Departamento de Seguros de Kentucky, NAIC Herramienta de Lanzamiento de un Nivel Nacional de Seguro de Vida Política de localizador, SurfKY Noticias

Departamento de Seguros de Kentucky, Herramienta de localización de Política NAIC Lanzamiento de un Nivel Nacional de Seguro de Vida

Departamento de Seguros de Kentucky, NAIC Herramienta de Lanzamiento de un Nivel Nacional de Seguro de Vida Política de localizador, SurfKY Noticias. Frankfort, KY (30/11/16) – El Departamento de Seguros de Kentucky ha Anunciado ONU Servicio Nacional Que offers a Los Consumidores La Capacidad de buscar en Línea Para Las Políticas y las anualidades de Seguros de Vida perdidos.

La Asociación Nacional de Herramienta de localización de póliza de seguro de vida del Comisionado de Seguros offers Una Capacidad de búsqueda Para Las Personas Que Buscan ENCONTRAR Políticas perdidos, Y ES ACTUALMENTE disponible para los residentes de Kentucky en el sitio web DOI.

“Como parte de Nuestros continua: esfuerzos para responder a las Necesidades de los Consumidores, estabamos en las Primeras Etapas del Desarrollo De Una Función de búsqueda en línea ahora para los residentes de Kentucky,” Dijo Brian Maynard, comisionado del Departamento de Seguros de Kentucky. “Tuvimos La Suerte Que la NAIC también vio la Necesidad y dio Un paso Hacia Adelante con los planos PARA UN Sistema de localización de la Política Nacional. Tenerlos Tomar la Iniciativa de la ONU repre ahorro real, a la Comunidad en el Tiempo y Los Gastos de personal, del tanto para el diseño inicial y para mantener el Sistema en el futuro “.

ONU estimado de $ 1 mil Millones en Beneficios de los Seguros de Vida hijo reclamados ES Todo el Pais, de Acuerdo con Consumer Reports. El Nuevo localizador de Kentucky Dara Las Herramientas necesarias para buscar y reclamar los Beneficios De Una Política perdido o anualidad.

“Muchos Miembros de la familia sin Saben A Dónde ACUDIR CUANDO ESTÁN buscando para la Política de seguro de vida perdida de la ONU familiarizado o de la Renta,” Dijo Matt Lockett, Director de la División de Salud y Vida en el Departamento de Seguros de Kentucky . “Recibimos Llamadas de Personas en TODO Kentucky que estan en busca de la ONU Seguro de Vida Perdida o Fuera de lugar, y Este nuevo servicio, Que SE Encuentra en La Página Web del Departamento, Simplifica la búsqueda para el Consumidor y la Compañía de Seguros. ”

Las Solicitudes de búsqueda recibidas a Través de la Herramienta en línea ahora ESTÁN encriptados y Asegurados para mantener la confidencialidad. Las Solicitudes se remiten un Cientos de Compañías de Seguros Que Participa en todo el pais para comparar LA INFORMACIÓN Con Los Datos de Pólizas Disponibles. Todos Los Partidos se trasladan del tanto Doi un Través de la Herramienta de localización, y Las Compañías de Seguros en contacto con los Beneficiarios o su Representante Autorizado Si SE Encuentra Una coincidencia.

De Acuerdo con la NAIC, las Compañías de Seguros pagaron MAS DE $ 74 MILLONES EN mil Beneficios De La póliza de Seguros Para Los Consumidores ES Todo el Pais en 2015. A partir de 2010, los Reguladores Estatales de Seguros en Todo el Pais de han investigado Los Beneficios de seguro de vida no reclamadas. Hasta la Fecha, cerca de 23: acciones reguladoras se han traducido en la devolución de Más de $ 6,75 billón del Seguro de Vida para los Consumidores estadounidenses. Visita insurance.ky.gov/ to see la Herramienta de localización.

El Departamento de Seguros de Kentucky regula el Mercado Asegurador de la Commonwealth, licencias y Otros Agentes Profesionales de Seguros, monitores de la Situación Financiera de las Empresas, Educa a los Consumidores a Tomar Decisiones inteligentes, y se Asegura de Kentucky hijo Tratados de Manera Justa en El Mercado.

SurfKY Noticias
La Información proporcionada por Kentucky Gabinete de Protección Pública

Departamento de Seguros de Kentucky, NAIC Herramienta de Lanzamiento de un Nivel Nacional de Seguro de Vida Política de localizador, SurfKY NoticiasCopyright © 2008 – 2017 SurfKY News Group, Inc..
Este material de No puede ser publicado, transmitido, reescrito o Sin Permiso.

Click here for suscribirse para Recibir Actualizaciones Diarias por Correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja un comentario