Descripción de los Tipos de seguro de automóvil

Descripción de los Tipos de seguro de automóvil

Descripción de los Tipos de seguro de automóvil

Hay Muchos Tipos Diferentes de Seguros de Automóvil. Que de Mientras algunos adj ESENCIALES hijo, algunos adj ningún hijo lo Y SE Puede Ahorrar Dinero al Pagar Sólo por la Cobertura de seguro Requerida por su estado. Ser Consciente de los DIVERSOS Tipos de seguro de automóvil es El Primer Paso para asegurarse de Que Usted Y Sus Activos ESTÁN Protegidos, Pero Que No Se ESTA Llevando Más Cobertura Que Usted Realmente NECESITA.

Los Tipos Más comunes de Cobertura de seguro INCLUYEN:

Responsabilidad por Lesiones Corporales – Pays SUS Gastos de Defensa y Reclamos legales contra su coche Si Usted o lesione a alguien aparearse. Protección this Que Cubre, Miembros de la Familia Que Viven estafadores USTED Y Otras Personas activo conducir con su permiso.

Daños a la propiedad de responsabilidad -Pays SUS Gastos de defensa jurídica y Reclamación Contra Si Usted su auto Dana la propiedad de otra persona. This Cobertura sin Cubre su propiedad, incluyendo su automóvil.

Los Pagos Médicos o Protección Lesiones Personales contraindicaciones – Paga los Gastos Médicos Para Usted y Otras Personas Que viajaban en su coche de Como consecuencia f accidente de la ONU. También paga por Usted o Miembros de Su Familia lesionó MIENTRAS montaba en el coche de Otro, o al caminar.

Protección Contra Lesiones Personales (sin culpa) – Muchos estados requieren Que Usted Lleva Este tipo de seguro. Cobertura: beneficios this paga por el Coste de las Lesiones A Usted O SUS Pasajeros resultan de la ONU accidente de automóvil, INDEPENDIENTEMENTE de Quién Tuvo la culpa en el accidente. También se APLICA A Usted Y Sus Familiares Que Viven En Su Hogar Que se lesionan en automóviles Otros O que golpeados hijo Por un Vehículo MIENTRAS se camina. El director beneficio of this Cobertura Es Que En un accidente Gastos de Cada conductor hijo pagados por su / su propio seguro sin la Necesidad de la ONU Proceso judicial para determinar S. La Responsabilidad Financiera por el accidente.

Colisión – colisión paga para las Reparaciones de daños causados ​​a su vehicle Por una colisión Con otro Vehículo O CUALQUIER Otro Objeto, INDEPENDIENTEMENTE de Quien fue el responsable.

El Daño físico completo – de paga los Daños un su coche resultantes de robo, incendio, vandalismo, Daños Relacionados con el clima y los muchas Otras Causas.

Sin Seguro Cobertura de motorista – Pays Daños por Lesiones Físicas o la muerte Causada Por un conductor sin seguro o de la ONU golpeó y ejecutar conductor Que es legalmente responsable del accidente. Dado Que No todos los estados requieren Que los Conductores COMPREN Seguro, la Cobertura de motorista sin seguro es Esencial para protegerse.

Insuficiente automovilista – Pays: beneficios por Lesiones corporales o la muerte Causada Por un conductor Asegurado Cuyo limite de Cobertura de Responsabilidad civiles ES Insuficiente párr cubrir las perdidas sufridas. Los Beneficios se pagan A Usted Y CUALQUIER pasajero en su Vehículo, O PARA CUALQUIER peatón Que lesionan.

Artículos Relacionados

Deja un comentario