Derby Homes, menaje de Seguros

Derby Homes

Contenido Allianz Seguros Inicio

La fabricación de su hogar seguro

Para Obtener Información Sobre CÓMO PUEDE Hacer Su Hogar Más Seguro, visite el sitio web homeoffice.gov.uk/secureyourhome.

Como inquilino Usted es responsable de su propio Contratar seguro de hogar Como Derby Homes No Asegura SUS muebles, pertenencias o decoraciones robo contra, incendio, vandalismo Y que revienten las Tuberías.

Derby Casas PUEDE ofrecer seguro de contenido CREADO especialmente para los inquilinos de la ONU un precio Asequible, Con Un Servicio de Reclamaciones Personales y Rápidos, suscrito con Allianz Seguros. Ver el Formulario descargable a la Derecha Para Los Costos de los seguros.

Este Programa this abierto a todos los Inquilinos Derby Homes. Si DESEA Saber Más Sobre Este Llame al equipo de servicio al cliente en 01332 888777.

El pago de la prima

El Costo del Seguro es un semanal Pagar junto con su alquiler. Para Calcular su pago semanal, Consulte el documento ‘Costo del Seguro’, Que SE Encuentra En La Parte Superior Derecha de this page. Inicio Derby le offers ONU Método de Pago por Débito Directo, párrafo Saber Más por favor refiérase a pagina de Débito Directo.

Tenga en Cuenta Que la vivienda beneficio no se APLICA un Las Primas de Seguros

Seguro para su hogar contenido

Al sacar Este seguro SUS Artículos para el hogar y Contenidos Séran Asegurados en su Casa. El seguro también Cubre el robo de las llaves y el congelador de su contenido.

Daños extendidos accidentales, posesión personal, Audífonos, sillas de ruedas, casetas de jardín, GARAJES Y Casas Verdes ESTÁN ESCUCHANDO no Cubierto de Como Estándar. Sin embargo, la Cobertura Adicional is available una Adicional Coste de la ONU. Para Obtener Más información, Llame al Equipo de Servicio al Cliente es 01332 888777

Lo Que Usted está Cubierto por

Para Los Detalles del Resumen de Política, Consulte el documento Encontrado En La Parte Superior Derecha de this page. Esto! Le Dara Información Sobre las Principales Circunstancias que estan Cubiertos (cuentos incendio como, robo, Daños y agua). Un folleto policy is available Bajo petición.

“Nuevo un viejo” Seguro

Todos los Contenidos de Su Hogar ESTÁN Cubiertos por la póliza En Una ‘Nuevo un viejo’ base, con La Excepción de la ropa de cama y prendas de vestir Que Será sustituído un Coste su real, Menos Una Cantidad de Desgaste. Cuando Se ESTA Resolviendo El Costo de su Seguro, nos podemos deducir Que Calcular Cuánto Será El Costo de reemplazar el contenido completo. Si se infravaloran SUS Contenidos, ESTO SIGNIFICA Que Si Usted Afirma Que no obtendrá el valor total de de su Reclamación.

, Sumas Mínimas bajas especiales El Asegurados

La Cantidad Más Baja Que Puede Ser Asegurado es:

  • £6, 000 – £35, 0000 Disponible à los Inquilinos 60 Años y MAS.
  • £9, 000 – £35, 0000 disponible para todos los inquilinos.

APLICAR de Como

Llámenos al 01332 888777 Y PIDA Hablar Con Un Miembro del Equipo de Control de Alquiler. Se le enviará la ONU folleto O SE Puede descargar ONU paquete Que INCLUYE UN Formulario de Solicitud Desde el enlace de la Derecha. También PUEDE descargar ONU hágalo Usted Mismo Formulario DE VALORACION Para Ayudar A Usted Valora SUS pertenencias.

Completar el Formulario de Solicitud de menaje, asegurándose de contestar TODAS LAS Preguntas y sacrificar las exigencias la Declaración. Tenga en Cuenta Que Si su contrato de alquiler ESTA un nombre Conjunta del tanto los inquilinos tendran Que sacrificar las exigencias el Formulario de Solicitud.

Si NECESITA Ayuda para Completar el Formulario, vaya una oficina local de la de la vivienda, llamenos al 01332 888777, o por Correo electrónico ContactUs@derbyhomes.org. Una Vez Que Haya completado el Formulario llévelo a su oficina local de de la Vivienda o en Nuestra oficina central.

Mantenerse al día los Pagos

Para asegurarse de Que Siempre this Cubierto, Dębe Mantenerse al día con sus Pagos. Derby Casas PUEDE cancelar la póliza si sus Pagos de primas caen en mora. No se le permite Hacer Una Reclamación un Menos Que sus Pagos ESTÁN Al Día. Si Usted Alquilar Dębe, CUALQUIER pago Irán Primero una Alquilar y LUEGO una los seguros. Si SE Encuentra Detrás con su renta, su seguro no funcionará y no Será Capaz de Hacer Una Reclamación. Para Hacer ONU reclamo Su Cuenta De Alquiler Dębe Ser puesta al día.

Fecha de inicio

Seguros Comienza CUANDO Derby Homes le Informa Que Usted ha Sido Aceptado en el Esquema. La Fecha de Inicio de siempre sueros lunes la ONU. Vamos a Escribir A Usted con Detalles de sus Pagos de seguro y La Fecha En que Dębe Empezar una Pagar. Se le notificará por escrito Si Por Alguna Razón, el usted no ha Sido Aceptado en el Esquema.

Notas Especiales

Si Durante el período m de su seguro CUBRA su casa es probable Que desocupada mar (POR EJEMPLO, si SE Encuentra En un hospital, o Tomar Unas Vacaciones Largas) Durante Más De 35 Días seguidos, se le Tiene Que avisar Derby Homes.

Recuerde, es su Responsabilidad asegurarse de Que La Suma Asegurada es Suficiente para cubrir todos SUS Artículos para el Hogar y Efectos Personales.

Si Usted Es Un inquilino Derby Homes, le recomendamos Que tomo ONU seguro de hogar, ya un mar Través de Nuestro régimen especial o al Hacer SUS Propios Arreglos.

Vamos a TRATAR Toda La Información proporcionada confidencialmente y de Acuerdo con la Ley de Protección de Datos de 1998. Será utilizado para la Finalidad de arrendamiento Gestionar do. Es Posible Que Tengamos Que compartir con Otros departamentos u Organizaciones PARA UN propósito m similar. ESTOS INCLUYEN: beneficios de Vivienda, Oficinas Locales de Vivienda Derby Homes, Asociaciones de Vivienda, Impuestos municipales, la Agencia, Servicio de libertad condicional, Policía, Servicios Sociales y Otros lugares Consejos Beneficios. Se Puede USAR también para la Prevención y detection de fraude o USO indebido de Fondos Públicos. Que Puede Ser Compartida con Otros Organismos Públicos, incluyendo la Oficina del Gabinete (sucesor de la de Comisión de Auditoría) para un Propósito similar. Podemos compartir su Información con Otros Proveedores de vivienda multas u Organizaciones de Investigación párr.

Artículos Relacionados

Deja un comentario