Descripción de Seguros de Vida

Compra de Seguros de Vida

Descripción de Seguros de Vida

El propósito m principal de la ONU seguro de vida es proporcionar un ONU beneficio Económico Los Dependientes a la Muerte prematura de una persona Asegurada. La póliza paga Una Cantidad especificada Llamado de la ONU “beneficio de muerte” al beneficiario Nombrado, Cuando El Asegurado muere.

La gente compra de la ONU Seguro de vida por los muchas Razones; para proporcionar la ONU ingreso para reemplazar el potencial de Ingresos perdidos, párrafo activo financiar la Empresa o Sociedad outs compran ES El caso de fallecimiento de uno de los propietarios de Negocios, para Financiar Los Planes de Jubilación, un indemnizar una ONU prestamo en Caso de muerte prematura , una Pagar por la Educación Universitaria, para proporcionar Ingresos de dependencias para la familia, y para Proteger la asegurabilidad futuro, hijo Sólo UNOS Pocos.

La Mayoría de las Pólizas de Seguros de Vida contienen Una cláusula incontestabilidad. ESTO SIGNIFICA Que Si el Asegurado muere Durante el Periodo contestable, el asegurador Tiene El Derecho de Revisar el historial médico del asegurado los antes De que paguen o Negar Una Reclamación. ESTO PODRIA significar ONU RETRASO Desde Que el asegurador Dębe Solicitar los Registros Médicos. Si Hay Un Desacuerdo Sobre CÓMO Deben Ser pagados Los Beneficios De Una póliza, el asegurador PUEDE Solicitar interpleader con la corte.

En algunos adj Casos, PUEDE Tomar prestado dinero De Una póliza de vida Que Tiene Un valor En Efectivo un Una tasa baja de Interés REDUCIDO. Si La Política es Entregado o el Asegurado muere los antes de volver a Pagar el prestamo, la Cantidad del prestamo, incluyendo Los intereses devengados se deduce del cheque de la Reclamación. Si se pierde Una prima, la Empresa PUEDE Pagar la prima con el valor En Efectivo Que PUEDE Hacer Que El valor En Efectivo se agote. Si Una póliza de vida se Pueda cancelar, el asegurador podra volver a la Política DESPUÉS se ha proporcionado Evidencia de Seguros, Hasta tres Años Después de la cancellation. Si la reincorporación permite en sí, TODAS LAS primas adeudados desde la Fecha de cancellation a la Fecha de reincorporación Deben Ser pagados. El Pago normalmente INCLUYE Los intereses.

Una persona de 15 años o mas PUEDE Contratar ONU seguro de vida en su / su Propia Vida, o la de otra persona en La que el Menor Tiene Un Interés asegurable. El menor podra ejercer Todos los Derechos y Poderes con RESPECTO al contrato, Que Pueda Ser ejercida por una persona mayor de edad. MIENTRAS SE Discute Interés asegurable … Que una persona desee Adquirir ONU Seguro de Vida en Otro de la vida debe tener un Interés asegurable en El Momento de la compra.

Acelero la muerte cláusula de Beneficios: ESTO SE Encuentra En La Mayoría de los Contratos de Seguros de Vida. Una Disposición beneficio acelerado por fallecimiento de la ONU Seguro de Vida Que Establece la Compañía de Seguros de Vida Pagara Una parte del beneficio por Muerte de una policy, los antes De que ocurra la muerte del asegurado. Para Recibir Este beneficio, el Asegurado Dębe Ser diagnosticado con enfermedad potencialmente mortal Una. En Caso de fallecimiento del asegurado, el beneficiario recibira el resto de las Prestaciones de muerte.

La Compañía de Seguros PUEDE cobrar Una Pequeña cuota de servicio para el pago acelerado. Pongase en contacto con la Compañía de Seguros o agente about this beneficio de los antes vendedor Una policy un Través De Una Empresa de liquidación de viáticos.

beneficiario: La Persona que tenga El Derecho a los Beneficios De Una póliza de seguro de Vida a la Muerte del asegurado.

Período de Prueba: Un reembolso Condiciones incondicional POR UN PERIODO DE 14 Días Al Menos Una Vez Que El contrato de Seguro de Vida Se Entrega. El período m de prueba gratis de la ONU Seguro de Vida EMITIDO los antes de 1/1/2009 FUE de 10 dias. Las Políticas de Vida variable de ninguna Tienen ONU Período de prueba gratis.

Periodo de gracia: Da derecho al Asegurado PERIODO DE UN ninguna Menos de 30 dias para Hacer el pago de la prima.

Incontestabie Cláusula: Permite Una Aseguradora el Derecho a impugnar Una Reclamación En La Muerte de un Seguro de vida durante los 2 Primeros años de la Política.

yoInterés nsurable: Interés de la ONU Existe asegurable a Los Efectos del Seguro de Vida CUANDO (en El Momento de la Política se introducirá en) de la póliza TIENE UNA expectativa Razonable de Que El o Ella Se beneficiará de la vida continua y la Salud de la Persona que la póliza Cubre. El beneficio es Necesario Para Ser uno de amor y afecto, DEBIDO a la Relación Que El Asegurado Tiene Que el Asegurado o de la ONU Beneficio pecuniario De tal manera Que los Beneficios de los Asegurados financieramente de la Vida Continua y La Salud de los Asegurados. Las Entidades empresariales Tienen ONU Interés asegurable en los propietarios de la Empresa y los Empleados clave. Las contradictorio En un contrato para la compra o venta de Una entidad de Negocios Tienen ONU Interés asegurable en la vida de Todas las demas contradictorio en el contrato con el unico fin del contrato. La Confianza Y síndicos Tienen ONU interes asegurable en El otorgante Confianza POR Seguros de Vida Propiedad de La Confianza Cuando Los Beneficiarios Del Fideicomiso Cumplen los Criterios especificados.

interpleader: Las Ganancias de la póliza hijo sometidos un tribunal de la ONU y el Tribunal Determina la Distribución Que le corresponde.

Sin confiscación Disposición: Una Disposición de ninguna confiscación Es Un Requisito obligatorio del Estado El que las Políticas de Seguros de Vida devuelven Valores excedentes de Efectivo (Si Lo heno) para el dueño m de la póliza, si los Errores de Política, o es despedido por el dueño m de la póliza. Las OPCIONES Para La confiscación ningún hijo:

La Entrega de Efectivo: La Cantidad de Valor En Efectivo En Una acumulado Política Que se PAGARIA al dueño de la póliza al rescate de la póliza Menos los Gastos de Entrega En su caso.

Plazo ampliado: Una Disposición Que permita a la Cantidad nominal de la Política SIGA Siendo El Mismo y el valor En Efectivo Seria utilizado por la Compañía de Seguros para Pagar Las Primas una Las MASA de Largo Plazo. La Política continuaría Hasta Que El Valor En Efectivo se agota por el Pago de las primas.

Reducción de Pago de los seguros: La Política Continuará, Pero un valor nominal de la ONU inferior a la Cantidad indicada en la Política. El Valor En Efectivo seria utilizado para comprar Una póliza desembolsado REDUCIDO BASADO En La Cantidad de Valor En Efectivo disponible en la Política. No hay primas ADICIONALES Sérian de vencimiento de la vigencia de la póliza Reducida.

Las cuentas de Activos retenidos (RAA): cuentas de las Aseguradoras de Vida utilizan para sostener los Ingresos de los Beneficiarios Hasta que los Beneficiarios retiran de el Dinero en Efectivo EL USO de cheques (corrientes de aire), Tarjetas de Pago, or other Medios. Estas cuentas no ESTÁN Asegurados por la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC), AUNQUE pueden Estar Protegidos por los Fondos de Garantía de Seguros del Estado. Si la ONU beneficiario de quiere mover los Fondos de la RAA una cuenta propia Do, Deben Escribir ONU comprobar proporcionado por la Compañía de Seguros y depositarlo en la Cuenta de su elección realizada. La ley actual no restringe el USO DE UN RAA Por un asegurador. Sin embargo, la ONU beneficiario Dębe Ser Capaz de verificación Solicitar ONU de Pago Único de Una Compañía de Seguros Si Asi Lo Prefieren.

Tipos de Pólizas

Hay Muchos Tipos de Productos de Seguros de Vida Disponibles en la Florida. Una breve descripcion de las mas comunes hijo:

La vida de crédito: el seguro de vida de crédito Es Un tipo de seguro temporal decreciente Asociada a la Deuda del prestamo. Si la ONU Asegurado muere Antes de Que El prestamo se paga, la Política de vida de crédito Pagara el saldo del prestamo. Antes del 1 de octubre de 2008, la Cantidad Máxima de la ONU Seguro de Vida de Crédito No Puede exceed $ 50,000 acreedor any. El Plazo Máximo De Una póliza de vida de crédito Podria ser emitida FUE de 10 años. 1 de octubre de 2008, la Cantidad Máxima de la ONU Seguro de Vida de Crédito No Puede exceed de la Cantidad y La Duración de la Deuda. de Vida de crédito sin is available párrafo Aquellos deudores Más De 70 Años de Edad, y Las Políticas de Vida de crédito existentes terminará en la Fecha de aniversario de préstamo a los 71 años de Edad El prestatario No está obligado un Adquirir ONU Seguro de Vida de crédito. EL O ella PUEDE Asignar any otra póliza de vida o Las Políticas de su propiedad con el fin de cubrir el prestamo.

dotaciones: Políticas de dotación prevén el pago de la carátula de la póliza en Caso de fallecimiento del asegurado Durante la ONU período m Determinado de años, también Sino el pago de la suma total de al último de DICHO PLAZO, si el Asegurado AÚN vive. Si bien no és a el menudo considerado En Este SENTIDO, Una Política de Toda La Vida es en Realidad Una dotación a la Edad de 100. Si el Asegurado this viviendo a los 100 años, la Política se madura por su valor nominal. Al Igual Que Con Toda la Política de Vida, Seguros de ahorro proporcionan Protección de Seguro Contra La Perdida económica De Una muerte prematura. Terminos de dotación comunes son cinco, Diez y veinte años, o Edad Para Una Determinada, Como Ser 65. Si el Asegurado vive Al final del término de dotación, la Compañía de Seguros Pagara el importe nominal de la póliza.

La Vida Entera: Proporciona Protección Financiera de Toda La Vida del asegurado, o de la Edad 100. Las Primas Siguen Siendo Los Mismos para la Vida del asegurado o el Tiempo Que se paguen Las Primas. Durante Los Primeros años de la póliza de seguro Las Primas hijo Mayores Que la Cantidad Necesaria para Pagar Costos de la Política. El Exceso sí acumula valor En Efectivo de la Política para Compensar el Aumento de los Costos de seguro de Como Las Edades de los Asegurados, o párr activo financiar las: disposiciones de no caducidad de los Contratos.

Variable de Vida Entera: Un producto de Toda La Vida Que Incorpora Características de Inversión, diseñadas para Mejorar la parte de Valor En Efectivo De Una póliza de vida ordinaria. El producto FUE CREADO para aprovechar v Las actuaciones de Inversión Que Más Favorables Eran Que Las De Una póliza de vida entera convencional.

La vida de modificación: UN PRODUCTO DE Toda La Vida Que Incorpora Características de Inversión, diseñadas para Mejorar la parte de Valor En Efectivo De Una póliza de vida ordinaria. El producto FUE CREADO para aprovechar v Las actuaciones de Inversión Que Más Favorables Eran Que Las De Una póliza de vida entera convencional.

Vida universal: Una póliza de seguro anual de Vida Con Un fondo de lado Que devenga: intereses. A Medida Que El Coste del seguro un largo Plazo Aumenta Cada año, el fondo lateral se utilizació para Compensar el Coste. Financiado adecuadamente, permite ESTO Que Las Primas Fuera de su bolsillo permanezcan Nivel.

El fondo Crece Lado basa en las MASA de Interés Actuales. CUANDO las altas MASA hijo, los Fondos laterales Hacen bien, Cuando las bajas MASA hijo, el fondo lateral no mucho Crece.

Con El Tiempo, El Costo del Seguro Largo Plazo una PUEDE CRECER una ANU Cantidad Mayor Que la prima y el dinero es retirado del fondo de lado Para Ayudar a Pagar el Aumento del Coste del Seguro Largo Plazo una. Si el Interés Se mantiene baja, el fondo lateral PUEDE Estar agotado y el Asegurado nos podemos deducir Que Aumentar Las Primas en Consecuencia o Reducir la Cantidad nominal de la póliza.

Vida universal variable: Compuesto de Tres Partes de enclavamiento con las Siguientes Excepciones:

Cuenta Acumulación: Las Compañías de Seguros de Vida variables ofrecen Una Variedad de Fondos de Inversión Disponibles. La Política Contiene: disposiciones para la transferencia de Fondos entre, por Lo Que el dueño m de la póliza PUEDE Participar en Alguna de Gestión de Inversiones Personales. AUNQUE los Fondos reaccionan a los Cambios del Mercado de Inversión Mas Lentamente Que las shares acciones Individuales o Bonos, La Acumulación de Fondos this ligado DIRECTAMENTE A la Experiencia de inversion de La Cartera Subyacente de las inversiones.

Seguro de Vida Monto: La Cantidad de seguro es la suma especificada Dębe Ser Pagado a la Muerte del asegurado.

Tasas de Política: El Costo del Seguro de Vida se basa generalmente en la prima De Una Empresa renovable anualmente favorables Plazo, o primas mensuales Renovables Plazo. Las primas se deducen mensualmente de la Cuenta de la Política, o de pago directo al cliente, si el saldo de la Cuenta es Insuficiente para soportar la Cantidad mensual. Las MASA de Gastos Aplicados a la Política de Una Política Deben darse un conocer miembro En un folleto del producto.

La vida industrial: Una forma de seguro de vida, por lo general, de Toda La Vida, En El Que Las Primas se pagan Sobre Una de base mensual o semanal. Las primas se recogen generalmente Por un agente de la Compañía. Las Políticas suelen tener un valor nominal de Menos de $ 5.000.

La vida Plazo: proporcionar Protección Financiera Por un período m de Tiempo y temporal PUEDE o no renovable Puede Ser. Que normalmente ESTÁN Escritos Personas Para Que necesitan Grandes Cantidades de Cobertura para períodos Específicos de Tiempo. La mayor parte de vida a término sin valor géneros En efectivo. hijo primas Iniciales generalmente Mucho Menos de los aviones Permanentes de seguro, Pero pueden aumentar ¿Cada año o Permanecer Nivel Durante la ONU período m Determinado, en Función del tipo de seguro un largo Plazo.

Extraño Propiedad Seguro de Vida

Extraño Propiedad Life Insurance (STOLI), propiedad de la Empresa de Seguro de Vida (ICV), Caridad Propiedad Seguro de Vida, La Opción de seguro de vida, y Otros nombres se utilizan en Un Nuevo Acuerdo de Comercialización Que Implica la ONU Seguro de Vida .

Este Acuerdo de Comercialización en general, los Implica Una entidad, por lo general de la ONU Consorcio de Inversores, Que se compromete a Pagar Las Primas de Seguro de Vida de la ONU Grande (normalmente $ 2 Millones) En el nombre de la persona. La persona Asegurada normalmente se Promete pago de la ONU En Efectivo de la ONU Porcentaje del valor nominal, y los Inversores Que pagan la prima de la póliza Recoge el beneficio de muerte Cuando El Asegurado muere.

Estós: acuerdos parecen Ser contrarias a Las Prácticas aceptadas en la industria de Seguros Que prohibido las Apuestas Que Implica la ONU seguro de vida en la Década de 1700. Also implican: cuestiones relativas al Interés asegurable. Arreglos de Como Este Intento de Evitar ESTOS Problemas de la siguiente Manera:

El Propietario de la policy is an confianza institucional.

La entidad financiera paga la prima para los dos Primeros años.

Durante Los Dos Primeros años de la póliza, el Asegurado PUEDE Nombrar un any Que El beneficiario o Ella Quiere, un Través de la confianza. Si el Asegurado muere Durante los dos Primeros años, la Política de paga los Beneficiarios Segun las INSTRUCCIONES, Menos Las Primas (MAS INTERESES) ya Pagado, Que Se Devuelve una la Entidad Que de paga Las Primas.

Al cabo de dos años, el Asegurado PUEDE mantener la póliza Si Se Desea, en Cuyo Caso ÉL O Ella Tiene Que Pagar la prima de la entidad financiera ya ha pagado (Más: intereses), Y Agustinianos Haciendo los Pagos.

En Lugar de mantener la póliza, el Asegurado Tiene otra Opción Más, presumiblemente, de costumbre. EL O ella PUEDE Tener La Confianza vendedor La Política de las Naciones Unidas una compradora institucional y alejarse con Una liquidación en efectivo – por lo general de 4-5% del nominal valor.

El resultado m definitiva es Posible Evitar la acusación de ningún Interés asegurable, ya Que en los Seguros de Vida (una Diferencia de los seguros de propiedad) SOLO SE Requiere de acreditar Interés asegurable de la ONU en El Momento de la Política se compra. En El Momento de la compra, el beneficiario Designado por el Asegurado, y, presumiblemente, Tiene Un asegurable Interés.

Evita también el tema de la Libre Competencia Por Esperar dos años from El Momento de la Política Comienza Antes de Transferir la Política de la Institución.

Aseguramiento Es El Proceso De Una Compañía de Seguros utilizació para determinar S. Si Se ESTA Dispuesto a Escribir Una póliza de seguro y el tipo de prima Que se carga.

Algunos adj de los factors De Una Empresa podria considerar al suscribir la ONU contrato de Seguro de Vida hijo: Edad, sexo, Condición Física, La Historia y Los Hábitos Personales, historial de salud familiar, occupancy, AFICIONES, el tipo de seguro: solicitado, Situación Financiera , la Frecuencia con Que los Recorridos Solicitante un Través de la aviación militar y el estado del Solicitante.

ALGUNAS en Situaciones, Una Empresa PUEDE sin requérir Una amplia ¿Médica historia. Esto Se Asocia Con Un normalmente limite de Baja Cobertura. Límites Más Altos de Cobertura Amplia normalmente requieren Más Información Sobre las Condiciones médicas Actuales y Anteriores del Solicitante.

Las Preocupaciones comunes Más

La conversión de seguro de término: La Mayoría de las Pólizas de seguro contienen Plazo Una Disposición para la conversión. Característica this proporciona al Asegurado con la Opción de convertir su póliza de seguro temporal de un Una forma Permanente de Seguros, cuentos de Como La Vida Entera o Una dotación. La conversión A Una forma permanente de seguro se Hace pecado Evidencia de asegurabilidad. La prima para la forma permanente de seguro es por lo general, Más Alto Que El Seguro Largo Plazo una, y se basa en La Edad del asegurado en El Momento de la conversión.

Los intereses de las Reclamaciones por muerte: CUANDO UN Seguro de Vida Beneficios offers suma del tanto alzado de muerte, El Pago Dębe: intereses desde la Fecha En que la Aseguradora recibir con la prueba de muerte por escrito. La tasa de Interés Dębe Ser Igual o Mayor Que La De Moody Corporate Bond Rendimiento Promedio Mensual Promedio-corporativa A partir del día de Recepción de la Reclamación. Si El Método de Cálculo de DICHO índice ha Cambiado sustancialmente from El Método en uso el 1 de enero de 1993, la tasa no Dębe Ser menor de 8 por Ciento.

Buscar Política Perdido: Si No Puede ENCONTRAR UN Seguro de Vida en un Miembro de la familia del difunto y se Sienten Seguros De que tenian ONU Seguro de Vida, la siguiente information PUEDE Ayudar. Mira un Través de cajones de los archivadores y Escritorios para los Viejos Extractos bancarios, cheques cancelados or other registros para Indicar Las Primas de seguro se pagaron. Consulte con el banco del asegurado para determinar S. Si Existe Una caja de Seguridad Que pueden Contener Las viejas Políticas. Consulte con el agente de hogar y seguro de automóvil del asegurado párrafo Preguntar si ESTABA Seguro de Vida Jamás vendida también. Usted PUEDE considerar la obtencion de los Servicios de una “Vida Política de localización”, Como Oficina de Información Médica (MIB). Tiene MIB base de uña de Datos Que Contiene Más De 100 Millones de Registros de Seguros de Vida suscritos individually. Hay Una tarifa Asociada con Cada búsqueda. Para Obtener Más información, PUEDE ponerse en contacto MIB al (781) 329-4500 o visite su sitio web en mibsolutions.com/lost-life-insurance.

Representación erronea de la Edad En La Aplicación: Si habia Una Edad Incorrecta dada En Una Solicitud de seguro de vida, y Se presenta Una Reclamación; la Empresa Pagara Una Cantidad igual al valor nominal Indicado Que la prima Recogida en la Política habria Comprado a la Edad Correcta.

Aviso secundaria: A partir del 1 de octubre de 1997 de la ONU seguro de vida Que Cubre una una persona de 64 años de Edad o mas, Que ha estado en vigor Durante al Menos 1 año, no Se Puede caduco por Falta de Pago de la prima, un Menos Que, Despues de la expiración del período m de gracia, y por lo Menos 21 Días Antes de la Fecha de caducidad, la Aseguradora ha Enviado Una notification de la inminente caducidad de la Cobertura para el dueño m de la póliza y pARA UN Destinatario secundario Especificado. La Compañía también Tiene La Obligación de notificar al Solicitante de su Derecho a Nombrar una ONU Destinatario secundario en El Momento de la Solicitud de Cobertura.

Beneficios no reclamados veteranos de Seguros de Vida: Las Familias pueden comprobar v su elegibilidad para los Fondos una Través de la Página Web de Asuntos de los Veteranos: benefits.va.gov/insurance/.

Debe tener el nombre del veterano, Fecha de Nacimiento, Fecha de la muerte y, si es Posible, El Número de póliza Haga Una búsqueda. El Sitio Web Es El Método Más Rápido para determinar S. La elegibilidad, Pero, Hay Un Número de Teléfono gratis disponible (1-800-669-8477) también.

Suspensión de la prima: Suspensión de la prima Es Una Disposición facultativa de la ONU Seguro de Vida Que renuncia a los Pagos de Las Primas en El caso de Que El Asegurado se incapacita Por un período m de 6 meses o más. Las Primas no se aplican en la Política Hasta Que el Asegurado ya no es discapacitado o, ja fallecido.

Verificar los antes de comprar. En Contacto con Nosotros para verificar la licencia del agente y la Compañía de Seguros los antes de sacrificar las exigencias La Aplicación De Una Política.

Guías de Seguros de Vida! Los Guías hijo Excelentes Herramientas Para Obtener Una mejor Comprensión de Toda La Cobertura y Las Limitaciones de los Seguros de Vida.

Pongase en Contacto con Nosotros O PRESENTAR Una queja

En Caso de necesitar Información Adicional, PUEDE Hablar Con Un Especialista en Seguros Entre las horas de 8 a.m. a 17:00 en uno de los Números de Teléfono Que Aparecen un Continuación:

Fuera de las Personas Que Llaman Estado: (850) 413-3089

PUEDE también ponerse en contacto con Nosotros para Obtener Ayuda en any Momento por Correo electrónico un Consumer.Services@MyFloridaCFO.com. O PRESENTAR Una queja de un Través de this site “Consumidor Ayuda en línea”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario