Descripción de las options Ayudar una Cobertura de seguro

El Todo Lo Que NECESITA sable Guía: Entendiendo Seguro del Hogar

El Todo Lo Que NECESITA sable Guía: Entendiendo Seguro del Hogar

De Como Obtener La Mejor póliza de seguro de hogar Que paga la mayor parte En Una demanda f

Descripción de las options Ayudar una Cobertura de seguro

Encontrado Casa de Sus Sueños? Ahora Usted Tiene Que asegurarse de Que, Aquí Está Todo Lo Que NECESITA sable para entendre las options y Coberturas de la póliza de seguros de hogar. Gordana jovanovic / Getty Images

Lo Más Importante Que Hay Que sable Sobre el seguro de hogar

Hay Muchos Aspectos Que influyen En que su póliza de seguro de hogar o seguro de condominio es La Mejor Política Para Usted. Vamos a cubrir Muchos de Ellos Aquí Para Usted, Pero La Cosa Más Importante LO QUE NECESITA sable es: su póliza de seguro es Sólo bronceado bueno Como el propio contrato y la redacción. Dado Que Los Consumidores Que tienden un CentraRSE en El precio del seguro, sin embargo, heno Maneras de equilibrar Precio con el valor sí se puede entendre los Conceptos Básicos Detrás de su póliza de seguro de hogar. Esto Es Lo Que Estamos Poniendo un cabo para ayudarle con here.

Preguntarse Por Qué la Gente Odia la Compañía de Seguros?

El problema es seguro Puede Ser complicado y Con Tantas cláusulas y Cosas En que Pensar, Es Fácil Perderse. Muy a Menudo, Cuando la gente molesta con this Una Compañía de Seguros, es mas por ninguna Tener LA INFORMACIÓN Correcta los antes De que ocurra Una Reclamación, Que por la Propia Compañía de Seguros. Las Compañías de Seguros Siguen Redacción de Contratos y es por eso Que es tan Importante para firmando entendre lo Que esta.

Políticas de la Compañía de Seguros A Todo contienen Limitaciones y cláusulas Que pueden aumentar ¿O bien la Cobertura Que ofrecen. Que Son Iguales una Pagos de Reclamaciones Mas Grandes; o limitar La Cobertura Qué es Igual a Pagos de Reclamaciones Inferiores.

Todo Lo Que NECESITA sable Sobre la Elección de Un buen seguro Inicio Política

Vamos a caminar un Través de los secretos ocultos de Lo Que Hay Detrás De Una póliza de seguros por Lo Que le pida un su Representante de seguro las Preguntas correctas Para Hacer La Mejor Elección y Tomar el control de de Sus Coberturas de la póliza de Obtener valor de Su Dinero en Una DEMANDA, incluyendo:

  • Entender Qué Límites Especiales figuran en TODAS LAS Políticas Y Que Elementos ESTÁN limitados
  • ¿Como Diferentes Compañías de Seguros se adaptan a Diferentes Estilos de Vida

Características de Seguros o cláusulas Para Hacer Sobre los antes de comprar seguro de hogar

  • ¿Como afectará la Reclamación se Pagara – Lo Que Usted NECESITA sable Sobre la obtencion De Una Reclamación pagada
  • ¿Qué Cubre la Responsabilidad personal
  • 3 Las Diferencias, juntándose en la redacción y Coberturas de la póliza de seguro

    Ya sabemos about Los fundamentos de Seguros, al Igual Que los Valores de la Cantidad de seguro en su edificio o propiedad personal, el error Mas La gente Hace ES parar alli. Hay Varias Capas de Donde el texto de la póliza Hará Una Diferencia Para Usted. Antes de profundizar en Las Tres Principales Diferencias en la redacción, Primero Tiene Que Comenzar con la Comprensión de la base de de la Política de Cada forma.

    Una Lista de comprobación para Aprender Acerca de los Límites de Inicio seguro especial

    Descripción de las options Ayudar una Cobertura de seguro

    De Los Objetos Frágiles, un Las Piscinas Y Sus Dispositivos Móviles, la Comprensión de Sus Límites Especiales de Seguros hijo Una parte Importante de Elegir el Seguro que es ADECUADO Para Usted. Hoxton / Tom Merton / Getty Images

    ¿Cuales hijo Los Límites Especiales en Seguros del Hogar?

    Límites especiales El hijo cláusulas de su póliza de Seguro que especifican las Zonas Donde la Cobertura estara Limitado en Caso de Perdida.

    Límites Especiales Sobre el Home Insurance Limited Los Productos Que comunmente

    Aquí Está Una Lista de Artículos Que Tienen tipicamente Límites o Exclusiones Especiales asociados con Ellos.

    • Dinero
    • Valores
    • Remolques
    • motos acuáticas
    • Joyería
    • Colecciones y Objetos de Colección
    • Antigüedades
    • Pieles
    • Vino
    • Bellas Artes
    • Cubiertos
    • Equipo de deporte
    • Bicicletas
    • armas de fuego
    • paisajismo
    • Piscinas
    • Restauración de Datos Electrónicos
    • propiedad comercial

    Los Jinetes de Seguros PUEDE para contactar la Cobertura de su póliza si los Límites Estándar hijo Demasiado bajos

    Si CUALQUIERA de los Anteriores hijo Relevantes Para Usted, ASEGURESE Y PREGUNTE un su Representante para Tener en Cuenta al ESTO Recomendar La Cobertura Para Usted y Averiguar si la Política Que esta buscando en Cuenta las Limitaciones o Exclusiones. También PUEDE Solicitar Que la Cobertura añadido Por una cláusula o endoso.

    Este Es Un Punto de Partida de Los Elementos Más comunes, Tenga en Cuenta Que PUEDE Haber Más, por Lo Que Una Discusión about Ellos es antes de Hacer any compra de Seguros de hogar.

    Choose Inicio Seguros para adaptarse a su Estilo de Vida y Necesidades

    Descripción de las options Ayudar una Cobertura de seguro

    Choose Una póliza de seguro de hogar Que se ADAPTE un su Estilo de Vida. Westend61 / Getty Images

    Inicio Aseguradoras adecuar SUS Ofertas SUS Clientes un objetivo m. Las Compañías de Seguros hijo Igual Que Otros Negocios, Tienen Que Llegar a los puntos de differentiation y evolucionarán al Añadir Mas OPCIONES un Los Conceptos Básicos de Política. Puede del v llegar al fondo de ESTO simplemente Pedir un su Representante de seguro, Donde el Seguro que Usted está citando es superiores a SUS competitors. Si Se Trata de la ONU agente de seguros cautiva. Usted PUEDE Estar en desventaja Porque No pueden Tener this form a mano. Compras Do Seguro Con Un Representante Que se Pueda Compare Varias Compañías de Seguros Para Que le Dara La Mejor ventaja f.

    Características de Seguros o cláusulas Para Hacer Sobre los antes de comprar seguro de hogar

    • ¿Se APLICA La Cobertura si la ONU article this Fuera de lugar o Desaparece?
    • ¿Qué pasa si su casa es Insuficiente? ¿Hay Un tapado Pago?
    • ¿Qué pasa si Despues de la ONU reclamo de los Estatutos de han Cambiado Y ESTO Aumenta El Costo de la Reconstrucción?
    • ¿De Que Manera La Política de Manejar los Pagos de Reclamaciones párr Artículos de Como Antigüedades o las bellas artes?
    • ¿Hay Una renuncia de deducible si La Perdida Alcanza Una Cierta Cantidad? ¿La Política Contiene ciertas Coberturas Que No ESTÁN Sujetos un deducible de la ONU? Exenciones dE deducible Puede Ser muy ventajoso. Tener su deducible exonerado Si Una demanda f Alcanza ONU Cierto valor Que PUEDE Ahorrar millas De Dólares.
    • ¿Como Cubre su póliza de Diversas Formas de daños por agua?

    Donde Estilo de Vida entra en juego al Elegir Seguros

    ¿Tiene Niños pequeños en casa, o tal vez los niños de Edad universitaria? Padres ¿Tiene Salón En un hogar de ancianos? No siempre pensamos en Estas Cosas CUANDO Estamos Comprando ONU seguro de hogar, Pero heno o Límites Características especiales Que podrian Trabajar para su ventaja f Mediante la Exploración de Estas Preguntas. INCLUSO PUEDE SALVAR de Tener que Gastar mas dinero en Cobertura Adicional en Otro lugar.

    ¿Viaja a el menudo? ALGUNAS Pólizas de hogar de gama alta tendran Límites Más Altos Para El contenido Fuera de las instalaciones o Eliminado temporalmente. ESTO PODRIA Ahorrar Dinero en el Seguro de Viaje.

    Como Comprar Seguro Como un profesional

    Si le Preguntas a todas las preguntas correctas, pronto se dara un determinar S. Si està Recibiendo La Mejor Cobertura de seguro para SUS Necesidades. La Comprensión de los Límites de Cobertura de la Política interna también le permitira sable Si Es Necesario para contactar Una cláusula o endoso especial un su Política de: Añadir la Cobertura.

    Por Ultimo, A Pesar De Todas Estas Variaciones, Hay Un párrafo de la zona Mas EXPLORAR los antes de asentarse en La Mejor Compañía de Seguros Para Usted.

    ¿Como se le paga Una Reclamación? OPCIONES de la base de liquidación de siniestros

    Descripción de las options Ayudar una Cobertura de seguro

    La Comprensión de Como se Pagara su Reclamación Y Cuando Obtenga Su Dinero Despues De Hacer Una Reclamación de seguro es Muy importante. Hay Varios Tipos Diferentes de Políticas y la base de liquidación de siniestros. tienes Cual. Imágenes de Westend61 / Gety

    La Comprensión de la Base de Liquidación de Reclamaciones

    Tiene Varias Posibilidades En Esta zona. Todas las Situaciones Suelen Estar Sujetos un deducible de la ONU. Es Muy Importante Que Usted entienda Que CUANDO Usted compra Una Política de Lo que sé les paga En Una Reclamación no siempre está claro.

    De Como Obtener Su Dinero En Una demanda f

    1. Cada reclamo this Sujeto una cola le proporciona Una prueba de Perdida.

    2. EVALUACIÓN La Compañía de Seguros LUEGO evaluará O · analizar su Declaración en la prueba de la loss y se reserva el derecho a Realizar do. Que tendran Que Pagar la Reclamación Basada en el la base de liquidación de siniestros Indicado en su póliza.

    Comprensión # 34; Base de las Reclamaciones de Solución # 34; OPCIONES

    Hay tres Tipos de Posibles # 34; de base de liquidación de siniestros # 34; :

    1.Actual valor En Efectivo

    2. Coste sustitucion

    3.Replacement coste con Ninguna Obligación de sustituir, el menudo un referido Como una Opción de Dinero En Efectivo.

    La Verdad Sobre el valor real, En Efectivo (ACV)

    La gente Suele Pensar Que ESTO suena Increíble. ¿Quién no ama derecho Efectivo? Pues bien, this Cobertura Es La Opción Menos Deseable asentamiento. valor verdadero o valor depreciado Es Lo Que PUEDE Que le de la tierra En un agujero Despues De Una Reclamación. ACV le ofrecera el valor depreciado de la propiedad en El Momento de la Perdida. Así, por Ejemplo, para ponerlo en: términos simples, Si Usted Tiene Un televisor Que Tiene 5 años, sin Tener Suficiente dinero para comprar Un Nuevo televisor, sin Harán más que suficiente dinero para comprar Una venta de garaje 5 años de Edad TELEVISIÓN.

    Comprensión de Costo De Reemplazo: Un Proceso de Dos Pasos

    Seguro de Costo De Reemplazo es El Tipo Más Común de Cobertura y Se Trata De Una Solución justa. Sin embargo, Tenga en Cuenta Que No Va A Gran ONU Obtener comprobar un nombre Do Para Que Pueda salir y comprar Toda su nueva materia. Lo que sé obtiene Durante el Proceso de Reclamaciones Es La Opción de proporcionar Una Lista de Todas Las cosas que tenia (Que Dębe Incluir: marca, modelo, Donde lo COMPRO Y Cuando) ONU de la estafa asignado valor.

    A Continuación, la Compañía de Seguros PUEDE Pagar Una Cantidad parcial, A Veces La Mitad del valor. Cuando Se Sustituye el artículo (s), Que le Dara La Diferencia. ¿ENTONCES, qué SIGNIFICA ESTO? En Una Reclamación, Dębe Estar Preparado para Pagar La Mitad del Valor de Los Elementos Que NECESITA para reemplazar Antes de quedar compensado Totalmente. Puede del Que del tenga suerte y sin Tener que Hacer ESTO, Pero en el Muchos Casos, Asi Es Como Funciona La cláusula. Primeros compensado por su Pérdida y replacement de todos SUS Artículos se Convierte En un Proceso de liquidación de dos Etapas en el pago definitivo Sólo PUEDE suceder al final de Una Vez Que Haya reemplazado TODO.

    Una gran Cantidad de Personas se Vuelven muy frustrado con ESTO. Sin embargo, Asi Es Como Funciona el contrato de seguro, Asi Que ASEGURESE de entendre su redacción y su PREGUNTE un agente de seguros para explicar los Detalles Para Que Usted Totalmente. También, Asegurese de Preguntar CÓMO SE APLICA ESTO un Artículos Que No Se Puede reemplazar.

    Valor de Reemplazo pecado la obligation de reemplazar. La opción en Efectivo y salida exprés

    Presentado por los Aseguradores de gama alta como ACE y AIG. Cuyas primas el menudo cuestan Más De HO-5 Políticas Regulares dueño m de Una Casa, la Opción de caja de salida PUEDE Ahorrar Mucho Tiempo y dinero en El Largo Plazo. No Solo Estas Políticas de gama alta proporcionan Límites Más Altos y Las cláusulas Más especial Que El Estándar de HO-5, Pero le permitira Hacer lo que quiera en el Caso De Una Reclamación. La Reclamación se desarrollase de Manera similares a la Opción de Costo De Reemplazo. Sin embargo, NADIE le Perseguir Abajo para Ver SI USTED Tiene Salón articulos o Bienes sustituídos. Es Un Proceso de Un Solo Paso: SE DeCLARA La Perdida de Sus Artículos, el Obtener el recuento definitivo de Cuánto le costará para reemplazar TODO, Y EL SE ESCRIBE comprobar en su nombre.

    Es Importante señalar Que Este tipo de Cobertura es Bastante exclusivo, por Razones obvias, cuentos Como el potencial de Riesgo o peligro moral. Aseguradoras ofrecen this Cobertura Solo a los Clientes Que Cumplen con los Criterios de la Compañía de Seguros de Suscripción. Es muy probable Que Este tipo de Aseguradoras tendran ONU Requisito Mínimo párr El Valor de la Vivienda Asegurada, Asi Como las puntuaciones de Opiniones de Estabilidad Financiera de los clientes Potenciales. Sin embargo, si Usted PUEDE Calificar párrafo Este tipo de Política, la de Que es Opción de seguro con el conjunto Más fuerte de las Coberturas de Seguros, Que le da Ventajas en Varias áreas, incluyendo el seguro de responsabilidad.

    La Comprensión de su seguro antes de una Reclamación le conseguirá en la Reclamación de Mejor Solución

    OPCIONES de Seguros complicados hijo, Pero si se descomponen en Estas Diversas Secciones y entendre sin Solo Lo Que esta disponible, Pero La Forma En que su Compañía de Seguros emitirá los Pagos Si Usted TIENE UNA Reclamación, Usted estara en La Mejor s posición para recuperarse de Una Reclamación de la Aparición. El USO de ninjas ESTOS Consejos de Seguros para profundizar y entendre lo Que esta Pagando PUEDE Llegar a Ahorrar miles de Dólares En Una demanda f Porque se les paga Más, ya Que Eligió el seguro ADECUADO párr Lo Que Tienes. Los SEE Coberturas y cláusulas ADICIONALES Marcan La Diferencia.

    Mostrar el Artículo completo

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario