Descuento Seguro de Coche, 3rd Party, Comprehensive – Presupuesto Directo

Seguro de Coche de Descuento

Seguro de Coche de Descuento

Seguro de Coche de Descuento

Cuando Se Habla Sobre el Seguro de Coche, heno Una Diferencia Entre el ‘descuento’ y ‘barato’. Los precios En el hijo Sólo una parte de la Ecuación. ¿Su Cubierta coinciden con SUS Necesidades? Cuando Se Quiere Iniciar Una Reclamación O Hacer Una PREGUNTA, PUEDE CONSEGUIR un sí alguien en El Teléfono rapidamente (y es this personaje en Australia o miembro En un centro de llamadas en el Extranjero)? ¿Hay Un sinfín de Formas para llenar los antes Se Puede Tomar Alguna Medida? ‘Barato’ Sólo es Útil Cuando Se acompana de valor.

Presupuesto del Seguro Directo Más inteligente

Presupuestario directo ha estado ofreciendo una los australianos Más inteligente de Seguros desde 2000 y ha Asegurado 1,5 Millones de australianos from then. Evitamos Asegurar Clientes ‘de Alto Riesgo’, Haciendo Preguntas Inteligentes, Lo Que Resultados de la Búsqueda en alcalde de la ONU ahorro para Nuestros Clientes.

Nuestras Políticas ESTÁN Asegurados por Auto Insurance Company Ltd. general De Una Compañía de Seguros de Australia Regulada por el APRA y Miembro de la ACI, el Consejo de Seguros de Australia. Somos parte del Grupo de Seguros Presupuesto, Que OFRECE Soluciones Globales de Seguros para Millones de los Asegurados en Todo El Mundo.

¿Como comparamos El Valor Para El dinero?

HEMOS estado Alrededor Por un Tiempo, y Vamos A Estar Alrededor Durante Mucho Tiempo en el futuro, Porque HEMOS construído Una Sólida reputación Por Su Calidad Y Valor En Una industria Altamente Competitiva. Cuando Los Expertos Independientes Compare Seguros de coche de Australia, presupuestario directo se Lleva a casa Los Premios – Y Lo Hace de forma coherente. HEMOS Sido recientemente Galardonado con el Premio Canstar Cinco Estrellas excepcional valor seguro de Coche Durante Un año décimo Récord consecutivo – La Unica marca en any categoría Para Ganar ONU premio Canstar 10 años consecutivos. En 2016, nos enfrentamos a algunos adj Bastante grande Competición, con 50 Canstar Compare los Proveedores de Seguros, 63 Pólizas de Seguros de Coche y La obtencion de Más de 24.000 citas.

La Importancia del Servicio

Mejora de la Relación también SIGNIFICA Estar Totalmente Comprometido con el servicio al cliente. Escuchamos Lo Que la Gente Quiere, USAR La retroalimentacion para Mejorar contínuamente y asegurarse de Que Nuestro Proceso de Reclamaciones es Lo Más Eficiente y fluida posible. Pero No Solo en nuestra palabra para ella – Que ganamos la ServiceRage ‘coche Más Feliz de Australia y en seguros de hogar de los clientes premio en 2014, y el Premio a la Excelencia de Negocios ‘servicio’ de los Premios Australianos de ESE Mismo año.

CREEMOS Que los Clientes merecen el Mismo Nivel de servicio ya A que sea Esté Comenzando con Nosotros O que Han Sido Asegurados con Nosotros Durante Muchos años. Al final, sabemos Que la lealtad del cliente No Puede Existir profesional Sin un servicio. Nos Emitir millas de Políticas de Cada semana y Tienen Centros de Evaluación en Brisbane, Sydney y Melbourne. Nuestro sitio web de ESTA Diseñado Para Hacer Que LA INFORMACIÓN mar Fácil de ENCONTRAR; Si Tiene Más Preguntas, Nuestro personal le Encantaría charlar con Usted en persona.

A la cabeza de la Innovación

Estamos constantemente buscando Maneras de mantener Informada a la Gente Sobre CÓMO Cuidar de su Vehículo Asegurado. Un gran example es Nuestro héroe granizo 2. Una Aplicación de software Innovadora Que alerta a Nuestros Clientes about ACERCARSE a Las granizadas un Través de Mensajes SMS. El Ave héroe Es Un servicio gratis Que se proporciona a todos Nuestros Clientes de Seguros de automóviles. Desde Que se introdujo por primera vez en 2011, el héroe granizo ha Enviado Más De Un Millón de Alerta en Australia (Una Vez Que INCLUIDO Envió Más De 60.000 alertas ¡una los Clientes en un dia!).

Al Dar una Los propietarios de automóviles avanzan ADVERTENCIA about La inminente Actividad granizo, les damos Tiempo adicional para CONSEGUIR SUS Coches Bajo Cubierta y Proteger su otra propiedad también. Daños por granizo Es Un Problema Grave de seguros en Australia, Pero HEMOS Hecho algo al RESPECTO para Nuestros Clientes Con El Galardonado granizo héroe. Le ayuda, nos ayuda y ayuda a mantener Más Seguro Australia: Eso Es Lo Que Conduce llamamos un Través de la Innovación.

Las OPCIONES de Política Que Tienen SENTIDO

Nuestra completa. Propiedad de Terceros y de Terceros fuego y robo de seguro de automóvil Que OFRECE Una gran gama de flexibility Para Que Pueda Obtener la Cobertura Que mejor se ADAPTE un SUS Necesidades. Nuestras options de tipo de las Pólizas INCLUYEN Una garantía f en TODAS LAS Reparaciones Autorizadas por El Tiempo, Que es el Propietario del coche, Una Línea de ayuda de Reclamaciones basadas en Australia 24 horas y Una Garantía de devolución de 21 Días si cambia de Opinión. Términos y Condiciones se aplican, Asi Que lea la Declaración de Divulgación del Producto Más Detalles párrafo.

Y MIENTRAS Usted está comprobando Hacia Fuera Nuestros Beneficios Estándar, no se olvide de Hacer clic en la Pestaña Beneficios Opcionales también para ver Qué Cobertura Adicional Que PUEDE Elegir. ESTOS INCLUYEN: beneficios restringidos Descuentos conductor, ONU Exceso variables para Reducir Opción Premium, de Asistencia en carretera, Ninguna Reclamación Protección de descuento y Mucho Más.

La comparacion de las Aseguradoras es inteligente

Tratamos de Hacer Que TODO Fácil mar y sencillo para Nuestros Clientes, from our website de super-Rápida cotización en Línea en Nuestro Proceso de Reclamaciones Complicaciones pecado. Podemos INCLUIDO Hacer Más Fácil Compare precios En – Solo la cabeza del nuestro de un presupuesto directo Comparitron ™, Que es Cuestión de Segundos le Dara ONU Promedio desde el lugar de los Clientes en su estado han guardado al change seguro de automóvil una presupuestario directo.

Su presupuesto es Sólo un clic de distancia!

No hay mejor Momento Que Ahora para Obtener Una cotización en el seguro de coche de presupuesto directo. Coge el suyo hoy!

Este seguro es gestionada por Auto Servicios Generales Pty Ltd (ABN 61 003 617 909, 241 411 AFSL, Domicilio Social: 13/9 Sherwood Rd, Toowong 4066) En nombre de la Aseguradora, Auto General Insurance Company Limited (ABN 42 111 5 86 353, AFSL 285 571). DEBIDO una cola no CONOCEMOS SUS Necesidades financieras, no hay Podemos Indicar si Este seguro le CONVIENE. Usted Dębe considerar SUS Necesidades y leer EL PDS Antes de Tomar Una decisión de comprar seguro de la ONU. Haga Clic para ver o descargar Una copia de Nuestra Declaración de Divulgación del producto o la Guía de Servicios Financieros. ^ Aplican descuento en Línea Condiciones de los Términos. Los seguros de automóviles sin is available in NT.

2017 directo presupuestario. .

Artículos Relacionados

Deja un comentario