso Que Puede Ser Bastante alta, Dicen Hasta approximately $ 5.000 PARA UN coche Estándar y de Hasta $ 8.000 Para Una especialidad o de lujo o Vehículos 4×4. En General, Hay Un Exceso de carga Adicional o por Choques de Vehículos Individuales. Besically, ESTO SIGNIFICA Que Si el Exceso es de $ 3.000, por Ejemplo, se le pedira Que Pagar por Daños Los Primeros $ 3,000. Si el Coste de la reparación es inferior a $ 3,000, paga el usted por el Coste de la reparación. Para Reducir su Exceso una ONU Nivel Más aceptable, PUEDE Pagar Una Cantidad Adicional Al Día (En otras Palabras, otra prima de seguro) Que podria resultar v En que su Exceso se reducirá un Decir $ 200 ° en algunos adj Casos cero. Tenga en Cuenta Que algunos adj Tipos de daño a el menudo se excluyen de la Reducción de Exceso y también las Cantidades CITADAS Como Exceso No Puede Incluir GST.

Compañías ALGUNAS requieren ONU ENLACE y para autocaravanas En concreto, ESTOS parecen Variar Hasta $ 7,500. ESTO PUEDE Implicar Que se paga por adelantado Una fianza Con tarjeta de crédito, o tal vez se desliza su Tarjeta de Crédito y el recibo de CC esta en manos de la Empresa Hasta Que el Vehículo se Devuelve en buen estado. Dependiendo de la Empresa y su Institución Financiera, ESTO PUEDE Poner ONU Alto En Una suma de dinero Que daría lugar a ningún Poder acceder a este Todo el crédito en su Tarjeta. Tenga en Cuenta Que Cuando Una Empresa Requiere el pago de la fianza, si el Vehículo Será devuelto pecado Danos, ENTONCES SE podria perder en los Tipos de Cambio y Que se pueden Cantidad: Añadir a Significativa Una de Sus gastos generales de Alquiler de Vehículos.

Otra Cobertura de Seguro que Pueda Ser Necesaria o Ofrecido por la Compañía de alquiler

Vehículos de alquiler Suelen Ser ofrecidos a los Clientes con Una Cobertura de accidentes básico Que por lo general Solo Cubre el Vehículo alquilado, y ningún Otro Vehículo o propiedad Que Pueda Ser danado. Aparte de Reducción de Exceso, también heno Una serie de Seguros y primas Que se ofrecen para cubrir los Daños Específicos Que se le PUEDE ofrecer Como una Opción párr Tomar Antes de Tomar La Entrega del Vehículo ADICIONALES. ALGUNAS Compañías pueden requérir AL arrendatario un Tomar ALGUNAS de Estas Cubiertas de Seguros – Leer la T C. Estas Primas Adicionales pueden Incluir o cubrir CUALQUIER / Todos de los Siguientes:

  • accidente de Vehículo en solitario (ESTO Puede Ser Cubierto En La Cobertura básica de accidentes)
  • Accidentes de Múltiples Vehículos
  • Seguro de colisión Waver
  • el Daño del parabrisas
  • Daños en Los Neumáticos
  • Daños a la propiedad Tercera Parte
  • El Exceso de Reducción
  • Granizo y Daño de la tormenta
  • Daño Animal
  • EL DANO de los faros
  • Robo
  • Destrucción por el fuego
  • Daños del General / Rasguños / abolladuras, etc.

ALQUILER DE INDEPENDIENTE Seguro de Vehículos EXCESO

Otra Opción Es La compra De Una Política de Reducción de Exceso Separada de los antes Recoger su coche de alquiler.

Si bien PUEDE Parecer Más conveniente un Pagar para Reducir el Exceso (también Conocido Como s daños por colisión) con la Compañía de alquiler de Coches Directamente, con Bastante Frecuencia Que nos podemos deducir Que Pagar ONU 50% mas de lo Necesario pecado mucha ganancia. ESTO PUEDE le Costar Alrededor de $ 25- $ 35 por día, MIENTRAS Que Un coche de alquiler independiente Políticas Exceso de Compañías de Como carhireexcess.com.au. hiccup.com.au. tripcover.com.au o rentalcover.com hijo Mucho Más Baratos y cubrirán los s daños en su coche de alquiler al Tiempo Que reducir el Exceso de cero. ESO SIGNIFICA Que Usted No paga en Caso de accidente o robo. Exceso Políticas Independientes también cubren Ciertos Escenarios Que las Empresas de Alquiler de Automóviles una excluyen el menudo, parabrisas cuentos de Como, Neumáticos y Daños tren de aterrizaje.

SEGURO DE VIAJE Y TARJETA DE CRÉDITO Cobertura de seguro

Mucha gente del piensa Que y / o (oro / platino) Seguro de la Tarjeta de Crédito de su Seguro de Viaje Cubre la totalidad de Sus Reclamaciones de Seguros / accidentes relativos un alquiler de Vehículos. Muchos de han Encontrado Que los “Pequeños Detalles” en las Políticas Realidad no les conceden El Nivel de seguro para vehiculos de motor Que se pensaba. Es Cierto Que los Seguros de viaje a el menudo cubren los Daños un los Coches de alquiler, Pero La Letra Pequeña no necesariamente Dicen que la Política Cubre los Daños un Otros Vehículos O etc propiedad – Vale Que La Pena Preguntar a su Compañía de Seguros de Viaje y / o asegurador Tarjeta de Crédito si cubren o any Todos Los Tipos de daño enumerados anteriormente.

ESTO también es válido para Aquellos Que dependen de su / Platino Seguro de Viaje CC Oro, y Esto Es Por Qué ALGUNAS Empresas de alquiler insisten En que tomo ONU Adicional Seguro. Al Parecer, algunos adj Cobertura de seguro de la Tarjeta de Crédito sin paga por el Daño a los Vehículos Que No Sean el coche de alquiler y por lo Tanto el arrendatario del coche de alquiler Es El Que Va una Pagar la factura de los daños materiales y Daños un Dębe Otros Vehículos Ser ONU accidente por su culpa

Kilometraje y condiciones generales de utilizacion

Puede del Haber Kilometraje Limitado o Kilometraje Ilimitado, PUEDE Que No Capaz de Tomar el mar vehicle en ferry de la ONU, y Usted No puede ser Permitido párrafo activo conducir en caminos sin sellar. Que Seria prudente to read los Términos y Condiciones de su Seguro de Viaje para ver si cubren todos CUALQUIERA O ESOs Eventos Específicos.

A lo largo de Australia, y en particular, Las Ciudades capitales, heno Una serie de caminos Que Son carreteras de peaje. Por Ejemplo, en Sydney para Cruzar el puente del puerto Hay Un peaje en las Rutas con destino al sur. Hay Varias de otras carreteras de peaje en el centro de Sydney y también en las afueras de Sydney, Asi Como Las carreteras de peaje en Brisbane y Melbourne.

¿Por Que Hay carreteras de peaje?

Las autopistas de peaje hijo Una parte Importante de la infraestructura de las Ciudades de Como Sydney, Melbourne y Brisbane. Si las carreteras se han construído y Financiado por el Gobierno o construidos por contratistas Privados o consorcios Con Un Mandato para el mantenimiento de las carreteras y el cobro de peaje, El Principio es el usuario paga.

En Las Grandes Ciudades pueden Ahorrar Mucho Tiempo y ofrecer los Automovilistas Una forma razonablemente Rápida párrafo Llegar a su destino con Una interrupción Mínima, es factible de, semáforos pecado, VELOCIDADES Más Altas – por Ejemplo, 80 a 100 Kilómetros por hora KPM en comparacion con las carreteras de peaje sin 60 kilómetros por hora.

¿Tengo Que Pagar el peaje?

Los Conductores ESTÁN obligados por ley a Pagar el peaje Cuando Se Conduce Por una carretera de peaje. La multa por no Pagar peaje de la ONU EXCEDE $ 140

¿Puedo Pagar En Efectivo peaje de la ONU?

ALGUNAS carreteras de peaje Tienen cabinas donde son los Conductores pueden Pagar por la USO – compruebe Los Sitios indicados bajo Enlaces Útiles. un Continuación for information Actualizada en una cola del cuanto las carreteras de peaje aceptan dinero En efectivo. El coste de los Peajes Varian Para Las Diferentes carreteras de peaje y también dependen del tipo de Vehículo Que conducen. EJEMPLO POR, un grande vehicle, Como un camión costará Más De sedán de la ONU.

¿Qué pasa si hay heno Una cabina de Dinero En Efectivo?

Muchas carreteras de peaje en Australia Toda ESTÁN sin dinero En efectivo. Los Conductores pueden OPTAR por comprar Una Etiqueta electrónica del operador de autopistas de peaje POR EL USO de carreteras de peaje o pueden Decidir Como utilizar la autopista de peaje y en contacto con el operador de autopistas de peaje Dentro de la ONU timframe Específica para una organizadora el Pago del peaje.

¿Como Funciona La Etiqueta electrónica?

Las Etiquetas Electrónicas Tienen Una Cantidad de prepago Cargada En La Etiqueta. This amount se rellena ya mar de su Tarjeta de Crédito o Cuenta bancaria Una Vez Que El saldo cae Por debajo de la ONU Determinado importe. Los Peajes se Cobran un Través De Una Etiqueta electrónica Dębe Que Ser Montado en el parabrisas de su coche. La Etiqueta EMITE UN pitido Cuando Se ha grabado / deducirá el peaje. Si Do Etiqueta electrónica falla una pitar, en contacto con el operador de autopistas de peaje.

¿Puedo Alquilar Una Etiqueta electrónica un Través de la Empresa de Alquiler de Coches?

Usted Dębe Preguntar a su Empresa de Alquiler de Coches con antelación si Tienen Una Etiqueta electrónica disponible para su USO Durante el período m de alquiler. No todos Contratar A Empresas de automóviles tendran Etiquetas, Pero Todo se le cobre por el USO De Una autopista de peaje en La que Han Dejado de Pagar el peaje. La Cantidad Que la Empresa de Alquiler de Coches le cobrará Variara, Y Es Muy probable incurrido Que Haya en la carga de las Naciones Unidas de Administración,: Además del peaje. Los Informes de los carteles Indican el cargamento de Administración Puede Ser up to $ 50 (por factura no pagada).

¿Dónde CONSIGO Una Etiqueta electrónica?

E-Las Etiquetas ESTÁN Disponibles A partir de RTA. RoamExpress. y Roam (Proveedores de NSW), Brisa (Proveedor de VIC), ir a Través de (Proveedor de Queensland). Cada Proveedor TIENE UNA Estructura de pago Ligeramente Diferente y necesitará Una Dirección de Australia.

Si Usted es Visitante ONU una o Australia Viajero Frecuente (uno o dos Una Viajes en carretera de peaje), mira en Lugar de conseguirse ONU PASE electrónico para la Ciudad Que busca.

Nueva PASE Emu – Nueva Gales del Sur

A los finales de 2011, el Gobierno de Nueva Gales del Sur Anuncio Que Un Nuevo Pase de carreteras de peaje ESTABA disponible. Este PASE se llama el paso de emú y en concreto ha Diseñado Para Ser Turistas. ACTUALMENTE SE Puede Adquirir en las Estaciones Participantes de gasolina (gas) y tiendas de conveniencia. El Mapa Interactivo this link le ayudará una Localizar Una estación de servicio o la Conveniencia de Participar tienda – donde comprar ONU Pase Emu

Más información Sobre el Paso de emú Se Puede ENCONTRAR en este Sitio Web – RTA – Medios Revisión de diciembre de 2011

¿Qué pasa si no quiero Alquilar o comprar Una Etiqueta electrónica?

No hay problema – solo llamar al Número del operador del peaje Correspondiente para una organizadora El Pago. Nota: Este servicio PUEDE Incluir ONU carga de Administración por Lo Que Si Se Va A Como utilizar las autopistas de Varios Viajes, PUEDE valer la pena la compra De Una Etiqueta electrónica. Hablar con los Operadores de peaje Sobre La Mejor Opción para satisfacer SUS Necesidades.

Enlaces de interés Sobre los Peajes de carreteras, autopistas de peaje y Etiquetas Electrónicas

Etiquetas Electrónicas pueden Ser utilizados una Través de Australia?

Sí pueden. Si No Está seguro de si o no Una Etiqueta electrónica funcionará en Otro estado, pongase en contacto con el operador de peaje en el estado / ciudad relevante. Consulte Los Sitios Anteriores párrafo Obtener Más Detalles Sobre los Diferentes paSES Que pueden Estar Disponibles.

¿Qué pasa si no pago del peaje?

Todos los Conductores Que utilizan las carreteras de peaje ESTÁN obligados a Pagar el peaje en las 48 Horas de Useage. Todas las carreteras de peaje Tienen señalización indicando el Número de ponerse en contacto una Pagar el peaje y el marco temporal en el Que se debe Pagar el peaje.

Si la carretera de peaje Que Haya utilizado sin Tenia Una cabina de Dinero En Efectivo; O si Usted No TIENE UNA Etiqueta electrónica; O si su Etiqueta electrónica sin this Montado correctamente y no se Registra El Número de Víctimas (OiRA ONU pitido CUANDO La cifra se ha Registrado), Cámaras de Tomar fotos de su coche De Grabación del Registro.

Si Usted No Puede ponerse en contacto con el operador de autopistas de peaje para una organizadora el pago del peaje en el Plazo Requerido, (o para informarles Sobre el fracaso de la Etiqueta electrónica para registrador El Número de Víctimas) el operador de autopistas emitirá Una carta de demanda f al Propietario del Vehículo, es factible de, el alquiler de Coches. El operador del peaje utilizació los Datos de Registro del coche de la Foto tomada en el punto en el Que No Pudo Pagar el peaje. La letra de la Demanda es muy probable incluya Que No Solo el cargo por el peaje, también Sino los Gastos de Administración y / o Una multa por no obedecer la ley.

La Compañía de alquiler de Coches una Continuación, cargar su Tarjeta de Crédito para el peaje,: Además de los honorarios Que se Pueda incurrir A consecuencia de su Falta de Pago del peaje. Este Problema Dębe Ser parte de los Términos y Condiciones de Sus Acuerdos de Coches Y Sus Obligaciones con la Empresa de alquiler.

Su debt con la Compañía de alquiler

En Lugar de imprimación, heno Que Decir Que Cuando se contrata un Vehículo ONU, de sacrificar las exigencias de la ONU contrato de alquiler (contrato) Y Que por lo general ESTÁN obligados una inicial Donde nos podemos deducir no ha Tomado / Las Primas de Seguros ADICIONALES Opcionales, por example. Este Acuerdo Es Un documento legal y por lo Tanto, AMBAS ESTÁN contradictorio obligados por ley un Cumplir con los Términos y Condiciones en ESE documento. Sí se toma ONU Vehículo Y Que se rompe, Usted Será legalmente responsable de Pagar por lo Menos Una parte de ESE Daño. En algunos adj Casos Es Posible Que Pierda su bono o la Cantidad de su Exceso de Todo Lo Que Puede Ser $ 3.000 si Usted No ha Tomado de la Opción Reducir this amount un Través De Una prima adicional Al diario.

La devolución del Vehículo

ALGUNAS PERSONAS Toman fotos justo antes de Poner el Vehículo de Como “prueba” Que Fue devuelto En buenas conditions ES Caso de litigio Despues de salir de las instalaciones. Hacer Una nota del tiempo Que devuelva el Vehículo, Asi Como el nombre de la persona a quien le entrego el Vehículo. De Cuando regresa el Vehículo, ASEGURESE de Que El Representante de servicio al cliente inspecciona el Vehiculo con Usted y signos de descuento en Toda La Documentación Que Pueda Ser Requerida. Si la ONU bono se Presentado Haya o de su Tarjeta de Crédito lector ONU y Garantizar Que Esto Se dio ya mar con Usted o desmenuzado en frente de Usted. Si Hay ALGÚN abolladuras o arañazos, informa a la Compañía y discutir la Cuestión de Cómo será reparado Y Lo Que Si Alguna de Sus Obligaciones, Asi Como SUS Costos.

Si No Está satisfecho con vehicle O ALGÚN Otro Problema, La Mayoría de las Empresas Tienen ONU Proceso de retroalimentacion del cliente o de la ONU Proceso de escalamiento de Conflictos, que estan alli Para Ayudar un resolver Problemas. Hay Un Proceso ADECUADO En El Lugar en todos los estados Para Hacer Frente a los Problemas de Consumo. Aquí Hay Un Proceso Sugerido Que podria · intentar:

  • Tomar fotos de los bienes alquilados o comprados los antes de: entregar la mercancía f Ponen SUS Preocupaciones a la Empresa en cuestión f verbal Y Si hay Respuesta del heno, un Continuación, Poner por escrito (Correo electrónico) o Papel
  • Una copia y ahorrar Para Usted. Seguimiento con el estado Correspondiente o el Departamento de Defensa de la Competencia del Territorio y buscar el Asesoramiento de los Vincula -ver abajo.
  • Pedir al Departamento de Defensa de la Competencia en el estado / Territorio Donde Alquilo el Vehículo y pedirles Que ponerse en contacto con la Compañía de alquiler en primera instancia
  • Si venta Australia. Seria ideales Si Pudiera Hacer ESTO los antes de ir. A Veces Se Puede Hablar Con alguien en el Departamento de Defensa de la Competencia Que PUEDE Ayudar, Pero si no pueden resolver El problema por telefono, then Usted Puede Ser Capaz de PRESENTAR Una denuncia en Internet
  • Asegurese de Que su queja se detalla, adjuntar fotos, Copias del contrato, etc., el área Correspondiente del Departamento de Defensa de la Competencia evaluará el asunto f Y Tomar Una decisión de conformity con la ley.
  • Dębe INFORMAR al Departamento de Si Usted es capaz de un Asistir Una audiencia del Tribunal – si no, PREGUNTE si pueden determinar S. El caso en base de un su queja y Copias de las Pruebas presentadas por escrito.
  • Resultado – el Proveedor se contabilizan de Acuerdo con la ley. Si su problema con la Compañía de alquiler se refiere a Una Transacción Financiera en disputa, por Ejemplo, el pago no Autorizada en su Tarjeta de Crédito, pongase en Contacto Con Su Institución Financiera bronceado Pronto Posible mar Como.

Por Ultimo, Tripadvisor no Es Un Foro para la Resolución de Disputas de la materia contractual. Si Usted Siente Que le gustaria: Añadir una entrada Una Tripadvisor about Do Experiencia de Alquiler de Vehículos, añadirlo a la section de revisión del Foro, Que No lo haga Como un nuevo hilo En el foro.

ENLACES A DEPARTAMENTOS Transacciones Comerciales.

Australian Capital Territory –ors.act.gov.au/fairtrading.

Nueva Gales del Sur –fairtrading.nsw.gov.au/def.

Territorio del Norte –accc.gov.au/content/index.

Sur de Australia –ocba.sa.gov.au/

El Oeste de Australia –commerce.wa.gov.au/index.htm

Australia – Vehículos de alquiler

Artículos Relacionados

Deja un comentario