Descripción de las OPCIONES de Seguros de Coches con Cobertura Propiedad personales

Descripción de las OPCIONES de Seguros de Coches con Cobertura Propiedad personales

Descripción de las OPCIONES de Seguros de Coches con Cobertura Propiedad personales

Cobertura de seguro de auto es para protegerse de las Pérdidas financieras en Caso de la ONU accidente, sin su propiedad personal. Si Usted está involucrado en accidente un, y se Encontró Que la culpa, su póliza de seguro Cubre CUALQUIER Responsabilidad Que Pueda Tener un Las Otras contradictorios involucradas en EL accidente. Esto Es párrafo Incluir La Reparación De Los Otros Vehículos, Gastos Médicos y de Hospitalización o any propiedad danada y de Artículos Fuera de su vehicle. No incluye SUS bienes dañados o perdidos Personales Durante el accidente.

Obtener cotizaciones de seguros de Coches gratis

Lo Que Esta Cubierto y por lo Cobertura

Hay Diferentes Tipos de Cobertura de seguro. Si es el Propietario del Vehículo sin ningún tipo de Contratos Financieros, cuentos de Como prestamo ONU, arrendamiento o el Vehículo de Como garantía f, Todo Lo Que Se Requiere párr mantener en La mayoria de los Estados Es Un seguro de responsabilidad.

Seguro de responsabilidad civil, Cubre Las Consecuencias de las Reclamaciones Contra las financieras Usted Si Se Determina Que la culpa en accidente ONU. ESTO INCLUYE los Daños A Otro Vehículo, Gastos Médicos o de hospital, y s daños a la propiedad personal A Otro Vehículo. También cubrirá los Daños un Danada otra propiedad Durante el accidente, cercas cuentos de Como, Edificios y postes de electricidad. También recibira Protección Financiera si alguien Presenta Una demanda f Contra Usted una causa del accidente, cuentos de Como La Perdida de Ingresos, de Negocios o de Dolor y Sufrimiento.

Seguro de colisión Cubre any Daño a su causa vehicle por accidente ONU ya Que la culpa o no lo es. Si el Propietario de Otros Vehículos ningún Tiene Suficiente seguro para cubrir las Reparaciones de Su Vehículo, el seguro de colisión cubrirá el resto de las REPARACIONES un Menos Que Exceda los Límites de su póliza.

Seguro todo riesgo una Cubre los Daños un su vehiculo sin Causada por accidente ONU. Se cubrirá los Costos de las REPARACIONES un robo causa del, vandalismo, y “Actos de Dios.” Naciones Unidas “acto de Dios” Es Un término USADO para describir los s daños causados ​​por fenómenos naturales Inundaciones cuentos de Como, rayos, tormentas de arena o INCLUSO Una rama de Un Árbol Que cae Sobre su automóvil Durante Una Tormenta.

Hay OPCIONES ADICIONALES de Seguros Que se pueden Incluir con la Política Como la Cobertura de DVD / CD. This Opción Cubre los Daños En un DVD o CD, Pero Sólo si ESTABA Dentro de la Radio del coche Durante el accidente. discotecas CUALQUIER En un Caso en el asiento no estaran Cubiertos.

Propiedad personal

Puesto Que Todas Estas Coberturas hijo seguros para Proteger al Propietario del Vehículo Por Las Pérdidas financieras Cuando El coche causa accidente de la ONU, los bienes Personales del Propietario no esta incluido en la Cobertura.

Por la propiedad Que NECESITA personal para PRESENTAR SUS Una demanda f Contra propietarios o inquilinos de Seguros. En La Mayoría de los Casos, los propietarios y los inquilinos Seguro propiedad Cubre el tomador del seguro para su personal MIENTRAS SE Encuentra En Su Lugar de residencia o Fuera de la residencia.

La propiedad personal En un seguro de propietarios o arrendatarios se describa algo de Como No Está Conectado fisicamente a la residencia. muebles de cocina ESTÁN Asociadas a las Paredes, por Lo que no se considera la propiedad personal, INCLUSO Si Son armarios A MEDIDA, Pero los Artículos en el gabinete se consideran propiedad personal.

Obtener cotizaciones de seguros de Coches gratis

Durante la ONU accidente de coche, Teléfono Móvil de la ONU o de la ONU Ordenador danado en el coche del Vehículo en ninguna Falta estarían Cubiertos por su seguro. Pero Los Mismos Artículos en El Otro Vehículo, Si està danado estarían Cubiertos.

Artículos Relacionados:

Artículos Relacionados

Deja un comentario