Dentro de Como Pagar De la Red Tarifas para Out-Of-Care Network

Calcule su Plan de Salud Para Pagar Dentro de la roja Tarifas para Out-of-Care Network

Calcule su Plan de Salud Para Pagar Dentro de la roja Tarifas para Out-of-Care Network

Actualizado el 22 de mayo de 2017

¿Quieres CONSEGUIR La atención de Un medico, Una clínica o el hospital ONU Fuera de la roja? Quizas tenga El Que Pagar Mucho Más desde el lugar de lo haria si Usted se quedo Dentro de la roja. De Hecho, la HMO y EPO s s, su seguro de salud podria sin Pagar Nada en absoluto párrafo La atención Fuera de la roja. INCLUSO si su Seguro de Salud Es Un plan de PPO o POS Que contribuye a su Cuidado Fuera de la red, su parte de la factura Será Mucho Más Grande de lo Que esta Acostumbrado a Pagar por dentro ¿La atención de la roja.

Sin embargo, bajo ciertas Circunstancias, Plan de Salud Do Pagara por La atención Fuera de la roja una tasa La Misma Que paga por dentro ¿La atención de la roja, Que le Ahorra un Montón de dinero. Sólo Tienes Que sable CUÁNDO Y Como Hacerlo.

CUANDO su plan de salud de Pagara Dentro de la roja Tarifas para Out-Of-Care Network

El Seguro De Salud this Regulada Por Las LEYES Estatales. Cada Estado SE Diferencia de Sus vecinos, Asi Que Lo Que Son Sigue líneas conductoras generales Que se APLICA una la mayor parte del País. Sin embargo, si SUS Leyes Estatales Varian, su plan de salud de PUEDE Seguir reglas Ligeramente Diferentes.

Los Planes de salud pueden considerar el pago de Atención Que Reciba Fuera de la roja, Como Si lo obtuvó DE UN Proveedor de la red en las Siguientes Circunstancias:

  1. Una era de emergencia y FUE a la sala de emergencias Más Cercana Capaz de TRATAR Condición do. En Este Caso, Su Plan de Salud es probable Que se resisten a una “emergencia” Como un dolor de oído, tos persistente Una, o solo un episodio de vomitos. Sin embargo, Es probable Que Cubre La atención de emergencia Fuera de la para roja Cosas Como Ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares o Sospechosos Lesiones Que Ponen en Peligro La Vida y Las Extremidades mortales.

Hoy Verywell

Mantengase al día Sobre las Últimas Tendencias de Salud y Estudios.

Dentro de Como Pagar De la Red Tarifas para Out-Of-Care Network

  1. No hay Proveedores De la Red Donde SE Encuentra. ESTO PUEDE significar Que esta Fuera de la ciudad Cuando Se enferma y Descubrir la Red de su plan de salud de ningún Cubre la Ciudad Que esta Visitando. También podria significar Que esta Dentro del Territorio regulares de su plan de salud de, Pero La Red De su plan de salud de No incluye el tipo de especialista Que NECESITA, o el unico Dentro De La Red especialista SE Encuentra un 200 Millas de distancia. En Casos de yunque, su plan de salud de Será más Reservas probables para cubrir Fuera de la Red de Atención a la ONU ritmo Dentro De La Red Si Se comunica con el plan de salud de los antes de Que Reciba La atención.
  1. Usted está en la Mitad de la ONU ciclo de Tratamiento Complejo (Piensa Quimioterapia o trasplante de Órganos) CUANDO VA su Proveedor repentinamente de Ser Dentro de la Red de Fuera de la roja. ESTO PUEDE ocurrir DEBIDO una cola Do Proveedor se redujo de, o Eligió para salir, la roja. También podria suceder DEBIDO un su Cobertura de seguro de salud cambió. Por Ejemplo, Tal Vez Usted Tiene Cobertura Basada en el Trabajo y su Empleador ya no ofrecer el plan de Que habias Tenido Durante años por Lo que se vieron una obligados change un plan nuevo de la ONU. En algunos adj Casos, su plan de salud actual de le permitira Completar su Ciclo de Tratamiento Con el Proveedor Fuera de la roja al Tiempo Que Cubre ESA Atención al tipo Dentro de la roja.
  2. Un desastre natural, Hace A que sea casi imposible Para Que Usted Pueda Obtener Dentro de la Red de Atención. Si su área Acaba de Pasar Por una inundación, huracán, terremoto o incendio forestal Que seriamente Afectada las instalaciones de la red en su área, su Plan de Salud PUEDE Estar Dispuesto a cubrir su Atención Fuera de la Red una VELOCIDADES Dentro de la DEBIDO roja una cola de EL -Red Instalaciones sin pueden Cuidar de Usted.
  3. Hay Una circunstancia atenuante Hacer Que La atención Dentro De La Red Difícil O que potencialmente podria Hacer Que Fuera de la Red de Atención Menos costosa Que La atención Dentro de la roja. Estós hijo Especiales Circunstancias, puntuales Que Deben Ser Tratados de forma individual. Se le pide de su plan de salud de Para Hacer Una Excepción especial, solo para ti, y Solo Para Este episodio de Atención. Estós hijo ALGUNOS EJEMPLOS imaginarios:
  • SE ENTERA De que el cirujano Dentro de la red Tiene Una Tasa de Infección Despues de la Operación Cinco Veces Mayor Que el cirujano Fuera de la roja un Través de la Ciudad. No hay Otros cirujanos en la Red. Tienes Que Tener la Cirugía, y Usted está Tomando ONU Medicamento (O Tienen Una enfermedad) Que hace que dificil mar Para Usted para Combatir las Infecciones. En Este Caso, Usted está Pidiendo al plan de de Salud Para Hacer Una Excepción en Función de Do Mayor Riesgo de Adquirir Una Infección, Do Dificultad para Combatir Una Infección, y la alta tasa de Infección del Proveedor de la roja. Vas A Convencer Tener que un plan do de Salud Será Más alquilable Para Que CUBRA Do Atención Fuera de la roja a la Velocidad de la roja Que Pagar por el Tratamiento potencialmente costoso y Secuelas de la ONU Infección después de la operación.
  • Acabas de Ser un Través de la ONU amargo divorcio. Su ex marido es el neurocirujano sueltas dentro ¿Dentro de la Red de un radio de 300 Millas, y Usted Tiene tumor cerebral ONU Que Requiere Cirugía. No Solo Usted No Quiere Que su ex marido Para Llevar un cabo de la Cirugía, Es Posible Que No Quiere Que El acceso del tenga una SUS Registros Médicos Privados. PREGUNTE un plan do de Salud Para Hacer Una Excepción especial y cubrir ONU neurocirujano Fuera de la red Como Si estuviera Dentro de la roja.

De Como Obtener su plan de de Salud Para cubrir Fuera de la Red de Atención a Dentro De La Tarifas rojos

Primero, Tienes Que Preguntar Su Plan de Salud Para ESTO HACER, el plan de salud de VA No Solo un voluntario Ser. Con la Posible Excepción de la Atención de emergencia, la mayoria de los aviones de Salud no seran Realmente entusiasmados Que Cubre Fuera de la Red de Atención a las MASA Dentro de la roja. ESTO SIGNIFICA Que El Plan de Salud Pagara Más por su Cuidado o nos podemos deducir Que Gastar Tiempo y Energía de la ONU empleado para Negociar Tarifas con descuento para su Tratamiento Con ONU Proveedor Fuera de la roja. Sin embargo, Esto No SIGNIFICA Que El Plan de Salud no va a Pagar Las MASA Dentro de la roja. Usted Sólo NECESITA Hacer ONU argumento convincente de Por Qué Se Necesita La atención Fuera de la Red y el Por Qué USO DE UN Proveedor De la Red no funcionará.

Usted nos podemos deducir Una mejor Oportunidad de Éxito Si PLANEA con antelación. Si Se Trata de Atención no urgente, ACERCARSE un plan de Salud con Do this Solicitud Así Antes de Que Va un Recibir La atención Fuera de la roja. Este Proceso PUEDE tardar Semanas. Haga su Tarea Para Que Pueda Reforzar su argumento con: hechos, no opiniones en solitario. Contar con la ayuda de su Dentro De La Red Médico de Atención Primaria para Escribir Una Carta a su Plan de Salud o Hablar Con el director médico de su Plan de Salud about Por Qué Su Solicitud Dębe Ser honrado. El dinero habla, Asi Que Si Usted PUEDE demostrar Como El USO DE UN Proveedor Fuera de la podria roja SALVAR su Seguro de Salud de la Empresa Dinero en El Largo Plazo, Que ayudará a su causa.

Cuando Se ESTA interactuando con su plan de de Salud, mantener ONU Comportamiento educado profesional. Firme mar, Pero No desagradable. Si Usted está teniendo Una Conversación Telefónica, el Obtener el nombre y cargo de la persona Que esta Hablando. Escribir TODO. Despues de las Conversaciones Telefónicas, Que No ESCRIBE Una carta O Correo electrónico ONU Resumen de la Conversación Telefónica y enviarlo a la persona con quien hablo, o un supervisor Do, Como un Recordatorio de los Detalles de la Conversación. Obtener Todos Los Acuerdos por escrito.

Al Negociar para la Cobertura Fuera de la roja un VELOCIDADES Dentro de la roja, heno por lo Menos dos Cosas: Negociar para los Gastos y El Precio Razonable y habitual.

  • Negociaciones De Distribución de Costos: Al CONSEGUIR La atención Fuera de la roja un Través de la ONU PPO Plan o POS, PUEDE Usted Tener un deducible Más Alto párrafo La atención Fuera de la roja Que Para La Atención Dentro de la roja. Dinero Que Pago previamente un su deducible Dentro De La que PUEDE roja sin Cuentan para el deducible Fuera de la roja, por Lo Que podria Empezar Todo de cero. : Además, el párrafo coseguro La atención Fuera de la Suele roja Ser significativamente Mayor Que Para La Atención Dentro de la roja. Negociar para la Atención a Pagar por USAR La tasa deducible Dentro de la Red y la tasa de coseguro Dentro de la roja, exactamente igual Que Si estuviera utilizando ONU Proveedor de la roja.
  • Razonable y Acostumbrado / tarifa de facturación de saldos: Cuando Se utilizació ONU Proveedor Fuera de la Red, Usted está en Riesgo de Ser facturado equilibrio Que PUEDE activo conducir un Pagar ONU percentage Mucho Mayor de la Cuenta de lo predicho Que habia. Los Seguros de Salud se verá En un Proyecto de Ley para Fuera de la roja, por Ejemplo, $ 15,000 y Decir Algo en el SENTIDO de “Esta carga es Demasiado alta para ESE servicio. El Proyecto de ley no es razonable. El cargamento Más usuales y párrafo: habituales Este servicio es de $ 10,000, por Lo Que nos podemos deducir Que Pagar su parte de $ 10,000.”: Desafortunadamente, Es Posible Que se atascan Pagar La Diferencia de $ 5.000 aparte de su Coste compartido. Sobre this in “Facturación del saldo: QUE Es Como Funciona”.

Al Negociar para La atención Fuera de la roja un VELOCIDADES Dentro de la roja, Asegurese de Hacer Frente a La Diferencia Entre Lo Que Do Fuera de la Red de Proveedor de la cobra y Lo Que su Plan de Salud del piensa Que es razonable. ESTO PUEDE Implicar Plan de Salud Do elaboración de contrato con su Proveedor Fuera de la roja por Un Solo episodio de la Atención a Una Tarifa Negociada Específica. Asegurese de Que El contrato TIENE UNA cláusula de “no facturación de saldo” Para Que No se queden Con Los Gastos Que No Sean el deducible, copago y coseguro.

Mostrar el Artículo completo

Artículos Relacionados

Deja un comentario